[Rumor] Blue Castle Games, Desarrolla Dead Rising 2

Una fuente próxima a la desarrolladora canadiense Blue Castle Games ha confirmado a Eurogamer que el estudio está trabajando en la secuela de Dead Rising.

Los rumores de que la empresa de Vancouver era la escogida por Capcom para desarrollar la secuela del juego de zombies surgieron el pasado año, pero ninguna de las implicadas hizo declaraciones al respecto ni mucho menos confirmó los rumores. Hasta ahora.

Nuestra fuente añadió que "todo el mundo está entusiasmado; el equipo obviamente ha visto los rumores y ha sido realmente difícil estarse callado, pero no pueden esperar a mostrar el juego". Desafortunadamente, no conseguimos sonsacarle ningún detalle más o cuándo será publicado.

Blue Castle es una empresa que se describe a si misma como "un desarrollador 3rd party multiplataforma y multiproyecto ubicado en Vancouver, Canadá. Actualmente trabajamos en tres nuevos proyectos - un título de acción aún por anunciar y dos juegos de deportes, uno de los cuales acaba de ser anunciado (MLB Front Office Manager)". Ahora ya sabemos cuál es ese juego de acción misterioso.

Fuente: EuroGamer.es

PD: he puesto como "RUMOR" ya que segun esa Fuente lo confirma pero hasta que Capcom o esta supuesta compañia que lo desarrolle lo anuncie oficialmente esta noticia seguira siendo un Rumor.
pues a ver si cuando mueres... no empiezas de nuevo toda la partida... porque menuda manera de tocar las narices.
red0n escribió:pues a ver si cuando mueres... no empiezas de nuevo toda la partida... porque menuda manera de tocar las narices.

Reitero lo dicho XD, ¡porque vaya un coñazo malo!
bueno es un rumor, pero espero que sea cierto...

Yo creo que lo de morir le daba más gracia al juego, te agobias más vamos y hacias todo lo posible por no morir
Sabéis que existe la opción de... salvar el juego? XD
KoX escribió:bueno es un rumor, pero espero que sea cierto...

Yo creo que lo de morir le daba más gracia al juego, te agobias más vamos y hacias todo lo posible por no morir

no te toca los huevos.. y era una forma bastarda de darle mas horas al juego... poruqe morir casi al final te replanteaba volver a tocar ese juego.. y eso nunca es bueno....

sabes que aunque guardes partida.. si mueres vuelves desde el principio?? con el nivel que tenias... guardar vale mientras no te maten... una vez te matan otra vez.

No digo que no, pero vamos, yo es que soy de los que cuando me matan me gusta reaparecer encima de mi otro yo hecho mierda xD. Es más bien una pequeña manía que se me quedó de mi época de recreativas XD.
Ámo a ver XD, cuando mueres te da 2 opciones... o cargar la última partida salvada con el estado de entonces, o volver a empezar el juego desde el principio con el estado actual.

Nuse, aunque podrían haber puesto un "continuar" y aparecer en la misma sala con el estado actual (como en el 99% de los juegos), yo tampoco lo veo mal.
PeReA escribió:Ámo a ver XD, cuando mueres te da 2 opciones... o cargar la última partida salvada con el estado de entonces, o volver a empezar el juego desde el principio con el estado actual.

Nuse, aunque podrían haber puesto un "continuar" y aparecer en la misma sala con el estado actual (como en el 99% de los juegos), yo tampoco lo veo mal.

Hombre, no se ve mal hasta que te calzan un game over cerca de donde cristo perdió la alpargata y tienes que volver a recorrerte medio centro comercial con cuidadín de llegar a donde te mataron con la mejor salud y lo mejor equipado posible :( .

