[Rumor] Climax+Konami = Silent Hill Remake (Wii/PSP)

Climax hace tiempo ficho por Konami para 2 Nuevos Juegos. (Wii/PSP y PS3/360)

Tras el Exito de Climax con Silent Hill Origins (PSP y tiempo despues PS2), ahora ha salido el rumor de que un Desarrollador de la compañia esta trabajando en el Remake de Silent Hill 1 para Wii/PSP

VG247 understands that UK developer Climax is working on a Wii remake of an[sic] the first Silent Hill.

Konami has declined to comment on the talk.
Few specifics are known as yet, but apparently motion control’s been included for torch functions.
The first Silent Hill, designed by Keiichiro Toyama, was released for PlayStation in 1999.
Climax is working on two Konami games, as shown on the firm’s website. The remake is the Wii and PSP project you can see there.
A 360 and PS3 game is also in the works for Konami, but this is an “original ground breaking next-gen game,” according to a Climax job posting.
Es un gran juego y si el remake está a la altura del remake de RE...pues ...bienvenido sea, ya que llega otro Remake/port/adaptación por lo menos es de un buen titulo.

Saludos
la saga de survivals con la historia mas rayone y atrapante nunca hecha. ojala sea cierto!!!
me se ha erizao to la pelambrera
Que poca gracia me hace el leer Wii/PSP ó Wii/PS2

Quiza sea por lo que nos tienen acostumbrados...
Si sale para PSP no espero nada.
puede suceder 2 cosas:

Para Wii se haga desde 0 o se utilice una Version "Algo Mejorada" del Motor Grafico del Silent Hill Origins PS2 (en PSP ya tienen el Motor Grafico ya que lo normal seria reutlizar el del SHO)
Pues a mi mientras sea un silent hill como si lo traen con muñecos de palo y en monocromo
soukai escribió:Pues a mi mientras sea un silent hill como si lo traen con muñecos de palo y en monocromo

ja ja ja, tampoco te pases... ;-) A ver si enseñan algo, a partir de ahí les daremos lo que se merecen ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porfavor ese rumor es una patraña ya dijeron los de coñami que la wii no era lo suficiente "JARKORE" para los silent hill

de ser cierto tengo ganas de ver como se comen esos bocachanclas sus propias declaraciones cuando suelten " creemos que el publico harcore de wii estara entusiasmado con un silent hill" o alguna parida similar como si nos hicieran un favor y todo y que conste que la saga me encanta menos el 4 que no me gusto nada, el homecoming no lo he catao aunaunque viendo su targer terror son capaces de hacer un port rancio de psp y tan felices o sacarlo on rails esta tan de moda
como lo saquen yo ya me puedo morir tranquilo y descansar en paz en silent hill
Si lo sacan será un port directo de PSP como hicieron en PS2 con el origins. Si los gráficos del origins ya se consideraban flojos para ps2, para wii debería ser prácticamente un insulto, aunque como nos tragamos todo lo que nos echen vendería como rosquillas.
Raijinken escribió:Si lo sacan será un port directo de PSP como hicieron en PS2 con el origins. Si los gráficos del origins ya se consideraban flojos para ps2, para wii debería ser prácticamente un insulto, aunque como nos tragamos todo lo que nos echen vendería como rosquillas.

Sea cual sea el juego que saquen, lo normal seria que el de PSP sea un port del de Wii y no al revez.
Siempre dije que me compraria la consola donde salieran los remakes del SH 1, el RE 2 y el FF VI, y si le hacemos caso a los rumores, el SH 1 lo podria tener en Wii, algo se comentaba tambien del remake del RE 2 para esta consola y de seguir asi el FF VI en la DS, asi que dejaria a mis bolsillos contentos, jaja.
Silent hill origins en principio iba a ser exclusivo de psp, pero acabo saltando a ps2, no iba a ser multi desde el primer momento, y aqui como apunta el compañero lo mas seguro es que usen la wii de plataforma base, porque si no no venderan un cagao en psp ni en wii
Yo creo que este remake que hara primero desde cero para wii, y luego se hara para PSP como expuse en otro foro.

Por que?

Por que wii s la consola mas vendida, entonces yo creo que se puliran mas, que usen el mismo engine del origins, puede ser, pero pueden optimizarlo para el harware de wii, darle mejor manejo de texturas y luces, y podrian hacer un juego con ambientacion brutal, y bastante entretenido.

