[Rumor] Climax+Konami = Silent Hill Remake (Wii/PSP)

ami lo que no me gusta esque no lo hagan el silent team, climax esta bien pero....nose.
el silent team parece que murio hace tiempo he estado buscando info sobre los trabajadores y hace tiempo que no hacen nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero quue mas da si sera on-rails
Si se confirma el rumor finalmente y sale para Wii y PSP, no creo que sea on rails para nada, ya que en la PSP quedaria muy chungo y no tendria a lugar varias cosas que estan confirmadas en el BBFC.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
escalibur009 escribió:pero quue mas da si sera on-rails

prestame tu bola de cristal que aver si me dice el proximo numero de la loteria
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:pero quue mas da si sera on-rails

Oye, ¿qué tal está Yamaoka? lo digo porque como sabes tanto seguro que le conoces :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es verdad que no lo puedo asegurar, pero lo que si puedo asegurar es que es muy dificil hacer un comentario ironico en este foro, espero que sea eso, que es muy dificil hacerlo XD
escalibur009 escribió:es verdad que no lo puedo asegurar, pero lo que si puedo asegurar es que es muy dificil hacer un comentario ironico en este foro, espero que sea eso, que es muy dificil hacerlo XD

Es que los ánimos están muy delicados ;-) Si quieres hacer ironía hazla pero déjalo claro que las frases sin "emoticonos" se quedan muy cortas :-P o agrega un (es broma) que también quita hierro al asunto. Tranquilo, creo que se puede bromear sin problemas pero déjalo claro ;-) Por cierto, a mí me ha hecho gracia tu comentario del "on-rails" ;-)

Yo no sé lo que harán pero que enseñen que yo ya estoy muy harto de tanta suposición, se me cansa la única neurona sana que me queda :-P
que mas da seguro que sera tipo apunta y dispara [qmparto] [qmparto]
que mas da, si sera un port cutre de psp [poraki]
58 respuestas
1, 2