[Rumor]Capcom mostró un Resident Evil de Wii en la Captitave

Imagen

Este es un culebrón que lleva olvidado un tiempo, pero realmente tiene sus bases en septiembre del año pasado.

Por aquel entonces, surgió por algunos foros de la red el rumor de que Capcom estaba preparando un nuevo Resident Evil para Wii, apoyado en las declaraciones de un usuario que decía contar con información de una persona de dentro de Capcom. En su día, nosotros no lo pusimos en portada porque la única fuente era un foro, pero informamos a todos nuestros usuarios en el foro. Podéis consultar esa información inicial pulsando aquí.

Cuando este rumor saltó, hace ya 6 meses, se decía que el juego ya llevaba un año en desarrollo. También se comentó que el juego mezclaría fases en tercera persona como RE 4, con otras on-rails (como las del todoterreno de RE5). Al principio incluso se dudó de que se tratase de la sexta entrega de la saga, pero al final será un spin-off.

Pero es ahora cuando salta la noticia con más fuerza, pues distintos asistentes a la Captivate de la semana pasada, afirman que el título estaba en el evento, pero que lógicamente no se permitía mostrar nada del mismo.

Lógicamente nosotros preferimos publicar esta información como rumor, pues de momento no tenemos confirmación oficial, pero hay gente que le da bastante credibilidad al mismo, porque esta información proviene de una persona que ya filtró con éxito destalles de Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Otro punto por el que ahora vemos con más fuerza este rumor, es que Capcom ha dicho recientemente que tienen juegos sin anunciar para Wii y DS, y que durante la Captivate deberíamos estar atentos. Sorprendentemente aún no han confirmado nada, pero se dice que este mes tienen pensado hacer algún anuncio.

De momento, nosotros hemos querido informaros sobre el asunto. Veremos en qué queda la cosa.

http://dswii.es/21180/rumor-capcom-most ... vate-2010/
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=120854
Huy.. te me adelantastes ya estaba abriendo el hilo parala noticia...xD

Al tema...mmm quizás el tan rumoreado Resident Evil5.... o un remake del RE3, con jugabilidad a RE4 pero manteniendo las caracteristicas del 3, como los puzzles, el horror, y no mata-zombie y quita-cabeza.... puede ser... espero que sea un buen juego y sea entretenido, y digo asi, por que capcom dijo (como dice la noticia) que faltan juegos por anunciar a Wii, aparte de que la fuente es la misma de cuando se rumoreaba el darkside chronicles y resultó verdad.

Haber que te traes entre manos Capcom.

Saludos!!
es lo que faltaba este año y sera un año triunfal!
Que tampoco se olvide que Capcom comunicó que todavía tenían suficiente material para otro Chronicles.

No digo que vaya a ser eso. Pero es otra posibilidad , "comentada por ellos".

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Que tampoco se olvide que Capcom comunicó que todavía tenían suficiente material para otro Chronicles.

Saludos !! ;)

Según la info del hilo dice que:

tesmil escribió:También se comentó que el juego mezclaría fases en tercera persona como RE 4, con otras on-rails (como las del todoterreno de RE5).

Por mi sería estupendo que por fin capcom nos traiaga un resident como se debe, aunque tenga escenas on rails (espero no sea muchas), sería bueno tener un nuevo RE.
Elbarto777 escribió:
extrechinato escribió:Que tampoco se olvide que Capcom comunicó que todavía tenían suficiente material para otro Chronicles.

Saludos !! ;)

Según la info del hilo dice que:

tesmil escribió:También se comentó que el juego mezclaría fases en tercera persona como RE 4, con otras on-rails (como las del todoterreno de RE5).

Por mi sería estupendo que por fin capcom nos traiaga un resident como se debe, aunque tenga escenas on rails (espero no sea muchas), sería bueno tener un nuevo RE.

Sí , pero eso no lo dijo Capcom.

Eso es parte del rumor.
En otros foros dicen que la conf. Captitave empezó el 15-04 a puerta cerrada y a partir de lunes, osea 19-04, "abrirá" sus puertas y se descubrirá todo lo presentado.

Que ansias!!! con el año Hardcore 2010 de Wii + un RE!!! el mejor año de Wii.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pipex55 escribió:En otros foros dicen que la conf. Captitave empezó el 15-04 a puerta cerrada y a partir de lunes, osea 19-04, "abrirá" sus puertas y se descubrirá todo lo presentado.

