([Rumor)] Capturas de Pantalla en 2.5

Se rumorea por internet que dicho firmware podria traer esta posibilidad (screenshots)

Tambien se dice que podran ser compartidas por HOME, o ponerlas de Fondo de Pantalla

Fuentes: LaPs3 y CVG
si. ya se dijo que el HOME tendria esa funcion para la casa. pero no decian nada del 2.50

GRACIAS [oki]

SALU2
mmiiqquueell escribió:si. ya se dijo que el HOME tendria esa funcion para la casa. pero no decian nada del 2.50

GRACIAS [oki]

SALU2

ya, pero esto en pricipio no tendria nada que ver con el HOME, se podria utilizar simplemente para capturar algo que te parezca gracioso, o cualquier cosa; para no tener que sacar tu propia camara de fotos y hacerle una foto a la pantalla XD

S2
Pues ya me diran como se las van a ingeniar. Como no sea en el XMB "in-game", porque una combinacion de botones no puede ser porque no saben si un juego va requerir dicha convinacion (por ejemplo, un combo en un juego de lucha) y en el menu de opciones qe sale al pulsar el boton de medio tampoco, porque hay juegos que no se pausan estando ahi
Este rumor ya lo postearon hace un tiempo.
Namco69 escribió:Pues ya me diran como se las van a ingeniar. Como no sea en el XMB "in-game", porque una combinacion de botones no puede ser porque no saben si un juego va requerir dicha convinacion (por ejemplo, un combo en un juego de lucha) y en el menu de opciones qe sale al pulsar el boton de medio tampoco, porque hay juegos que no se pausan estando ahi

quiza, sosteniendo el boton PS, aparezera el antiguo menu, y abra una opcion, es lo mas normal...
O poniendo un mando en "modo camara", q no sirva para jugar solo para q cuando le des al boto q se haga la captura,porq sino... lo de andar pausando o saliendo al XMB me parece muy engorroso. Ya veremos... algun dia podremos capturaar pantallas el LBP? ^^
otra ide k me sale:

igual es que cada juego llevara esa opcion en sus controles, vamos que los desarrolladores eligen que boton les sobra y te lo ponen para hacer la foto, por ejemplo, en el pes igual seria Select, en el GTA igual una Flecha...No se, ya veremos
yo por mi parte lo encuentro una tonteria hacer fotos

en MGS4 he conseguido unas fotos muy buenas, como JONNY encima de MERIL. JONATAHN tumbado en las escaleras y el equipo entero en suelo durmiendo.

pero, me costo mucho conseguirlas. cuando tenga tiempo las SUBO. pero si el juego deja hacer SCRRENSHOH para que en la PS3

segun el 2.50

traia lo siguiente.

grabar replays y ponerlos en YOUTUBE (una tonteria y una gran saturación de YOUTUBE con chorradas de gente)

FOTOS. hacer fotos durante el juego. para que, yo qiero jugar, no hacer fotos, a no ser que tenga mucha gracia. como ver PMC salir corriendo cuando ver la cara de un ZOMBI (BIG BOSS) XDXD

añadido velocidad en GT5-P
para que, esta por defecto 256KB que es lo que tengo yo, por mucho que suba o baje ira gual

la 2.50 me parece que va ser muy mala, despues del 2.40

pero bueno

prefiero ver la actualizacon del Gran Turismo 5-Prologue

asi que BIEN por:

SONY, POLIPHONY D. Ins.

no discutais por lo que he puesto, es una tonteria como una pata haciendo una carrera contra HAMILTON y gana la PATATA XD y ALONSO con el coche roto.

si, ahora digo tambien el significado de la respuesta durante un comentario.

no. la verdad es que me parece muy pocas mejoras, a no ser que traiga más que no allan dicho

hay mucho FAKE y TROLL

SALU2
Esperando a la 2.50. Lo de las capturas esta muy bien porque por ejemplo, te quedas estancado en un juego y puedes sacar una foto para colgarla en EOL y que te ayuden a salir o algo.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Esperando a la 2.50. Lo de las capturas esta muy bien porque por ejemplo, te quedas estancado en un juego y puedes sacar una foto para colgarla en EOL y que te ayuden a salir o algo.

Saludos

+1, se evitarian problemas de descripcones de lugares y eso...
A mi se me ocurre que lo pueden hacer: 2 pulsaciones consecutivas del boton ps=captura de pantalla

no se, hay muchas maneras de hacerlo
creo que seria mejor que en el MENU de FOTO del XMB "durante un juego" aparezca "HACER CAPTURA" o "CAPTURAR" y automáticamente ara la foto del juego en donde nos hemos quedado y lo guardara en el HDD, sin que aparezca el menu START (PAUSA) del juego
mmiiqquueell escribió:creo que seria mejor que en el MENU de FOTO del XMB "durante un juego" aparezca "HACER CAPTURA" o "CAPTURAR" y automáticamente ara la foto del juego en donde nos hemos quedado y lo guardara en el HDD, sin que aparezca el menu START (PAUSA) del juego

creo que sera lo ms normal...
toni_v escribió:
mmiiqquueell escribió:creo que seria mejor que en el MENU de FOTO del XMB "durante un juego" aparezca "HACER CAPTURA" o "CAPTURAR" y automáticamente ara la foto del juego en donde nos hemos quedado y lo guardara en el HDD, sin que aparezca el menu START (PAUSA) del juego

creo que sera lo ms normal...

Si +1

Saludos
Lo más normal sería eso o al tener pulsado el boton ps que aparezca la opcion "Realizar Captura de Imagen" [oki]

Salu2!!
jjavmetal escribió:Lo más normal sería eso o al tener pulsado el boton ps que aparezca la opcion "Realizar Captura de Imagen" [oki]

Salu2!!

ya lo e dicho yo, esa opcio a el lado de apgar mando, sistema....

pero veo mas normal la de mmiiqquueell :) (seria como en psp la camara)

S2
si no recuerdo mal hay juegos que se pausan al darle al boton PS, me equivoco? :-?
Dono escribió:si no recuerdo mal hay juegos que se pausan al darle al boton PS, me equivoco? :-?

si, creo que son los que estan preparados para el in-game, vamos los mas nuevos, desde uncharted para arriba (creo)
18 respuestas