{Rumor}Bombazo!! Continuacion De FXII en ds!!

Madre mia lo k se avecina ala vuelta de la eskina :D

Aki la fuente de este posible port para nuestra kerida ds, para k skuare pone todo la carne en el asador :D

http://www.vandal.net/noticia/22230/square-enix-podr%EDa-trabajar-en-una-nueva-entrega-de-final-fantasy-xii/

Oooh Oooh :O :O
Diosss que salga ya!!!

PD: pero si... acaban de sacar uno para la ds, me parece que éste es para finales de 2007, ( mejor dicho 2008 )
O.O No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
Como sea verdad me muero xDDDDDD
Pero mejor no hacerse ilusiones, lalaaalalaaa!!!!
Lo que si que puede haber posibilidad de que se haga un ffxiii para la ds
Que saquen el XII, el XIII y los que haga falta hombre xD.

Mientras sean buenos a mi me da igual si se llaman final fantasy o como kieran llamarles.

Seria una grandisima noticia, si son ciertos estos rumores.

Square-enix ve que sacan final fantasys y la gente se los compra como locos, ven que la gente se compra tambien a saco la ds... pues normal.
"Se trata, por tanto, de un rumor insistente pero sin confirmar, sobre el que os mantendremos informados. Se espera, en todo caso, que si este título existe se confirme durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar a partir de 22 de septiembre en Japón."

Esperaos, no sea un bulo como los millones k corren por la red.
Pues yo tambien espero que no sea un simple bulo. De todas maneras no me haré demasiadas ilusiones por si acaso..
HEEEEEEEEEEEEEEEY!!!ALTOOOO!!!!Tranquilo todo el mundo!!!Veamos...hace una semanita o así abrí yo un hilo en el que traía la información de los rumores que sonaban en la revista EGM sobre un srpg basado en FFXIII.No será que alguien se ha confundido con los numeros....y lo que tendremos será un strategic RPG con los personajes de alguno de estos dos juegos??

Aqui el hilo

Iba a ser anunciado a finales de año.
y digo yo no es mejor uno nuevo? con una historia completamente nueva... que no haya que jugar al de ps2 para saber de que mierdas va?... vamos que pierde la gracia de un rpg... como paso con el X2, ya no hay tramas de personajes, no los vas conociendo poco a poco ni nada... solo aprobechar el tiron de un nombre para vender...

al final sera un bulo
Todavia no os habeis pasado el FFIII y todavía quereis más [boing]

Yo opino que será un juego de estrategia o algo de eso... vamos como todos los spin offs de final fantasy (exceptuando FFX-II)
mira q me extraña q lo saqen...
A ver que sale de todo esto al final :-|

Primero era un FFXIII, ahora es una continuación del XII, yo hasta que no digan nada en el tokyo no me creo nada. [fumando]
cuando sea el TGS saldrems de dudas ;) yo sea lo que sea lo voy a recibir con ganas :D
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4508292dc1d8c&pic=GEN

Aki esta la fuente k confirma el juego!!!! [plas] [plas]

Supuestamente va a ser un spin off, pero el prota del ffXii repite en este tb,cn su hermana.K gran ilusion maxo. :D
NOTICIÓN para Nintendo, si señor! Y de paso para mi ya que Final Fantasy es una de mis sagas favoritas y todo juego es bienvenido.
QUE GRAN NOTICIA MACHO!!! :O :O :O :O :O
Pues al final si ke sale, bien bien...otro mas for the sake! xD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ^^

Que buenas noticias me estoy encontrando ultimamente por parte de square-enix jejejeje
Y las que encontraras, porque no paran.

Tres juegos de FFXIII para ps3 mas los de los moviles y demas.

Final fantasy XII para ps2 mas ahora el de ds.

Rumor sobre una pelicula de FFX de los creadores de advent children

Final fantasy III para la ds

Emmm... cuales mas me dejo? Porque seguro que hay mas xD
wajajaja! pos ya k stan.. podrian hcerlooo!!!
tiene k star guapo, si sale me lo pillo! aunk.. siendo un rumor.. aunk vaya a salir.. a saber cuando........ jeje!