Que ansias!!! con el año Hardcore 2010 de Wii + un RE!!! el mejor año de Wii.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sí , de hecho se han filtrado imágenes de la presentación de SSFIV.

Lo malo es lo que dices , que tendremos que esperar unos días para que la información se pueda hacer pública.
Espero que mantenga algo de los clasicos, que por esa razon me compre la Wii
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:En otros foros dicen que la conf. Captitave empezó el 15-04 a puerta cerrada y a partir de lunes, osea 19-04, "abrirá" sus puertas y se descubrirá todo lo presentado.

Lo malo es lo que dices , que tendremos que esperar unos días para que la información se pueda hacer pública.

Tampoco te creas que tanto, mañana deberia de estar toda la información por internet ya que se acaba el embargo.
Yo creo qeu es mentira llevan meses con rumores de remake de RE2 y de un RE5 wii (y ahroa que lo van a sacar para el nuevo control de ps3 le doy menos fuerza al rumor)

Dudo qeu capcom sorprenda a wii con otro RE
dantemugiwara escribió:Yo creo qeu es mentira llevan meses con rumores de remake de RE2 y de un RE5 wii (y ahroa que lo van a sacar para el nuevo control de ps3 le doy menos fuerza al rumor)

Salga en la plataforma que salga lo podre jugar [sonrisa]
Madre mía la que han liado estos guiris xDD Esto viene de un post que publicó un usuario en revogamers el pasado mes de septiembre. En su día lo creí, porque motivos me ha dado para hacerlo, y a día de hoy lo sigo haciendo.
Pues a ver si se lo curran y sacan un buen RE, sea para la plataforma que sea, y a ser posible que recupere el estilo clasico.
Puskax escribió:
dantemugiwara escribió:Yo creo qeu es mentira llevan meses con rumores de remake de RE2 y de un RE5 wii (y ahroa que lo van a sacar para el nuevo control de ps3 le doy menos fuerza al rumor)

Salga en la plataforma que salga lo podre jugar [sonrisa]

idem XD .
Dejo unos comentarios del día 14 ...

Capcom/Street Fighter producer Yoshinori Ono escribió:
“I've been interested in motion-sensing for a while, ever since Wii was launched. But I don't think it fits the way Street Fighter is played at the moment. It does broaden the appeal to casual users simply because of the instinctive controls, but it just doesn't quite fit an intricately balanced game such as Street Fighter. So what we would like to do is lower the entry barrier for those who have never played the fighting genre before so we can convey that fighting games are a good tool, a good fun thing to have per family. Now, there is a possibility of doing something called Street Fighter Fit, or Street Fighter Exercise, that is more suited for motion-sensing games, but that would obviously be a slightly different-themed game.”

Lo ví hace unos días , pero me hizo tanta gracia que no lo quise poner.

A ver si al final ... jejeje.

Saludos !! ;)
DIOSSSSSSS!!!Que digan algo porfavor... he abierto la el foro juegos-wii haber si tesmil o extrechinato pusieron algo de info.. xD ya mañana 19 la captivate de capcom abre al publico (digo mañana por que aqui en vzla son aprox las 9:30pm no se que hora será en españa)... y espero que muestre el tan esperado RE volviendo a sus origenes con acertijos y puzzles,y el horror que lo caracterizó en las eras de PSX... eso si con jugabilidad al estilo RE:4..... he dicho esto ya como 2 veces en el hilo... pero estoy con una ansia. [babas] [babas]

Vamos publiquen algo...
hasta que no lo vea no lo creo, yo pienso que a capcom ya se le ha olvidado como se hacia un RE de verdad
Bufff, estaría debuti, lo "malo" es que tiene toda la pinta de que va a ser o un re-make o otro RE:UC.
Lo maravilloso sería que fuera un port de RE 5 o uno completamente nuevo.
Galdos escribió:Bufff, estaría debuti, lo "malo" es que tiene toda la pinta de que va a ser o un re-make o otro RE:UC.
Lo maravilloso sería que fuera un port de RE 5 o uno completamente nuevo.

Después de los números de darkside chronicles creo que no. Lo ideal está claro, historia nueva re6, re alternativo, o remake del 2. Lo que harán es una incognita.

Me gutaría que también tocase un Marvel vs Capcom III para wii que también se rumorea que saldrá para las otras.

