Rumor calentito: chat de voz y video para PS3

Atención que esto puede traer cola. Los desarrolladores de Under Siege han anunciado que el juego será compatible con el motion sensor y qu se retrasa hasta primavera del año que viene, que es cuando sale el aparato. Para compensar el retraso van a introducir nuevas características, entre las cuales está el chat de voz y video in-game.

Parece bastante improbable que un estudio pequeño portugués haya sido capaz de crear ellos solos una característica así que no está presente en ningún juego actual, así que podría tratarse de una confirmación indirecta de que Sony está desarrollando un sistema de videoconferencia in-game para implantarlo en algún firmware de aquí a primavera de 2010.

Fuente http://psmotion.es/actualidad/rumores/3 ... -primavera

La verdad es que suena muy razonable además de que es algo que ha sido rumoreado una y mil veces. ¿Será posible que no sea un bulo y vaya a venir finalmente?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues segun parece vendra con el 3.10 de ps3

A VG247 said today that Sony has informed developers of plans to incorporate cross-title voice chat in PS3 play by the end of October.

The feature will be added in Firmware update 3.10, we were told.

Cross-title chat is consistently one of the most asked-for features on PS3 – looks like Sony’s ready to deliver.
No, pero VG247 de lo que habla es de chat de voz unificado. Eso es algo que está casi confirmado desde hace tiempo, el rumor que yo digo se refiere a chat de voz y tb de video durante el juego.
ojetemoreno escribió:Atención que esto puede traer cola. Los desarrolladores de Under Siege han anunciado que el juego será compatible con el motion sensor y qu se retrasa hasta primavera del año que viene, que es cuando sale el aparato. Para compensar el retraso van a introducir nuevas características, entre las cuales está el chat de voz y video in-game.

Parece bastante improbable que un estudio pequeño portugués haya sido capaz de crear ellos solos una característica así que no está presente en ningún juego actual, así que podría tratarse de una confirmación indirecta de que Sony está desarrollando un sistema de videoconferencia in-game para implantarlo en algún firmware de aquí a primavera de 2010.

La verdad es que suena muy razonable además de que es algo que ha sido rumoreado una y mil veces. ¿Será posible que no sea un bulo y vaya a venir finalmente?

Putadón.

Voz in-game vale, pero ¿¿¿¿vídeo in-game????

Si tengo el careto de un amigo en pantalla mientras juego a COD:MW2 no veré a quien disparo!!! XD.
A mí me acojona pensar más en gente jugando en pelotas o tíos enseñándote el ojete cuando los matas... Pero no creo que vaya a ser algo que funcione en todos los juegos porque consumiría mucha memoria, seguro que lo dejan para juegos de PSN o juegos más sociales-casuales. En un Call of Duty no creo que sea técnicamente viable ni que además aporte nada.
Yo lo veo como un puntazo, sea el juego que sea.

Ya no me hará falta jugar con la cabeza inclinada cuando hablo por teléfono con mis amigos mientras jugamos a juegos distintos XD.

Pero me surge una duda, si yo tengo el micro puesto con mi grupo de gente con la que juego al COD por ejemplo, y quiero montar un chat de voz in-game con una persona de otro juego... como diablos lo haces para no liarte con la demás gente???

Algo no me cuadra.
me imagino jugar un juego de mechs con la vista interior(algo como evangelion o Front Mission pero de accion) y mientras juego online mis amigos en pantalla al costado en charla seria muy Sci-FI xD
pues dara lag el video ingame pienso yo, supongo que usaran p2p
HDMI está baneado por "Troll"
es más que un rumor. Llega el mes que viene, en Octubre.

Lo ha confirmado Sony en el TGS09.

Uno de los servicios más demandados por los usuarios en los últimos meses, el chat de voz ingame, llegará el próximo mes de octubre en la nueva actualización del firmware 3.10.

Así lo está haciendo saber Sony a las empresas desarrolladoras, por lo que a partir del próximo mes podremos hablar con nuestros amigos de PlayStation Network mientras jugamos a nuestros juegos.
espero qeu sea alo skype que se pongan todos hablar juntos ! es un lio pero merece la pena si habla cada uno despues del otro
En las XBOX Partys cuando hablan todos a la vez es un follon, pero las risas k te exas son monumentales XD
ctreiko escribió:En las XBOX Partys cuando hablan todos a la vez es un follon, pero las risas k te exas son monumentales XD

ya me diras tu... es ke asi estas mas tiempo con los colegas.. porke si no, o juegas al mismo o juego o nada...

ojala sea cierto y lo pongan ya mismo... que es lo ke mas se echa de menos creo yo.

el de video pues no se... no me llama... pero voz si :D
ojetemoreno escribió:Atención que esto puede traer cola. Los desarrolladores de Under Siege han anunciado que el juego será compatible con el motion sensor y qu se retrasa hasta primavera del año que viene, que es cuando sale el aparato. Para compensar el retraso van a introducir nuevas características, entre las cuales está el chat de voz y video in-game.

Hay algún juego con chat de video ingame, entre ellos el de poker de la store.
pero lo que nos suena raro es ke sea de video entre diferentes juegos... a ver con que nos sorprenden....
HDMI escribió:Es más que un rumor. Llega el mes que viene, en Octubre.

Lo ha confirmado Sony en el TGS09.

Uno de los servicios más demandados por los usuarios en los últimos meses, el chat de voz ingame, llegará el próximo mes de octubre en la nueva actualización del firmware 3.10.

Así lo está haciendo saber Sony a las empresas desarrolladoras, por lo que a partir del próximo mes podremos hablar con nuestros amigos de PlayStation Network mientras jugamos a nuestros juegos.

¿En serio? ¿Ya es oficial?
¿Enlace a la noticia? (Aparte del rumor)
El Zen Pinball tambien tiene chat de voz y video mientras juegas online. Te salen unas pantallas pequeñas mostrandote los otros jugadores, siempre que tengan la camara conectada.
Y no se mezclaran las voces cuando juegas una partida online? Nos escucharán los demas de la partida?
Namco69 escribió:Y no se mezclaran las voces cuando juegas una partida online? Nos escucharán los demas de la partida?

pues normalmente en los juegos cuando hablas deves apretar un boton, supongo que a menos que apretes el boton no se mandara nada a los que esten jugando en tu partida
De esto del chat se sabe algo mas? porque el mes esta en la ultima semana, y de momento nadie ha dicho esta boca es mia.

Un saludo!
juju, estoy "a esto" de comprarme un headset!
19 respuestas