rumor caracteristicas xbox720

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

deasiado bruto el micro no? lo demas tambien pero el micro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nose creo que es demasiao [+risas]
BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_empieza-la-oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next_1682249 [rtfm]

borramos el 90% de los hilos multiplataforma? [poraki] [poraki]

lo he leido por ahi, en multi no lo he visto y lo he puesto, si tanto te molesta reporta y que decida moderacion, y si quiere quitarlo que no se le olvide cerrar el 90% de los hilos de multiplataforma [oki] [oki] [plas] [plas]
escalibur009 escribió:

deasiado bruto el micro no? lo demas tambien pero el micro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nose creo que es demasiao [+risas]

Ese micro sale en unos dias( o una variante de él, porque los de consola suelen tener caracteristicas especiales), los "rumores" es que tampoco es que sean la panacea. No veo que tiene de especial ese micro suponiendo que la consola salga como pronto a finales del 2012 o 2013.
escalibur009 escribió:
BLink9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_empieza-la-oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next_1682249 [rtfm]

borramos el 90% de los hilos multiplataforma? [poraki] [poraki]

lo he leido por ahi, en multi no lo he visto y lo he puesto, si tanto te molesta reporta y que decida moderacion, y si quiere quitarlo que no se le olvide cerrar el 90% de los hilos de multiplataforma [oki] [oki] [plas] [plas]

No me molesta, pero sería mejor tratar todo lo relacionado con la 720 allí
El resto de hilos que comentas no han sido creados hoy a las 6 de la tarde, por eso te lo decía [oki] [oki] [plas] [plas]
Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad

Blink ok si quereis borrarlo pero el motivo es claro, aqui en un solo mensaje ha tirado por la borda la supertecnologia de la q hablan
escalibur009 escribió:Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad

Blink ok si quereis borrarlo pero el motivo es claro, aqui en un solo mensaje ha tirado por la borda la supertecnologia de la q hablan

Para que te hagas una idea el Bulldozer FX-8150 (tope de gama, que como ha dicho triki salen el dia 12 de este mes) lo han llegado a poner por encima de los 8Ghz, 7Ghz estables 24/7, eso si con nitrogeno liquido. Se dice que puede estar a 5Ghz 24/7 por aire sin ningun problema así que tampoco es para tanto. Sandy Bridge puede alcanzar los 5GHz pero con voltajes ya altos, pero para 24/7 pueden estar perfectamente sobre los 4'6Ghz. Como ha dicho Triki si salen en 2013-2014 tampoco seran lo ultimo de lo ultimo si son esas specs.

Pd.- El Bulldozer de 8 nucleos por decirlo de forma sencilla y abreviado seria mas como un 4+HT que un 8 nucleos.
Muchas gracias por la explicacion

¿Los Blu-Ray no es propiedad de Sony? ¿usandolo la competencia?.
Hibiki-naruto escribió:

No, blu-ray es un estandar en el que han participado varias compañias y de las que muchas mas son socias entre las que creo que esta MS, y si no lo esta solo tiene que poner la pasta para ser socia [fumando]
Hibiki-naruto escribió:

El DVD no es un formato de Microsoft, sino del DVD forum entre los que también se encuentra Sony. Vamos que pagarán dinero a la competencia por el Blu-ray, pero también lo pagan ahora. XD

Vamos que estamos en las mismas. Y en esto de la tecnología con la cantidad de patentes en uso, al final todos pagan a otros por algo.... En este caso no se ve como algo de competencia.
silenius escribió:
escalibur009 escribió:Lo decia por la velocodad de los micros...y hablando en general que te parecen las caracteristicas para una consola de digamos2013 porque aunque no guste en multi en los foros pertinentes siempre es todo chupi guy, una razon mas para comentarlo fuera de esos sotios, digamos donde hay mas variedad

Para que te hagas una idea el Bulldozer FX-8150 (tope de gama, que como ha dicho triki salen el dia 12 de este mes) lo han llegado a poner por encima de los 8Ghz, 7Ghz estables 24/7, eso si con nitrogeno liquido. Se dice que puede estar a 5Ghz 24/7 por aire sin ningun problema así que tampoco es para tanto. Sandy Bridge puede alcanzar los 5GHz pero con voltajes ya altos, pero para 24/7 pueden estar perfectamente sobre los 4'6Ghz. Como ha dicho Triki si salen en 2013-2014 tampoco seran lo ultimo de lo ultimo si son esas specs.

