Rumor: Centro Mail Granada

Keridos/as paisanos/as de Granada , me rumorea un amigo que las RESERVAS de Centro Mail Granada superan las 200 [oki] Pero......... Segun mi amigito solo les llegaran 20 , enteraros bien , llegaros a centro mail y preguntar por si teneis que pillarla en otro sitio.

cawento
Eso no es nuevo, en Girona (C/. Emili Grahit) hay como unas 70 reservas y llegan unas 13 maquinas. Entre los afortunados ... yo mismo...

Nervios!!! Vienen pero que muy justas las maquinas, ya veremos que pasa.

PD. No recuerdo si lo he leido o lo he soñado pero creo que la segunda remesa de Wii's llega para febrero ... ¬¬
no llega para febrero.. solo que la web del corte ingles.. no podran wiis para comprar por la red asta el 1 de febrero y de hay saca la peña que hasta el 1 de febrero no traen wiis... lo cierto es que nintendo quiere vender mas de 4 millones de wiis antes de finales de año y mas en navidad.. asi que la tonteria de 1 de febrero es mas ridicula... sobre la wii.. ya se dijo hace mucho que los Game no tendran mucha capacidad para vender wiis...y que los centros comerciales habrá a patadas !!! (tampoco tantas pero si.. xD ) y no hacen reservas.. vas la cojes... la pagas y ya esta...
Dejad las tiendas cutres (véase GAME) e id a comprar en centros comerciales que allí las encontraréis a puñaos... en serio... no se que manía con ir a una tienda de videojuegos teniendo FNAC, corte ingles, carrefour, media markt..
Espero que lo que dices sea cierto jejeje PQ YO LA TENGO RESERVADA EN LA FNAC!!!

Por cierto, alguien sabe si con la reserva de FNAC.ES y recogiendola en una tienda FNAC tienes algun tipo de descuento en el primer o primeros juegos o complementos??.
ey tron! pues gracias por avisar! ya me quedo mas tranquilo!

PD: Notese la ironia :P
silinde escribió:Dejad las tiendas cutres (véase GAME) e id a comprar en centros comerciales que allí las encontraréis a puñaos... en serio... no se que manía con ir a una tienda de videojuegos teniendo FNAC, corte ingles, carrefour, media markt..

Vale, y a por condones iremos a una tienda de efectos navales no?

porque son para el nabo

Bueno, en serio, game, si, es una cadena de videojuegos... pero mas bien parece una cadena de s.... mejor lo dejo que ahora tienen muchas cositas de xts..

Ya he leido por aqui y por alla que nintendo ha distribuido las consolas segun ventas, osea que a una cadena de tiendas que apenas vende productos de nintendo pues le mandara pocas... y eso es lo que ha pasado.

Enga, animos que ya va quedando menos para disfrutarla!
kame house escribió:
Vale, y a por condones iremos a una tienda de efectos navales no?

porque son para el nabo

Bueno, en serio, game, si, es una cadena de videojuegos... pero mas bien parece una cadena de s.... mejor lo dejo que ahora tienen muchas cositas de xts..

Ya he leido por aqui y por alla que nintendo ha distribuido las consolas segun ventas, osea que a una cadena de tiendas que apenas vende productos de nintendo pues le mandara pocas... y eso es lo que ha pasado.

Enga, animos que ya va quedando menos para disfrutarla!

La Wii va destinada a la gente que nunca ha jugado a una videoconsola y esas personas nunca han pisado una tienda de videojuegos, asi que Wii estará en donde la gente no aficionada va comprar (Carrefour, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Corte Ingles, etc...)

