[Rumor] ¿capado de consolas en ps3?

Antes de nada, me gustaría que no cundiera la alarma. Me han comentado una cosa, que posiblemente sea un rumor, pero que me gustaria confirmar aqui para quedarme tranquilo.

Voy a comprar una ps3 de segunda mano y otro compañero me ha comentado que lleve cuidado, que las que son robadas de el almacen de distribución o cosas asi, Sony les capa el acceso a internet.

Claro, la que quiero comprar es de segunda mano y el tio dice que la ha ganado en un concurso o algo así.

Simplemente me gustaría confirmar si es así o a alguien le ha pasado. A mi me da que es una milonga, pero hombre prevenido....

Un saludo y gracias a todos de antemano.
no creo que sea cierto
a mi me da que tampoco, porque imagino que solo podrán hacer eso si hay una denuncia formal en comisaría con el número de consola y toda la pesca. Se cargarían el mercado de segunda mano por los riesgos de que te pase eso, auqne no creo que eso les importe un pimiento a los de Sony ejjejeje
Me da que es una milonga, ya que creo que no hay ninguna consola capada y PS3 alguna que otra se habrá robado (desgraciadamente).

Por otro lado, tampoco creo que Sony vaya pasando lista de ir mirando el número de serie de cada consola y luego compararlo con su lista de consolas expedidas para ver si esa consola ha sido robada o no.

Fake total.

Saludos! [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Ahora cada post chorra viene con la excusa de que se lo conto un amigo y ya lo catalogan de rumor ¬_¬ deja de trolear o por lo menos plantea bien la noticia vaya chorrada de post
Ahora cada post chorra viene con la excusa de que se lo conto un amigo y ya lo catalogan de rumor smile_¬_¬ deja de trolear o por lo menos plantea bien la noticia vaya chorrada de post

Muchas gracias por tu aportación compañero. Disculpa si has gastado tu tiempo gratuitamente por mi culpa. No era mi intención.

Al resto, por supuesto, gracias por sacarme de dudas.
Aparte de todo eso, si lo hicieran se cargarian un posible comprador de juegos y del psn asi k dudo k capen internet o algo asi de la consola
loganroemers está baneado por "troll"
Decir y poner que es un rumor si solo te lo conto tu amiguete tiene crimen.
Y no te hagas al loco sin contestarme con fundamentos, y si aporto bastante al post remarcando tus errores ^^
disculpa pero creo que darte las gracias ya es suficiente fundamento. No quería discutir ni rebatirte ni nada. Es tu opinión, pues la respeto.
No tiene nada de descabellado, se han robado PS3 en el transporte y si como el compañero dice, las han robado en almacen, sería muy fácil sacar las MAC de esas consolas a partir del número de serie y evitarles el acceso al Network, evidentemente esto no sería cargarse a un posible comprador sino a un ladrón.
De todas maneras no es recomendable adquirir consolas de dudoso origen ya que si se rompen o algo no tienes garantia!
no eran esas las que se" caian " de los camiones? X-D
gracias a todos. Ya he desechado la idea de comprarla jajajaj. un saludo.,
rayito escribió:disculpa pero creo que darte las gracias ya es suficiente fundamento. No quería discutir ni rebatirte ni nada. Es tu opinión, pues la respeto.

ownedd XD
Pues puede que sea un simple comentario pero es muy posible que se puedan hacer ese tipo de cosas para evitar que se compren cosas robadas...es muy simple solo es reportar el serial de la consola robada a Sony, luego ellos verifican ese serial y con que MAC fue programada y listo a joder ese MAC...eso lo haría Yo si fuera Sony...osea que no es tan descabellado como dicen algunos.

Saludos
Mi imagino que a lo que se refiere tu amigo con consolas capadas son las demo kit, las que se suelen poner en los centros comerciales que, efectivamente, tienen algunas funciones capadas.
Salu2
15 respuestas