Rumor: Chip De Un Cable

Segun informan en Xboxhacker.net en el IRC se está escuchando ultimamente un rumor sobre un chip fabricado en estados unidos que solo necesitará un cable. Su nombre seria x-cuter y esta su web

Aunque me parece realmente increible...
¿Openbox? ¿milksop? ¿proyecto linux de xboxhacker? ¿ chip de 9 cables opensource de visor? ¿Que tendremos que hacer los que aun no lo tenemos?
La verdad es que me suena muy exptraño eso de un sólo cable.

Reducir de 30 a 12 me parece impresionante.
Reducir de 12 a 9 es un trabajo realmente bueno.
Pero reducir de 9 a 1!!!!!!!!!!!........ Me suena a fake ¬_¬
A mi tambien me suena a fake, pero todo puede ser [sonrisa]
No se, a estas alturas, en las que ya hay DivX, emuladores, se ha reducido de 29 cables a 9, pufff ocn un poco de tiempo no me extrañaria. [sati]
jui jui de 1 cable y dentro de anda el wirelles no? ajjajaja, a mi me suena raro no se a vosortros ;D

Salu2.- [toctoc]
Joder!! lo ke hay ke oir XD si no es fake pues de puta madre, pero manda webos lo de 1 solo cable :D

Ya mismo le enseñas el chip a la consola lo detecta por el ojo verde ese ke tiene , se acojona y te carga los backups y sin Soldar!! :D.

Jejejje la verdad es ke suena a coña

Kien sabe ande....
vaaa... dentro de nada un chip externo ke se pega con ventosas al logotipo ese ke lleva en el centro. [carcajad]

molaría eh? chip por radiofrecuencia con ventosas y con switch por si vienen los de microsoft.
joder tio me has pisado la idea...
Muhahahaha soy el mas rapido al Sur del otrolado XD

;) [poraki] [poraki]
Se puede crear un chip de un sólo cable. Ahora bien, que lo hayan conseguido YA es otra cosa distinta.

Saludos.
Hombre... a mi me sonó a farol. Igual que ese chip de doce cables que nunca salio (enigmah y messiah) que ahora parece ser que saldrá.
Me parece muy, muy raro que salga nada de un solo cable... pero veamos.
Ahora mismo mi opción es openxbox o quizá uno de los proyectos de xboxhacker (milksop, el nuevo para linux o el que estan diseñando en el hilo que comenzó Visor sobre los cuatro cables y nació openxbox).
No hay nada ahora mismo que me quite el sueño como para apresurarme en la compra de ningun chip. Los juegos buenos (blinx, project ego, etc..) me los compraré originales, las aplicaciones actuales están por pulir y aun puedo disfrutarlas en el pc... así que cuando haya algo que me llame la atención para investigar (vease linux, mame, reproductor multimedia que se aloje en el disco duro, etc...) iré corriendo a montarme uno.
Joder cuanto mas bajo en el post, mas me rio.
Mu bueno eso del wireless.
Yo lo que me estoy poniendo de los nervios ya, primero que si con 30, despues con 12, aparece el de 9 y ahora de 1, joder hasta cuando tengo que esperar pa comprame el dichoso chip. Cuando tenia claro que me iba a comprar el MessiahX, aparece el de 9, venga a esperar mas tiempo, y ahora este de uno. A este ritmo me compro el chip numero 100 que saldra en enero del 2003 y asi me lo traen los reyes.
Pues no te rías tanto de eso del wireless, porque donde se supone que va a ir soldado el chip de nueve cables (el puerto LPC de la placa de la XBOX), creo que se le puede acoplar un conector tipo clip que haría contacto con los puntos estañados SIN SOLDAR.

Esto no es ninguna barbaridad. En decodificación de TV digital se utiliza un invento similar para extraer la boxkey de algunos decodificadors, sin soldar cables.
x-ecuter xbox mod

the final solution

it is time the original coders gave back something
where all the features actually work - screw all you clones !

play all backups
play all imports
no-patch hack
eject trick hack
macrovision off
dvd reset Hack
all homebrew support
auto kernel selector
works on all models
works on all regions
mod-disable switch

made in the usa

coming soon

no se yo, ni imagenes ni nada, una pagina con fondo negro y este texto, cualquiera lo puede hacer, ya veremos, el tiempo dira
ese chip seria perfecto para mi joer con un solo hilo si que me aventuro a estañar

adiso aaa tossssssss
no me hables de csd tio yo se todo lo hay que saber sobre dekos viavegetal y te aseguro que no tiene nada que ver,lo de no soldar en dekos es porque las conecciones son de jtag y por eso no hace falta soldar con un simple zocalo de pocas patillas que haga contacto ya te saca el boxkey,pero esto es diferente son puntos separados unos de otros,conque a soldar se a dicho.
p.d.yo nunca habia soldado una consola y me anime y le solde los 29 cables y ya sabia lo de los 9 cables.
Coño... pues sera de un solo cable, pero dentro de este habra 12 mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Byez
Aun siendo el jtag para decos thompson y el echo8100 o aun siendo el sombrero de datel o aun siendo el vibrador rojo k tiene mi vecina, necesita elestricidad. 1 cable para cogerla de la consola y el resto??????, sincronismo telepatico??????? amenazas verbales como se ha dicho??? se camela a la bios original?????.

Tiempo al tiempo.
Lo de la electricidad es lo más facil de todo... con un puente al estilo los ventiladores de los pentium que se enchufaban a la fuente de alimentación y despues (opcional) al disco duro, cd, o lo que sea.
Si el chip es una memoria o similar, es bus de menos cables que conozco para estas cosas es el I2C que usa 2 (reloj y datos).

Sencillamente el mayor problema q le veo a usar un chip de 1 cable es encontrar un componente de electronica general con un bus estandarizado de 1 solo cable...

(en pocas palabras, que aunque tengas un programa y mil historias que te permitan hacer eso, si no hay en el mercado un chip que soporte la comunicacion con un solo cable no haces nada)

Logico, no?
ermejor,

siento decirte que no tienes razón. Con el chip de 29 cables sería imposible lo que yo digo, pero con el de 9 es totalmente posible, ya que los puntos se corresponden con un conector estándard (LPC).
Si has montado el chip casero sabrás que hay un punto (el 32) que es más grande que todos los demás, y que forma parte de un conector que está solo dibujado en la placa, con los puntos estañados pero sin las patillas. El chip de 9 cables se suelda a ese conector. O sea, de los 9 cables, como mucho hay uno de comun con el chip de 29.

Para que nos entendamos, el chip de 9 cables se suelda en estos puntos, que siguen un patron muy claro

http://xbox.modshack.co.uk/images/xboxdiag3.jpg
20 respuestas