Rumor Chrono Trigger DS

Square Enix hizo hace un tiempo una encuesta a los japoneses si querían ver un Chrono Trigger para DS, aparentemente esto va tomando cada vez mas fuerza, alguien sabe algo mas sobre esto?
ein? [comor?] eso cuando fue? datos datos datos, necesito datos, como sabes que va tomando fuerza? [rtfm]
Un port de super nes pero traducido al castellano sería la bomba.
no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!1

Como sea verdad me muero xDDDDDDDDDDDDDDd

Siempre e esperado una noticia de la saga Chrono ains xDDDD
a ver, hicieron una encuesta de que juego de los viejos de Square querian que tuviera su remake para DS, pero eso fue hace ya su tiempo, y gano Final Fantasy III
La verdad esque seria la ostia, ya que segun creo esta obra de arte no va en los emuladores de snes para la DS...o si? (por favor decidme que me equivoco [mamaaaaa] )
pues vaya asco de encuesta, espero que si tiene exito lo hagan con mas juegos
Estos de Square son unos perros, así de claro. Sólo así se explica que pudiendo convertir a la GBA juegos como el Final Fantasy VI y el Chrono Trigger con un esfuerzo seguramente mínimo (por sus similitudes con la SNES) vayan y conviertan el IV y encima hagan un remake del I y II. Yo no se cómo eligen de qué juegos hacer versiones, pero creo para mi gusto lo hacen como el culo.
um, FFVI está siendo portado a GBA al igual que FFV, aunque no estaría mal que portasen el CT eso sería la bomba. Es más creo que sería más probable que hicieran un port y no un remake, pero bueno, si se hace, sería cojonudo [oki]
Un ramake del chrono trigger seria la puta ostia, si lo pusieron como posible en remake quizas lo saquen en el futuro, ya que han teminao el FF3,.
Yo preferiria un Secret of Mana con multiplayer por wifi [babas]
Imagen

A veces los sueños se cumplen (ojala fuera cierto)
malditos de square sacan juegazos y luego tenemos q esperar 10 agnos pa rejugarlos en ''mejor calidad'' auqn no siempre sea asu y mira q se acen de rogar los cabrones eh!!
Crhono rulz!
menos remakes y mas juegos originales.

voto por ke continuen la saga donde crono cross lo dejo.
Hace años que jugué a ese juego en mí super nintendo y me costó un huevo pasarme el jefe final (el del futuro). X-D

-Por cierto...soy yo o se parece mucho a los protagonistas de DRAGON QUEST. porque el chico y la chica de la derecha se parece mucho.

De todas formas, más que un chronos trigger, prefiero un Terranigma. La historia y la jugabilidad me gustarón mucho más.
o un SECRET OF EVERMORE...

PERO PIDO A GRITOS UN BREATH OF FIRE por fabor, mira que me gusta esa saga.
Aruma escribió:-Por cierto...soy yo o se parece mucho a los protagonistas de DRAGON QUEST. porque el chico y la chica de la derecha se parece mucho.

Eso es porque los diseños de personajes los hace Akira Toriyama en ambos juegos, y claro, todos sabemos q este tío siempre dibuja de la misma forma...... (aunq a mí me encanta cómo quedan en los juegos) XD
Si hicieran un port directo del de SNES, lo ideal sería que lo sacasen para GBA y no para DS. La GBA podría mover perfectamente este juego, al igual que ya se ha demostrado con otros buenos ports de SNES, como Tales of Phantasia o DKC. Nunca estaría demás que sacaran buenos juegos para GBA, porque para algo está la retrocompatibilidad de la DS con GBA, digo yo.

OT: De paso, no estaría mal que sacasen en occidente el Eathbound, o mejor aún: Mother 1+2+3 [chiu]
shamus escribió:menos remakes y mas juegos originales.

+

;)
Un remake con graficos en Cell-shading arggg seria TAN GUAPO.

Ojala fuese verdad, aunque lo dudo y mucho, si saliese lo veria antes en PSP que en DS.
Blaiz escribió:Un remake con graficos en Cell-shading arggg seria TAN GUAPO.

