› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:Yo es que viendo el actual tamaño que tienen las versiones slim de Ps3 y X360 veo muy arriesgado estirar hasta las specs que plantean con 720.... Me veo venir un monstruo que ni las estufas de carbón. ¿Alguien recuerda el tamaño de Pstwo y hasta donde llegó después PS3?
A ver si en esta generación a alguien se lo ocurre algo intermedio entre la pena de WiiU y algo que no quepa en el sobre de un mueble del comedor o que lo queme al cabo de una hora . Creo que la generación venidera, más que nunca, será la de consolas-pc.
A mi las specs frías la verdad es que no me suelen llamar demasiado. A la hora de la verdad una CPU u otra o una GPU u otra acaba siendo puramente circunstancial.... (no hay más que ver los resultados técnicos de 2 consolas tan distintas como PS3 y X360). Además, cuanta más potencia menos visibles son las pequeñas diferencias y lo que es seguro es que llevarán la misma cantidad de RAM.
killer2011 escribió:se sabe si se podra jugar con los juegos de xbox360 en la xbox720?
seria una putada que no se pudiera.
tengo una coleccion de los mejores juegos de xbox360
killer2011 escribió:se sabe si se podra jugar con los juegos de xbox360 en la xbox720?
seria una putada que no se pudiera.
tengo una coleccion de los mejores juegos de xbox360
silenthill escribió:La contestación que ha dado Silenius es muy razonable. Otra cosa son hilos de ejecución que si no recuerdo mal Power7 ejecuta cuatro por núcleo. Tampoco sabemos de qué familia de procesadores estamos hablando, los rumroes han colocado como familia de Cpu dentro de la próxima xbox a ARM, x86 y PowerPc, vamos seguro que alguno acierta . El rumor de las dos GPUs también hay que cogerlo con pinzas. De ser remotamente cierto podemos pensar que es la configuración del ordenador de desarrollo, vamos la primera unidad de desarrollo de Ps3 incluía dos Geforce6800 y la PS3 no lleva dos GPUs. Una consola de esas características sería muy cara además de tern unos consumos excesivos para el tipo de máquina de la que hablamos.
Un saludo.
jamendoza escribió:No es por justificar nada, pero dentro de lo malo y las mierdas que han aparecido esta generación, al menos con el tema de las remasterizaciones, tú eliges si pasas por caja o no. Es decir, el juego lo tienes que tener si o si para disfrutarlo; es elección tuya si te lo compras 2 veces. Yo lo tengo muy claro, el único que me compré fue el GOW Collection y porque no lo jugué en PS2; no pienso comprarme nada que ya tuviera de antemano, nadie me pone una pistola en la cabeza.
No lo veo comparable a todas las mierdas que han ido apareciendo relacionadas con el Online, como las que nombras tú, o el tan absurdo y ridículo "pago por jugar online" que no le ha ido menos bien a Microsoft. Y si, para disfrutar de esos juegos (DLCs) o servicios (Online de 360) hay que pasar por caja si o si; estás obligado.
Subrayo lo dicho por ti, "todo lo malo se pega", y miedo me da que alguna que otra compañía copie, por ejemplo, la absurdez y la rastrería de querer cobrarme por disfrutar del servicio online de la consola. Pero visto lo visto esta generación...... dudaría de que no fuera así.
silenthill escribió:La contestación que ha dado Silenius es muy razonable. Otra cosa son hilos de ejecución que si no recuerdo mal Power7 ejecuta cuatro por núcleo. Tampoco sabemos de qué familia de procesadores estamos hablando, los rumores han colocado como familia de Cpu dentro de la próxima xbox a ARM, x86 y PowerPc, vamos seguro que alguno acierta . El rumor de las dos GPUs también hay que cogerlo con pinzas. De ser remotamente cierto podemos pensar que es la configuración del ordenador de desarrollo, vamos la primera unidad de desarrollo de Ps3 incluía dos Geforce6800 y la PS3 no lleva dos GPUs. Una consola de esas características sería muy cara además de tener unos consumos excesivos para el tipo de máquina de la que hablamos.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:jamendoza escribió:No es por justificar nada, pero dentro de lo malo y las mierdas que han aparecido esta generación, al menos con el tema de las remasterizaciones, tú eliges si pasas por caja o no. Es decir, el juego lo tienes que tener si o si para disfrutarlo; es elección tuya si te lo compras 2 veces. Yo lo tengo muy claro, el único que me compré fue el GOW Collection y porque no lo jugué en PS2; no pienso comprarme nada que ya tuviera de antemano, nadie me pone una pistola en la cabeza.
No lo veo comparable a todas las mierdas que han ido apareciendo relacionadas con el Online, como las que nombras tú, o el tan absurdo y ridículo "pago por jugar online" que no le ha ido menos bien a Microsoft. Y si, para disfrutar de esos juegos (DLCs) o servicios (Online de 360) hay que pasar por caja si o si; estás obligado.
Subrayo lo dicho por ti, "todo lo malo se pega", y miedo me da que alguna que otra compañía copie, por ejemplo, la absurdez y la rastrería de querer cobrarme por disfrutar del servicio online de la consola. Pero visto lo visto esta generación...... dudaría de que no fuera así.
No no, no has elegido nada . De primeras ambas tenían retrocompatibilidad (con muy buenos resultados por cierto, sobre todo la Ps3 que tenía hard específico), y decidieron "capar" el hard para sacarla (al igual que el tema Linux porque llegó un momento que no les interesó) y dedicarse a hacer remasterizaciones HD y venderlas a 40€ (y Ms llegó un momento que pasó tambien de optimizar la emulación y al final... tambien cayó en el tema de sacar unos euros extra. Halo Anniversary dice Hola! Aunque al menos se han currado la versión). Que puedo comprarlas o nop!? Pues claro, faltaría más Pero de primeras ya nos han jodio, porque era parte del reclamo de la "next gen" .
Y si, que te dé miedo lo de cobrar por jugar online, porque si a Ms le está funcionando... Vamos, que no creo que nadie pueda defender que sea un ventaja precisamente; y si se "ha pegado" lo de los pases online, Dlc metido en disco, Seasson Pass, y demás mierdas... Pero bueno, si se venden a millones un pack de mapas para los CoD a precio de oro cada año; no me extraña