[Rumor]BOMBAZO de Hype!!!!!!

Square Enix is going to announce a “huge” DS game this fall: a strategy RPG based on Final Fantasy XIII.

Eso es lo que trae el último número de la revista EGM en su sección de rumores. El proximo anuncio de un GRAN srpg para DS basado en FF XIII.Si una revista de ese calibre lo publica es porque debe ser cierto.
Ahora a esperar y a especular con el remake de FFVII.
Squenix se ve volcada al 100% con DS[plas]

Fuente: Gonintendo
hype? eso va en el foro de wii [poraki]

bueno, a ver si es verdad que lo sacan y qué tal les queda
No hombre,los DSeros tb tenemos derecho a hypearnos!!! [carcajad]
Lo bueno es que la mayoria de Dseros seran Wiiers.

Al tema:

windwaker:
Porque comentas eso de a esperar un remake de Final Fantasy VII si el rumor es sobre el XIII? me ha liado eso xD

Cual es el rumor, que van a sacar un remake del VII o uno nuevo basado en el XIII?
silinde escribió:Lo bueno es que la mayoria de Dseros seran Wiiers.

Al tema:

windwaker:
Porque comentas eso de a esperar un remake de Final Fantasy VII si el rumor es sobre el XIII? me ha liado eso xD

Cual es el rumor, que van a sacar un remake del VII o uno nuevo basado en el XIII?
yo creo que lo hace por el hecho de que la compañía empiece a volcarse haciendo FF y remakes para DS y termine haciendo un remake del FFVII
Jajaja....no,me explico.Ya tenemos un remake de FF3 (exito apabullante de ventas),otro juego basado en los chocobos,y para finales de año un juego paralelo a FF3 q califican las fuentes como un GRAN juego.Todo esto viene a confirmar q Squenix está volcada con DS (especialmente llevando el universo FF a la DS).Si la gente hace colas inmensas en japón para comprar FF3............¿qué no harían para comprar un remake de una leyenda como FFVII?Igual q nos lo planteamos nosotros se lo plantearán los chicos de S-E (y a ellos les interesaría más,q son los q se llevan la pasta).

En resumen,que este "amor" surgido entre la gran N y SE puede (o debería) desembocar en la culminación del sueño de muchisimos jugadores de DS:FFVII portable(=ventas millonarias).
unkblog escribió:yo creo que lo hace por el hecho de que la compañía empiece a volcarse haciendo FF y remakes para DS y termine haciendo un remake del FFVII

Yo lo dudo muchísimo. Ese juego es un vendeconsolas, sera un autentico bombazo. y Square-enix lo sabe, simplemente espera el momento exacto para sacar el mayor beneficio.

No se yo si DS es la plataforma adecuada.
silinde escribió:

No se yo si DS es la plataforma adecuada.

Si miramos las ventas....definitivamente ES la plataforma adecuada.A más usuarios de la máquina,más usuarios del juego.
Wind Waker escribió:
Si miramos las ventas....definitivamente ES la plataforma adecuada.A más usuarios de la máquina,más usuarios del juego.

Hombre...yo creo que al final saldrá en PSP ya verás..veo la consola mas adecuada para ello, y por supuesto menos trabajo para Square. No creo que les hiciese gracia ir tocando gráficos a estas alturas.
La DS mueve de sobras el FFVII, con todas las animaciones y todo, y la DS es la consola idonea para sacar cualquier juego [sati] , si no me equivoco, en relación tiempo-ventas, es la más vendida de la historia y viendo el top ten de esta semana en japón, el medio millón de FFIII... square devería pensarlo muy seriamente
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre...yo creo que al final saldrá en PSP ya verás..veo la consola mas adecuada para ello, y por supuesto menos trabajo para Square. No creo que les hiciese gracia ir tocando gráficos a estas alturas.

Más se tendría que retocar el juego para que saliera para PSP de manera de decente que para DS.
TimeDevouncer escribió:La DS mueve de sobras el FFVII, con todas las animaciones y todo
¿Pero cabe todo en un cartucho (videos incluídos)? [reojillo]

Square se pasó de Nintendo a Sony por la capcidad, así que a mi entender sería el mismo caso. Concuerdo en que hay más probabilidades que salga en PSP.