Ojala fuese verdad, aunque lo dudo y mucho, si saliese lo veria antes en PSP que en DS.

Por mucha afinidad que tenga SE con sony la pela es la pela. Y a día de hoy en japón (el mercado más importante para SE) la DS le saca una burrada de ventas a la PSP y esa diferencia va incrementándose semana a semana.
Bueno viendolo asi tambien es verdad, pero aun asi siendo parte de SONY no creo que SE sacase esa "bomba" para DS con el consentimiento de SONY, ademas de que PSP no ha vendido nada mal (claro que menos que la DS, que es algo exagerado), vamos que en PSP tranquilamente sacaria bastante beneficio y tendria mas que el consentimiento de papa sony XD
Si te costó matar al lavoss del futuro, no llegarías matar al lavoss de la nave-submarino. Y los personajes en verdad son todos los de Dragon Ball, y prefería el Chrono Trigger original al Chronos Cross, pero podrían ahcer un Cross de los dos. Y... ya que estamos que lo saquen todo ¿no?.
Yo me hice todos los finales en el CT, pero ahora cuando mencionas 2 tipos de lavos me quedo loco, que alguien me refresque la memoria XD
[[Off-Topic + Spoiler del 15]]

Te podias cargar a Lavos varias veces, siempre que empezases desde el futuro hacia atras, y de varias maneras:

-A través del cubo de basura que hay en End of Time
-Viajando con el Epoch a 1999
-Yendo a Dark Ages y pasándote al completo el castillo flotante. Acabarás en el fondo del mar, y te enfrentarás a Lavos

Yo creo que todos los enfrentamientos con Lavos son iguales, pero hay gente que sostiene que se van haciendo cada vez más complicados... no se...
Si realmente lo hicieran no dudaría ni un momento en pillarlo.
He oido maravillas de este juego, si saliese un remake tipo FF III, yo lo compraría :D
Realmente seria la reostia, además de un remake del FF 6, los Seiken Densetsus, los Mothers ...
bascu escribió:[[Off-Topic + Spoiler del 15]]

Te podias cargar a Lavos varias veces, siempre que empezases desde el futuro hacia atras, y de varias maneras:

-A través del cubo de basura que hay en End of Time
-Viajando con el Epoch a 1999
-Yendo a Dark Ages y pasándote al completo el castillo flotante. Acabarás en el fondo del mar, y te enfrentarás a Lavos

Yo creo que todos los enfrentamientos con Lavos son iguales, pero hay gente que sostiene que se van haciendo cada vez más complicados... no se...
También podías enfrentarte a él una vez más de otra forma:

Una vez que te has pasado el juego vas a la Plaza Leene, y cuando estés donde los teletransportadores de Lucca, te vas al de la derecha y pulsas el botón de acción. Si te enfrentas a Lavos ahí, tendrás que hacelo Chrono solo, pero obtendrás un final especial :P
Si hiciesen de nuevo la encuesta ganaba el Final Fantasy VII XD
Habia 10 maneras de matar a lavoss, con sus correspondientes finales. El del teleportador del principio creo que era más fácil. Pero el lavoss que sale en modo historia, justo en el momento que se detiene el tiempo para crear el trigger de crono es el más dificil de todos seguro. En la historia te mataba narativamente pero se puede destruir, y cuesta más que los demás.

Si matabas por ejemplo a lavoss en el castillo flotante en la época de los dinosaurios en el final se podía ver que todos los humanos se habian convertido en reptiles humanoides evolucionado a partir de estos :)

Por cierto un FFVI con graficos en 3d le daría vueltas al 7, tenía historia más larga, más personajes, más posibilidades, secretos, etc :)
Quiero que salga ese juegoooo!!!!!!!!!!!!!

Ojala no sea solo un rumor, seria un juego al que tendria que ir el primer dia que saliese a la venta a comprarlo.