Por eso en el Game dan tan pocas. A Nintendo le interesa dar prioridad a otros tipos de establecimientos no especializados.
eso es relativo, alcampo carrefur como muchos nombrais son supermercados a gran escala, game, game stop la trifuerza mundo games ect son tiendas que no ocupan ni una 4º parte de un almacen de 1000 metros cuadrados, es normal que alli siempre traigan mas cosas por el echo de ser un supermercado tienen que traer las cosas a montones game por ejemplo pues en su tienda no puede meter 70 consolas otro supermercado pues si, vamos eso opino yo pero que para tener mas probabilidades de conseguirla un supermercado...
Pero veamos, se supone que a los que tengamos la reserva via web confirmada y pagada con los 50€ GAME se compromete a entregárnosla en la tienda que digamos, en mi caso Granada

Corregidme si me equivico

Yo por lo menos tengo la mía pero si empezamos así cancelo
pues yo eso no lo se a ciencia cierta, pero se rumorea que si vas con tu impreso de la reserva deben dartela, otra cosa es que te vayas a la puerta a las 9 la tienda abre a las 10, seguramente regalen cosas si no con la consola con algun juego ademas de dar puntos que valen por dinero,yo no la tengo reserva pero voy a ir allí temprano y si no pues a algun supermercado que seguro que habran.
venga venga!!! y otro!! cuantos van a postear k han llamado/pasado/o recibido una llamada de game enk les confirman k tienen o no la consola en reserva?? cuantos mas diran akello de "me han dicho k tenian 100 reservas y solo pueden abastecer a 15".

la primera vez era noticia
la segunda era confirmacion de la primera
la tercera era un dato preocupante

pero a partir de la cuarta era SIMPLEMENTE K A LA GENTE SE LA SOPLA USAR LA OPCION DE BUSKEDA.

reportado por aburrimiento.El tema estaba kemado dsd el principio.Cerrad please.
Eso se arregla moviendo todo este hilo dentro del hilo de reservas centro mail y punto.... peeero...

Que el hype te acompañe...
silinde escribió:Dejad las tiendas cutres (véase GAME) e id a comprar en centros comerciales que allí las encontraréis a puñaos... en serio... no se que manía con ir a una tienda de videojuegos teniendo FNAC, corte ingles, carrefour, media markt..

No estes tan seguro, porque yo vengo del Media Markt con un amigo que ha ido a pillarse una camara de fotos, y de paso hemos preguntao, y nos han dicho que no hacen reservas porque llegan muy pocas...

Salu2!! [jaja]
Bahhh, pues he leido por hay de hacercarse al carrefur, pues que no sean los de mallorcar porque lo llevais claro, este sabado me dio por preguntar en el carrefur palma a uno de los dependientes de la zona de los videojuegos, pues me dijo el tio muy claramente que ellos no aceptaban reservas porque simplemente no las iban a tener, si si como lo oiis , NO VAN A TENER NI UNA SOLA WII NI ACCESORIOS NI JUEGOS EL DIA DE SALIDA, yo y mi colega nos quedamos asi :O , es mas el tio me dijo que el la habia pedido a una tienda de madrid hace 2 meses [qmparto] , en fin que en esta maldita isla vamos jodios.
Resulta k la hermana d un amigo pregunto en el centro mail de sevilla k cuantas wiis vendrian y dicen k 5...y lo mejor de todo es k va por orden y soy el sexto o el septimo de la lista seguido d mi amigo.Es el centro mail de plaza de armas,alguien me puede confirmar eso????
al finall me kedo sin wii pa navidades...
salu2
fran-naruto-kun escribió:Resulta k la hermana d un amigo pregunto en el centro mail de sevilla k cuantas wiis vendrian y dicen k 5...y lo mejor de todo es k va por orden y soy el sexto o el septimo de la lista seguido d mi amigo.Es el centro mail de plaza de armas,alguien me puede confirmar eso????
salu2

estoy HARTO de leer el mismo post, con los mismos comentarios una vez tras otra tras otra...harto!!

Por lo visto nintendo ha decidido repartir el primer stock por tiendas y el volumen k estan le pidieron en la anterior generacion (gamecube).Ahora la cosa es preguntarse ¿game vendia mucho gc?¿promocionaba lo k tenia de gc? la respuesta es facil, NO.

Mediamartk tendra un stock por tienda digamos "normal", hasta dnd yo se una media de 50 a 80 unidades.En muchas tiendas mediamartk, como la de valencia, no reservaban pk no podian asegurar el numero de unidades -no como game k reservaban sin saber a cuantas tocarian- y me confirmaron el otro dia k llegaran 92 unidades.

