Rumor casi oficial: Lost Planet Colonies

Capcom acaba de hacer una entrada en el registro de patentes del nombre "Lost Planet Colonies".

Lo ponen como shooter en tercera persona, y por ahora para Xbox 360.

Es de suponer que Capcom lo hará oficial en breve.
me aburrio el 1 supongo q el 2 tb,de todas forma mu buena noticia para los fans y seguro q cae tb para ps3
ojala!, el 1 es un juegazo, el problema que tuvo esque salio al mercado casi compitiendo con otro TPS que es bastante superior, sobretodo en el online (gow)
Genial !!! El primero me encanto y es uno de mis preferidos pero el multi no me convenzio.

Salu2
Yo tambien opino como tu, el juego es un pasote muy intenso y jugable... pero el modo online :S para mi gusto es bastante nefasto y poco intuitivo, en cambio gow es todo lo contrario es un deleite jugable [beer]
pues coincido con todos vosotros..LP es simplemente un juegazo pero el modo on line no m termino de convenver...ojala este rumor sea cierto.
Esperemos que sea verdad,el 1 esta de muerte.

Gran noticia si se confirma :)
ah pues a mi al reves... el modo offline ni fu ni fa y el online cojonudo!
Mientras esta segunda parte traiga coop offline y online me conformo.
¿Pero será una secuela o una precuela? Si es una secuela....

ATENCION MEGASPOILER!!

... ya no habrá nieve. No sé, no me imagino un Lost Planet sin nieve.
Pues yo el juego no me lo he terminado en el modo campaña, en cambio al Online le di una caña impresionante durante una temporada, nos juntabamos todas las noches unos pocos y nos lo pasabamos bomba. Esos fugitivos en La Costa Perdida para mi son memorables XD.

Aver si saco tiempo por arte de mágia y me termino el modo campaña (está muy guapo, pero la historia...ni fu ni fa).

Saludos! [bye]
El LP es DIOS. SU modo campaña me tubo enganchado de mala manera. A ver si anuncian este de una vez coñO!!
el LOST PLANET 1 es la CAÑA de JUEGO... es el juego en el que las EXPLOSIONES han sido para Mi las Nª1 me encantan sus explosiones y su efecto del humo de ellas, el juego es la caña y el efecto de la nieve y to eso es un JUEGAZO un 2 segun como sea seria la caña...
el Lost planit, tanto en modo campaña normal (aunque corta) como en juego online, es un JUEGAZO.

A mi me encanta.

Ojala saquen una segunda parte y que me cueste también 20 euracos XD
Espero que sea un shooter en tercera persona,y no un rts como decían los primeros rumores. :)
A mi el LP me parece un muy buen juego pero que adolece de un fallo para mi bastante grave el cual se hace muchisimo mas notorio en las dificultades mas avanzadas (dificil y extremo) que es el hecho de que el juego te "obliga" a moverte y matar todo lo que veas en pantalla en el menor tiempo posible si no quieres morir sin remedio (tema temperatura) No me gusta que me metan prisa el 100% de la duracion del juego.

Si corrigen eso en el 2 (si se confirma) me lo acabare pillando.
Ojala que modifiquen algo el gameplay y la camara tan alejada del muñeco. cawento
nevermind escribió:¿Pero será una secuela o una precuela? Si es una secuela....

ATENCION MEGASPOILER!!

... ya no habrá nieve. No sé, no me imagino un Lost Planet sin nieve.

Que yo sepa:

Solo consiguen un deshielar un trocito de tierra... y dado que son solo 3 personas (2 hasta que aparece el prota) dudo mucho que les de tiempo con todo el planeta, aparte que necesitan mucha energía calorífica.
18 respuestas