PD: Por favor, no pongáis títulos así. Escribid de qué va realmente el post y luego poneos a Hypear en él...
SKaRK escribió: ¿Pero cabe todo en un cartucho (videos incluídos)? [reojillo]

Metieron los 2CDs del RE2 en un cartucho de 64 megas para n64. Perfectamente podrían meter el FF7 en 128, dado que además, la pantalla de DS es más pequeña y los vídeos podrían ir más comprimidos.
esto se ha dicho muchas veces, y la escusa que se daba para no salir en nds es las cinemáticas que evidentemente ocuparian más de la cuenta.....

hay quiero incidir yo, por que ese argumento es un error, cuando salio ffvii El tema de la compresión de video estaba en pañales, a dia de hoy los videos del ffvii a la resolución de la nds se pueden meter en un cartucho de la capacidad adecuada.

Ahora bien, S-E está repartiendo su tarta de FF y DQ entre nintendo y sony creo que de una manera lógica a dia de hoy, la que más unidades tiene vendidas en sobremesa se ha llevado los de sobremesa, y la que más vende en portatiles los de portatil.

Sin embargo, creo que para portatiles en esta generación han soltado muchos ff's seguidos, (del 1 al 6) creo que los 3 siguiente saldrán algo más adelante, y que ahora pueden ir a hacer remakes de su otra "gran" saga DQ pero empleando el motor grafico de DQ monsters Joker.

Me parece que el FF VII va a tardar aun algún año más en aparecer como remake, más que nada por que opino que aun tienen que estrujar más a la gallina de huevos de oro actual.
NaNdO escribió:Metieron los 2CDs del RE2 en un cartucho de 64 megas para n64. Perfectamente podrían meter el FF7 en 128, dado que además, la pantalla de DS es más pequeña y los vídeos podrían ir más comprimidos.

Ah, bueno, es que al no haber jugado a ningún RE no tengo ni idea de los minutos de video que lleva el juego. Si tu dices que cabe, pues me lo creo :P
No estaría nada mal un remake de DQ clásicos, esos que nunca llegron.... respecto a la noticia original, bueno, creo que SE se esta pasando con el nº XIII de la saga, demasiados titulos tienen ya planeados....
.....como han mencionado antes, las técnicas de compresión han avanazado bastante, y a la resolución de una DS no se cuanto cabrían.
2 CDs en 64 megas
5 CDs en 128 megas
Tampoco es tan descabellado.
¿Y no puede ser que el nuevo proyecto de S. E. sea un Final fantasy exclusivo para DS que tenga que ver con la historia del FFVIII?

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ------- Bombazo no?
Siento desilusionaros, pero el sistema más adecuado para salir el FFVII es la PS3. Y no me extrañara nada porque desde la salida de PS2 siempre se ha escuchado rumores de que el remake saldría en alguna consola de Sony. Es más yo también apuesto más por PSP si no fuera por diversos inconvenientes que tiene como la baterías, entre otras cosas.
FFVII, creo, será de Sony, y me fastidia porque ni tengo la PSP ni tendré la PS3.

EGM comenta siempre una tanda de rumores... Tiene gracia, sólo los escuchan ellos. Teniendo en cuenta el éxito de FF3, es posible la futura salida de un juego del 13, quieren crear una especie de universo.

Sobre el almacenamiento es fácil, lo meten en dos cartuchos y ya está, así no tienen que reducir cinemáticas ni nada, meten los archivos comunes como el mapa o las estadísticas y ya está.
Después de ver la demo técnica de FFVII para PS3, creo que es más que seguro que el remake de este juego acabará siendo de PS3. Y es que Sony necesita un juego así para intentar motivar el desembolso de 500-600 euros por su consola, que es una pasada.
Es que teniendo Sony parte de Square Enix, la demo del FFVIII en la PS2, la del VII en PS3, rumores y páginas poniendo FFVII para PS3. FFVII fue el juego que le dio toda la fama a Sony y a Square Enix en PS3. Hay mucho antecedente.

