Rumor: Bioshock a la pantalla grande

Al parecer Hollywood coquetea con 2K para llevar Bioshock a la pantalla grande. ¿Se imaginan Rapture en toda su gloria?

Enlace de la noticia.

Un saludo
LA verdad es que no podemos esperar mucho de una pelicula basada en videojuego.....pero la iremos a ver segurisimo!!!

Alguien puede decirme una peli buena (realmente) basada en un videojeugos (sea bueno o no)?
A mi me gusto mucho Silent Hill.
jejeje, a mí comando del tito arnold me parece una de las pelis más cachondas que he visto nunca, aunque se pueda decir que es mala mala
jejeje, a mí comando del tito arnold me parece una de las pelis más cachondas que he visto nunca, aunque se pueda decir que es mala mala
[tomaaa] commando mala,si es una de las mejores k tiene [rtfm]
Mientras jugaba al juego pense mas de una vez que me encantaria ver una pelicula sobre rapture.. si lo hacen fiel al juego y no se inventan tonterias ( como ocurre con la gran mayoria de peliculas basadas en videojuegos) puede salir algo interesante.
Yo creo que hay historias que están pensadas para videojuegos y otras lo están para película, y no se debe mezclar nunca.
Pasará sin pena ni gloria como todas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kamikazemonke escribió:LA verdad es que no podemos esperar mucho de una pelicula basada en videojuego.....pero la iremos a ver segurisimo!!!

Alguien puede decirme una peli buena (realmente) basada en un videojeugos (sea bueno o no)?

Silent Hill
No he jugado al juego, parece ser que tiene un guión soberbio....pero de sobra sabemos todos que las películas basadas en videojuegos tienen un afán meramente recaudatorio (como todas , pero estas aún mas) en las cuales identifican el público objetivo de dicho producto como jóvenes descerebrados que se comen cualquier mierda sin inmutarse, el tema es trincar pasta mediante un producto mediocre.

Silent hill al menos respetaba el juego en el que se basaba, aunque fuera un truñazo de película.
Uy cuanto critico frustado veo por aqui,vamos no saben no quien la va a hacer y ya apuestan a que sera mierda,perfecto xD.

Silent hill truño?A veces pienso que la gente no ha visto la misma pelicula que yo.

En fin,tengo ganas de ver como representan rapture en el cine,no creo que explique todo el guion del juego pero ver a los big daddys en accion puede ser brutal xD.

Enga un saludo.
Espero que no tomen muchas licencias, aunque por huevos algunas habrá, ?¿como de diferente será Rapture en la versión para el cine?¿
El argumento es muy interesante, profundo y original y las elecciones morales o la crítica que hace el juego podrían dar para una gran película. Todo depende de si quieren hacer una película palomitera o una buena película.
Esperemos que de llegar a buen puerto,al menos sea tan bueno como su origen.
claro claro, silent hilles una grandisima pelicula. De las mejores de la historia diria yo, jajaja.... Una peli q en filmaffinity (si no conoceis esta pag deberiais, pues es la pagina mas fiable de todas a la hora de saber si una peli es buena o mala) le dan un 5,5 con 4881 votos, es la reostia.
Para ser de un videojuego no esta mal, dejemoslo ahi.
Lo que yo opino es que tampoco pueden hacer una pelicula 100% fiel al juego por que seria ver lo mismo en el juego que en la pelicula y ya sabrias "todo" lo que pasa, eso si eso de inventarse cosas como ahcen en muxas.... es q es algo muy dificil llevar una pelicula de un videojuego al cine y que sea bastante fiel a este sin que sea identica al juego.
He visto la peli, y no me gustó nada, no quiero decir que es "x" porqué toda la gente tiene su gusto, pero me he empollado todas las historias de los Silent Hill y... Cero patatero para la peli.

Empieza muy bien (Genial!), se desarrolla un poco peor (Hummm...), y acaba fatal (Pofff...), desde mi humilde punto de vista.

Así que, me temo que Hollywood se prepara para destripar uno de los mejores juegos que ha pisado mi hogar.

Descanse en paz [angelito]

¡Saludos!
Psyrgery escribió:He visto la peli, y no me gustó nada, no quiero decir que es "x" porqué toda la gente tiene su gusto, pero me he empollado todas las historias de los Silent Hill y... Cero patatero para la peli.

