› Foros › Multiplataforma › General
CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz
SOPORTE: Blu-ray Dics
SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8
BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_empieza-la-oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next_1682249
escalibur009 escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
deasiado bruto el micro no? lo demas tambien pero el micro nose creo que es demasiao
escalibur009 escribió:BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_empieza-la-oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next_1682249
borramos el 90% de los hilos multiplataforma?
lo he leido por ahi, en multi no lo he visto y lo he puesto, si tanto te molesta reporta y que decida moderacion, y si quiere quitarlo que no se le olvide cerrar el 90% de los hilos de multiplataforma
escalibur009 escribió:Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad
Blink ok si quereis borrarlo pero el motivo es claro, aqui en un solo mensaje ha tirado por la borda la supertecnologia de la q hablan
SOPORTE: Blu-ray Dics
Hibiki-naruto escribió:SOPORTE: Blu-ray Dics
¿Los Blu-Ray no es propiedad de Sony? ¿usandolo la competencia?.
Hibiki-naruto escribió:SOPORTE: Blu-ray Dics
¿Los Blu-Ray no es propiedad de Sony? ¿usandolo la competencia?.
silenius escribió:escalibur009 escribió:Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad
Blink ok si quereis borrarlo pero el motivo es claro, aqui en un solo mensaje ha tirado por la borda la supertecnologia de la q hablan
Para que te hagas una idea el Bulldozer FX-8150 (tope de gama, que como ha dicho triki salen el dia 12 de este mes) lo han llegado a poner por encima de los 8Ghz, 7Ghz estables 24/7, eso si con nitrogeno liquido. Se dice que puede estar a 5Ghz 24/7 por aire sin ningun problema así que tampoco es para tanto. Sandy Bridge puede alcanzar los 5GHz pero con voltajes ya altos, pero para 24/7 pueden estar perfectamente sobre los 4'6Ghz. Como ha dicho Triki si salen en 2013-2014 tampoco seran lo ultimo de lo ultimo si son esas specs.
Pd.- El Bulldozer de 8 nucleos por decirlo de forma sencilla y abreviado seria mas como un 4+HT que un 8 nucleos.
GaldorAnárion escribió:Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.
GaldorAnárion escribió:Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.
Krain escribió:GaldorAnárion escribió:Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.
El mercado de los videojuegos es el único mercado legal donde una animalada como la de las tres luces rojas puede que a la larga no te sea un hándicap en ventas. Y para muestra un botón. Poca gente habrá que tenga una X360 de lanzamiento funcionando sin problemas sin haberse reparado. Pues cuando 720 lleve un año en el mercado veremos los millones que ha colocado.
kxalvictor escribió:silenius escribió:escalibur009 escribió:Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad
Para que te hagas una idea el Bulldozer FX-8150 (tope de gama, que como ha dicho triki salen el dia 12 de este mes) lo han llegado a poner por encima de los 8Ghz, 7Ghz estables 24/7, eso si con nitrogeno liquido. Se dice que puede estar a 5Ghz 24/7 por aire sin ningun problema así que tampoco es para tanto. Sandy Bridge puede alcanzar los 5GHz pero con voltajes ya altos, pero para 24/7 pueden estar perfectamente sobre los 4'6Ghz. Como ha dicho Triki si salen en 2013-2014 tampoco seran lo ultimo de lo ultimo si son esas specs.
Pd.- El Bulldozer de 8 nucleos por decirlo de forma sencilla y abreviado seria mas como un 4+HT que un 8 nucleos.
y si saliese en 2012?
qué tal la gráfica?
los 4 gb de ram eran los que más o menos todos esperábamos.
jamendoza escribió:Pueden hacer lo mismo que hicieron esta generación:
- Salida antes que PS4 para poder tener esta ventaja.
- "Marketing" brutal para crear la manada anti-sony de nuevo.
