rumor caracteristicas xbox720

Veo difícil que Sony monte AMD en PS4. Vamos los rumores ahora mismo van por otro lado, con varias posibilidades.
Siguiendo los rumores es una locura los consumos que tendría la consola con esos componentes: 600watios. Nada viable para una consola. En esta generación estábamos de inicio por los 180-190w y ya se consideraban consumos altos.

Un saludo.
Esas supuestas especificaciones son muy difíciles de creer, las consolas salen sobre hardware existente que luego se ajusta añadiendo características muy determinadas, es casi seguro que la CPU volverá a ser un PowerPC, por compatibilidad y facilidad de desarrollo, lo mismo en la gráfica una ATI pero como mucho algo basado en las HD6000 a 28mm y con ciertas modificaciones en shaders y con su eDram embebida y la Ram del sistema pues unos 3 o 4 Gb, es la única forma de mantener un precio de venta no demasiado alto entre 350 o 450 euros, si sale con lo que dice ese rumor la consola no baja de los 600-700 euros y encima consumiría una barbaridad y no seria para nada de un tamaño pequeño.
De momento hay dos rumores con la CPU de la próxima xbox, el primero habla de un ARM (barato de bajo consumo pero de bajo rendimiento, este rumor partió antes del E3 por unos supuestos kits de desarrollo que le habrían llegado a EA y que fue desmentido en su momento) el segundo habla de la vuelta a x86. Lo cierto es que IBM no ha informado de ningún contrato con Microsoft. De momento parece, recalco parece, que IBM desarrollará para Sony y Nintendo, hay circulado una patente de lo que sería el núcleo de una evolución de Cell.

Un saludo.
Yo es que viendo el actual tamaño que tienen las versiones slim de Ps3 y X360 veo muy arriesgado estirar hasta las specs que plantean con 720.... Me veo venir un monstruo que ni las estufas de carbón. ¿Alguien recuerda el tamaño de Pstwo y hasta donde llegó después PS3?
A ver si en esta generación a alguien se lo ocurre algo intermedio entre la pena de WiiU y algo que no quepa en el sobre de un mueble del comedor o que lo queme al cabo de una hora [+risas] . Creo que la generación venidera, más que nunca, será la de consolas-pc.
A mi las specs frías la verdad es que no me suelen llamar demasiado. A la hora de la verdad una CPU u otra o una GPU u otra acaba siendo puramente circunstancial.... (no hay más que ver los resultados técnicos de 2 consolas tan distintas como PS3 y X360). Además, cuanta más potencia menos visibles son las pequeñas diferencias y lo que es seguro es que llevarán la misma cantidad de RAM.
Krain escribió:Yo es que viendo el actual tamaño que tienen las versiones slim de Ps3 y X360 veo muy arriesgado estirar hasta las specs que plantean con 720.... Me veo venir un monstruo que ni las estufas de carbón. ¿Alguien recuerda el tamaño de Pstwo y hasta donde llegó después PS3?
A ver si en esta generación a alguien se lo ocurre algo intermedio entre la pena de WiiU y algo que no quepa en el sobre de un mueble del comedor o que lo queme al cabo de una hora [+risas] . Creo que la generación venidera, más que nunca, será la de consolas-pc.
A mi las specs frías la verdad es que no me suelen llamar demasiado. A la hora de la verdad una CPU u otra o una GPU u otra acaba siendo puramente circunstancial.... (no hay más que ver los resultados técnicos de 2 consolas tan distintas como PS3 y X360). Además, cuanta más potencia menos visibles son las pequeñas diferencias y lo que es seguro es que llevarán la misma cantidad de RAM.

hombre, una placa, una cpu, una gpu, ram, un lector, conexiones usb varias, salidas de vídeo y audio actuales,...realmente no tienen por qué ser mucho más grandes que las originales ps3 y xbox360 para ser mucho más potentes.
Aunque el hilo supuestamente no vaya aqui, no molesta tampoco y no veo el porque habria que llamar a los moderadores.
se sabe si se podra jugar con los juegos de xbox360 en la xbox720?
seria una putada que no se pudiera.
tengo una coleccion de los mejores juegos de xbox360
Obviamente no, no se sabe.
Con esas specs valdría como 800 euros más un consumo como un PC con una fuente de 800w lol
killer2011 escribió:se sabe si se podra jugar con los juegos de xbox360 en la xbox720?

