[Rumor]Caja GTA IV

Os dejo con una imagen que va a dar que hablar, y es que parece que alguien a hecho una foto a la caja de GTA IV para la Play Station 3...Aquí os dejo con la imágen.
Imagen
Hombre no es por crear polémica pero esa caratula la puede hacer cualquier entendido...
Pero bueno si lo es pues mola :-)
Saludos!!!
djsergibh escribió:Hombre no es por crear polémica pero esa caratula la puede hacer cualquier entendido...
Pero bueno si lo es pues mola :-)
Saludos!!!

Claro que si, no creas polémica, por eso he puesto entre corchetes "Rumor"...:D
Exacto, cualquiera la puede hacer, aun asi, me gusta oye!

A ver si van sacando mas cosas del juego, que sale en 8 meses y no hemos visto ni una imagen...
YO me pregunto, despues del GTAIII, salió el vice city, el san andreas, y ahora se llamará GTAIV??? todo el mundo lo da por sentado ein?

i los otros, que eran, el GTA 3.33 y el GTA 3.66????

[bye]

PD: Para mi es fake [666]
SwapNewbie escribió:YO me pregunto, despues del GTAIII, salió el vice city, el san andreas, y ahora se llamará GTAIV??? todo el mundo lo da por sentado ein?

[bye]

GTA 4 se anuncio desde hace tiempo.

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
Vegetassj4 escribió:
GTA 4 se anuncio desde hace tiempo.

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Weno, cuando se anunció la salida de una PS2, NO se sabía que nombre tendría

[bye]
SwapNewbie escribió:YO me pregunto, despues del GTAIII, salió el vice city, el san andreas, y ahora se llamará GTAIV??? todo el mundo lo da por sentado ein?

[bye]

El vice city y el san andreas eran como "expansiones"del gta III. Sin embargo, el gta IV da comienzo a una saga nueva.
la portada no esta mal
aunque huele a fake....

Jane!!
FAKE.

La version original en Photoshop es esta:

Imagen

Salu2
peazo de FAKE!! si ni siquiera hay imagenes del juego.. es imposible que haya ninguna caratula xD
hwarangdan escribió:peazo de FAKE!! si ni siquiera hay imagenes del juego.. es imposible que haya ninguna caratula xD

En la portada del San Andreas no hay muchas imagenes ingame que digamos [jaja]

estaba claro que era un FAKE, pero está currado

[bye]
Mmmm, es cosa mía o la rubia que sale en la portada es la hija de Jack Bauer en 24? esa que también salen en la peli esa de "La vecina de al lado" o algo así.
jeje pos tiene un airecito si xD
Respecto a la caratula, soy estudiante de diseño grafico y aunque voy en primer año os digo que eso lo hace cualquier entendido de photoshop jeje
pues la tipica de GTA (huele a fake xD) [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
es falsa a mas no poder , las originales tienen el mismo diseños de personajes.si uno se fija , en esta "posible portada" el diseño es muy diferente

Imagen
Imagen Imagen
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la verdad es que no parece una portada real..
un entendido en photoshop puede hacerla en 10 minutos.
Vaya FAKE descarao, se nota en la calidad de la impresión de la portada y sobretodo en las caras, que se nota que no son dibujos como en todos los GTA, sino fotografías photoshopeadas...

Saludos.
si como decis el gta4 es una nueva saga y los anteriores son expansiones del gta3 lo logico seria que la portada la cambiaran completamente para no seguir con la saga del 3 con sus expansiones, por tanto yo opto por que es fake y que la portada del gta4 sera completamente diferente, quiza solo mantenga las letras, aunque lo mas seguro es que si que las cambien
Pero como va a haber carátula sin tener aún ninguna imágen del juego?

Saludos!
20 respuestas