[Rumor] Carátula Metroid Prime 3 NTSC U/C

Todowii escribió:Los rumores que circulan por la red tiran hacia que la carátula que os mostramos será la que se corresponda a la zona NTSC U/C, es decir, América y Canada.

Imagen

Cada vez que veo una noticia de este juego tengo 8.000 orgamos interiores macho.Por dios que ganas ya de metroooooooooooid!!!

PD: Como tobia no se confirmo la caratula no la pongo en el oficial no?
Silinde escribió:Metroid es basura [poraki]

Anda y vete con yuna que te va a reñir como no la hagas caso [sonrisa]
JAJAJAJAJAJA si si silinde, metroid basura no? a ver si diferenciamos en lo que significa un juego bueno y lo que significa un juego que te gusta
PD: por ejemplo RE4 es un buen juego pero a mi no me gusta.
(otra cosa silinde no digo esto pa armar lios, lo digo desde el buen rollo perdona si te ofende algo)
Na,si lo dice pa joderme porque sabe que soy un fanboy de los metroid,pero su evidente incultura videojueguil hace que esta franquicia no le guste,ya sea por:

1: Tiene mal gusto.

2: Son demasiado complicados para el.

PD: Yo creo que es un poco de las 2 xDD
yayi escribió:JAJAJAJAJAJA si si silinde, metroid basura no? a ver si diferenciamos en lo que significa un juego bueno y lo que significa un juego que te gusta
PD: por ejemplo RE4 es un buen juego pero a mi no me gusta.
(otra cosa silinde no digo esto pa armar lios, lo digo desde el buen rollo perdona si te ofende algo)

Nada nada, basura.

PD: Arkayz, que haces tan tarde? Ya te deja tu padre? [plas]
La verdad esq metroid es una caquita, el de super nintendo es 3 veces mas divertido q el prime de la GC.
salu2
Asquerosamente fea. No creo que sea la original.
Es obvio que es un Fake. Solo tomaron 3 imagenes viejas y las montaron unas encima de las otras...
1º->No me suelen gustar los juegos en 1ª persona.
2º->Están haciendo Metroid Prime 3 para Wii.
3º->Metroid Prime 3 es en primera persona.
Resultado->Me voy a comprar Metroid 3 para Wii.
Creo que mi lógica falla en algo Oooh
La portada está bien, pero yo tampoco estoy seguro de que sea la buena, aunque me da igual.
PD: Ya están Arkayz y silinde de bronca otra vez XD.
Normalilla, aunque no creo que sea la oficial. Hay fan arts por ahi que eso si que serían grandiosas caratulas.
Es un fake como la copa de un pino. La nave superior la tenia yo de fondo de pantalla hara un año o así [ginyo] .
A mi me gusta la portada, aunque dude que sea la definitiva, queda anto para que salga el juego....

makgiver escribió:PD: Ya están Arkayz y silinde de bronca otra vez XD.

Es que lo que ha escrito silinde es para cricificarlo, partirle la cara y sobre todo las manos y los dedos para que no escriba tales herejías. XD
ER_PERE escribió:Es que lo que ha escrito silinde es para cricificarlo, partirle la cara y sobre todo las manos y los dedos para que no escriba tales herejías. XD

Cómo puedes ser tan violento, madre de diox. Déjalo en una lapidación rápida, eso sí, en la plaza del pueblo [qmparto]
Haber si tenemos Metroid para Diciembre [plas]

Ponlo en el hilo oficial pero ponlo como posible caratula

Salu2 XD
Silinde y Arakyz las locazas de EOL
pelea de gatas!
XD
Ernestotaku escribió:Silinde y Arakyz las locazas de EOL
pelea de gatas!
XD

Me gustaría jugar con ellos dos al Smash Bros Brawl para ver las perrerías que se harían.

Ahora vendrá silinde y dirá que el Smash Bros Brawl es una porquería y ahora sí que sí....

MUERE!!!!! ratataaaa silinde
ER_PERE escribió:Ahora vendrá silinde y dirá que el Smash Bros Brawl es una porquería y ahora sí que sí....