La cosa en sevilla, malaga o la ciudad k sea con mediamarkt sera similar, y las tiendas k van a salir perdiendo son game por elo escaso o nulo apoyo a gc.
Ganaradoras? mediamartk y, sobretodo, EL CORTE INGLES.Enteraros de una puñetera vez k es CIERTA LA NOTICIA DE K SE LLEVAN EL 80% DE LAS CONSOLAS K HABRAN EN LANZAMIENTO.

odio el corte ingles pero esta vez se lo han currado, para su beneficio.

Y sinceramente, a game k le den por el agujero k nunca ve el sol....¬¬
yo soy de granada y no la tengo reservada, a ver si pillo alguna en mediamark o carrefour o alcampo [beer]
Ya os dije yo ke llame al centro maild e granada y ellos mismos me dijeron ke aunke la reservara via web, les iban a llegar muy pocas consolas el dia 9 y ke no podrian abastecer a todas las reservas, pero ke kiza para antes de ke acabe la navidad consiguen traer las demas para abastecer todas las reservas.

por eso yo ire a mediamark a primera ora para poder pillarme la mia, ya ke me dijeron ke ls llegarian unas 60, mas ke suficientes para abastecer a todos los ke vallan a primeras oras para pilarse una
fran-naruto-kun escribió:Resulta k la hermana d un amigo pregunto en el centro mail de sevilla k cuantas wiis vendrian y dicen k 5...y lo mejor de todo es k va por orden y soy el sexto o el septimo de la lista seguido d mi amigo.Es el centro mail de plaza de armas,alguien me puede confirmar eso????
salu2

Mira yo en el de plaza de armas no e ido a preguntar pero en el de Los arcos van a traer solo los q las ayan pedido via WEb y ayan ido a confirmarlo...yo por suerte la reserve via Web y la tendre...un sitio en sevilla q seguramente tenga Wii el dia de salida y de sobras...puede ser el Carrefour (San Pablo) o el Hipercor q ahi en la carretera tira pa malaga (la q empieza justamente en la rotonda de Los Arcos)...

Espero q tengas suerte...

totalmente deacuerdo la garantia de game apesta, y lo bonito que es que vayas al ECI y no tengas que explicar que ni pixeles muertos ni na, que quiero mi dinero!!!!!!
jajaja

enga todos a grandes centros comerciales :D
ilas escribió:venga venga!!! y otro!! cuantos van a postear k han llamado/pasado/o recibido una llamada de game enk les confirman k tienen o no la consola en reserva?? cuantos mas diran akello de "me han dicho k tenian 100 reservas y solo pueden abastecer a 15".

la primera vez era noticia
la segunda era confirmacion de la primera
la tercera era un dato preocupante

pero a partir de la cuarta era SIMPLEMENTE K A LA GENTE SE LA SOPLA USAR LA OPCION DE BUSKEDA.

reportado por aburrimiento.El tema estaba kemado dsd el principio.Cerrad please.

ilas escribió:estoy HARTO de leer el mismo post, con los mismos comentarios una vez tras otra tras otra...harto!!

Si tan harto estas, para que entras y respondes..?? incluso das opinión?... pufff la gente lo flipa

consejos:

8 horas de sueño continuadas que quitaran el Extres , si tienes pareja también puedes hacer el amor con ella/el hasta el amanecer y si no, pues como que te pajeas hasta la extenuación, que eso relaja mucho.

Sin malos royos eh? que esto es un consejos de amigo.

por cierto... ¿Eres de granada? , esto solo iba por la gente que la he reservado en el centro mail de granada...

Darte un beso en la boca de mi parte
Son totalmente independientes las de la página web de las que se hacen escritas en la tienda. Todos los que la reservamos vía web, y la pagamos antes del día 26 la tenemos asegurada, pues desde la central envían a cada tienda tantas consolas como reservas tengan vía web.

Por otra parte, envían a cada tienda algunas consolas extra (además de las de reserva-web), que en el caso de centro mail de Granada son 14 consolas. Esas 14 consolas las han reservado para los que la reservaron en la tienda por escrito.

Esto lo sé porque yo la reservé por los dos métodos. Por lo visto, de las reservas de la tienda tenía el número 16, pero como algunos no pagaron, me llamaron para decirme que si la quería, y ya me explicaron todo esto.

