RUMOR: Bajada de precio de los juegos en USA?

Rumours are floating around the web again. This time they suggest that this Christmas Nintendo will cut the prices of software to $USA 29.99.

According to the latest rumours this Winter's biggest Nintendo titles, such as Metroid Prime 2: Echoes and Paper Mario 2, could be retailing in America for $29.99, roughly £16 or €25.

Of course at the moment it is all rumours, with the strongest evidence being that Canadian retailers are offering customers to pre-order titles for that price.

While it is a rumour we would all love to see come true it would mean that Nintendo would lose a lot of profits, as the largest percentage of profits are from software. It would also mean that Game Boy Advance games would have to be reduced in price.

Nintendo have briefly commented on the situation, with a rather blunt "Nintendo does not comment on rumors or speculation." So don't get your hopes up just yet.

Fuente: GameSpot y N-Philes

por ahora es solo un rumor.... pero cuando el rio suena.... [angelito]
haber si los ponen a 30$ y toman ejemplo en europa q yo x ejemplo comrparia muchos mas juegos de gc a 30 € el titulo ^^ aunq ya tengo una burra de juegos xD [360º]

salu2
Si al final se confirma... me compro un Freeloader ne menos de 0 ratataaaa
pues en vez de comprarte uno vas y te compras 2 X-D y si encima son novedades mejor que mejor ;)
Espero y deseo, aunque me temo q es más bien un sueño q una realidad, q Nintendo tome esta importantísima decisión. Creo q una bajada general de los juegos es la única forma que tiene Gamecube de poder competir de igual a igual con dos consolas que son facilmente pirateables (y por tanto q la gente no adquiera juegos originales).

Un saludo.
Excelente iniciativa, es el precio justo al que tendrían que estar los juegos!!

Ojala sea cierto, y sirva de ejemplo.

salu2[bye]
Asi da gusto comprar [chiu] Esperemos q sea cierto y podamos comprarnos el MP2 y PM2 a 30 leuros, vamos de momento comentaros q el TOS está en DVDSOON por 32 €. Así q a pensar tocaaaa [666]

Salu2!! [bye]
Si bajaran en USA, en Europa tienen c*j*nes de no tocar el precio.....

¿ Y a qué precio estarían entonces los "player's choice" ?

30 euros una novedad, y 15 un "platinum" sería el precio que haría que no me esperara a comprar una novedad que me atrae, o a probar ese juego "viejo" que tiene buena pinta....

Pero ya veremos, porque me da a mí que va a ser que no... ( aunque quizás sólo pongan a 30 euros algún título muy concreto ).
Que bueno :Ð

Los encargo de importacion con mi hermano y ya esta [tadoramo]
A mi lo que me da miedo es que esto sea una medida a la desesperada porque no se vende lo previsto.

De todos modos esto aqui ni locos [jaja]
Pues a 30€ es el precio al que yo suelo pillar los juegos varios meses despues de su lanzamiento via ofertas o segunda mano y si esto fuese verdad la unica forma de no lanzarme a la importacion masiva seria que aqui hicieran lo mismo.

Es que a 30$ y pensando que alli hay tiendas que los ponen aun mas baratos y tienen gastos de envio gratis podriamos hablar de juegos nuevos que aun tardarian meses en salir por aqui entre 20 y 24€. [babas]
Yo me los pillo en play.com........ pq por 14 euros tienes juegos como el P.N.03 o el Ex Zeus que va a salir en na. ;)

Taluesssssssss
y lo del Ex Zeus... va a salir nuevo por 15€ directamente en play.com por lo menos :? :? mejor, a poco bueno que sea hay que pillarlo para que las compañias se den cuenta de que ese es el metodo bueno de hacer pasta vender muchos a buen precio y que al que le interese minimamente se lo pilla casi sin pensarlo, que 15€ por un juego se lo puede permitir cualquiera que realmente tenga interes en comprarlo

editado: realmente estoy viendo algo del juego ese y no me estraña que lo saquen a 10 libras, con el pesimo aspecto que tiene no creo que vendieran ni 1 a 50-60€

A ver si es verdad lo de los juegos nuevos a 30$... si aqui lo ponen igual DPM sino freeloader
Que costumbre de calificar un juego por sus graficos........ anda q no me pego yo viciadas a mi Game&Watch de Zelda..... lo divertido es mejor q lo bonito. :lol:
Si, una mala costumbre juzgar a los juegos solo por sus graficos. Pero un juego que va a salir ahora si tiene unos graficos rematadamente pobres como este:

http://www.gamespot.com/ps2/action/exzeus/screenindex.html

lo que ya de muestra a falta de saber su jugabilidad, manejo... es que esta muy poco cuidado su diseño (mirad que monstruos) y normalmente un juego poco cuidado tambien suele estar poco cuidado a la hora de jugar.

Pero a lo mejor luego es un juegazo, pero mientras salgan reviews o lo pruebe, la primera impresion es poco buena. Juegos con graficos muy malos y que el juego es muy bueno hay muchos, ahora se me viene a la cabeza el kurukuru kururin de GBA, o en menor medida el sega soccer slam que es divertidisimo

Ah, una gran maquina la game & watch del zelda
Pues ya os contare q tal. ;)
esas cosasnunca pasan aqui . ojala pudiera comporarme el nuevo zelda por 30 euros :D
Ojala.
Para comprarse un juego a 30€ ya no haria falta pensarselo tanto.
Pero en ese caso, ¿los player´s choice pasarian a tener un precio oficial de 15€? Eso si que seria la repera [chulito]
Lo que más me gusta cuando algun amigo mio me habla de su PS2 o Xbox sobre los juegos que le salen gratis, es cuando le digo que a mi no pero que al comprarlos en USA no suelo pagar más de 30€. Tan solo hace falta ver los Player's Choice en DVDboxoffice, son una ganga.

El lunes salió de play-asia el Soul Calibur 2 de GC, me ha costado 16€ + 3.5 de gastos de envío, tambien aprobeché y pedí la memory de 1019.

Creo que al igual que pasó con la bajada de precio de la consola a $99, si li hiciesen con los juegos las ventas se dispararían.
Joder, que maravilla. Los juegos nuevos a 30 euros. Si es que esta pequeñina nos va a sorprender mucho aun...
Ya podria ser... pero kreo q entonces mi economia entraria en numeros rojos (mas d lo q esta) XDDD
Si es verdad. No veas la ruina que se nos viene encima. Me he pillao la play2, el final fantasy X, el Zelda WW, el Resident Code Veronica X, todo en el mismo mes. Ahora, me quiero pillar el Tales of Simphonia o el naruto 2. Y en navidades las pedazo de lanzamientos. Diossss que todos los juegos bajen de precioooooo
22 respuestas