red0n escribió:tiene delito.. que probaras de metroid el peor juego de todos... ( vease el de DS).
solo el efecto cuando lanzas la bola de energia con recarga se mea en todo lo que puedas ver en ps3 y 360.. y tambien en wii pa ser sinceros... el metroid 1 tiene mejores graficos que todo el catalogo de wii junto.. o.O xD. Suena triste pero es que me sigue asombrando esto...
. ( bueno quitamos el Zelda... ).
Tiene mas delito que hable de la demo del prime hunters. Yo he probado la demo, la tiene un amigo mio y es mil millones de veces peor que el juego final. Ademas tengoque decir que el primer hunters, dentro de la saga es una "heregia", tiene mas de shotter que de aventura. Y todo metroid que se precie debe ser una aventura. Vamos si en vez de salir bolas de energia del brazo arma de samos, saliesen un sable laser o algo similar, la estrutura del jugo no se veria para nada alterada. Y hablo tanto de los 2D(mi primer metroid fue el de nes, sniff; uno de mis mayores mitos hoy dia es el de Snes), tanto como de los prime de cube, son aventuras ni mas ni menos. Sin embargo lo contrario no es cierto, si alteras la estructura del juego para que sea un mero juego de disparo mas, "literalmente" matas la saga, te cargas la esencia, el "espiritu", vamos toda la gracia que tiene la saga.
Con respecto a lo de los graficos, pues siendo sincero he visto mejores efectos de iluminacion en ps3, pero poco me importa; para lo que es una cube siguen siendo a dia de hoy impresionantes. Para ser una game cube el prime fue sencillamente espectacular, ver a samus subir por un ascensor, es una secuencia hecha con el propio motor del jugo que todavia me impresiona, solo ver el modelado de la rubia dentro del traje, es alucinante. Sin duda, deberian muchos de los programadores de wii aprender de retro studios. Aunque tambien me conformaria con que aprendisen de "factor 5".
zorri escribió:
Llevas razon, no se jugar. Pero de todas formas le dare una oportunidad mas para ver si me convence.
Quien sabe, quizas sea mi juego y todavia no lo he descubierto.
Smash bross puede ser mas serio y xungo que un tekken en su manejo, todo depende de como te lo tomes. Y te voy a decir porque, mientras que en un tekken los combos que puedes hacer estan "prefijados", pese a tener cietos de golpes mas por personaje, no vas ha hacer combinaciones que no esten "previstas" por los programdores. Mientras que en el smash, hay 4 golpes basicos ene l suelo por pj, 4 en el aire, los smashes y los especiales. Y absolutamente todos se pueden combinar, no hay orden prefijado para hacer combos, puedes hacer lo que tede la gana, solo hay que hacerlo en el momento preciso, esa es la grandeza del smash.