Pd.- El Bulldozer de 8 nucleos por decirlo de forma sencilla y abreviado seria mas como un 4+HT que un 8 nucleos.

y si saliese en 2012?

qué tal la gráfica?

los 4 gb de ram eran los que más o menos todos esperábamos.
Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.
GaldorAnárion escribió:Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.

Curiosamente, la 360 se ha vendido el doble o más que la acorazada Xbox 1.
GaldorAnárion escribió:Más les vale cuidar bien la calidad de la consola, otro error como el de esta generación y lo llevan claro.

El mercado de los videojuegos es el único mercado legal donde una animalada como la de las tres luces rojas puede que a la larga no te sea un hándicap en ventas. Y para muestra un botón. Poca gente habrá que tenga una X360 de lanzamiento funcionando sin problemas sin haberse reparado. Pues cuando 720 lleve un año en el mercado veremos los millones que ha colocado.
Krain escribió:

El mercado de los videojuegos es el único mercado legal donde una animalada como la de las tres luces rojas puede que a la larga no te sea un hándicap en ventas. Y para muestra un botón. Poca gente habrá que tenga una X360 de lanzamiento funcionando sin problemas sin haberse reparado. Pues cuando 720 lleve un año en el mercado veremos los millones que ha colocado.

pero es que el tiempo le ha sentado bien a microsoft. eso, y que es microsoft claro.

me refiero a que el sat ha funcionado bien, han ampliado garantías y en muchos casos en 2 semanas tenías la consola otra vez en casa con un regalo de un mes de live gratuito. ha pasado el tiempo y eso a mucha gente ya ni le importa.

la consola estaba mal diseñada, pero han afrontado la tormenta de forma más o menos airosa, a base de talonario (y por eso lo de que "es microsoft") y a día de hoy tienen una consola muy barata, con un catálogo muy sólido, sin ningún tipo de problema de hardware y un diseño bastante bonito (a mí es la que más me gusta de las 2 ps3, 2 xbox360 y wii).
kxalvictor escribió:
silenius escribió:

y si saliese en 2012?

qué tal la gráfica?

los 4 gb de ram eran los que más o menos todos esperábamos.

La grafica, aunque ponga 7980 yo supongo que se referirá a que estará basada en la 7970 que seria la tope de gama de amd en monogpu, aunque aun falta saber que nomenclaturas le dará. En cuanto a Cpu seria lo mismo la tope de gama de Bulldozer, aunque a falta de 2 dias para su lanzamiento (o eso se supone) aun no se ha levantado el NDA que hay y no se sabe muy bien como rinden, pero se dice que podria estar entre un Sandy Bridge 2500 y un 2600, pero como ya digo habrá que esperar y ver benchs para ver como rinden estas cpus en juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la potencia me da igual hasta un punto, lo que no me da igual con MS para la siguiente generación son estas cosas... La primera las consolas bombas, con tres xbox 360 muertas (al final me tuve que comprar una slim de mi bolsillo porque se me termino la garantia de la última) no les vuelvo a comprar ni borracho una consola de salida. A Sony tres cuartos, que me peto la primera PS3 de 60Gb, al menos esta ha sido una y me duro años. Despues a pesar de que comenzo con mucha fuerza en los tres ultimos años el catalogo de MS ha ido perdiendo una cantidad de exclusivos que nadie se iba a pensar ver en PS3, el mas sonado la saga Mass Effect, con lo que hoy dia quitando los multis, lo unico que diferencia a las dos consolas son los juegos exclusivos y en eso hoy día PS3 para mi gusto le pasa la mano por la cara en variedad y calidad a 360 gracias al uso de los estudios propios internos que tiene. Por otro lado desde la salida del kinect de los huevos hace 2-3 años que MS ha pasado mucho pero mucho del catalogo de la consola, dedicandose en alma y cuerpo solo a kinect. Solo tenemos que ver los ultimos E3 son para llorar. Sony saco Move, pero macho, no ha dejado de sacar titulos exclusivos de calidad para la consola que es lo que el jugador quiere. En definitiva para que yo me compre otra consola de MS tiene que pasar un año minimo que lea en foros que no pete, y despues tener un nutrido catalogo muy jugoso de exclusivos que marque una diferencia real con la competencia.
Pueden hacer lo mismo que hicieron esta generación:
- Salida antes que PS4 para poder tener esta ventaja.
- "Marketing" brutal para crear la manada anti-sony de nuevo.
- Currada de exclusivos el tiempo de ventaja antes de la salida de PS4 para luego abandonar por completo a sus usuarios y asi siempre llevar ventaja (vamos, lo que está haciendo ahora mismo seguramente con XBOX720).
- No retirar las consolas defectuosas del mercado y asi quien no se queje pues se las come y eso que ganamos. Total, si encima a quien se la cambiemos nos va a alabar diciendo que que buenos somos.