Sería lo suyo, pero viendo como le ha funcionado la jugada a Sony con el tema de la retrocompatibilidad; dudo mucho que Ms no haya tomado nota tambien. Si es que "la malo", todo se pega, como las mierdas de los códigos online, Dlc y los Seasson Pass...
No es por justificar nada, pero dentro de lo malo y las mierdas que han aparecido esta generación, al menos con el tema de las remasterizaciones, tú eliges si pasas por caja o no. Es decir, el juego lo tienes que tener si o si para disfrutarlo; es elección tuya si te lo compras 2 veces. Yo lo tengo muy claro, el único que me compré fue el GOW Collection y porque no lo jugué en PS2; no pienso comprarme nada que ya tuviera de antemano, nadie me pone una pistola en la cabeza.

No lo veo comparable a todas las mierdas que han ido apareciendo relacionadas con el Online, como las que nombras tú, o el tan absurdo y ridículo "pago por jugar online" que no le ha ido menos bien a Microsoft. Y si, para disfrutar de esos juegos (DLCs) o servicios (Online de 360) hay que pasar por caja si o si; estás obligado.

Subrayo lo dicho por ti, "todo lo malo se pega", y miedo me da que alguna que otra compañía copie, por ejemplo, la absurdez y la rastrería de querer cobrarme por disfrutar del servicio online de la consola. Pero visto lo visto esta generación...... dudaría de que no fuera así. [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Habeis visto el nuevo rumor, doble gpu y 16 nucleos [flipa]
Yo lo vi anoche y me pareció un pasote. [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alguien de los que sabe que comente y nos aclare...aunque ya decian que MS se habia vuelto loco XD
killer2011 escribió:se sabe si se podra jugar con los juegos de xbox360 en la xbox720?

Yo solo te digo que actualmente tengo una ps3 y estoy pensando seriamente coger una xbox para jugar al the witcher 2, gears 3 y los halos. Si la proxima xbox tiene retrocompatibilidad desde luego a mi ya me la han vendido y como yo muchisima gente.
Microsoft no es tonta y opino que en este aspecto seguira el mismo patron que xbox y xbox 360.
Tras leer el segundo mensaje del hilo, llegas al último y entiendes por qué es bueno que un hilo como este también se abra en multi.
A ver, ese rumor de 16 nucleos para mi no tiene ni pies ni cabeza. Si tenemos en cuenta que si sale el año que viene el hard tiene que estar cerrado, o practicamente cerrado ya, actualmente Amd es la unica que tiene un procesador con 16 nucleos pero es para servidores (8 nucleos en procesadores de venta al "publico"), los cuales funcionan a una velocidad mas lenta (la mitad mas o menos que los de venta publico), cosa que para jugar no interesa lo mas minimo. Intel por el momento está en 10 en servidores y 6 en publico e IBM en 8. Así que vamos, 16 es un rumor, creo yo, sin ningun tipo de logica, y eso sin contar el desorbitado precio que tendria. Otra cosa seria el numero de hilos que puede procesar la CPU, que eso ya seria mas aceptable.
La contestación que ha dado Silenius es muy razonable. Otra cosa son hilos de ejecución que si no recuerdo mal Power7 ejecuta cuatro por núcleo. Tampoco sabemos de qué familia de procesadores estamos hablando, los rumores han colocado como familia de Cpu dentro de la próxima xbox a ARM, x86 y PowerPc, vamos seguro que alguno acierta XD . El rumor de las dos GPUs también hay que cogerlo con pinzas. De ser remotamente cierto podemos pensar que es la configuración del ordenador de desarrollo, vamos la primera unidad de desarrollo de Ps3 incluía dos Geforce6800 y la PS3 no lleva dos GPUs. Una consola de esas características sería muy cara además de tener unos consumos excesivos para el tipo de máquina de la que hablamos.

