[RUMOR]Chrome OS y Windows 7 el mismo día

Imagen

El 22 de Octubre, día del lanzamiento oficial de Windows 7, podría verse ennegrecido para Microsoft ante el potente y creíble rumor de que Google podría presentar ese mismo día una Beta de su sistema operativo Chrome OS.

Durante estas semanas, se ha filtrado mucha información y capturas que indicaban el inminente lanzamiento de una fase Beta de Chrome OS, pero ha sido Mary-Jo Foley (conocida periodista tecnológica), la que ha escrito un artículo en el que apunta a la posibilidad de que Google podría aprovechar el día de Windows 7 para echarle un pulso a Microsoft.

La filtración de capturas Chrome 4, que con toda probabilidad sea el navegador que equipará Chrome OS, junto con la opinión de analistas y el pulso que Microsoft y Google mantienen, hacen que todo esto tenga un enorme sentido.

Por su parte, Google ya anunció que podríamos descargar Chrome OS antes de final de año, así que blanco y en botella…
La verdad es que los dos productos "llaman", el navegador de google, de momento me vá de fábula; y el Windows 7 x64 es la repolla...
Esperemos que éste tipo de competencia juegue a favor de los usuarios finales, uséase nosotros ;)

Saludos!!!
si el W7 sale el 22 que son los "backups" que llevan ya semanas pululando por la red? :S
Son copias de la version final filtradas por los "betatesters" MSND
Mmm, para descarga una beta el 22?

Habrá que probarla...
Si fueran los dos en versión final...

Dudo que MS se asuste porque el mismo día salga una beta. Chrome 4 ya??? Estos van rapísimo sacando versiones, mirad el VLC, 13 años para llegar a la 1.0. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Dudo que MS se asuste porque el mismo día salga una beta. Chrome 4 ya??? Estos van rapísimo sacando versiones, mirad el VLC, 13 años para llegar a la 1.0. [+risas]

Lo mismo digo, es una de las cosas por las que le he cojido "asco" al Chrome, version una tras otra sin mejoras visibles.

Saludos!
NeDark escribió:
firewire escribió:Dudo que MS se asuste porque el mismo día salga una beta. Chrome 4 ya??? Estos van rapísimo sacando versiones, mirad el VLC, 13 años para llegar a la 1.0. [+risas]

Lo mismo digo, es una de las cosas por las que le he cojido "asco" al Chrome, version una tras otra sin mejoras visibles.

Saludos!

Hombre... Es cierto que Google Chrome ha pasado de la versión 1 a la 4 muy rápido pero decir que sin mejoras visibles...

Chrome 2.0: Pantalla completa, borrar miniaturas, autocompletado de formularios, zoom, etc...
Chrome 3.0: Soporte para temas, etc...
Chrome 4.0: Soporte para extensiones, etc...
Pues mira si eso hace que la versión de Windows 7 Ultimate baje de precio pues bienvenido sea.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues mira si eso hace que la versión de Windows 7 Ultimate baje de precio pues bienvenido sea.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

jejejeejjjejejejejejejejejejeejejejejejejejeejejejejejejejejejej sí, sí...

Saludos!
Yo creo que microsoft no baja sus precios ni aun que les pongan una pistola en la cabeza xDD ..
esto es bueno, muy bueno, desde que salió windows 7 beta mi ordenador lleva casi año y pico sin un SO que me haya costado un duro, con la beta de chrome, más tiempo por la patilla, genial.
Kiko85 escribió:esto es bueno, muy bueno, desde que salió windows 7 beta mi ordenador lleva casi año y pico sin un SO que me haya costado un duro, con la beta de chrome, más tiempo por la patilla, genial.

esto.....a sistemas operativos gratis tienes unos cuantos que no son betas precisamente
Maky^^ escribió:Yo creo que microsoft no baja sus precios ni aun que les pongan una pistola en la cabeza xDD ..

Una sana competencia seguro que les hara bajar de la parra [fumando]

Un saludo
AIXI escribió:
Kiko85 escribió:esto es bueno, muy bueno, desde que salió windows 7 beta mi ordenador lleva casi año y pico sin un SO que me haya costado un duro, con la beta de chrome, más tiempo por la patilla, genial.

esto.....a sistemas operativos gratis tienes unos cuantos que no son betas precisamente

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escapology escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

Hombre... Es cierto que Google Chrome ha pasado de la versión 1 a la 4 muy rápido pero decir que sin mejoras visibles...

Chrome 2.0: Pantalla completa, borrar miniaturas, autocompletado de formularios, zoom, etc...
Chrome 3.0: Soporte para temas, etc...
Chrome 4.0: Soporte para extensiones, etc...

Pero aun asi no tiene sentido, me gusta mas la politica de firefox por ejemplo, que de una version a otra hay muchos cambios visibles. Ahora chrome deberia estar en la v2 como mucho.

Saludos!
NeDark escribió:Pero aun asi no tiene sentido, me gusta mas la politica de firefox por ejemplo, que de una version a otra hay muchos cambios visibles. Ahora chrome deberia estar en la v2 como mucho.

Saludos!

Claro, por eso se inventaron las subversiones, ej: 1.x, 2.x, etc...

Saludos!
Colt_Python escribió:Una sana competencia seguro que les hara bajar de la parra [fumando]

Llevan años con mucha competencia, o acaso crees que se han puesto un poco las pilas con W7 porque les importen sus clientes? xDDD
Dudo que el S.O de google pueda hacer la competencia a Windows 7 :-| Y más aún siendo una beta
Jan@work escribió:
Colt_Python escribió:Una sana competencia seguro que les hara bajar de la parra [fumando]

Llevan años con mucha competencia, o acaso crees que se han puesto un poco las pilas con W7 porque les importen sus clientes? xDDD

Cuanta razon llevas
AIXI escribió:

Yo soy muy manco macho, me gustan los sitemas operativos facilitos donde no me tenga que comer el tarro, soy usuario classic xD
Ya intenté hacerme con Linux y acabé bastante frustrado
20 respuestas