Saludos
[Shio Belmont] escribió:RE2 Remake si o si... }:/

Seria brutal, mira que me lo pase 4 veces, pero un remake seria brutal , de echo aun conservo la version de pc con la caja de carton grande de fuera en perfecto estado.
kriminal escribió:Después de los números de darkside chronicles creo que no. Lo ideal está claro, historia nueva re6, re alternativo, o remake del 2. Lo que harán es una incognita.

Me gutaría que también tocase un Marvel vs Capcom III para wii que también se rumorea que saldrá para las otras.

Saludos

Yo solo aceptaré en Wii un MvC3 si dejan el sprite de Morrigan del 1996, como han hecho en todos los juegos en que aparece. ¿Qué es eso de hacer un modelo 3D para el Tatsunoko vs Capcom? Por dios, el sprite de Morrigan es un mito ya.

Yo quiero un RE5 (no me importaría en absoluto) o un RE6, pero no más on-rails, ya tenemos suficiente con dos.
No quiero un remake del RE2, por muy bueno que sea... bueno va, si está al nivel del REmake sí XD Pero prefiero material nuevo.
¿No se supone que hoy día 19 iban a decir algo? Es lo malo de los rumores, que sabemos cuando se confirman pero es más raro lo contrario :P.
Bah... ya sabia que era un bulo y si ahce otro RE para wii... fijo que sera on the rails....

Me gustaria cualqueira de estas:

-Street fighter 4 para jugarlo que fuese obligatorio mando clasico o de gamecube, viendo los requisitos apra PC la wii tiene potencia suficiente

-RE 5, particularmente el 5 no me gusta mucho pero me gustaria termianr la saga peusto que tengo todos los jeugos apra wii y gamecube

RE remake preferiria un RE3 nemesis con beunos graficos debe ser la leche.

Particualrmente no creo que se cumpla ninguna de als 3
Quizás van a decir algo ( de una vez) sobre el resident de PSP y éste va a salir también en Wii( como el Silent Hill SM)
Cesharingan escribió:Imagen

Don't forget to warm up your tubes and computer in preparation for tomorrow's mammoth day of gaming news.

Not only does Capcom's 2010 Captivate embargo lift, but Bungie's Halo Reach embargo lifts as well.

We were at both events, doing interviews, playing games, shooting pictures and videos. Tomorrow is going to be a day of massive news, interviews and previews. You're not going to want to miss it.

The whole shebang kicks off at 9 a.m. Kotaku time. (That's 8 a.m. Pacific and 11 a.m. Eastern)

Lo que viene a decir que calentemos motores que mañana empieza el captivate y el evento de bungie (pero este ultimo no nos interesa) y que ya se mostraran los nuevos proyectos al publico, asi que cruzad los dedos que la cosa parece que esta llena de sorpresas, en ps360 ya se anuncio un Marvel vs capcom 3 y un bionic comando 2 asi que tocara algo para wii no? Ojala haya suerte ^v^

Fuente
Seguir esperando... }:/

que fastidio...¬¬
(mensaje borrado)
pipex55 escribió:Seguir esperando... }:/

que fastidio...¬¬

Si lo que enseñan merece la pena... me da igaul esperar !
Para mi lo mejroq eu podrian ahcer... Steert fighter 4 para wii seria el mejro anuncio, que solo se peuda juagr con mango de gamecube o clasico epro weno que lo sauen porque la wii tiene potencia suficiente.

A mi me da que el port de RE5 es muy improbable, un remake de otro RE aun ams improbable.

Creo que sera otro on the rails en wii
adri_tales escribió:
pipex55 escribió:Seguir esperando... }:/

que fastidio...¬¬

Si lo que enseñan merece la pena... me da igaul esperar !

Imaginate que tanto y tanto esperar y capcom sale diciendo: Nuevo RE: chronicles on-rails.. o RE: Quick Time Events... ¬¬, ojalá capcom no me salga con esa jodida, quiero movimiento... espero que no defraude.

