Kiko85 escribió:Drissang escribió:Yo no entendí como sacaron el 5 y el 4 no. No es que sean revolucionariamente distintos precisamente.
Será que andan escasos de liquidez...
Lo vi ayer en el opencore comprando condones (que no viene al caso... xD) no tenía ni p. idea de que había salido el 5 para wii, que tal les ha salido el port?
Yo ya me lo pasé un par de veces. A mi me gustó. El online tampoco está mal, aunque 8 jugadores se hace escasillo y hay mucho manta suelto (legendaria la partida en la que me cargé 32 tíos... solo usando el cuchillo
) Normal, la mayoría deben de ser crios... aunque tambien hay te encuentras a gente muy buena.
Hombre, gráficamente no es gran cosa, pero en jugabilidad y tal esta bien.
La decepción me la llevé cuando después jugué al de PC, la que se supone la "versión grande": La única diferencia son los gráficos (y el multiplayer, claro), el resto es exactamente lo mismo: las mismas armas, los mismo escenarios, los mismos enemigos en los mismos sitios... Yo que tú jugaría primero en otra plataforma que no sea la Wii
Por cierto, ¿es cosa mía o los juegos de consola y multiplataforma son más fáciles?