Empieza muy bien (Genial!), se desarrolla un poco peor (Hummm...), y acaba fatal (Pofff...), desde mi humilde punto de vista.

Así que, me temo que Hollywood se prepara para destripar uno de los mejores juegos que ha pisado mi hogar.

Descanse en paz [angelito]

¡Saludos!

A modo personal, aki otro ke se ha empollado todos los silent hill y coincidi plenamente, en ke, al igual ke el director, para la primera peli (o primer juego) pega mucho mas el papel de una mujer, ke el de un hombre, ya no solo por la atmosfera, sino por la emotividad y el sentimiento que le transmite, lo cual no kiere decir ke este en desacuerdo con el primer silent hill de konami, sino ke el desarrollo de la pelicula, me parecio MAS ke correcto, y el desenlace abierto para que cada cual piense lo ke le apetezca, ke a fin de cuentas, silent hill, te deja abrir un abanico de interpretaciones brutal, esa es la gracia del juego, y tambien de la pelicula.

Ojala acaben haciendo Silent hill 2 y con el mismo director, kiza la unica pega ke le puedo meter, esk mezclan un poco del 2 con trama del 1, pero le kedo nikelado para mi gusto.

De bioshock, si llega a la gran pantalla y 2K consigue ke se respeten ciertas pautas del juego, y de la atmosfera, pudiera llegar a salir algo grande, si cae en manos de un director decente n_n.

Atte
Evil Vega
pues si al final la hacen, y se la curran, podria quedar una peli muy muy maja xDD.

salu2.
Kamikazemonke escribió:LA verdad es que no podemos esperar mucho de una pelicula basada en videojuego.....pero la iremos a ver segurisimo!!!

Street Fighter la última batalla, un peliculón. Es una de esas pelis de tios que puedes ver una y otra y otra vez en esa vieja cinta vhs en la que la tienes grabada con anuncios del año 97... bufff... como siga me pongo nostálgico... O la de super mario bros jajajajaja, esa si que es trapera, pero de pequeño me flipaba que no veas... Ains...
pues aver si es verdad que sale por que estaria bastante bien el juego es una pasa,aver si anuncian algo oficial.

Silent Hill aunque no siga 100% la trama,el resto de pelis no valen ni un puto duro.
Si la sacan podría estar interesante, aunque desde mi punto de vista, Bioshock ya está un poco basado en Metropolis, de Fritz Lang.
No estaria mal, por que ya de por si la historia del juego es alucinante ;)
Zolokotrom escribió:Al parecer Hollywood coquetea con 2K para llevar Bioshock a la pantalla grande. ¿Se imaginan Rapture en toda su gloria?

se dice a la gran pantalla
Vivi escribió:Os acordais de
Me encanta esa peli, de pequeño me daban miedo esos lagartos con ropa ;-)
[babas] [babas] [babas] [babas] namas x ver como se curran la escenografia y la ambientacion ya es una peli que vale la pena ia a verr [babas] [babas] [babas] [babas]

ahora me comereis todos .... xo a mi Residen Evil ( la primera me molo )
estaria tremendo, pero jugar bioshock es mejor ver que una pelicula [jaja]
La verdad es que se podría hacer una gran película de este gran juego... Lástima que normalmente las hacen on el (_|_)
La verdad que sacan cada pelicula de videojuegos que no veas... jajajajaja Las de Mortal K son super serie B praticamente jajajaja. Las más míticas estan en los 90s: Mario, Street F... INCREIBLES

Por cierto una pregunta un poco fuera de sitio ¿Es cierto el rumor de que se esta preparando otro juego sobre Bioshock que sería un preludio ambientado en Rapture? Supongo que ya abran hablado sobre esto en algún lado, yo no lo he visto, así que si alguien me quiere contestar de lujo, si no, no hace falta ser tan raros para escribir solamente diciendo que use la búsqueda.

SALUDOS
CodyXtreme escribió:Si la sacan podría estar interesante, aunque desde mi punto de vista, Bioshock ya está un poco basado en Metropolis, de Fritz Lang.

Puede haver algunas cosillas, pero yo lo veo bastante diferente. Vamos que no se podría llamar plagio ni de lejos.

Sl2
29 respuestas