fran-naruto-kun escribió:Resulta k la hermana d un amigo pregunto en el centro mail de sevilla k cuantas wiis vendrian y dicen k 5...y lo mejor de todo es k va por orden y soy el sexto o el septimo de la lista seguido d mi amigo.Es el centro mail de plaza de armas,alguien me puede confirmar eso????
al finall me kedo sin wii pa navidades...
salu2
estoy HARTO de leer el mismo post, con los mismos comentarios una vez tras otra tras otra...harto!!
Por lo visto nintendo ha decidido repartir el primer stock por tiendas y el volumen k estan le pidieron en la anterior generacion (gamecube).Ahora la cosa es preguntarse ¿game vendia mucho gc?¿promocionaba lo k tenia de gc? la respuesta es facil, NO.
Mediamartk tendra un stock por tienda digamos "normal", hasta dnd yo se una media de 50 a 80 unidades.En muchas tiendas mediamartk, como la de valencia, no reservaban pk no podian asegurar el numero de unidades -no como game k reservaban sin saber a cuantas tocarian- y me confirmaron el otro dia k llegaran 92 unidades.
La cosa en sevilla, malaga o la ciudad k sea con mediamarkt sera similar, y las tiendas k van a salir perdiendo son game por elo escaso o nulo apoyo a gc.
Ganaradoras? mediamartk y, sobretodo, EL CORTE INGLES.Enteraros de una puñetera vez k es CIERTA LA NOTICIA DE K SE LLEVAN EL 80% DE LAS CONSOLAS K HABRAN EN LANZAMIENTO.
odio el corte ingles pero esta vez se lo han currado, para su beneficio.
Y sinceramente, a game k le den por el agujero k nunca ve el sol....¬¬