Un saludo.
silenthill escribió:La contestación que ha dado Silenius es muy razonable. Otra cosa son hilos de ejecución que si no recuerdo mal Power7 ejecuta cuatro por núcleo. Tampoco sabemos de qué familia de procesadores estamos hablando, los rumroes han colocado como familia de Cpu dentro de la próxima xbox a ARM, x86 y PowerPc, vamos seguro que alguno acierta XD . El rumor de las dos GPUs también hay que cogerlo con pinzas. De ser remotamente cierto podemos pensar que es la configuración del ordenador de desarrollo, vamos la primera unidad de desarrollo de Ps3 incluía dos Geforce6800 y la PS3 no lleva dos GPUs. Una consola de esas características sería muy cara además de tern unos consumos excesivos para el tipo de máquina de la que hablamos.

Un saludo.

Sí, el power7 de IBM son cuatro hilos de ejecucion por nucleo.

El rumor de dos gpus (yo no creo que sea cierto pero ya veremos) podria a llegar ser cierto de utilizar por ejemplo una APU AMD como por ejemplo un A-3870 (es un ejemplo no es que vaya a utiliar esa) y poner ademas otra GPU mas y hacer un Hybrid crossfire. Aunque volveriamos otra vez al tema de los consumos ya que ya solo esa APU consume 100w.
jamendoza escribió:No es por justificar nada, pero dentro de lo malo y las mierdas que han aparecido esta generación, al menos con el tema de las remasterizaciones, tú eliges si pasas por caja o no. Es decir, el juego lo tienes que tener si o si para disfrutarlo; es elección tuya si te lo compras 2 veces. Yo lo tengo muy claro, el único que me compré fue el GOW Collection y porque no lo jugué en PS2; no pienso comprarme nada que ya tuviera de antemano, nadie me pone una pistola en la cabeza.

No lo veo comparable a todas las mierdas que han ido apareciendo relacionadas con el Online, como las que nombras tú, o el tan absurdo y ridículo "pago por jugar online" que no le ha ido menos bien a Microsoft. Y si, para disfrutar de esos juegos (DLCs) o servicios (Online de 360) hay que pasar por caja si o si; estás obligado.

Subrayo lo dicho por ti, "todo lo malo se pega", y miedo me da que alguna que otra compañía copie, por ejemplo, la absurdez y la rastrería de querer cobrarme por disfrutar del servicio online de la consola. Pero visto lo visto esta generación...... dudaría de que no fuera así. [mad]

No no, no has elegido nada :o. De primeras ambas tenían retrocompatibilidad (con muy buenos resultados por cierto, sobre todo la Ps3 que tenía hard específico), y decidieron "capar" el hard para sacarla (al igual que el tema Linux porque llegó un momento que no les interesó) y dedicarse a hacer remasterizaciones HD y venderlas a 40€ (y Ms llegó un momento que pasó tambien de optimizar la emulación y al final... tambien cayó en el tema de sacar unos euros extra. Halo Anniversary dice Hola! Aunque al menos se han currado la versión). Que puedo comprarlas o nop!? Pues claro, faltaría más [+risas] Pero de primeras ya nos han jodio, porque era parte del reclamo de la "next gen" :-| .

Y si, que te dé miedo lo de cobrar por jugar online, porque si a Ms le está funcionando... Vamos, que no creo que nadie pueda defender que sea un ventaja precisamente; y si se "ha pegado" lo de los pases online, Dlc metido en disco, Seasson Pass, y demás mierdas... Pero bueno, si se venden a millones un pack de mapas para los CoD a precio de oro cada año; no me extraña [mad]
silenthill escribió:La contestación que ha dado Silenius es muy razonable. Otra cosa son hilos de ejecución que si no recuerdo mal Power7 ejecuta cuatro por núcleo. Tampoco sabemos de qué familia de procesadores estamos hablando, los rumores han colocado como familia de Cpu dentro de la próxima xbox a ARM, x86 y PowerPc, vamos seguro que alguno acierta XD . El rumor de las dos GPUs también hay que cogerlo con pinzas. De ser remotamente cierto podemos pensar que es la configuración del ordenador de desarrollo, vamos la primera unidad de desarrollo de Ps3 incluía dos Geforce6800 y la PS3 no lleva dos GPUs. Una consola de esas características sería muy cara además de tener unos consumos excesivos para el tipo de máquina de la que hablamos.

Un saludo.