A mí es que los centros comerciales ya me dan miedo de por sí en la vida real... así que si me los llenas de zombies no te digo náh [+risas] .
De hecho creo que un centro comercial lleno de zombies me daría menos miedo que cualquiera de los centros comerciales llenos de... weno qué coño, de los zombies que hay actualmente XD
Uffff! Zombies en las rebajas!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PeReA escribió:De hecho creo que un centro comercial lleno de zombies me daría menos miedo que cualquiera de los centros comerciales llenos de... weno qué coño, de los zombies que hay actualmente XD

que brutos sois la verdad... xD. A mi no me ha dado miedo ni dead space.. y antes me cagaba con el ruidito de los castillos de mario bros.. me estare haciendo mayor..
red0n escribió:
PeReA escribió:De hecho creo que un centro comercial lleno de zombies me daría menos miedo que cualquiera de los centros comerciales llenos de... weno qué coño, de los zombies que hay actualmente XD

que brutos sois la verdad... xD. A mi no me ha dado miedo ni dead space.. y antes me cagaba con el ruidito de los castillos de mario bros.. me estare haciendo mayor..

O que estás empezando a segregar hormonas de macho ibérico dominante, quien sabe... xDDD

El caso es que yo aquí con mis 28 añítos ayer me llevé un sustaco en el Gears 2 que hasta me acordé de la prima tonta del pueblo del CliffyB de los cojones [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:

O que estás empezando a segregar hormonas de macho ibérico dominante, quien sabe... xDDD

El caso es que yo aquí con mis 28 añítos ayer me llevé un sustaco en el Gears 2 que hasta me acordé de la prima tonta del pueblo del CliffyB de los cojones [+risas] [+risas] [+risas]

jejeje.. a mi Dead space me ha gustado mas por lo gore y la claustrofobia que miedo en si... me ha gustado mucho.. y eso de mutilar y la de sangre que salia tambien...
A mí Dead Space miedo lo que se dice miedo no me ha llegado a dar... pero sí que me habré llevao 3 o 4 sobresaltos (de los de "¡ÓÑO!" y pulsar RT de forma compulsiva). Lo que sí me ha dao ha sido una tensión continua de glúteos por la ambientación y una caída de baba contínua por la pura crema que es el juego.
Sip, la verdad es que tengo ganas de probarle, sólo he visto imágenes y un par de videos cortos, y la verdad es que promete gore del bueno sin parangón.

Supongo que cuando pida algo en play o amazon lo pillaré junto al Mirror´s Edge también. Me llaman ambos dos :).
En los baños del Dead rising se podia salvar [Ooooo]

Ojala no cambien eso, era una putada cuando te mataban, pero le da al juego un toque de "¡no coño, que me matan!" XD
Ese "toque" me lo producen a mí todos los juegos cuando me están matando XD XD XD
red0n escribió:

no te toca los huevos.. y era una forma bastarda de darle mas horas al juego... poruqe morir casi al final te replanteaba volver a tocar ese juego.. y eso nunca es bueno....

sabes que aunque guardes partida.. si mueres vuelves desde el principio?? con el nivel que tenias... guardar vale mientras no te maten... una vez te matan otra vez.

Si guardas partida y mueres, dándole a cargar partida vuelves al último punto de guardado...

A mi el sistema de grabado de Dead Rising me gustó mucho, es más, le da mucha personalidad y le añade un toque de histeria al complicarte las cosas, más aún con la enorme dificultad que tiene el juego a menos que subas de nivel al personaje durante largo rato.

Por cierto, muy buena noticia si se habla de secuela ;)
es decir, el juego no lo harian los mismos que el 1?

eso no suele salir muy bien.
Me imagino que Crapcom como ni se tomó la molestia de hacer el port del primero para ps3, este seguramente sólo saldría para 360/wii no?
Una compañia que ha hecho grandes juegos sin duda...
http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Castle_Games

En fin, que cagada xD

Que hablais de que vuelves a empezar el juego si te matan? Si mueres y continuas simplemente cargas desde el ultimo punto de guardado y ya está.
En el Dead Rising si te mataban empezabas desde donde habias guardado por ultima vez y ya esta eh xD

Y lo de escoger a una compañia Nisu me parece una cagada.
Zorronoxo escribió:Y lo de escoger a una compañia Nisu me parece una cagada.