Yo estoy convencido, el dia de salida voy a por una! XD
Puede tener el motor de un avión dentro si quiere, pero esta es la última generación que vuelvo a comprar consolas de salida
jamendoza escribió:Pueden hacer lo mismo que hicieron esta generación:
- Salida antes que PS4 para poder tener esta ventaja.
- "Marketing" brutal para crear la manada anti-sony de nuevo.
- Currada de exclusivos el tiempo de ventaja antes de la salida de PS4 para luego abandonar por completo a sus usuarios y asi siempre llevar ventaja (vamos, lo que está haciendo ahora mismo seguramente con XBOX720).
- No retirar las consolas defectuosas del mercado y asi quien no se queje pues se las come y eso que ganamos. Total, si encima a quien se la cambiemos nos va a alabar diciendo que que buenos somos.

Yo estoy convencido, el dia de salida voy a por una! XD

- Eso no lo dudes.
- Eso no lo dudes (again) solo que esta vez la tecnica de "vamos a robar 10 exclusividades cada año" no les va a funcionar salvo que compren los estudios internos y va a ser que no.
- Eso si no se centran en un sensor de movimiento y deciden hacerle la competencía a nintendo.
- Lo dudo mucho.
el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.

y hay otros juegos como resistance o motorstorm, que siendo buenos juegos, tampoco hacen que te compres la consola.

luego están los killzone, que técnicamente son apabullante, pero jugablemente...pse.

y por fin están los god of war (de momento también sólo uno), gt5 y uncharted, que ya son harina de otro costal.

también es verdad que xbox360 tenía un catálogo de exclusivos mucho más llamativo que el que tiene ahora, que a los gears, forza y halo se unían pgr (lamentablemente desparecido en combate), mass effect, bioshock y lo que pudiera sacar rare, que al final ha sido una puta mierda, hablando mal y pronto.
kxalvictor escribió:el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.

y hay otros juegos como resistance o motorstorm, que siendo buenos juegos, tampoco hacen que te compres la consola.

luego están los killzone, que técnicamente son apabullante, pero jugablemente...pse.

y por fin están los god of war (de momento también sólo uno), gt5 y uncharted, que ya son harina de otro costal.

también es verdad que xbox360 tenía un catálogo de exclusivos mucho más llamativo que el que tiene ahora, que a los gears, forza y halo se unían pgr (lamentablemente desparecido en combate), mass effect, bioshock y lo que pudiera sacar rare, que al final ha sido una puta mierda, hablando mal y pronto.

Hombre, eso va por gustos, a mi me molaron bastante.
Y los Rachet o los Infamous, por poner dos ejemplos (bueno 4 XD)?
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:el caso es que los estudios de sony, es cierto que de hace como 2 años para esta parte se lo curran más que los de microsoft, pero sólo algunos, porque polyphony o team ico han sacado de momento la friolera de...: 1 y 0 juegos xD.

Hombre, eso va por gustos, a mi me molaron bastante.

Claro que va por gustos, por eso está haciendo su propia exposición solo faltaría....

En mi caso por ejemplo, me parecen más vendeconsolas la serie Resistance que Killzone, por que son brutos técnicamente, pero en jugabilidad me parecen de lo más mierda que he jugado en bastante tiempo. Una pena con el potencial gráfico que despliegan.

Microsoft puede aprovecharse de la ventaja temporal para tener falsas exclusivas que no podrían aparecer en la competencia por la falta de esta. Y el próximo Gears de salir para otra gen no tengo yo tan seguro que salga en exclusiva para una máquina de Microsoft, tendrán que hablar largo y tendido sobre eso Epic y Microsoft...
Epic ya aseguró miles de veces que gears of war es suyo y haran lo que les plazca. Vamos, que si en la proxima generación ven mas rentable hacer la saga multi que los maletines con billetes de microsoft, será multi.
Yo esta generación ya me ha enseñado que un exclusivo o es licencia de sony/microsoft/nintendo o puede salir para cualquier plataforma.
Namco69 escribió:Epic ya aseguró miles de veces que gears of war es suyo y haran lo que les plazca. Vamos, que si en la proxima generación ven mas rentable hacer la saga multi que los maletines con billetes de microsoft, será multi.
Yo esta generación ya me ha enseñado que un exclusivo o es licencia de sony/microsoft/nintendo o puede salir para cualquier plataforma.