- Mario Kart Ds: 0816-7227-1179
- Metroid PH: 4166-8172-4431
- Animal Crossing: 1503-9208-3830
- Lost Magic: 1847-5584-0697

[bye]
pues me parece penoso este rumbo que esta tomando square enix...
no ha salido aun ni la ps3 y ya estan anunciado 3 juegos del ffXIII
(por cierto el numero de la mala suerte a ver si se la van a meter doblada...)
es como el señor de los anillos, solo que el señor de los anillos es mas logico porque no te vas a tragar las 3 pelis de golpe en 1 cine... pero vendernos 3 juegos... tanto blue ray y ostias y tienen que sacar 3 juegos...
Ahora un ff12 para la ds... preferiria que hiciesen uno completamente NUEVO...

y peli del X? no por favor ya hemos tenido suficiente con el X-2 [+risas] más no...
Prefiero ver FxII a no ver nada, es muy dificil k saken un final exclusivo para la ds , siempre sacaran spin off, aunk este tiene muy buena pinta ya k el prota es el mismo del juego anterior , asi seguira la trama principal, si ponen a otro pivito ya seria diferente, a ver como les kda.
namco lo hace con sus "tales of"... square enix puede hacerlo perfectamente lo que les pasa que al seguir una enumeración parece que les de cosa sacar uno tradicional para la ds...( a excepcion del ff3) y luego sacan crystals y cosas asi...
Final Fantasy DS quedaria chulo xD (que original el nombre)
LeXeD escribió:Pues yo tambien espero que no sea un simple bulo. De todas maneras no me haré demasiadas ilusiones por si acaso..

No es un simple bulo, esta cllaro que va a salir otro FF, viendo el éxito de ventas que ha tenido en japon el 3 y que va a tener en europa, es normal que hagan mas (nunca deja escapar los filones de oro)
En la misma revista, Shonen Jump, no solo anunciaban el FF XII para DS (que sera un RPG), sino ademas el Kingdom Hearts 2 Final Mix para PS2 y un nuevo Kingdom Hearts para DS.

Thread en el forum de PS2: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611172

Lastima que han quitado el scan de Shonen Jump.... A ver si encuentro la revista y la escaneo yo mismo.

Ciao!
B4HaMuT escribió:
y peli del X? no por favor ya hemos tenido suficiente con el X-2 [+risas] más no...

Pero haber......que la peli no será basada en las tias del juego como en el X-2, q sinceramente es una porqueria, yo probé la demo y dije.......mejor hacer como si no existiera este juego, pq estropea el FFX y no lo jugué.

Pero se ve que la peli se basará en Tidus y su historia. Seguramente q aclarará cosas del juego y supongo que meterán cosas nuevas. Espero que a Yuna no la pongan como en el FFX-2, cantante ¬¬ q no le pega, ella es invocadora!!! >.< y q no se cambie de ropa cada 2x3 como las barbies.

Weno.....igualmente aún no han confirmado la peli. A esperar pues ;)
nanami escribió:
Pero haber......que la peli no será basada en las tias del juego como en el X-2, q sinceramente es una porqueria, yo probé la demo y dije.......mejor hacer como si no existiera este juego, pq estropea el FFX y no lo jugué.

Pero se ve que la peli se basará en Tidus y su historia. Seguramente q aclarará cosas del juego y supongo que meterán cosas nuevas. Espero que a Yuna no la pongan como en el FFX-2, cantante ¬¬ q no le pega, ella es invocadora!!! >.< y q no se cambie de ropa cada 2x3 como las barbies.

Weno.....igualmente aún no han confirmado la peli. A esperar pues ;)

el problema es ese, que destrozaron el juego poniendo a yuna asi de cantante... vamos era el personaje que más me gustaba en el 10 se lo han cargado...
Según dices se basará en la historia de tidus, ojala... pero aun asi... es dificil ver la pelicula y no acordarte de la aberración del X-2 y si sale yuna a saber con que pintas saldrá...
yo creo que deberian de dejar de intentar explicar las cosas que no se acaban de explicar en el juego para hacer soltar nuestra imaginacion y "fantasia" para que lo pensemos y deduzcamos...
lo peor de todo es que despues de ver las cosas que se han sacado de la manga en advent children pues me da rabia que ahora se ponga la moda de sacar extras y continuaciones a los juegos cuando antiguamente en la saga nunca se hizo... ¿será que a square se le acaban las ideas?
Que no, que yuna no es cantante....

La cantante es una bruja que se hace pasar por ella para que yuna vaya allí y enfrentarse a ella (creo recordar)

un saludoo
bueno pues pistolera... si da igual, con eso de los jobs... el caso que parece más una lara croft que una invocadora.
volviendo al tema del hilo, ya veremos a ver que nos muestran con este ff12DS, en mi opinión ya lo digo me gustaria más uno completamente nuevo.

B4hamut - tocawebos de EOL-DS xD es broma, no replico para trollear pero es que no me gusta nada como esta marcando el rumbo square enix con sus juegos en fasciculos.

Saludos!!! [tomaaa]
29 respuestas