Así que, los que no la tengais reservada, lo mejor es que vayais directamente a el corte inglés/media markt/toys 'r us/alcampo/carrefour etc etc... seguro que la podeis pillar de lanzamiento
ilas escribió:

estoy HARTO de leer el mismo post, con los mismos comentarios una vez tras otra tras otra...harto!!

Por lo visto nintendo ha decidido repartir el primer stock por tiendas y el volumen k estan le pidieron en la anterior generacion (gamecube).Ahora la cosa es preguntarse ¿game vendia mucho gc?¿promocionaba lo k tenia de gc? la respuesta es facil, NO.

Mediamartk tendra un stock por tienda digamos "normal", hasta dnd yo se una media de 50 a 80 unidades.En muchas tiendas mediamartk, como la de valencia, no reservaban pk no podian asegurar el numero de unidades -no como game k reservaban sin saber a cuantas tocarian- y me confirmaron el otro dia k llegaran 92 unidades.

La cosa en sevilla, malaga o la ciudad k sea con mediamarkt sera similar, y las tiendas k van a salir perdiendo son game por elo escaso o nulo apoyo a gc.
Ganaradoras? mediamartk y, sobretodo, EL CORTE INGLES.Enteraros de una puñetera vez k es CIERTA LA NOTICIA DE K SE LLEVAN EL 80% DE LAS CONSOLAS K HABRAN EN LANZAMIENTO.

odio el corte ingles pero esta vez se lo han currado, para su beneficio.

Y sinceramente, a game k le den por el agujero k nunca ve el sol....¬¬

tio y no te cansas de protestar? nada mas que decir tu con palabras textuales "estoy HARTO de leer el mismo post " e parado de leer, porque en cada post que veo que aportas algo es para protestar :S si tener tienes razon, pero parece que buscas esos post para subir mensajes enviados o algo vamos creo yo :s no te quiero ofender pero aportas menos de lo que reniegas.

Ah gente, en Almería tampoco las reservan en Game por el mismo motivo de que no habra suficientes cosa que veo bien porque hay gente que por alguna causa no tiene pc o internet y no puede saber el funcionamiento de la consola a no ser que vaya a una tienda de videojuegos y se la expliquen o juegue.Solucion estar 1 hora antes en la tienda que escojais como los americanos estos.Saludos :P
DiaLoNah__ escribió:Ah gente, en Almería tampoco las reservan en Game por el mismo motivo de que no habra suficientes cosa que veo bien porque hay gente que por alguna causa no tiene pc o internet y no puede saber el funcionamiento de la consola a no ser que vaya a una tienda de videojuegos y se la expliquen o juegue.Solucion estar 1 hora antes en la tienda que escojais como los americanos estos.Saludos :P

Yo he confirmado hoy mismo mi reserva en el Game del Gran Plaza :P efectivamente, las que se reservan por web, les llegan aparte de las que les vayan a mandar (en ese, 7 Wiis). Por cierto, han hecho recolocación de los stands para hacerle sitio a Wii, y de paso he visto que han puesto más juegos de DS que los que tienen habitualmente.

Ah, antes de que me salte Silinde al cuello [sati] la he reservado ahí porque conozco a las chicas que curran en ese game, que si no... la pillo en cualquier sitio que me pille más cerca :P

Y, a los exaltados, hay 3 formas de preparar tila:
en sobrecitos metidos en agua caliente
hierbas en la tetera y colarlas
o... ir a un bar :P

Saludos ;)
Pensar que un Carrefour, un Eroski o supermercado similar va a tener más videoconsolas que una tienda especializada me parece -como mínimo- absurdo. Que no os coman la cabeza con el supuesto márketing de la videoconsola dirigida a otro público.

