[Rumor] Batman: Arkham Asylum

Bueno... visto que parece un tema tabú en internet he tenido mis dudas en abrir este hilo. Pero bueno... se supone que estamos en un foro, y que las opiniones no deberían pasar mayor censura que la que nos marquen los moderadores de EOL. A nadie nos paga Sega (a mí no, vamos).

Pues eso, a la noticia.
En una información filtrada de la reunión entre Sega y Sony se dice lo siguiente:

Vanquish and Aliens: CM
- Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
- If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

Usease: Vanquish del que no se sabe absolutamente nada y Aliens: Colonial Marines tendrán interoperabilidad PS3 - PSP. Poniendo como ejemplos Assassin’s Creed y Batman: Arkham Asylum. ¿Significa esto que habrá Batman para PSP?
Seria la noticia del año vamos xD una adaptacion currada del batman, una de las sorpresas del año en nextgen tanto en jugabilidad como en ambientacion [amor] dejaria a kingdom hearts y demases por los suelos....pero me cuesta de creer.

Y paranodme a analizar una posible adaptacion.....creo que rebajando muuuuuuuucho el nivel grafico, haciendo algo no se...como syphon filter maximo, o incluso menos menos, ya que son entornos bastante abiertos en algunos casos........seria factible, ya que el control no creo que hubiese problemas(el combate son 2 botones xD, y la infiltraicon tampoco muchos mas) y tampoco es un juego que abuse de las CG (por temas de espacio en PSP digo).

Factible de salir mas que decente és...ahora bien, lo que les salga en caso de confirmarse habrá que verlo... .
pues no me extrañaria nada, la psp está este año q se sale, y el q viene supongo q tambien. Parece que sony está cumpliendo con su promesa de volcarse más en la PSP
se esta comiendo a la ds con patatas, vamos batman!
No me extrañaria nada, si se confirma seria una gran noticia a PSP le ahuguran 2 años de exito y exitosos lanzamientos.

Salu2.
Yo acabo de jugar a la demo e ps3 y me a gustado, y eso que no me gustan anda los batman.
Es un tremendo juego ( de lo mejor hasta ahora que he jugado este año) y si sale para psp pues ojala y sea igual de bueno en calidad
pero eso quiere decir que el aliens colonies marines tambien tendra su version de psp
... eso me pregunto yo...
La noticia no es un juego, sino tres para PSP (mucho me parece):

-Vanquish
-Aliens: Colonial Marines
-Batman: Arkham Asylum

En teoría esta información llega por una filtración de una reunión entre Sega y Sony.
Muchos blogs se hicieron eco de este informe y lo publicaron. Respuesta: retirada inmediata de la noticia y el contenido. Aún así, no se le puede poner barreras al campo e investigando un poco todavía se puede encontrar en la red.
Estaría muy bien. Pero ya lo tengo en 360. este juego necesita esos graficazos. Si no pierde mucho. Es como Gears of War que no sería lo mismo con graficos de PS2.
Estaría muy bien. Pero ya lo tengo en 360. este juego necesita esos graficazos. Si no pierde mucho. Es como Gears of War que no sería lo mismo con graficos de PS2.

yo no estoy muy deacuerdo contigo por que yo probe la demo y en cierta forma es verdad que los graficos son increibles y m uy logrados pero a mi lo que me gusto es si es la jugabilidad ya que volvio a la escencia real de batman....y si lo pensamos un juego de btman con graficos a lo shypon o a lo gow manteniendo el sistema de juego del arkham seria un juegazo

Ahora me gustaria pensar que es cierto pero con la cantidad y calidad de los juegos que estan haciendo para psp me pareceria demasiado un batman con todos los juegtes......pero espero equivocarme

hebra que ver despues dl TGS cual de todos los rumores resulñta cierto por que entre estos tres, el posible uncharted,la posibilidad del mod nation racers en psp solo espero que aunque sea uno se confirme y acabe llegando a psp XD
hace poco que me lo termine en PC y esta muy wapo el juego, si se lo curran bien pueden hacer algo grande.
dshadow21 escribió:

yo no estoy muy deacuerdo contigo por que yo probe la demo y en cierta forma es verdad que los graficos son increibles y m uy logrados pero a mi lo que me gusto es si es la jugabilidad ya que volvio a la escencia real de batman....y si lo pensamos un juego de btman con graficos a lo shypon o a lo gow manteniendo el sistema de juego del arkham seria un juegazo

Ahora me gustaria pensar que es cierto pero con la cantidad y calidad de los juegos que estan haciendo para psp me pareceria demasiado un batman con todos los juegtes......pero espero equivocarme

hebra que ver despues dl TGS cual de todos los rumores resulñta cierto por que entre estos tres, el posible uncharted,la posibilidad del mod nation racers en psp solo espero que aunque sea uno se confirme y acabe llegando a psp XD

Hombre, es decir. Si te hicieran una entrega para PSP. Preferiría que fuera como el Assasin´s Creed Bloodlines. Porque mucha gente tiene PS3/360/PC y si tienen una versión tan inferior en PSP pues obviamente se pillarán la de sobremesa.

De todas formas el Batman la gracia es la culminación de todos sus apartados: Argumento, Graficos, Doblaje, Jugabilidad, Variedad, Extras, ect. si alguno de ellos flojease no sería la misma gran experiencia.

Además, ciertos escenarios son tan grandes que tendrían que rebajarlo bastante graficamente hasta niveles paupérrimos.
Hombre, es decir. Si te hicieran una entrega para PSP. Preferiría que fuera como el Assasin´s Creed Bloodlines. Porque mucha gente tiene PS3/360/PC y si tienen una versión tan inferior en PSP pues obviamente se pillarán la de sobremesa.

a eso me referia no pido un port 1.1 por que no me parece logico seria algo asi como en bloodlines que mencionas y pues en cuanto a lo de los escenarios no se hasta hace un tiempo nadie se imaginaba un GOW o un ASSASINS en psp y ya ves...de todos modos habra que esperar haber si salen con algo XD
Ponisito escribió:Estaría muy bien. Pero ya lo tengo en 360. este juego necesita esos graficazos. Si no pierde mucho. Es como Gears of War que no sería lo mismo
con graficos de PS2.

a mí eso no me ha convencido nunca, la jugabilidad es lo que me atrapa sobre todas las cosas. de hecho después de muchos años estoy volviendo a confiar en los juegos que ofrecen buenos gráficos porque durante una gran época han estado dando mucha mierda de jugabilidad. para mi gusto, claro, cada uno disfruta a su manera.

salud!
Yo creo que un port con acabado estilo a como les ha quedado el assasins, y conservando sistema de infiltracion y lucha, y quizá otra historia(porque no, la basada en el comic del mismo nombre), seria más que notable. No llegaria a la obra maestra de nextGen, pero joder, como experiencia portatil probablemente seria del top 10.
Pero a todo esto ¿hay port o no? [360º]
Pero esta confirmado que el juego va a salir en PSP?.

Salu2.
El título del hilo pone [Rumor] :-|
tiku escribió:El título del hilo pone [Rumor] :-|

Ya, ya lo e visto lo que pasa esque como estoy viendo que pone que si es un port o no (no se si se refieren a otro juego) pues no se si es que se a confirmado.

Salu2.
No nos hagamos pajas mentales.

Lo primero que se me viene a la mente cuando hablan de interpolaridad, es un sencillo ejemplo

BLAZBLUE

por que?

Por que se puede jugar en PSP ese juego, por medio de remote play de PS3 y una opcion especial que habilitaron los programadores de ese juego, asi que yo creo que por alli va la cosa mas bien.
20 respuestas