RUMOR: Cargar backups Psx en Ps2 sin Chip y sin Breaker Pro

Pues estaba mirando el foro de psx, sobre hacer swap al vuelo, cuando en un post un tio menciona un sistema para hacerlo en ps2.

Aquí os pongo el proceso para que lo proveis y si funciona lo publicamos. ¿Ok?

JdR escribió:Te metes al navegador de ps2, cojes un disco de psx original, lo metes y cuando te salga disco de psx en la pantalla haces swap y a rular, sin problemas de toc ni nada, estas cosas le pasan a sony por emular parte del hardware
Eso me suena a que esa persona ha confundido ese metodo con el mismo de PSX: Las primeras versiones de PSX, permitian eso... Pero con PS2 lo dudo mucho...
Eso es hacer cogswap a lo bestia, ya que lo haces con el disco girando, por eso salio el breaker pro para que se parara el disco al hacer cogswap!!
por supuesto que puedes pero no es en todas las consolas hay unas que rula y otras que no y no depende del modelo.

primero instala el xploit y tienes que tener el LAUNCHELF o EL SMS

ambos tienen un menu para ir al navegador de la PS2 el launchelf en el
menu de misc y el SMS en la opcion de cargar BOOT o navegador de PS2

con este metodo el disco deja de girar y no hay riesgo haces cogswap por tu copia y a rular

en mi consola version 10 va de lujo pero en la de mi hermano v10 no rula.
la verdad recuerdo que me dijeron que los juegos en CD tanto como psx y ps2 forzan mas la lente y se desgasta mas rapido yo personalmente uso mi PSX tanto para copias como originales.
68000 escribió:Eso me suena a que esa persona ha confundido ese metodo con el mismo de PSX: Las primeras versiones de PSX, permitian eso... Pero con PS2 lo dudo mucho...

Doy fe de que funciona, entras al navegador, metes un disco de psx original y funciona, eso si, recomiendo hacer swap con tarjeta

EDITO: Ya he visto que se me quoteaba a mi XD
4 respuestas