No sé por qué, pero tengo la impresión que del 7 al 12 son juegos que pertenecen a Sony como del 1 al 6 son de Nintendo, está claro que el 5 y el 6 salieron en PSX, pero estamos diciendo remakes buenos usando la última novedad.
Flint escribió:No sé por qué, pero tengo la impresión que del 7 al 12 son juegos que pertenecen a Sony como del 1 al 6 son de Nintendo, está claro que el 5 y el 6 salieron en PSX, pero estamos diciendo remakes buenos usando la última novedad.

El 1 y 2 también salieron para PSX: Final Fantasy Origins.
si no lei mal, hace tiempo que los de square confirmaron que si iban a hacer un remake del VII para la ps3, pero con graficos mejorados y todo eso, vamos que dejaria de ser el ffVII...por lo menos pa mi...

pero si que me gustaria que sacaran para ds el VII de toda la vida, con algun que otro extra, seria un juego que arrasaria, por cada consola es casi seguro que habria 1, como esta pasando con el III

sobre lo de que cupiera el juego, yo creo que cabe sin ningun problema, por que al reducir la resolucion los videos el tamaño se reduce considerablemente y si ademas lo comprimen con algo tipo divx con 128 megas habria de sobra, pero la idea de 2 cartuchos no me parece factible, por que como pasas la partida de uno a otro?, si se quita un juego cuando esta puesto la consola se queda pillada, o eso me parece.
Antes yo pensaba que lo mas logico era la ps3, pero en esta tendrian que cambiar el juego demasiado acabando fuera la magia del original.
Lo mas logico seria una versión en psp, pero debido a las ventas seria mas factible en ds.
Lo mejor que se quede como esta y punto.
sentinel_ escribió:si no lei mal, hace tiempo que los de square confirmaron que si iban a hacer un remake del VII para la ps3, pero con graficos mejorados y todo eso, vamos que dejaria de ser el ffVII...por lo menos pa mi...
Lo que acunciaron fue el engine de la PS3 corriendo un trozo del FFVII y todos los fans del capítulo se corrieron ya que tenía casi mejores gráficos que Advent Children y no pudieron evitar crearse ese hype. [qmparto]

Por ahora creo que Square nunca se ha pronunciado OFICIALMENTE. ;)
y q tal un kindong hearts para ds :-O [babas]
en psp estará bajo el emulador de psx...

sobre el tamaño del juego sería factible...meter el ffvii en un cartucho compresión de los videos y la resolución (sería la mitad de resolución?) bajarían MUCHAS megas
Además, en los 3 CD's del juego hay MUCHOS datos repetidos... mapeados, datos de personajes, enemigos, musicas... todo eso tambien cuenta... :cool:
chopi DS escribió:en psp estará bajo el emulador de psx...

sobre el tamaño del juego sería factible...meter el ffvii en un cartucho compresión de los videos y la resolución (sería la mitad de resolución?) bajarían MUCHAS megas

definitivamente NO. No puedes meter todas esas cinematicas simplemente comprimiendo...

mas q nada pq no se puede comprimir mucho los videos.

Recordad que cuando salio en PC ocuaba 4 cds :P
Haber hay una versión para PC hace mucho con los videos en Divx 3 y ocupaba sobre los 300mb, esta claro que no hay ningun problema en que salga en DS. No creo que ocupara mas de 100mb y ya hay juegos que ocupan eso creo, no estoy muy puesto en la DS.

El proyecto es perfectamente posible si "quieren".

Saludetes [oki]
Gromber escribió: si "quieren".[oki]

Pero no va ser asi [agggtt] , yo digo cae en una consola, pero si fuera basado en el VIII como se digo, pos bomba [boma] , aunque esa historia quedo muy terminada y para bien, no era la mejor [+risas]
final fantasy VII es muy posible en nds, que los videos ocupan mucho, pues si, pero tambien piensa que la pantalla de la nds es muy pequeña, todos esos videos se reducirian bastante de tamaño y como no de megas,

pero no va a salir para nds porke ya saldra el emulador de psx en psp y el final fantasy VII con ello,
31 respuestas