Hombre tanto como miles....

Esta industria no sólo vive de maletines, Microsoft puede ayudar a Epic en muchas otras cosas que podría beneficiarles más que un maletín con dinero. Verlo de esa forma es simplificar demasiado el asunto. El problema de raíz es que los costes han aumentado mucho y por tanto no es viable hacer una exclusiva, por eso Sony trabaja como trabaja ahora y no como hace unos años. De otra forma habría sido inviable poder producir tantas exclusivas y que fuesen medianamente rentables.
takeda escribió:Y los Rachet o los Infamous, por poner dos ejemplos (bueno 4 XD)?

sí, infamous sí, pero sandbox también están los crackdown, que no son igual de buenos pero para quitar el mono cumplen. lo mismo con los ratchet, que tienes el banjo y kameo de tipo plataformero. vamos, que aunque los de sony puedan ser mejores, no creo que nadie se compre una ps3 por esos juegos, porque del género y exclusivos hay en la otra también.

por supuesto que es una impresión personal, salvo el tema de killzone2, que ese lag lo mata totalmente (y más comparado con la jugabilidad que tienen gears y halo).

respecto a epic y gears...tenéis fuentes de eso que dijo epic? porque siempre se comentó por aquí que la ip era de microsoft (y de ahí que el unreal por ejemplo sí haya salido en ps3). de todos modos yo creo que esa saga está demasiado ligada a xbox y no me imagino a microsoft dejando pasar la exclusividad, aunque viendo la evolución de los últimos 6 ó 7 años, donde compraban montones de exclusividades (ninja gaiden, dead or alive, mass effect, gta, los jrpg's,...) y salían juegos anteriormente exclusivos de playstation (tekken, metal gear, final fantasy, los virtua,...), a ahora, tampoco es para apostar mucho dinero, sinceramente. xD.
Si, si por opiniones personales, ya puede Sony sacar Resistances, Motorstorms, Ratchets, LBP, Demons Souls, Infamous, Uncharteds, GOWs, GT5s, Killzones, etc, etc, que habrá gente que a todos les saque pegas, y les valga con el Halo y el Gears anual. Es lo que tienen las opiniones personales.

Pero lo que no es subjetivo es la politica de empresa que sigue cada una, por lo cual, y por lo expuesto con anterioridad, no voy a estar haciendo cola en la tienda.

Un enlace a lo de Epic es este, en su dia se comentó mucho:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... war-a-ps3/

Eso no quita que yo también dudo mucho que esta franquicia se haga multi, más que nada porque Microsoft se empieza a quedar en bragas (ya se comentó que tuvo que insistirle a Epic para que sacarán el 3 en 360)....

Un saludo.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Epic ya aseguró miles de veces que gears of war es suyo y haran lo que les plazca. Vamos, que si en la proxima generación ven mas rentable hacer la saga multi que los maletines con billetes de microsoft, será multi.

Hombre tanto como miles....

Quiero decir que epic aseguro y requeteaseguró que la licencia es suya y haran lo que quieran. Vamos, que lo quiso dejar bien claro.
jamendoza escribió:Si, si por opiniones personales, ya puede Sony sacar Resistances, Motorstorms, Ratchets, LBP, Demons Souls, Infamous, Uncharteds, GOWs, GT5s, Killzones, etc, etc, que habrá gente que a todos les saque pegas, y les valga con el Halo y el Gears anual. Es lo que tienen las opiniones personales.

Pero lo que no es subjetivo es la politica de empresa que sigue cada una, por lo cual, y por lo expuesto con anterioridad, no voy a estar haciendo cola en la tienda.

ya. si a ver, lo que yo quiero decir es que analizando el catálogo completo de ambas consolas, realmente la elección de una u otra a día de hoy va más por gustos personales que por otra cosa. ya ves, yo compré mgs4 antes de tener ps3. xD.

