Rumor casi confirmado: Ubisoft planea lanzar Assassin´s Creed para NDS en noviembre

Ya en su momento Jade Raymond dejó caer que podría estar en desarrollo una versión para Nintendo DS del esperado Assassin´s Creed, pero parece que los "retailers" se adelantan al anuncio oficial, pues EBGames acaba de dar una fecha oficial, que lo situaría para el mes de noviembre junto a las versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desde la productora gala no han comentado nada, pero pocas veces se han equivocado desde la famosa tienda estadounidense, pues sus listados internos vienen directamente de las editoras.

un saludo
yo sigo sin creermelo, pero weno, apuesto a que de ser verdad en el E3 enseñaran algo
La cosa de este juego no es que va a salir en la DS, si no a ver que ostias hacen para adaptarlo....
Pues si, sacarlo lo sacaran pero a saber hasta que punto respeta la idea de las versiones "mayores" y como lo plantean en DS.
Lo mismo hacen un plataformas 2d estilo Aladdin de Mega Drive xDDD
no se porque, pero me imagino un juego de plataforma como el prince of persia de gba.
ufff... m da repelús....

confiemos en el savoir faire de las productoras... [tomaaa]
Y la "casi confirmacion" está en...
Juaki escribió:Lo mismo hacen un plataformas 2d estilo Aladdin de Mega Drive xDDD

Juegazo, si señor... [qmparto]

Saludos!
No seria mas logico que lo sacaran para la psp??
yo igual me imagino algo como el alladin de MD o parecidos, aunque lo mas probable es que sea 3D, habra que esperar que sale, por que dudo que sea un port directo de xbox360/ps3 que ni con todas las tijeras del mundo lo logran adaptar a la DS
igual hacen como hicieron con el prince of persia.....un juego de cartas xDDDDD [poraki]
lestar escribió:por que dudo que sea un port directo de xbox360/ps3 que ni con todas las tijeras del mundo lo logran adaptar a la DS

Espera... como que lo dudas? xD
era una forma de sarcasmo xD
Dreamersoy escribió:igual hacen como hicieron con el prince of persia.....un juego de cartas xDDDDD [poraki]

Es una mierda ese juego
y yo casi me lo compro¡¡¡(¿Como mato al DAHAKA en el alma del guerrero,estoy en la roca del del final?)

De que va el asasin creed ese?? [comor?]
13 respuestas