(RUMOR) Beautiful Katamari: Exclusiva temporal para 360?

BLog de Newsweek

[url="http://blog.newsweek.com/blogs/levelup/archive/2007/06/14/how-microsoft-got-beautiful-katamari-exclusivity.aspx"]From N'Gai Croal's "Level Up"[/url]

NamcoBandai really does have a love affair with Xbox 360 lately.
I wonder if those rumblings about Eternal Sonota on the PS3 are just wishful thinking...''games currently "exclusive" to the 360 would assuredly end up on the PS3 eventually.'''

sabemos que de los 23 juegos de namco, 1 será exclusivo total ya que hay 23 para 360 anunciados, y 22 para ps3, pero no confirman cual de todos...
supongo que tb xD pero eso ya se sabia xD
Lo de la cantidad de juegos de Namco qu epones es porque contabilizan cada juego tres veces, una por terriotorio, Japon, USA y Europa.

Respecto a lo del apoyo de Namco a la 360 no me extraña nada de nada.
radeonxt escribió:sabemos que de los 23 juegos de namco, 1 será exclusivo total ya que hay 23 para 360 anunciados, y 22 para ps3, pero no confirman cual de todos...

Entonces serian 2 exclusivos, por el Time Crisis 4

En resumen:
23 "juegos" de XTS y 21+Time Crisis 4 (exclusivo) para Ps3.

Por lo que hay dos juegos de XTS que no están anunciados en Ps3.

P.D: No creo que sea el Katamari. No creo que tenga mucho tirón como para hacerlo exclusivo.
Escapology escribió:¿Soul Calibur 4?
Lo veo más probable, los Tekken son exclusivos de Sony, así que una exclusividad de Soul Calibur les haría estar en cada consola con un gran juego de lucha.

No sé, veo raro el Katamari como exclusivo, aunque sea temporal, en la xbox...
llorllo escribió:
Entonces serian 2 exclusivos, por el Time Crisis 4

En resumen:
23 "juegos" de XTS y 21+Time Crisis 4 (exclusivo) para Ps3.

Por lo que hay dos juegos de XTS que no están anunciados en Ps3.

P.D: No creo que sea el Katamari. No creo que tenga mucho tirón como para hacerlo exclusivo.
Si lo que dice triki es correcto, y como apunta la noticia, supongo que esos dos juegos serán Eternal Sonata USA/JAP, que si no ando equivocado, no ha sido anunciado su lanzamiento europeo.
Major Nelson en su Twitter ha hecho un comentario al respecto. Dice que no puede confirmarlo ni desmentirlo porque no lo sabe...

Imagen
No deberíamos meter también las franquicias de Bandai en esa lista de exclusividades? (digo porque siempre se nombran solo las de Namco)
10 respuestas