No le gustan ese estilo de juegos xD

Madre mia,tiene la wii y no se va a pillar ni el metroid ni el smash.Es como tener una ps3 y no pillar el metal gear solid 4 xD

PD: Tiene la xts y no se va a pillar el halo 3 [qmparto]
Yo e jugado a los metroid d cube y me an parecido un poco royetes eee....y k no se enfade nadie es una opinion, solo espero k el de la Wii lo agan k te cagas de wapo xk a este juego le vendria bien mas accion, mas moustros y menos tonterias de buscar cositas y rastrear paranollas...¡¡¡MAS ACCION!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Darknei escribió:menos tonterias de buscar cositas y rastrear paranollas...

Tonte...tonte.... TONTERIAS!!!!?????

Imagen

AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGG!!!!

(Copiado de turyx xD)

Que no se acerquen a vuestra filosofia de juego y que se salgan de lo comun no significa que sean rallantes o malos juegos.Son unos juegos cuidadisimos y dirigidos masivamentes a hardcore gamers puros y duros.Ami me pirra el tener que comerme mucho el tarro de la manera que lo hago en los metroid.La musica es adecuada en todo momento,para los momento que representa la soledad de samus en un mundo en la que esta sola,zonas de tranquilidad como en la superficie de tallon,la musica de tension cuando te enfrentas a los piratas espaciales...

Todo en metroid para mi es magistral y es de lo mejor que me e hechado como juego a la cara.Para mi,mi franquicia videojueguil favorita :)
Así que hablando de mi a mis espaldas eee malas perras!!!

Bien... Metroid no me gusta, en un arrebato consumista compré los dos de GC y no creo que los juegue.

Probé el 2 hasta que llegué a la nieve y dije.... enga, ya está bien, que esto no es lo tuyo XD

Luego... el smash... eso es otro cantar XD

El de la N64 me encantó, jugué bastante pero si lo intento cojer hoy me aburre muchísimo. El del cubo no lo pude disfrutar, pero lo poco que he jugado... igual, me aburre con solo cojerlo XD

El de Wii... pues puede que lo coja, pero solo si tiene online.

De todas formas.... Metroid es Basurilla y Arkayz, por mucho que hable le encanta este juego.
silinde escribió:Probé el 2 hasta que llegué a la nieve y dije....

''La nieve'' se llama phendrana,y es del metroid prime 1 garrulo XD
Arkayz escribió:

''La nieve'' se llama phendrana,y es del metroid prime 1 garrulo XD

Imagen

Silinde mira a su estantería y se da cuenta de que solo tiene el Metroid Prime.
silinde escribió:Luego... el smash... eso es otro cantar XD
Ay...ay... que me da, que no te gusta el smash ??? Eso me ha dolido tio

BANEADO DEL FORO DE LA WII

[size=80]es coña[/size]
yo solo he jugado al metroid 1 y me ha parecido un juegazo. El apartado de Sonido es buenisimo, tanto efectos como banda sonora.
Asi que al corruption solo le pido que iguale o supere en graficos (cosa segura) al metroid 1 y apuntando con wiimote tiene que ser la ostia.
Que ganas tengo que salga ya.
Por cierto,los fans incondicionales de metroid ya conoceran esta melodia XD

http://www.goear.com/listen.php?v=c60bc60

Para mi la mejor cancion de todos los metroids.Un remake currado para el 3 y se me caerian los cojones al suelo como pelotas de ping pong.
Arkayz escribió:Por cierto,los fans incondicionales de metroid ya conoceran esta melodia XD

http://www.goear.com/listen.php?v=c60bc60

Para mi la mejor cancion de todos los metroids.Un remake currado para el 3 y se me caerian los cojones al suelo como pelotas de ping pong.

Busca "Just a Little more", la única remezcla del Metroid prime que hay en Ocremix...me flipó.

Probé hace poco el Prime y uffff, estoy encantado. Me parece un juego que acaricia la perfección
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esa no será la caratula del juego ... Si es un rumor seguramente sea FAKE .
Sinceramente, me da igual la caratula con la que salga. Yo ya tengo ganas de explorar, de ir mejorando las hablidades de samus poco a poco, de scanear hasta el ultimo rincon, enfrentarme a estos pedazo de final boss, solo que esta vez sin el auto apunte. En fin ire practicando con los 3 shotters que tengo para la prueba que se avecina poco a poco.
Probé hace poco el Prime y uffff, estoy encantado. Me parece un juego que acaricia la perfección

No la acaricia,la toca XD

Que un juego tan complejo y complicado como metroid prime me lo haya llegado a pasar 3 veces,dice mucho a su favor.
dr_Rouman escribió:Busca "Just a Little more", la única remezcla del Metroid prime que hay en Ocremix...me flipó.