¿Por?Hombre,peor que el primero no lo pueden hacer :)

Imagen

Saludos!! [bye]
Me uno a la respuesta de los compañeros. No sé qué demonios haceís, pero a mi cuando me matan en el Dead Rising puedo cargar el último punto de guardado y santas pascuas. Ahora bien, si le dáis a guardar cuando estáis muertos está claro que muy bien no puede salir la cosa [+risas]
el_fer escribió:¿Por?Hombre,peor que el primero no lo pueden hacer :)

Imagen

Saludos!! [bye]

A ver si lo adivino, no llegastes ni al primer Boss porque te mataban demasiado XD
Turyx escribió:
el_fer escribió:¿Por?Hombre,peor que el primero no lo pueden hacer :)

Imagen

Saludos!! [bye]

A ver si lo adivino, no llegastes ni al primer Boss porque te mataban demasiado XD

La verdad es que ni me llegaron a matar [+risas]
Lo que ocurrió fue que no llegué ni al primer Boss porque me aburría demasiado Imagen

Saludos!! [bye]
Si han de cambiar algo que sea el maldito tiempo y las malditas misiones que se solapan unas a otras (y ya no hablemos si quieres rescatar a todos los rehenes) haciendo que te estreses sobremanera y sea completamente imposible hacer todo en una primera partida, incluso aunque te conozcas el juego de pe a pa. El sistema de salvado es un mal menor y me encanta pero saber que tengo un tiempo limite hace que no disfrute del juego.

Y tengo 980 puntitos en el DR. Vaya, que solo me falta el de los 7 dias y no lo hice por aburrimiento.
Pues precisamente las críticas al sistema de salvado y el tiempo límite hicieron que lo probara algo tarde, y me parecieron un completo acierto le da tensión al juego, dificultad y mayor rejugabilidad. Uno de mis preferidos sin duda de esta generación.
¬_¬ He mirado esa referencia a la wiki y preferiría no haberlo visto, esperemos que se obre un milagro; que poco me gusta el cambio :-|
pd: eso sí por favor , por favor , que cambien la IA de los rehenes. :p
red0n escribió:

No, esa era la gracia del juego, si la cagabas, la cagabas para siempre; mira lo que han hecho con el de WIii, que se han cargado el sistema de guardado. y sí te mataban, no volvías al principio, eso era si tu querías.
joder tios, estoy haciendo memoria de que pasaba si te mataban en el dead rising... y resulta que nunca me han matado!por eso no recuerdo que coño sale xDDD

aunque ahora que pienso, el de la armeria creo que si me mató varias veces, y sé segurisimo que nunca he vuelto a empezar de nuevo el juego... a lo mejor me salia del menu y volvia a cargar la partida,no se.
PeReA escribió:Ámo a ver XD, cuando mueres te da 2 opciones... o cargar la última partida salvada con el estado de entonces, o volver a empezar el juego desde el principio con el estado actual.

El sistema de guardado iba conforme al sistema de juego y de subir niveles. Y muy bien que estaba, dando una experiencia de juego muy original. El problema es que mucha gente no terminó de aprender a grabar partida y otra mucha no captó la filosofía del juego. Para mí está entre lo mejor de esta generación sin ninguna duda.
Al morir te dan 2 opciones o bien guardas y te quedas con todo el nivel conseguido para volver a empezar o simplemente la otra que es cargar la ultima partida que guardastes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seguramente acabará saliendo, ya que lo de los zombis es un filón y la primera parte vendió bastante bien.
Pero a mi lo que me gustaría es ver una segunda parte de The Lost Planet. Para mi fue un juegazo cuando salió.
33 respuestas