Saludos!!
Si Capcom no quiere ganarse otro titulo de compañia perezosa bajo mi punto de vista trás el fiasco de Square con su ultima obra Final Fantasy espero que se trate de un proyecto bien currado y mimado y no de otro on-rail (ojo no estoy diciendo que éste genero no sea algo de poca importancia pero no permite para nada la misma diversion y jugabilidad para un RE echo y derecho y cuando digo esto me refiero a la saga Clásica (Survival Horror) no a ese tipo de género de Acción...)
Yo también quiero un RE hecho y derecho, que dejen descansar los remakes y los "onrails" y que se fijen en el control de SilentHillWii.
Lista de juegos de la Captivate :

- http://www.nintendoeverything.com/37499/

De Wii , solo han enseñado el Sengoku Basara III.

Puff.
extrechinato escribió:Lista de juegos de la Captivate :

Puff.

Pues a esperar al E3 xD
extrechinato escribió:Lista de juegos de la Captivate :

Puff.

Qué decepción!!!! Oooh ... ya esta... es mentira y lo daré por PURA mentira.
Algo ke no entiendo ni entendere nunca, pa algo bueno, bonito y barato ke podian hacer y va y no lo sacan? Kien es el listo de capcom ke decide no sacar la version del Capcom Vs Marvel para Wii? Por que Nintendo no se pone de por medio? y eske señores esta guente es tonta o no se entera.

- Vale ke el Tatshunoko Vs Capcom no haya sido un boom en ventas pero eske joder, la mitad de la plantel de personajes no la conoce ni su prima.
- Con lo facil ke es reciclar cuando ellos mismos lo han estado haciendo toda su vida, si no ke se lo digan a la pobre Morrigan del Darkstalkers ke estubieron prostitullendo su sprite durante años, añadiendola a juegos sin ni sikiera retocarla. Y eso mismo no podria hacerlo en Wii?

Tienen el juego hecho, el motor terminado, JODER KE LA VERSION SPARROW OCUPA 1GIGA Y PICO, tienen DVD de doble capa, escenarios, un buen sistema online ke pueden aprovechar de la experiencia del Monster Hunter Tri, vamos todo para hacer un refrito con los personajes de la Marvel, y no lo hacen?

No lo entiendo ni lo entendere nunca.
Vale ke el Tatshunoko Vs Capcom no haya sido un boom en ventas pero eske joder, la mitad de la plantel de personajes no la conoce ni su prima.

No se cuantas ventas habra tenido en total, pero Capcom ha dicho que estan mas que contentos con lo que ha vendido, precisamente por el tema de que a Tatsunoko fuera de Japon apenas se la conoce.
Me da igual el género, como si quiere ser un tactics, solo con que la historia sea canónica y no cambien el diseño de los personajes me conformo. :)
O sea chasco total.

Nada pa wii
Nuku nuku escribió:
Vale ke el Tatshunoko Vs Capcom no haya sido un boom en ventas pero eske joder, la mitad de la plantel de personajes no la conoce ni su prima.

No se cuantas ventas habra tenido en total, pero Capcom ha dicho que estan mas que contentos con lo que ha vendido, precisamente por el tema de que a Tatsunoko fuera de Japon apenas se la conoce.

está sobre las 250k sin contar las ventas que tubo el primero en japón.

Saludos
El revogamer ricardo2001 explica lo que había, lo que hay y lo que habrá.

El 24 de septiembre de 2009, el revogamer ricardo2001 compartió con la comunidad información, tratada como rumor, sobre de un nuevo juego de la serie Resident Evil que Capcom estaría desarrollando para Wii. Sin más pretensión, explicó la mecánica de juego básica y las fechas orientativas de anuncio.

Marcó dos posibles momentos, el evento exclusivo Captivate 2010 o la feria E3. Ante la llegada del primero de ellos, diversas webs internacionales han retomado estos datos de septiembre de 2009, convirtiéndolos en un tema de actualidad, a pesar de llevar siete meses publicados. El anonimato de la red ha propiciado que diversos usuarios hayan insultado a ricardo2001, quien, en su defensa, aclara que:

Origen del rumor:

Como todos sabéis, el 24 de septiembre del año pasado, yo abrí un hilo diciendo que un nuevo Resident Evil estaba en camino para Wii y que sería anunciado este año, en el Captivate o en el E3.

Todo lo que dije en ese hilo es verdad, a exepción del origen de mi conocido en Capcom (no fue compañero de colegio mío), él debe cumplir unos NDA muy duros y todo lo que yo he puesto ha sido con su consentimiento y con mucho cuidado por mi parte.

