[Rumor]Capcom mostró un Resident Evil de Wii en la Captitave

En un par de horas salimos de dudas. [fumando]
sonikoadizto escribió:En un par de horas salimos de dudas. [fumando]

Tranquilo, no se porque pero creo que el resultado de la Captivate no lo vamos a publicar en el suforo de Wii.
San Telmo escribió:
sonikoadizto escribió:En un par de horas salimos de dudas. [fumando]

Tranquilo, no se porque pero creo que el resultado de la Captivate no lo vamos a publicar en el suforo de Wii.

No ibas mal encaminado. Lo pongo para despejar dudas :

http://twitter.com/Blacktric

WWW.TAPEITORDIE.COM
Todo este paripé para abrir la web del dead rising 2? Mmfff......
sonikoadizto escribió:Todo este paripé para abrir la web del dead rising 2? Mmfff......

Además de que no abre....almenos a mí [+risas] [+risas]
Otro mas... Como dice parte de la noticia principal, "Capcom ha dicho recientemente que tienen juegos sin anunciar para Wii"..l confirman de nuevo que siguen con proyectos en desarrollo para Wii.

http://dswii.es/29048/capcom-recuerda-q ... -para-wii/

Vamos remake del RE3!!! Imagen

PD: me encanta revivir hilos con noticias asi.. Imagen
¿Remakes? Espero que no y sean juegos nuevos..
Dracarys escribió:¿Remakes? Espero que no y sean juegos nuevos..

Ps!! Imagen

Yo me conformo con remake del Resident Evil 3, con fases 3ra persona como RE4&5 y puzzles y horror... prefiero eso a otro onrails mas. Es lo único que queda... por no creo que será el port del RE5 ni mucho menos el RE6, que quedan es remakes... al menos que saquen spin off de personajes como wesker, o jill... como hicieron con leon y krauser en darkside chronicles... o quizas una entrega donde salga Alice... sí, la de la película! xD

Saludos!
Un Monster Hunter Trii G cagondios!!! [+furioso]
pipex55 escribió:Otro mas... Como dice parte de la noticia principal, "Capcom ha dicho recientemente que tienen juegos sin anunciar para Wii"..l confirman de nuevo que siguen con proyectos en desarrollo para Wii.

http://dswii.es/29048/capcom-recuerda-q ... -para-wii/

Vamos remake del RE3!!! Imagen

PD: me encanta revivir hilos con noticias asi.. Imagen

Esto viene desde abril ...

No se ha anunciado recientemente. Lo habrán recordado , en todo caso.

- hilo_capcom-podria-mostrar-hasta-7-nuevos-juegos-en-el-e3_1419619

En otro hilo puse más especificamente que habían juegos por mostrar para Wii , pero no lo encuento. Los hilos eran de más o menos las mismas fechas.

Saludos !! ;)
Bueno.... pues no parece que anuncien nada proximanente.
Lo mejor que podrian hacer es un street fighter IV apra wii.
Un remake de un Resident evil no lo veria mal sobre todo el 3.
Un port del 5 tp le haria ascos, dicen que no es tan bueno como el 4 pero no me importaria jugar con el coperativo.

Creis que será algo de esto tras anunciar que portaban ara wii el motor grafico que usan en ps3...
arggghhhhh ... ¿como van a hacer el remake del 3 sin el remake del 2? [snif]

Me gustaría pensar que después de las ventas del darkside chronicles no se plantearan sacar más on-rails (que no es que no me gusten, están muy bien pero con dos seguidos ya está bien)

.... es un port del okamiden [poraki]

Saludos
joder, con 2 resident evil de camino para 3DS ahora anuncian otro para wii wtf¿

Por pedir, que sea un remake de alguno viejuno.
Si me dan un remake del RE 2, personalmente me encargo de comprar medio millon de unidades para demostrarles cuanto lo estaba esperando, jaja.
RE? nada nuevo desde el 3, puras variantes entre flashbacks, sobre patines, patinetas y bicicletas, aparte de la supuesta novedad de la experiencia wiimote, en cuanto a SSFIV si lo soporta el iphone, xque no lo jalan a wii, hace un guen que no machaco partners con bolas de fuego y patadas giratorias
64 respuestas
1, 2