Eso no quita que yo también dudo mucho que esta franquicia se haga multi, más que nada porque Microsoft se empieza a quedar en bragas (ya se comentó que tuvo que insistirle a Epic para que sacarán el 3 en 360)....

Un saludo.

gracias por el enlace. es que epic y microsoft están más unidas que por una ip en concreto. fue la propia epic la que "recomendó" a microsoft meterle 512 mb de ram a xbox360 para poder hacer funcionar bien el unreal engine 3, motor que protagonizó esta generación, así que no todo es "comprar una exclusividad", como dice sanosuke.
Un procesador de PC normal consume mucha energía y necesita mucha refrigeración. Vamos a ver si no sale un ladrillaco como la primera xbox.
bruno_hk escribió:Un procesador de PC normal consume mucha energía y necesita mucha refrigeración. Vamos a ver si no sale un ladrillaco como la primera xbox.

Bah, no será ningún problema... XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Te dejas Demon's Souls, Valkyria Chronicles, Wipeout HD, los Ratchet, LBP ect vamos una lista de exclusivos de una calidad brutal que son los que enriquecen el catalgo de PS3, no solo con los juegos de estudios internos, si no de títulos exclusivos para ella de otros estudios. Evidentemente todo catalogo de consolas va por gustos, pero lo que no se puede negar es la realidad de los ultimos años, es decir los numeros, que para x consola sacan 30 exclusivos y para otra 10, gusten mas o menos (ya va por gustos) por poner un ejemplo. Básicamente es lo que digo atrás, solo tenemos que ver las últimas conferencias de los pasados E3. Es una realidad que MS esta centrada de lleno en kinect y que desde hace unos 3 años pasan tres pueblos de sacar juegos exclusivos para la consola.

PD: Sobre las exclusividades creo que en ambos bandos esta generación ha demostrado que la única forma de tener un título de forma exclusiva es desarrollarlo con un estudio propio de la compañía, todos lo demás estan en el aire y de un momento a otro pueden pasar de una consola a otra.
bruno_hk escribió:Un procesador de PC normal consume mucha energía y necesita mucha refrigeración. Vamos a ver si no sale un ladrillaco como la primera xbox.

No solamente el procesador. Están los 375W que consume la Radeon. No lo veo viable para una consola, nos estaríamos metiendo en más de 500w en carga, vamos no creo que metan esa gráfica sino una variante de la familia con mucho menor consumo y menos potencia bruta. Veremos que hace la competencia pero con que sólo fabriquen en 22nm ya tendría mucho terreno ganado. De todas formas estos rumores pueden que tengan parte de cierto ya que el rumor acuerdo ente AMD y Microsoft para toda la consola lleva sonado desde hace tiempo. Es más hace más de un año salió un rumor que decía que IBM estaba trabajando para las nuevas consolas de Nintendo y Sony pero no decía nada de la de Microsoft.

Un saludo.
pero no se supone que con lo destacado en negrita debería consumir o al menos calentarse menos que lo que en su día se calentaba la xbox360?

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
No necesariamente. Según se reducen la tecnología de fabricación se amplían las posibilidades de añadir más transistores al integrado, de hay que las GPu y los procesadores sean más potentes añaden más núcleos de procesamiento lo que lleva a más puertas lógica, puertas lógicas igual a más transistores. Más transistores igual a más consumo (con la misma tecnología de fabricación). Según las especificación de AMD la 7980 consume 375w en carga lo que es una barbaridad para un consola (según mi criterio es una barbaridad en cualquier caso).

Un saludo.
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Si, si por opiniones personales, ya puede Sony sacar Resistances, Motorstorms, Ratchets, LBP, Demons Souls, Infamous, Uncharteds, GOWs, GT5s, Killzones, etc, etc, que habrá gente que a todos les saque pegas, y les valga con el Halo y el Gears anual. Es lo que tienen las opiniones personales.

ya. si a ver, lo que yo quiero decir es que analizando el catálogo completo de ambas consolas, realmente la elección de una u otra a día de hoy va más por gustos personales que por otra cosa. ya ves, yo compré mgs4 antes de tener ps3. xD.

Un saludo.

gracias por el enlace. es que epic y microsoft están más unidas que por una ip en concreto. fue la propia epic la que "recomendó" a microsoft meterle 512 mb de ram a xbox360 para poder hacer funcionar bien el unreal engine 3, motor que protagonizó esta generación, así que no todo es "comprar una exclusividad", como dice sanosuke.