Alguien abrió un hilo en Vandal comentando el rumor y a los pocos días, todo el mundo había olvidado ambos hilos. Sin embargo el día 15 de este mes, alguien llamado MolonMazo, reflota el hilo de Vandal diciendo que está todo confirmado y se monta el revuelo que todos conocéis.

Lo primero que tengo que dejar claro es que yo no soy molonmazo...

El juego:

El dáa 18 de este mes, comenté en el hilo que mantenía lo dicho y que habían cambiado un par de cosillas. Pues bien os cuento todo lo que sé.

Capcom lleva trabajando en este juego bastante tiempo, pero sorprendentemente no trabajan sobre un guión ya establecido como sería lo normal, sino que sólo tienen claro que será en 3ª persona (al menos en su mayoria). La idea que tenían cuando yo abrí el hilo es la que os conté, mezcla de 3ª persona con partes on rails.

Sin embargo, los resultados de Darkside Chronicles, las reacciones en los foros a los shooters on rails en Wii y la inmensa cantidad de peticiones de un nuevo Outbreak (hay una petición online con más de 1 millón de visitas, esa petición, fue abierta pocos días antes de que yo abriese el hilo en revogamers), cambiaron el rumbo del juego.

A día de hoy, Capcom está esperando a ver el comportamiento del online de Monster Hunter en occidente (el comportamiento de los usuarios y de Nintendo). Si el resultado es bueno, lo más probable es que el nuevo Resident Evil de Wii disponga de juego online.

¿Qué pasa si la reacción es mala? pues que todo puede irse al traste, ya que Capcom pretende cobrar por el juego online (o al menos por parte de los contenidos). Pero creo, de esto no estoy seguro, que Capcom tiene un acuerdo con Nintendo para lanzar otro Resident en Wii, si esto es así, el elegido seria un Remake del 2...

Todo muy complicado, lo sé, pero es lo que me dicen... En cualquier caso, aa dia de hoy, lo que tiene en preparación es lo más parecido a un Resident Evil Outbreak que uno se pueda echar a la cara. Si todo sigue adelante como hasta ahora, tienen pensados 6 escenarios y 8 personajes, y pretenderian sacarlo en febrero de 2011. El motor gráfico usado es una evolucion del usado en RE4 y creo que el resultado es realmente bueno (comparable a Monster Hunter).

La saga Resident Evil es de las que mas cambios y cancelaciones sufre sobre la marcha, y es que según me cuentan, Capcom trabaja sobre ideas que muchas veces tiene que desmontar o añadir al final (por ejemplo, las cancelaciones de Resident Evil 1.5 y 3.5 o el añadir el modo cooperativo en RE5) cosa que no suele hacer ninguna compañía, ni siquiera la propia Capcom con otras de sus sagas.

El futuro
:

No sé cuándo van a enseñar el juego a día de hoy, si me lo dicen, os avisaré, pero lo normal seria que fuese en el E3 o en el peor de los casos, en algun momento de este año (normalmente, no tengo acceso a los titulos que se van a enseñar en las ferias). Imagino que el juego todavia puede ser cancelado, pero me parecería una pérdida de trabajo bestial por parte de Capcom y no creo que estén por la labor.

De momento, no comentaré nada en ningun hilo dedicado a estos temas, pero no me importa contestar a todo lo que pueda.

Fuente original de la noticia: Foros revogamers
Fuente de esta noticia: Revogamers

Quien haya malinterpretado la información leida en otros sitios que acuda a la fuente original. Veréis que en ningun momento da por sentado nada, lo trata todo como un rumor y desde luego no se puede tomar como noticia 100% veridica.
Si van a cobrar por el juego online, se pueden meter el juego por donde les quepa, por lo menos por mi parte. ratataaaa
si van a cobrar el online ya pueden sacarlo por que no lo quiero para nada en un resident evil.
Creo que los tiros irán más bien por los DLC como con RE5 y SFIV, descargar trajes, modos de juego, etc..

Parece que tendremos rumor resident evil wii para rato. [+risas]

Saludos
será un port del de DS3D XD [+risas]

es broma ¬_¬
Creo que para wii nada de nada
El problema de estas cosas es que uno se hace ilusiones, y luego se puede llevar un chasco... Aún así, estaré espectante a ver qué puede salir de aquí.
dantemugiwara escribió:Creo que para wii nada de nada

En cuanto lo leí pensé: Seguro que no es para Wii xD
64 respuestas
1, 2