(Rumor casi confirmado por SONY) Skype en PSP

La imagen de abajo es de la pagina web de sony, y al ver los detalles de psp, sale lo que muestra la siguiente imagen:

Imagen

Sera verdad? Para cuando? Esperemos verlo pronto en nuevos CFs XD
y con que microfono hablas? XD
la camara de psp tiene microfono? (ignoro esta informacion por eso pregunto). Si no la tiene pues si es cierto se sacara periferico de microfono al canto, es decir, a sablear mas pasta.
Gotxi escribió:y con que microfono hablas? XD
la camara de psp tiene microfono? (ignoro esta informacion por eso pregunto). Si no la tiene pues si es cierto se sacara periferico de microfono al canto, es decir, a sablear mas pasta.

Ya hay varios microfonos para psp; el headset del socom, el microfono del talkman...
y la webcam ademas tiene tambien microfono. Eso si, de ser cierto... como triunfara!
Yo creo que será otra de esas chuminadas que quedan de puta madre pero que luego no usa ni el tato... ciertamente a mi me parecía acojonante que la psp tuviese wifi, pero lo habré usado un par de veces... encima pilla muy poquita señal, y la mayoría de las WiFis estan protegidas, con lo cual cada uno usa la de su casa, y teniendo wifi tienes ordenador, y en el ordenador ya tienes skype... vamos, que se agradece que saquen cosillas y tal, pero que no le veo demasiada utilidad...
Lo siento si alguno se siente ofendido xD
4 respuestas