[RUMOR] Call of Duty: Black Ops

Imagen

SEl descanso de Infinity Ward en forma de año sabático (aunque desconocemos si acabará siendo perpetuo si tenemos en cuenta los problemas que han arrastrado la compañía y la distribuidora estas últimas semanas) dará lugar una vez más a que Treyarch tenga vía libre para intentar superar el éxito de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

Aunque se conoce más bien poco del contenido de este futuro título, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, además de su posible nombre: ‘Call of Duty: Black Ops’, aportan otros nuevos y curiosos detalles.

En concreto se habla de que su modo historia nos llevará a diversos momentos clave de la Guerra Fría. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en más de una ocasión.

Ello comportaría visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudamérica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iraní en Londres en 1980.

Sumémosle además el esperado retorno del modo zombies que se popularizón en ‘Call of Duty: World at War’ y ganaremos una razón más para tener muy en cuenta el podería argumental y jugable del que podría hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia. Ni Activision ni Treyarch parecen querer confirmar o desmentir la notica, así que deberemos esperar hasta octubre o noviembre, cuando el juego llegará a las tiendas, para conocer el verdadero potencial del título.

Fuente: Eurogamer.
Via:This Is Jumpin

No se si esta repetido :-?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como hagan iwal ke en el Mw2 sera una mierda, nada mas que tramposos, aver si toman ejemplo de los battlefield bad company 2 eso si que da gusto.
joer, uno no da a basto con tanto cod... si nisiquiera me ha dado tiempo a jugar al 5...
infinity ward esta dormida en los laureles.
la pena de este juego es que muchos van a pasar de el porque se creen que los CoD solo son los modern warfare ¬¬
viva treyarch
litos001 escribió:joer, uno no da a basto con tanto cod... si nisiquiera me ha dado tiempo a jugar al 5...

¿a que esperas?
litos001 escribió:joer, uno no da a basto con tanto cod... si nisiquiera me ha dado tiempo a jugar al 5...

Pues ya estás tardando. Para mi al nivel del CoD 4. Impresionante tanto la campaña como el multi que funciona a las mil maravillas. Al principio lo criticaron mucho por no ser de IW más que nada pero ahora se empieza a ver el trabajo bien hecho viendo la chapuza del MW2.

Yo estoy pensando en pillarlo de nuevo, a ver si termino el Batman y hago el cambio en C/V XD .

Si es de Treyarch mejor, IW se lo tiene demasiado creido y el trabajo que hicieron estos chicos con el WaW fué increíble. Además si está ambientado en Vietman puede estar de lujo XD .

saludos ;)
Yo este año medal of honor,adios cod [poraki]
jose juan escribió:Yo este año medal of honor,adios cod [poraki]

Yo los dos [poraki] , prioridad máxima para los shooters. Son mi pasión [amor] .
jajjaa, ya, si al final me lo pillaré que siempre quise jugarlo pero como no creo que ya juegue mucho al online esperaré a más adelante... proque ahora ando pendiente del bad company 2. xDD
Vuelve Treyarch señores. Esperemos que no se les suba a la cabeza y que no les pase como el MW2.
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Yo este año medal of honor,adios cod [poraki]

Yo los dos [poraki] , prioridad máxima para los shooters. Son mi pasión [amor] .

Y mi pasion tambien,pero prefiero halo reach que este cod,para eso cambio y me voy con DICE y sus servidores dedicados en este nuevo medal
La ambientación mola, veremos en que queda.
A priori, si los rumores son ciertos, tiene un pintaza increible.

Estar en plena jungla de Vietnam y rodeado de zombis... hmm........ puede ser legendario.
Esperemos que incluyan la campaña en cooperativo como en el WAW y no la mierda de Operaciones especiales del MW2(4 es mas divertido que 2 señores de IW). Y ya sería perfecto poder matar unos zombis marines aunque conociendolos ya estoy viendo los zombis vietnamitas saliendo de las tumbas [uzi]
12 respuestas