XD No conocia esta peig!! ya tengo nuevos tomos para mi movilete XD

silinde escribió:De todas formas.... Metroid es Basurilla y Arkayz, por mucho que hable le encanta este juego.

Perdonalos señor! no saben que lo dicen [mad] Silinde Hereje como osas decir eso del Metroid!!
Metroid prime 1 es una obra maestra, el problema es que tarda mucho en arrancar, no es un genero muy común, y el modo de juego no es shooter si no investigar.

Me lo compré, lo abandoné, y luego lo retomé, y lo disfruté, pero no lo terminé (toma ya).
manuti15 escribió:Metroid prime 1 es una obra maestra, el problema es que tarda mucho en arrancar, no es un genero muy común, y el modo de juego no es shooter si no investigar.

Me lo compré, lo abandoné, y luego lo retomé, y lo disfruté, pero no lo terminé (toma ya).

a mi metroid me impresiono cuando tienes esos 7 minutos para salir de la nave esa.. de los piratas espaciales, despues de cargarte el primer bicho y darme cuenta que se puede guarcar casi tranquilamente... ya no pude parar apartir de hay.... metroid prime es impresionante.. aunque el 2 es mejor graficamente pero no me llega al 1 y el hunter es bastante penosillo... espero que el 3 se acerque mas al 1 que los demas...

la caratula es tela de cutre...
Madre mia lo que tengo que leer por aqui, hay gente que tiene metroides absorbiendole la perola. Pero bueno para gustos, consolas
Por cierto a mi la portada me gusta , pero creo que esta poco trabajada y es un FAKe
Alguien ha nombrado al increíble, genuino, soberbio, comparable únicamente con deidades, guapísimo, inmortal, perfecto Super Smash Bros.?

Ah sí... Que a Silinde no le gustaba éste juego... Ya recuerdo, ya.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Los infieles a la hoguera!

Imagen

:o

PD: Hereje
M@tu escribió:Alguien ha nombrado al increíble, genuino, soberbio, comparable únicamente con deidades, guapísimo, inmortal, perfecto Super Smash Bros.?

Ah sí... Que a Silinde no le gustaba éste juego... Ya recuerdo, ya.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Los infieles a la hoguera!

Imagen

:o

PD: Hereje

el problema es que silinde se ha amariconao con el gears of war... si no no andaria diciendo esas blasfemias xDDDD
Mi juego preferido de la anterior generación

Tanto el 1 como el dos, aunque el 1 me gusto mas.

Una obra maestra , es absorbente .
La carátula es falsa, sí o sí. Samus tiene el cañón en su brazo derecho, y no en el izquierdo como en esa carátula. Así que no tiene discusión posible [poraki].

Arkayz escribió:Por cierto,los fans incondicionales de metroid ya conoceran esta melodia XD

Es imposible no reconocerla xDDD. Es un gran tema, aunque a mi me gustan más otros, sobre todo del Metroid Prime, como el original de Phendrana, del que sale el remix comentado por dr_Rouman (que no está nada, nada mal).

Desde que probé el Metroid Prime me he vuelto un incondicional de esta saga, y espero con ansia esta nueva entrega. Hasta que llegue dicho momento, me estoy haciendo con una colección metroide brutal [jaja]. A ver si cuando me lleguen un par de juegos que tengo en camino le echo unas fotos y os doy algo de envidia [jaja].

Salu2.
Por lo que veo soy el único que no le gusta el Smash & Metroid eeee

Pues a mamarla! XD

I love to be different!!! ^_^"
No creo que esa caratula sea verdadera...
El Metroid Prime 1, junto al Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts II y Shadow of the Colossus... Prffff!

Es de los juegos que más he DISFRUTADO, no digo de pasármelo muchas veces, ya que sólo lo he hecho dos. Pero bueno, que lo he disfrutado muchísimo debido a su altísima calidad y acabado (Cosa que en el Prime 2 decae un poco...)

