[Rumor]Cambios y actualizaciones en la PS3

Los nuevos rumores del E3 aparecen, se puede confirmar proximamente que en el E3 en la conferencia de Sony se anuncie un nuevo FIRM para la PSTORE y el XMB:

-Nuevas carpetas para todas las secciones en el menu de la consola (PSX, CLASICOS, ...), podiendo asi organizar a tu manera los titulos de PS1, descargas de PSN, DEMOS... a tu gusto.

-Desde el menu de la PS3 se podra acceder al nuevo perfil del usuario mostrando asi su "Gamerscore", la informacion del perfil y sus trofeos conseguidos en los juegos. La pagina y la informacion estara accesible desde su casa privada de Home.

-Se rediseñara por completo las 3 Pstore para hacerla mas accesible y para aumentar la capacidad añadiendo nuevas descargas en las que se encontraran como novedad: Peliculas y musicas.

-Se podra mostrar sus nuevos trofeos no solo desde su casa privada de HOME y desde el XBM, sino tambien en una camiseta grafica en su personaje de Home.

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=80851

SALu2
Esta claro que la llegada de Home es el punto de inflexión-expansión de la consola.

Salu2.
Espero que se vaya animando la cosa rapido... porque lo del store anda muy flojito y lento,pero al menos se ve que estan pensando en mejorar (espero que pronto)
ta muy bueno [chiu]

espero q sea verdad

Saludos [oki]
mmm...suena muy bien,haber cuanto tardan en decir que esa idea es la de microsoft o que solo esta copiado al live.
manu_eddie escribió:mmm...suena muy bien,haber cuanto tardan en decir que esa idea es la de microsoft o que solo esta copiado al live.

da iwal lo que digan, eso es la evolucion de las consolas, xk una lo saque no es motiva para que otra se tenga que limitar.
Bueno, normalmente soy muy desconfiado en estas cosas del firmware, pero esta vez le voy a dar mi voto de confianza a ese tio. xDDD
Si te vas a copiar que sea de algo bueno
O que no lo vas a usar por que ms lo dijo o hizo primero
Que bien pinta todo esto espero que sea verdad
entonces que ms le quite el disco duro... y la proxima entrada de hdmi 1.3 me parece que era?... y nosotros no pondremos logros [rtfm]
Venga, que ninguna consola use mandos porque todos se han copiado de la Atari, no te jode.
Pues en mi opinión lo que deberían hacer los de Sony antes de tanta chorradita con el Home son dos cosas:

1- Permitirte poner una imagen de fondo en el XMB!

2- Mejorar de una vez el emulador de PS2 y PSOne que ambos tienen fallos graves al reproducir musicas o videos... que manda huevos que aquí en los territorios PAL vayamos así de mal y Sony no lo solucione de una vez (y cuando digo de una vez quiero decirlo definitivamente, que puedo dar ejemplos de juegos de PSOne que me van mejor en el emulador de PC que en la PS3...vergonzoso!)
q bueno!!!
no me he corrido porque lo hice hace 5 minutos leyendo el hilo el GTA xD
pspero-88 escribió:entonces que ms le quite el disco duro...

Perdona, pero la Xbox ya traìa HD de serie... [toctoc]
Pos k kereis k os diga, pero esto huele a intento de poner en condiciones la network pa poder cobrar por ella xD, asi k id preparando el nº de cuenta pa acer la transferencia xDDDD
JoSaN_X escribió:Pos k kereis k os diga, pero esto huele a intento de poner en condiciones la network pa poder cobrar por ella xD, asi k id preparando el nº de cuenta pa acer la transferencia xDDDD

A mi no me importaría pagar una cantidad no demasiado elevada por un online de calidad.
Aviso para buscabocas: No he dicho que el online de ps3 sea de poca calidad, quiero decir que si la comunidad sube de usuarios y hay que pagar para mantener servidores que soporten más gente, a mi no me importaría.
Parece que el E3 nos deparará buenas noticias, entre el KZ 2 y esto.. [plas] [plas] [plas]
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi como dices si hay q pagar para q la cosa vaya mejor de lo q va y eso q estoy satisfecho pues se paga no quiero q pase como en la ps2
Miles_prower escribió:Pues en mi opinión lo que deberían hacer los de Sony antes de tanta chorradita con el Home son dos cosas:

1- Permitirte poner una imagen de fondo en el XMB!

2- Mejorar de una vez el emulador de PS2 y PSOne que ambos tienen fallos graves al reproducir musicas o videos... que manda huevos que aquí en los territorios PAL vayamos así de mal y Sony no lo solucione de una vez (y cuando digo de una vez quiero decirlo definitivamente, que puedo dar ejemplos de juegos de PSOne que me van mejor en el emulador de PC que en la PS3...vergonzoso!)

1 lo de los fondos si que es una chorrada

2 la emulacion se mejora con cada firm poco a poco
Yeah, a ver si mejoran la retrocompatibilidad y me furula de una p*** el mgs3
pinta interesante ,haber en que keda todo esto al final [looco]

salu2
21 respuestas