Y todavía me parece más absurdo que se piense que en el ECI tendrán... ¡¡EL 80% DE LAS WIIS!... bueno nada
En el ECI de sevilla esta TODO agotado ni sikiera una wii,ya esta todo reservado y no entran mas hasta febrero.El dia de salida me ire a buscar una x ahi,por carrefour,eroski,por donde sea y si no tocara esperar a k lleguen mas a centro mail.

salu2
Tal y como esta la cosa veo muy poco probable que puedan dejarnos contentos a todos..... espero que en Grana tengas para todos.. con la X360 ya pase una odisea para conseguir una ( hasta Malaga llegué para comprar 1- Puede certificarlo el amigo kame-house que fue el guia turístico y aprovecho para comprar la sulla)

Con Wiiespero no tener que pasar las de KAiN de nuevo... crucemos los dedos [bye] [tadoramo]
jPlayer escribió:
Yo he confirmado hoy mismo mi reserva en el Game del Gran Plaza :P efectivamente, las que se reservan por web, les llegan aparte de las que les vayan a mandar (en ese, 7 Wiis). Por cierto, han hecho recolocación de los stands para hacerle sitio a Wii, y de paso he visto que han puesto más juegos de DS que los que tienen habitualmente.

Ah, antes de que me salte Silinde al cuello [sati] la he reservado ahí porque conozco a las chicas que curran en ese game, que si no... la pillo en cualquier sitio que me pille más cerca :P

Y, a los exaltados, hay 3 formas de preparar tila:
en sobrecitos metidos en agua caliente
hierbas en la tetera y colarlas
o... ir a un bar :P

Saludos ;)

hola, compi que te iba a decir que van a traer solo 7? o esas siete son ademas de las que hay reservadas esque yo empiezo a currar alli la semana que viene bueno en el de la capital, y no la e reservado habia pensado que el dia que las reciban apartarme la mia :S si es asi llamo esta tarde que me reserven la mia :S

Ah otra cosilla en Alcampo de ALMERÍA me han dicho que si la reservas, no hay posibilidad alguna de que te quedes sin ella.Y que las reciben el dia 7 seguramente y las ponene a la venta el dia 9.Saludos [360º]
Certifico, certifico si.

Tour de llamadas a ver donde quedaban y cuando localice donde habia, en el bahia malaga, lanzados para alli...

Y eso que a mi no me interesaba la 360.. joer... ahora estoy contentisimo con ella :p
DiaLoNah__ escribió:
hola, compi que te iba a decir que van a traer solo 7? o esas siete son ademas de las que hay reservadas esque yo empiezo a currar alli la semana que viene bueno en el de la capital, y no la e reservado habia pensado que el dia que las reciban apartarme la mia :S si es asi llamo esta tarde que me reserven la mia :S

Ah otra cosilla en Alcampo de ALMERÍA me han dicho que si la reservas, no hay posibilidad alguna de que te quedes sin ella.Y que las reciben el dia 7 seguramente y las ponene a la venta el dia 9.Saludos [360º]

No, no, no y no :P que sólo reciben 7, nada más :P aunque si que reciben 1 más por reserva mediante la web, pero esa es aparte, con su identificación correspondiente.

Si vas a currar en Game, nos veremos alguna que otra vez, aunque suelo visitar el de Roquetas, pese a vivir en Almería.

Si puedes, reservala directamente en Alcampo, así te ahorras dolores de cabeza, que seguro le vienen más a ellos.

Saludos ;)
jPlayer escribió:
No, no, no y no :P que sólo reciben 7, nada más :P aunque si que reciben 1 más por reserva mediante la web, pero esa es aparte, con su identificación correspondiente.

Si vas a currar en Game, nos veremos alguna que otra vez, aunque suelo visitar el de Roquetas, pese a vivir en Almería.

Si puedes, reservala directamente en Alcampo, así te ahorras dolores de cabeza, que seguro le vienen más a ellos.

Saludos ;)

segun me han informado Alcampo va a recibir 7000 Wiis, repartidas entre 30 Alcampos que hay en España, pero que sitios como madrid, Castilla la Mancha, Andalucía...Se llevaran mayor parte de las consolas asique en nuestro Alcampo posiblemente reciban unas 30-35
Espero que al Alcampo de Granada llegen siquiera 10 , con eso me daria con un canto en los dientes.... porque casi siempre son perros en los lanzamientos de consolas (espero averme confunfido esta vez) quizas la pille alli
33 respuestas