Silinde hereje.
silinde escribió:Por lo que veo soy el único que no le gusta el Smash & Metroid eeee

Pues a mamarla! XD

A mi el smash no me gusta, no es por nada, es porque no me gusta ese tipo de juego de luchas a lo loco, no los disfruto, pero el metroid reconozco que es un buen juego. bueno no, un juegazo que me ha tenido pegado a la tele como un zombi con los ojos fueras de sus orbitas.
esta super wapa pero aki en españa no sacan esa ni pagando
zorri escribió:
A mi el smash no me gusta, no es por nada, es porque no me gusta ese tipo de juego de luchas a lo loco, no los disfruto, pero el metroid reconozco que es un buen juego. bueno no, un juegazo que me ha tenido pegado a la tele como un zombi con los ojos fueras de sus orbitas.

Simplemente, no sabes jugar.

En el Smash, si echas un 1v1, sin objetos y en velocidad alta, te aseguro que no se lucha "a lo loco".
Arkayz escribió:

No le gustan ese estilo de juegos xD

Madre mia,tiene la wii y no se va a pillar ni el metroid ni el smash.Es como tener una ps3 y no pillar el metal gear solid 4 xD

PD: Tiene la xts y no se va a pillar el halo 3 [qmparto]
a partir de aora le e perdido a silinde todo el respeto q le tenia XD

metroid basura, q no te guste el super smas bros!!!!!!!!!!!!!!!! ,Q TENGAS LA PLAY Y NO TE VAYAS Y PILLAR EL METAL GEAR, SI ES D LOS POQITOS Q MERECEN LA PENA! lo del halo no me lo creo
luzmo escribió:a partir de aora le e perdido a silinde todo el respeto q le tenia XD

metroid basura, q no te guste el super smas bros!!!!!!!!!!!!!!!! ,Q TENGAS LA PLAY Y NO TE VAYAS Y PILLAR EL METAL GEAR, SI ES D LOS POQITOS Q MERECEN LA PENA! lo del halo no me lo creo

Vamos a ver, las cosas claras. Silinde no tiene la ps3, (por lo menos que yo sepa), sino la Xbox 360. Yo si tengo la ps3 y me voy a pillar no solo el Metal gear 4, sino el heavenly swords tambien; pero ese es otro tema. Lo que le pasa es que tras ver a unos "marines surodorosos" de texturas de gran calidad pues "se ha cambiado de acera"; XD (perdon por la broma). Mientras antes los esperaba como grandes juegos que son, ahora pasa de ellos. Solo espero que cuando ese juego pase por el pc, no me pase nada similar.

Por cierto, yo le perdi el respeto cuando se compro la 360. Y mis peores imaginaciones se estan haciendo realidad, esa consola esta "endemoniada". Jajajajajajaja.

silinde escribió:Por lo que veo soy el único que no le gusta el Smash & Metroid eeee

Pues a mamarla! XD

Seras el unico que ha cambiado de opinion porque alla por diciembre y enero no decias eso precisamente.
Muchos somos los que hemos visto mejores graficos y no hemos cambiado de opinion tan radicalmente, pero en fin alla cada cual.

Por ultimo, ¿Has regenado tambien del Mario Galaxy?...¿Y del zelda tambien?. Talue y que te lo pases bien con tus marineritos.

P.D: Mira que tengo ganas de jugar con la pelirroja dichosa reparte leñes. Pero eso no me ha quitado las que tenia de jugar con la rubia, con y sin traje (como sabreis va por los 2 juegos).
Xabyer_B escribió:
Vamos a ver, las cosas claras. Silinde no tiene la ps3, (por lo menos que yo sepa), sino la Xbox 360. Yo si tengo la ps3 y me voy a pillar no solo el Metal gear 4, sino el heavenly swords tambien; pero ese es otro tema. Lo que le pasa es que tras ver a unos "marines surodorosos" de texturas de gran calidad pues "se ha cambiado de acera"; XD (perdon por la broma). Mientras antes los esperaba como grandes juegos que son, ahora pasa de ellos. Solo espero que cuando ese juego pase por el pc, no me pase nada similar.

Por cierto, yo le perdi el respeto cuando se compro la 360. Y mis peores imaginaciones se estan haciendo realidad, esa consola esta "endemoniada". Jajajajajajaja.