Si, si en eso estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que veamos un Gears en la consola de Sony. Por lo menos no creo que sea la intención de Microsoft dejar escapar esta exclusividad. Epic siempre ha dado la sensación de eso, de estar ligada a Microsoft aun ellos dando a entender que pueden hacer los que les de la gana. Quizás sus juegos van más con el "estilo" de la consola.
Uhm... estos rumores, poco fundamento... mas que nada porque es como si cogieran lo más nuevo/potente de AMD que está o lanzará al mercado y lo junten...

No se, yo veo más factible una gráfica de menor consumo, más en el ámbito de una clase media-alta y no la superior mononucleo, de una tecnología todavía por venir (como asi fue en la 360), junto a un procesador menos multiproposito y un mejor rendimiento en operaciones de punto flotante, seguramente de IBM.
Un apunte, la que mas exclusivos tiene y tendra es wii
No se por que les esta sorprendiendo que segun los rumores tendra mucha grafica, pueda ser que si, ya estan exigiendo mas las compañias y no quiere que se les compare sus juegos en pc y en consola y mas costosa que una pc de estas no sera, ya que se centrara solo en mover los juegos y el windows 8 por desgracia, lo peor que podria pasar es que nos obligaran a comprar el windows 8 o las licencias aparte del live, dentro de 2 años los costes seran menores y se habra avanzado mas en graficas en pc por eso no creo que este tan cara, vale mas empezar a trabajar con este hardware desde ahora para que cuando salga no este obsoleto [carcajad]
Yo tengo muchas ganas de ver nuevas máquinas, pero no voy a ser de los que compren de salida, que entre las luces rojas de x360 y la luz amarilla de PS3 ya estamos bastante servidos.

La consola que caerá primero será la que siga más de cerca la política de Microsoft en esta generación, es decir, máquina amigable para los desarrolladores y con buena plataforma online, pagar 30 euros al año no me supone ningún problema si la plataforma online funciona tan bien como funciona el Live.

Los juegos exclusivos no me preocupan, se que de inicio van tener una buena remesa para empezar la generación con buen pie, además casi todos mis juegos preferidos a excepción de 3 o 4 son multiplataforma.
Bueno, han salido ya reviews de la primera remesa de Bulldozers. La primera impresion es decepcionante, no superan a los i2600K y encima chupan mas. Podran luego mejorar en futuras revisiones en eficiencia, rendimiento y demas pero de momento la cosa no pinta muy bien para AMD. SI MS les ha elegido la jugada a dia de hoy les saldria algo rana.

Esperando al Ivy..........
triki1 escribió:Bueno, han salido ya reviews de la primera remesa de Bulldozers. La primera impresion es decepcionante, no superan a los i2600K y encima chupan mas. Podran luego mejorar en futuras revisiones en eficiencia, rendimiento y demas pero de momento la cosa no pinta muy bien para AMD. SI MS les ha elegido la jugada a dia de hoy les saldria algo rana.

esperemos que eso sea motivo para malvender la tecnologia y tener la nueva xbox a 300 euros de salida XD

hablando en serio, es tanta la diferencia?
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Bueno, han salido ya reviews de la primera remesa de Bulldozers. La primera impresion es decepcionante, no superan a los i2600K y encima chupan mas. Podran luego mejorar en futuras revisiones en eficiencia, rendimiento y demas pero de momento la cosa no pinta muy bien para AMD. SI MS les ha elegido la jugada a dia de hoy les saldria algo rana.

esperemos que eso sea motivo para malvender la tecnologia y tener la nueva xbox a 300 euros de salida XD

hablando en serio, es tanta la diferencia?

Se supone que retrasaron el proyecto porque querian sacar algo competitivo pero la cosa no ha ido muy bien, porque no pasan por como mucho igualar al 2600k de Intel en algos aspectos y despues de tantobombo y platillo es decepcionante y mas cuando Intel sacara revision en breve de los Sandy y a mediados del 2012 saca los Ivy. Una grafica que me ha llmaado la atencion es del Arma II, el juego chupa micro como un bestia y aqui el Bulldozer se hunde....

Imagen

Encima consumen demasiado, ésto ha llamado la atencion a todo el mundo:

Imagen

Y en el precio parece que tampoco es que sean precisamente muy baratos.

