[Rumor] Blood of Bahamut, nuevo RPG de Square-Enix

Dentro de 5 días, más información. Por ahora, tenemos la cuenta atrás en la web con unos artworks impresionantes:

http://www.bahamut.jp/

Y unas pocas imágenes de origen desconocido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mmmm tiene pinta más de hack & Slash a lo Untold legends o Dungeon siege que un rpg propiamente dicho no? auque claro, solo me baso en la vista, el acabado y demás,esperemos más info :).

En cualquier caso de momento no pinta mal no...acabado clásico con unas 3D bastante curradas.

P.D: No hay un rpg para snes o plataforma antigua llamado Bahamut lagoon o algo asi? no será este de la saga?
Sí, acabo de leer en foros ingleses que se especula que sea un remake o secuela de "Bahamut Lagoon", un RPG táctico de SNES.
Lleonard Pler escribió:Sí, acabo de leer en foros ingleses que se especula que sea un remake o secuela de "Bahamut Lagoon", un RPG táctico de SNES.

No por dios!!! otro táctico no!! [buuuaaaa] , nos sobran rpg's tacticos!! lo que hace falta són rpg's de vieja escuela o action-rpg's.....esperemos que se base o no en el bahamut lagoon, cambien el sistema de juego, que ya parece cachondeo [toctoc]
No quiero decir nada antes de que salga más info, pero por lo que veo en las ilustraciones tiene todas las pinceladas de que sí, que tiene que ver con el Bahamut Lagoon de Snes, juego que creo no salió de las fronteras del país nipón, esperemos que ésta vez si se decida a sacar pasaporte, aunque sólo sea para visitar a Barack Obama.
No está confirmado que sea para PSP aún, se comenta que las imagenes con la PSP pueden ser fake (usan la PSP-1000)
si lo van a distribuir en españa en ingles, mejor que se lo metan por ........

Un saludo.
Pues vaya, a ver qué se sabe dentro de 5 días, voy a cambiar el título a "rumor"... Pero si la pantalla in-game es auténtica, sólo puede ser PSP o PS2. La DS imposible, y en Wii, PS3 o XBox 360 sería una tomadura de pelo.

Edit: Las imágenes han salido de una empresa que se dedica a hacer encuestas: http://gamerank.saidoc.com/ En este caso, mostraban pantallas y diseños de un "hipotético" juego de PSP con ambientación fantástica y con dragones semi-mecánicos (de hecho, mencionan al juego con el nombre en clave "Dragon Gear") y preguntaban sobre el posible interés del usuario en este juego, la importancia de una duración de más de 50 horas o de funciones on-line, etc. Una de las preguntas hace referencia a ArtePiazza (los que se han encargado de los Dragon Quest de NDS). Ya veremos, pero no creo que sea casualidad.
yo he puesto esta noticia en la Seccion "multiplataforma" por que segun esas fotos es para PSP pero dicen que es FAKE, por eso no lo he puesto por que al final cae en NDS o Moviles como el Suikoden que los rumores eran PSP y al final cayo en NDS XD
No sé, pero el dibujo de la web me ha encantado. Tal y como se está tomando SE psp, no me extrañaría que fuera para esta.
Si k es cierto. El dibujo de la pagina es brutal.

A esperar kasi una semanita y ver kon k nos sorprenden.
Los artworks tienen muy buena pinta y la imagen in game fijo que es de psp. La pregunta es: puesto que el titulo tiene su nombre, que tiene que ver con la invocacion Bahamut (o alguna de sus variantes Zero, Neo o Sumo) con la trama del juego? Es mi invocacion favorita en todos los final fantasy y me encantaria concederle protagonismo en algun juego aun no siendo controlable.
Saludos
http://www.bahamut.jp/

Es para DS.
¿Dónde lo pone, o es otro rumor?
Espero que sea fake, pro que los diseñso me parecen horribles.

Un (buen) remake del bahamut lagoon no estaría mal. Tenia detalles interesantes para la época (quemar un puente para impedir el paso, o congelar un rio para pasar tu), y no se si era por la traducción o era así en realidad pero con algunas cosas me reía mucho
Viendo esas imagenes se descarta por completo que sea para DS-PS360 por cuestiones tecnicas, y entre Wii y PSP me decanto a que este caera fijo para PSP. :)
lo Sabia que caeria en NDS o Moviles y ha caido en NDS... Square-Enix con Dissidia (2008), Agito XIII (2010), PE3 (2009) y KHBBS (2009) ya tiene Todo completo en PSP no creo que desarrolle nada mas para Esta, aunque CLARO, Nomura ha dicho que el No Estara involucrado (por eso sale para NDS :Ð ) y quizas estas fotos sean de un Posible otro titulo de Square-Enix/ArtePiazza (desarrolladores de los DQIV,V,VI DS) para PSP.

pues nada ya se sabia que caeria para NDS ha pasado lo mismo que con el Suikoden todo los Rumores apuntaban a PSP y al final ha caido en DS
Lastima que caiga en ds por que los diseños se ven bien el dibujo de la pagina me hizo acordar de shadow of colosus XD pero bueno total square ya tiene arto anunciado para psp nonos podemos quejar
Yo prefiero esperar a que abran la web y entonces ya se confirmara si es DS o no.. cruzad los dedoss..
MaNuCaRm escribió:Yo prefiero esperar a que abran la web y entonces ya se confirmara si es DS o no.. cruzad los dedoss..

se ha confirmado que este "Blood Of Bahamut" es para NDS y en la Proxima Shonnen Jump saldran las Primeras Imagenes.

ahora como he dicho Antes aun queda pendiente el RUMOR/posible juego de Square-Enix con Artepiazza para PSP

Edit: Confirmado: NDS
Habrá que jugarlo en NDS entonces [toctoc], tanto da. El caso es probarlo, lo mismo está bien.

Saludos.
mani1985 escribió:si lo van a distribuir en españa en ingles, mejor que se lo metan por ........

Un saludo.

JAJAJAJAJJa

oe recien acaba de ser anunciado en japon y ya tasw kejandote de ke llegara a españa en ingles

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJa

yo x suerte se ingles, con tal k salga de japon soi feliz
la imagen me recuerda shadow of the colossus del ps2
Pues nada, si pueden los moderadores, que cierren el post, que ya se ha confirmado que es para NDS...
pues si al final salio para ds (tampoco esta mal lo bueno es que tengo una) pero vamos que el juego no esta tan mal han visto los scans los colossus se ven geniales
25 respuestas