Que tiempos aquellos de mi queridisima snes...
Habian mil formas de enfrentarse a Lavos, una vez pasado el juego y reempezado habian mas formas aparte de la que menciona fandenintendo.

La verdad esque el juego para aquella epoca era muy completito y lleno de sorpresas, yo nunca consegui cargarme al caballero del castillo que mantiene una relacion con el sapo :S
El sapo tenía dos finales na mas que pa el :) Pero no te digo na :X

Si matabas al lavoss q salía en el teleportador del principio habia un final especial donde te decía lo de los 10 finales diferentes y otros retos, como encontrar varias maneras de hacer 9999 de daño :)
ehm... y mientras hacen o no hacen una versión para nuestra DS... ¿no hay otros metodos para poder jugarlo?
Emulador, PSX, SNES (si quieres hacerte con el original)... hay muchas formas XD

Me dejas intrigado con lo del sapo, me gustaria que soltases el spoiler del 15 sobre el tema XD
shamus escribió:menos remakes y mas juegos originales.

Que lo porteen, y ademas de este, hagan uno nuevo con gráficos de DS....

Desgraciadamente, sera imposible....
Eriador escribió:Por cierto un FFVI con graficos en 3d le daría vueltas al 7, tenía historia más larga, más personajes, más posibilidades, secretos, etc :)

+1000

FFVI es para mí el mejor FF que he jugado sin ninguna duda (aún me faltan el III, V, XI (que no pienso jugar) y XII.
Yo me e pasado el VI y el VII y cm este ultimo no ay ninguno.

El Chrono Trigger es un juegazo yo no me lo llegue a pasar pero es wenisimo sin duda diria el mejor de Snes junto al Tales
el Final Fantasy VI es INCREIBLE..pero el VII me impacto muxisimo mas y me parece el mejor k ay, xo seguido de cerca x el VI.

Y este juego, ojala salga en la nintendo DS k es otro juegazo!
Bueno pues entonces lo del CT aunque nos gustaria muxo no lo van a sacar [triston] x cierto vii mejor q vi es mi opinion un saludo
xk en esa encuesta n salio el ffvii!!!en fin si llegan a sacar el CT pa la ds triunfaria esta claro yo es de lo mejorcito de snes k he jugado , ademas el juego tiene muy buena historia , musica , diseño de personajes , una obra maestra de snes
Chrono Trigger es para mi el mejor RPG consolero al que he jugado...y con mucha diferencia. Le sigue el FFVI y los Senkei Densetsu. El resto de rpg's (FFVII incluido) estan a años luz...
Tengo entendido que intentaron unos usuarios particulares hacer un REMAKE de CT con el motor grafico del Unreal, pero Square le paro los pies y tuvieron que abandonar el proyecto :(

http://www.chrono-trigger.com/

Otro enlace con imagenes y videos
joder pos vaya pinta k tenia el remake no?[babas], k pena k le ayan parado los pies..xo tal vez sea xk piensan acerlos eyos?
Posiblemente lo tendran pensado, pero de eso fue hace 3 años, ademas si mal no recuerdo existian varias empresas aparte de Square involucradas con este juego, asi que no dependera solamente de ellos
Yo estaria a favor de un remake o port del Chrono Trigger, asi como del Chrono Cross... porque ahi si que estamos hablando de unos titulos que "oficialmente" no llegaron a Europa, por lo que muchos -la mayoria- se los perdieron.

Eso, en este caso... y para mi, seria enmendar un error.
Realmente, antes que el FFVII para mi el Chrono Trigger sería el JUEGAZO para DS. Lo jugue en emulador (no tuve más remedio) , me lo pase, y fue magnífico... una maravilla de juego, la música, los gráficos, la historia, la multitud de misiones y de finales... Si tan solo quisieran sacarlo IGUAL que el de SNES, a mi ya me tienen convencido desde hace mucho tiempo. Caería pero fijo.
Yo con un port mal reescalado para DS/GBA me conformaba. Ese juego es uno de los mejores que he probado, y me atrevo a decir que me parece mejor que cualquier Final Fantasy.
47 respuestas