luzmo escribió:a partir de aora le e perdido a silinde todo el respeto q le tenia
metroid basura, q no te guste el super smas bros!!!!!!!!!!!!!!!! ,Q TENGAS LA PLAY Y NO TE VAYAS Y PILLAR EL METAL GEAR, SI ES D LOS POQITOS Q MERECEN LA PENA! lo del halo no me lo creo
Vamos a ver, las cosas claras. Silinde no tiene la ps3, (por lo menos que yo sepa), sino la Xbox 360. Yo si tengo la ps3 y me voy a pillar no solo el Metal gear 4, sino el heavenly swords tambien; pero ese es otro tema. Lo que le pasa es que tras ver a unos "marines surodorosos" de texturas de gran calidad pues "se ha cambiado de acera";
(perdon por la broma). Mientras antes los esperaba como grandes juegos que son, ahora pasa de ellos. Solo espero que cuando ese juego pase por el pc, no me pase nada similar.
Por cierto, yo le perdi el respeto cuando se compro la 360. Y mis peores imaginaciones se estan haciendo realidad, esa consola esta "endemoniada". Jajajajajajaja.
silinde escribió:Por lo que veo soy el único que no le gusta el Smash & Metroid eeee
Pues a mamarla!
I love to be different!!! ^_^"
Seras el unico que ha cambiado de opinion porque alla por diciembre y enero no decias eso precisamente.
Muchos somos los que hemos visto mejores graficos y no hemos cambiado de opinion tan radicalmente, pero en fin alla cada cual.
Por ultimo, ¿Has regenado tambien del Mario Galaxy?...¿Y del zelda tambien?. Talue y que te lo pases bien con tus marineritos.
P.D: Mira que tengo ganas de jugar con la pelirroja dichosa reparte leñes. Pero eso no me ha quitado las que tenia de jugar con la rubia, con y sin traje (como sabreis va por los 2 juegos).