Psyrgery escribió:He visto la peli, y no me gustó nada, no quiero decir que es "x" porqué toda la gente tiene su gusto, pero me he empollado todas las historias de los Silent Hill y... Cero patatero para la peli.
Empieza muy bien (Genial!), se desarrolla un poco peor (Hummm...), y acaba fatal (Pofff...), desde mi humilde punto de vista.
Así que, me temo que Hollywood se prepara para destripar uno de los mejores juegos que ha pisado mi hogar.
Descanse en paz
¡Saludos!
A modo personal, aki otro ke se ha empollado todos los silent hill y coincidi plenamente, en ke, al igual ke el director, para la primera peli (o primer juego) pega mucho mas el papel de una mujer, ke el de un hombre, ya no solo por la atmosfera, sino por la emotividad y el sentimiento que le transmite, lo cual no kiere decir ke este en desacuerdo con el primer silent hill de konami, sino ke el desarrollo de la pelicula, me parecio MAS ke correcto, y el desenlace abierto para que cada cual piense lo ke le apetezca, ke a fin de cuentas, silent hill, te deja abrir un abanico de interpretaciones brutal, esa es la gracia del juego, y tambien de la pelicula.
Ojala acaben haciendo Silent hill 2 y con el mismo director, kiza la unica pega ke le puedo meter, esk mezclan un poco del 2 con trama del 1, pero le kedo nikelado para mi gusto.
De bioshock, si llega a la gran pantalla y 2K consigue ke se respeten ciertas pautas del juego, y de la atmosfera, pudiera llegar a salir algo grande, si cae en manos de un director decente n_n.
Atte
Evil Vega