Seras el unico que ha cambiado de opinion porque alla por diciembre y enero no decias eso precisamente.
Muchos somos los que hemos visto mejores graficos y no hemos cambiado de opinion tan radicalmente, pero en fin alla cada cual.

Por ultimo, ¿Has regenado tambien del Mario Galaxy?...¿Y del zelda tambien?. Talue y que te lo pases bien con tus marineritos.

P.D: Mira que tengo ganas de jugar con la pelirroja dichosa reparte leñes. Pero eso no me ha quitado las que tenia de jugar con la rubia, con y sin traje (como sabreis va por los 2 juegos).

Coño, que tocho.

Por partes:

1-No tuve, No tengo ni tendré la PS3 ni ganas de tenerla (salvo que me la regalen)

2-Metroid nunca me ha gustado (Arkayz puede dar fe de ello, se lo decía antes de la 360)

3-Siempre he opinado lo mismo del Smash, no es un juego que me atraiga mucho, pero si el online es decente lo compraré, recuerdo que la primera vez que dije esto, M@tu (creo) fué el primer sorprendido y me dijo que le molaría darse de leches conmigo, si la memoria no me falla.

4- Debo decir que por muy buenos graficos que tenga, el GoW no me parece el mejor juego de la 360 ni de coña, el mejor es el Oblivion, este Ownea al resto de juegos y por paliza, este juego es DIOS

5- Mario Galaxy es, ha sido y será el juego que mas me atrae de esta consola, solo les pido una cosa a los señores de Nintendo, no la caguen, quiero un juego de 10.

6- Jump In
Xabyer_B escribió:Vamos a ver, las cosas claras. Silinde no tiene la ps3, (por lo menos que yo sepa), sino la Xbox 360. Yo si tengo la ps3 y me voy a pillar no solo el Metal gear 4, sino el heavenly swords tambien; pero ese es otro tema. Lo que le pasa es que tras ver a unos "marines surodorosos" de texturas de gran calidad pues "se ha cambiado de acera"; (perdon por la broma). Mientras antes los esperaba como grandes juegos que son, ahora pasa de ellos. Solo espero que cuando ese juego pase por el pc, no me pase nada similar.

Estas muy confundido.A slinde no le gustaron los metroids de siempre,pero se comprara el paper mario,mario galaxy...Le siguen tirando las franquicias nintenderas como las que mas.

Al que le sucedio lo que acabas de comentar es a djscream,que se a vuelto un fanboy de MS importante y ahora le tiran mas sus franquicias cuando antes le parecia morralla casi todo lo que no fuera mario XD
Jurll, que rapidos sois. Trankilos, que lo habeis tomado demasiado en serio. La mayor parte iba en broma, por cierta otra broma puesta en este hilo. No puedes poner que el metroid es una basurilla, ya se que en plan broma y dirijida a un solo usuario en concreto(el de arriba de mi post); y que luego no te quieran gastar bromas, vamos en plan "jaxondeo" todo.

Lo de las preguntas del mario galaxy y el zelda, solo era para "chinchar" un poco mas, sabia la repuesta de antemano. Pero tambien lo he hecho a posta, la proxima le mandas un MP diciendole lo del metroid en vez de ponerlo en un hilo abierto [666].

Ale paz y buenos alimentos, ahora que todo esta aclarado.
Xabyer_B escribió:Jurll, que rapidos sois. Trankilos, que lo habeis tomado demasiado en serio. La mayor parte iba en broma, por cierta otra broma puesta en este hilo. No puedes poner que el metroid es una basurilla, ya se que en plan broma y dirijida a un solo usuario en concreto(el de arriba de mi post); y que luego no te quieran gastar bromas, vamos en plan "jaxondeo" todo.

Lo de las preguntas del mario galaxy y el zelda, solo era para "chinchar" un poco mas, sabia la repuesta de antemano. Pero tambien lo he hecho a posta, la proxima le mandas un MP diciendole lo del metroid en vez de ponerlo en un hilo abierto [666].

Ale paz y buenos alimentos, ahora que todo esta aclarado.

No leñe, que lo nuestro iba de jaxondeo también!! Quiza nos ha faltado algún emoticono XD
70 respuestas
1, 2