- Currada de exclusivos el tiempo de ventaja antes de la salida de PS4 para luego abandonar por completo a sus usuarios y asi siempre llevar ventaja (vamos, lo que está haciendo ahora mismo seguramente con XBOX720).
- No retirar las consolas defectuosas del mercado y asi quien no se queje pues se las come y eso que ganamos. Total, si encima a quien se la cambiemos nos va a alabar diciendo que que buenos somos.
Yo estoy convencido, el dia de salida voy a por una!
kxalvictor escribió:el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.
y hay otros juegos como resistance o motorstorm, que siendo buenos juegos, tampoco hacen que te compres la consola.
luego están los killzone, que técnicamente son apabullante, pero jugablemente...pse.
y por fin están los god of war (de momento también sólo uno), gt5 y uncharted, que ya son harina de otro costal.
también es verdad que xbox360 tenía un catálogo de exclusivos mucho más llamativo que el que tiene ahora, que a los gears, forza y halo se unían pgr (lamentablemente desparecido en combate), mass effect, bioshock y lo que pudiera sacar rare, que al final ha sido una puta mierda, hablando mal y pronto.
Namco69 escribió:kxalvictor escribió:el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.
y hay otros juegos como resistance o motorstorm, que siendo buenos juegos, tampoco hacen que te compres la consola.
luego están los killzone, que técnicamente son apabullante, pero jugablemente...pse.
y por fin están los god of war (de momento también sólo uno), gt5 y uncharted, que ya son harina de otro costal.
también es verdad que xbox360 tenía un catálogo de exclusivos mucho más llamativo que el que tiene ahora, que a los gears, forza y halo se unían pgr (lamentablemente desparecido en combate), mass effect, bioshock y lo que pudiera sacar rare, que al final ha sido una puta mierda, hablando mal y pronto.
Hombre, eso va por gustos, a mi me molaron bastante.
Namco69 escribió:Epic ya aseguró miles de veces que gears of war es suyo y haran lo que les plazca. Vamos, que si en la proxima generación ven mas rentable hacer la saga multi que los maletines con billetes de microsoft, será multi.
Yo esta generación ya me ha enseñado que un exclusivo o es licencia de sony/microsoft/nintendo o puede salir para cualquier plataforma.
takeda escribió:Y los Rachet o los Infamous, por poner dos ejemplos (bueno 4 )?
sanosukesagara escribió:Namco69 escribió:Epic ya aseguró miles de veces que gears of war es suyo y haran lo que les plazca. Vamos, que si en la proxima generación ven mas rentable hacer la saga multi que los maletines con billetes de microsoft, será multi.
Yo esta generación ya me ha enseñado que un exclusivo o es licencia de sony/microsoft/nintendo o puede salir para cualquier plataforma.
Hombre tanto como miles....
jamendoza escribió:Si, si por opiniones personales, ya puede Sony sacar Resistances, Motorstorms, Ratchets, LBP, Demons Souls, Infamous, Uncharteds, GOWs, GT5s, Killzones, etc, etc, que habrá gente que a todos les saque pegas, y les valga con el Halo y el Gears anual. Es lo que tienen las opiniones personales.
Pero lo que no es subjetivo es la politica de empresa que sigue cada una, por lo cual, y por lo expuesto con anterioridad, no voy a estar haciendo cola en la tienda.
Un enlace a lo de Epic es este, en su dia se comentó mucho:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... war-a-ps3/
Eso no quita que yo también dudo mucho que esta franquicia se haga multi, más que nada porque Microsoft se empieza a quedar en bragas (ya se comentó que tuvo que insistirle a Epic para que sacarán el 3 en 360)....
Un saludo.
bruno_hk escribió:Un procesador de PC normal consume mucha energía y necesita mucha refrigeración. Vamos a ver si no sale un ladrillaco como la primera xbox.
kxalvictor escribió:el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.
bruno_hk escribió:Un procesador de PC normal consume mucha energía y necesita mucha refrigeración. Vamos a ver si no sale un ladrillaco como la primera xbox.
CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
kxalvictor escribió:jamendoza escribió:Si, si por opiniones personales, ya puede Sony sacar Resistances, Motorstorms, Ratchets, LBP, Demons Souls, Infamous, Uncharteds, GOWs, GT5s, Killzones, etc, etc, que habrá gente que a todos les saque pegas, y les valga con el Halo y el Gears anual. Es lo que tienen las opiniones personales.
Pero lo que no es subjetivo es la politica de empresa que sigue cada una, por lo cual, y por lo expuesto con anterioridad, no voy a estar haciendo cola en la tienda.
ya. si a ver, lo que yo quiero decir es que analizando el catálogo completo de ambas consolas, realmente la elección de una u otra a día de hoy va más por gustos personales que por otra cosa. ya ves, yo compré mgs4 antes de tener ps3. xD.Un enlace a lo de Epic es este, en su dia se comentó mucho:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... war-a-ps3/
Eso no quita que yo también dudo mucho que esta franquicia se haga multi, más que nada porque Microsoft se empieza a quedar en bragas (ya se comentó que tuvo que insistirle a Epic para que sacarán el 3 en 360)....
Un saludo.
gracias por el enlace. es que epic y microsoft están más unidas que por una ip en concreto. fue la propia epic la que "recomendó" a microsoft meterle 512 mb de ram a xbox360 para poder hacer funcionar bien el unreal engine 3, motor que protagonizó esta generación, así que no todo es "comprar una exclusividad", como dice sanosuke.
triki1 escribió:Bueno, han salido ya reviews de la primera remesa de Bulldozers. La primera impresion es decepcionante, no superan a los i2600K y encima chupan mas. Podran luego mejorar en futuras revisiones en eficiencia, rendimiento y demas pero de momento la cosa no pinta muy bien para AMD. SI MS les ha elegido la jugada a dia de hoy les saldria algo rana.
Esperando al Ivy..........
escalibur009 escribió:triki1 escribió:Bueno, han salido ya reviews de la primera remesa de Bulldozers. La primera impresion es decepcionante, no superan a los i2600K y encima chupan mas. Podran luego mejorar en futuras revisiones en eficiencia, rendimiento y demas pero de momento la cosa no pinta muy bien para AMD. SI MS les ha elegido la jugada a dia de hoy les saldria algo rana.
Esperando al Ivy..........
esperemos que eso sea motivo para malvender la tecnologia y tener la nueva xbox a 300 euros de salida
hablando en serio, es tanta la diferencia?
kxalvictor escribió:joder, gracias a silenius tengo el 6º y 1º en ambas gráficas.
escalibur, está claro que wii es la de más exclusividades, pero también la de menos multis. wii en esta generación ha ido por su cuenta, y por eso no se tiene en cuenta al hablar de catálogo (creo que todos teníamos en mente a ps3 y a xbox360 nada más).
silenius escribió:Triki1, yo tambien he estado esta mañana tambien las reviews y hay reviews y pruebas desastrosas pero las hay que no son tan malas como esas pruebas que has puesto, pero es verdad que tampoco son para tirar cohetes. Yo creo que la gente espera que Amd le plante cara a Intel cuando es muy dificil, solo con ver la diferencia de dinero que destina una y otra a I+D. Ademas hay que esperar a que se actualicen las BIOS de las placas, que se dice que podria tener un aumento del 10-15%. Hay que dejar unos meses a que salgan actualizaciones de windows, bios y demas y veremos si realmente la arquitectura vale la pena o no. Lo que si es verdad es lo de los consumos que son algo altos.
Despues de este pequeño offtopic, respecto a si Ms o Sony acabasen montando AMD como algunos rumores indican, pues yo creo que si se plantean AMD es probablemente por temas de poner una APU y tener la cpu y la gpu integrada en un solo chip lo suficientemente potente, cosa que ni INTEL ni IBM les puede dar con garantias por el momento. Asi ahorrarian espacio y consumo