Son 16 RISC tipo SPU coordinadas por un Arduino. /suicidiosenmasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
jamendoza escribió:No es por justificar nada, pero dentro de lo malo y las mierdas que han aparecido esta generación, al menos con el tema de las remasterizaciones, tú eliges si pasas por caja o no. Es decir, el juego lo tienes que tener si o si para disfrutarlo; es elección tuya si te lo compras 2 veces. Yo lo tengo muy claro, el único que me compré fue el GOW Collection y porque no lo jugué en PS2; no pienso comprarme nada que ya tuviera de antemano, nadie me pone una pistola en la cabeza.

No no, no has elegido nada :o. De primeras ambas tenían retrocompatibilidad (con muy buenos resultados por cierto, sobre todo la Ps3 que tenía hard específico), y decidieron "capar" el hard para sacarla (al igual que el tema Linux porque llegó un momento que no les interesó) y dedicarse a hacer remasterizaciones HD y venderlas a 40€ (y Ms llegó un momento que pasó tambien de optimizar la emulación y al final... tambien cayó en el tema de sacar unos euros extra. Halo Anniversary dice Hola! Aunque al menos se han currado la versión). Que puedo comprarlas o nop!? Pues claro, faltaría más [+risas] Pero de primeras ya nos han jodio, porque era parte del reclamo de la "next gen" :-| .

Y si, que te dé miedo lo de cobrar por jugar online, porque si a Ms le está funcionando... Vamos, que no creo que nadie pueda defender que sea un ventaja precisamente; y si se "ha pegado" lo de los pases online, Dlc metido en disco, Seasson Pass, y demás mierdas... Pero bueno, si se venden a millones un pack de mapas para los CoD a precio de oro cada año; no me extraña [mad]

Si, si he elegido todo. Porque para no jugar a una de esas remasterizaciones lo único que tengo que hacer es no comprarla y punto.
Es como si ahora me sacan Titanic en Blu-Ray 3D y yo ya la tengo en DVD. La compañía querrá sacar más dinero con la nueva versión, pero conmigo que no cuenten. A mi no me joden con no comprarla.

No justifico nada; lo que quiero decir es que hay formas y formas de sacar dinero (jodiendo o no jodiendo al usuario). Y algo que puedes decidir si comprarlo 2 veces o no para tener la mejor versión no es una forma que perjudique directamente al usuario (que si, que sería más cómodo el tener conectada una consola en vez de 2 al TV). Y, la verdad, prefiero una compañía que me saque 20 exclusivos al año, y que se que el dinero de las remasterizaciones los está invirtiendo en esos exclusivos. Si luego saca otros remasters de esos aparte, pues muy bien.

Y no, no "faltaría más" el que tengas la elección de comprar el producto/servicio o no, no es tan obvio. Para disfrutar del servicio online de 360 tienes que pasar por caja si o si, sino te quedas sin él. Al igual que el tema de los DLCs y mierdas varias. O pasas por caja o ni los hueles. Las versiones en HD son eso, versiones de juegos que ya podíamos tener y que cuestan en PS2 dos duros.

Lo dicho, que no se me entienda como una justificación. Por supuesto que cuanto mas mejor, y una PS4/XB720 con posibilidad de jugar a los juegos de generaciones anteriores es lo ideal. Pero si una de ellas me obliga a pagar por el online y otra me saca "remakes" de juegos (vamos, lo mismo que en la actualidad), yo lo tengo muy claro, vaya. [+risas]
Es que no se porque me haces un versus remasterizaciones HD vs online de pago!? [comor?] Comento que teníamos retrocompatibilidad con mejoras de inicio en ambas consolas y ahora no la tenemos (bueno, en X360 se quedó donde se quedó y ya, algunos chutan) en pos de remasterizaciones HD de pago que muchas incluso dejan que desear y eso es así. Que en X360 se paga por el online? Pues si, y es muy criticable y lo lleva haciendo desde la primera Xbox; pero no sé porque tengo que "elegir una cosa o la otra" ¬_¬.
No tienes que elegir una cosa u otra XD Lo que quiero decir es que hay cosas peores que la falta de retrocompatibilidad.
Si esa fuera la única forma en la que las compañías nos intentasen joder y sacar pasta yo firmaba ahora mismo XD
Hombre, pues claro que las hay, pero sigue siendo una putada que han hecho... :o
74 respuestas
1, 2