Hoy en dia calidad precio para juegos el 2500k es IMBATIBLE. Me jode bastante porque aunque siempre he ido con la idea de actualizar el pc cuando salgan los Ivy esperaba que pusiesen en aprietos a los de Intel para que éstos espabilasen pero me da que se pueden tomar las cosas con mucha tranquilidad. Y ciñendonos al tema consolero si este es el micro que quieren meter en la futura Xbox tienen que reducir su consumo SI o SI, no hay otra. Supongo que si eligen algo parecido a esa configuracion tecnica que han puesto en el primer post es por temas de costes y no de rendimiento.Como la serie 7000 de las tarjetas graficas tampoco cumpla mal asunto, muy mal asunto.

De todas formas aqui podeis ver un analisis en castellano del micro.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1513
gracias men
Triki1, yo tambien he estado esta mañana tambien las reviews y hay reviews y pruebas desastrosas pero las hay que no son tan malas como esas pruebas que has puesto, pero es verdad que tampoco son para tirar cohetes. Yo creo que la gente espera que Amd le plante cara a Intel cuando es muy dificil, solo con ver la diferencia de dinero que destina una y otra a I+D. Ademas hay que esperar a que se actualicen las BIOS de las placas, que se dice que podria tener un aumento del 10-15%. Hay que dejar unos meses a que salgan actualizaciones de windows, bios y demas y veremos si realmente la arquitectura vale la pena o no. Lo que si es verdad es lo de los consumos que son algo altos.

Despues de este pequeño offtopic, respecto a si Ms o Sony acabasen montando AMD como algunos rumores indican, pues yo creo que si se plantean AMD es probablemente por temas de poner una APU y tener la cpu y la gpu integrada en un solo chip lo suficientemente potente, cosa que ni INTEL ni IBM les puede dar con garantias por el momento. Asi ahorrarian espacio y consumo
joder, gracias a silenius tengo el 6º y 1º en ambas gráficas. XD

escalibur, está claro que wii es la de más exclusividades, pero también la de menos multis. wii en esta generación ha ido por su cuenta, y por eso no se tiene en cuenta al hablar de catálogo (creo que todos teníamos en mente a ps3 y a xbox360 nada más).
kxalvictor escribió:joder, gracias a silenius tengo el 6º y 1º en ambas gráficas. XD

escalibur, está claro que wii es la de más exclusividades, pero también la de menos multis. wii en esta generación ha ido por su cuenta, y por eso no se tiene en cuenta al hablar de catálogo (creo que todos teníamos en mente a ps3 y a xbox360 nada más).

Hombre es que cuando tu te lo pedistes la mejor opcion era esa, un 2500K por lo que valia y el rendimiento que da. Irse al 2600K no valia la pena ya que los juegos no hacen uso casi o nada del HT, solo ganarias el aumento de Mhz, solo si usas renders o programas de edicion (musica, video, foto etc..) le sacas partido.
silenius escribió:Triki1, yo tambien he estado esta mañana tambien las reviews y hay reviews y pruebas desastrosas pero las hay que no son tan malas como esas pruebas que has puesto, pero es verdad que tampoco son para tirar cohetes. Yo creo que la gente espera que Amd le plante cara a Intel cuando es muy dificil, solo con ver la diferencia de dinero que destina una y otra a I+D. Ademas hay que esperar a que se actualicen las BIOS de las placas, que se dice que podria tener un aumento del 10-15%. Hay que dejar unos meses a que salgan actualizaciones de windows, bios y demas y veremos si realmente la arquitectura vale la pena o no. Lo que si es verdad es lo de los consumos que son algo altos.

Si, el tema de la actualizacion de Bios y demas ya lo he leido. Ya he dicho que saldran revisiones y demas que corregieran fallos, añadiran optimizaciones y demas que hagan que el micro mejore pero el punto de partida no me convence lo mas minimo, por mucho margen que tenga.

Despues de este pequeño offtopic, respecto a si Ms o Sony acabasen montando AMD como algunos rumores indican, pues yo creo que si se plantean AMD es probablemente por temas de poner una APU y tener la cpu y la gpu integrada en un solo chip lo suficientemente potente, cosa que ni INTEL ni IBM les puede dar con garantias por el momento. Asi ahorrarian espacio y consumo

A saber, igual despues del tema de la 360 y las lucecitas no se quieren pillar los dedos y buscan una solucion mas fiable aunque con menos rendimiento pero decantarse hoy en dia por AMD para temas del micro teniendo a Intel e IBM como alternativas lo veo arriesgado.
74 respuestas
1, 2