[RUMOR]: ¿Call of Duty 4: MW para Wii?

Bueno, más vale tarde que nunca ....

Comentan que igual lo anuncian oficialmente mañana.

Just as Modern Warfare 2 is hitting PS3 and Xbox 360 this November 10, Wii will finally be getting something a little less modern in the form of a port of the original Call of Duty 4: Modern Warfare, according to Kotaku. The site doesn't divulge the source of its information, but claims the game is being brought to Nintendo's console by Treyarch, developer of Call of Duty: World at War. An official announcement is said to be coming tomorrow; we've contacted Activision for confirmation.

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2009/08/04/rumor ... ng-nov-10/

Miedo me da lo que puede salir de ahí...

Saludos!
Juas, dos años después... [tomaaa] Francamente no lo entiendo, vale que seguramente es más fácil portar un juego ya hecho que hacer el MW2 para la Wii, pero son ganas de dar mala imagen de dejadez hacia la plataforma y de perder ventas. Fijo que venderían mucho más con un MW2 que con un COD4 cuando ya casi todo el mundo lo ha jugado o lo tiene.

Saludos!
Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no. No es que sean revolucionariamente distintos precisamente.

Será que andan escasos de liquidez...
Drissang escribió:Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no.

Imagino que sería IW, la que no se interesó por la plataforma. CoD 5 no es de IW, al contrario que CoD4.

Drissang escribió:No es que sean revolucionariamente distintos precisamente.

Yo creo que es una cuestión de "público objetivo", algo así como sucedió con el gta en nds.
Shark escribió:Imagino que sería IW, la que no se interesó por la plataforma. CoD 5 no es de IW, al contrario que CoD4.
Yo creo que es una cuestión de "público objetivo", algo así como sucedió con el gta en nds.

Es verdad, no me daba cuenta de eso... Pero entonces, no entiendo proque no lo sacaron hace dos años y sí ahora... El publico objetivo no cambia en dos años normalmente. Yo sigo pensando que es una forma de hacer caja extra.
Shark escribió:
Drissang escribió:Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no.

Imagino que sería IW, la que no se interesó por la plataforma. CoD 5 no es de IW, al contrario que CoD4.

Si realmente lo hubiesen querido lanzar aunque IW no quisiese portarlo, Activision que es la propietaria de la licencia, contrata a otro estudio y lo porta a Wii. Como hizo EA con el Orange Box para PS3.

Saludos!
Juas, al final es verdas y hasta hay capturas:

hilo_gc-09-pantallas-de-call-of-duty-modern-warfare_1280414

Graficazos hoya!!

Saludos!
Drissang escribió:Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no. No es que sean revolucionariamente distintos precisamente.

Lo vi ayer en el opencore comprando condones (que no viene al caso... xD) no tenía ni p. idea de que había salido el 5 para wii, que tal les ha salido el port?
Kiko85 escribió:
Drissang escribió:Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no. No es que sean revolucionariamente distintos precisamente.

Lo vi ayer en el opencore comprando condones (que no viene al caso... xD) no tenía ni p. idea de que había salido el 5 para wii, que tal les ha salido el port?

Yo ya me lo pasé un par de veces. A mi me gustó. El online tampoco está mal, aunque 8 jugadores se hace escasillo y hay mucho manta suelto (legendaria la partida en la que me cargé 32 tíos... solo usando el cuchillo [qmparto] ) Normal, la mayoría deben de ser crios... aunque tambien hay te encuentras a gente muy buena.

Hombre, gráficamente no es gran cosa, pero en jugabilidad y tal esta bien.

La decepción me la llevé cuando después jugué al de PC, la que se supone la "versión grande": La única diferencia son los gráficos (y el multiplayer, claro), el resto es exactamente lo mismo: las mismas armas, los mismo escenarios, los mismos enemigos en los mismos sitios... Yo que tú jugaría primero en otra plataforma que no sea la Wii

Por cierto, ¿es cosa mía o los juegos de consola y multiplataforma son más fáciles?
Creo que los usuarios de Wii también tienen derecho a disfrutar de CALL OF DUTY. El control puede ser su punto a favor, los gráficos su contrapunto pero no olvidéis que lo importante es lo divertido que sea, así que no temáis salvo que efectivamente tengáis motivos claros para ello.

De momento calmáos, puede ser muy divertido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
9 respuestas