Asi que no creo que valla a hacer un port PSP/wii, dada las sircunstancias, solo espero que no lo residenticen por que eso si seria fatal, eso era lo que hiban a hacer con el origins y al final lo desecharon, pero es que en wii la idea se presta mucho mas teniendo encuenta el wiimote, solo espero equivocarme, pero me encanta que la wii tenga un silent hill y mas el primero, asi mas gente conocera de esta saga desde el principio, (o mas bien desde la mital jajajajaja).
no se a que te refieres con lo residenticen, pero yo quiero apalear monstrencos usando el wiimote con el superaccesorio tuberia de plomo de la edicion especial XD
Dios nos oiga, porque un juego asi en wii seria como agua de mayo.....no pude disfrutarlo como hubiera querido ya que mis padres me negaron la psx...pero no al vecino XDDD.
Con que fuera similar graficamente al RE Remake me conformo, no me importa el prerenderizado ni nada.
klaital escribió:Dios nos oiga, porque un juego asi en wii seria como agua de mayo.....no pude disfrutarlo como hubiera querido ya que mis padres me negaron la psx...pero no al vecino XDDD.
Con que fuera similar graficamente al RE Remake me conformo, no me importa el prerenderizado ni nada.

No te jode, si fuese similar al RE Remake(currazo)...damos palmas con las pelotas xD.

Saludos
kriminal escribió:
klaital escribió:Dios nos oiga, porque un juego asi en wii seria como agua de mayo.....no pude disfrutarlo como hubiera querido ya que mis padres me negaron la psx...pero no al vecino XDDD.

No te jode, si fuese similar al RE Remake(currazo)...damos palmas con las pelotas xD.

Saludos

Son dos estilos completamente distintos, el REmake usa fondos prerenderizados, Silent Hill era todo 3D.

No creo que la Wii pudiera mover entorno 3D + poligonado de personaje de REmake (Fue el récord de la pastgen).
te recuerdo que el umbrella cronicles usa escenarios 3d de calidad similar a los del remake asi que no deveria ser tan dificil y menos cuando el juego o esta lleno de niebla o es todo oxido XD
Morkar escribió:te recuerdo que el umbrella cronicles usa escenarios 3d de calidad similar a los del remake asi que no deveria ser tan dificil y menos cuando el juego o esta lleno de niebla o es todo oxido XD

Punto para el señor.
Supongo que con toda seguridad utilizarán el motor gráfico del Origins, no les veo a estos matándose mucho con el juego en la versión para Wii. Con toda probabilidad estaría pensado para PSP desde hace tiempo si funcionaba la precuela y de paso aprovechan para sacarlo en Wii en vez de PS2 como hicieron con el anterior.
me temo que eso sera lo mas probable que pase
De todas formas podemos confiar en climax asi sea un poquito, por que el origins quedo muy bien, (a esepcion del bolcillo de doraemon) asi que espero que el remake ya sea para PSP o wii quede bastante bien, ojala
Wii + Silent Hill = ORGASMO TOTAL!!!!

Como mola!!! a ver si es verdad!!! [tadoramo]
Yo espero que climax tenga un poco de cabeza y use un motor nuevo para wii o por lo menos el del SH4 mejorado, y de ahi si quieren que lo porteen a psp.Supuestamente sera un remake, o sera un juego nuevo?
pues en mi opiniom el SH3 se ve mejor que el 4 preferiria que usasen ese motor
Morkar escribió:pues en mi opiniom el SH3 se ve mejor que el 4 preferiria que usasen ese motor

Yo pense en el 3 porque es mas similar al 1. no se por que dije el 4 :)
Si sale un buen silent hill para wii prometo jugar... ya que con los otros no he podido, me cago de miedo, ni con el de psp, acabo con paranoia mirando hacia todos lados XD
Pues juegalos, por que sin miedo no seria lo mismo, por lo menos es miedo inofensivo por que si me dijeran que si me matan en silent hill muero en la vida real, alli si que ni cojo el juego, eso si seria el miedo extremo.

Por cierto el silent hill 1 es mucho da mucho mas miedo y claustrofobia que el origins o el 3, asi que deberias jugarlo en PSX ya que aunque se ve un poco cubico, como juego de terror rivales casi no tiene, jajajaja, intentalo.
alguna novedad o ni se confirma ni se desmiente?
soukai escribió:alguna novedad o ni se confirma ni se desmiente?

De hecho, no se sabe cierto ni que sea un Silent Hill. El rumor apuntaba, con bastante certeza si no le falla el olfato "tesoril" a cierta persona... ups.. esto no... queria decir olfato "rumoril" (cosas de jugar a los DQ que se le va la cabeza a uno a donde no debe), a que climax y konami estaban haciendo un juego para lanzarlo en PSP y Wii. Y por lo que he leido hasta ahora, puede ser que si sea cierto que se esten "currelando" un juego del que no quieren que se sepa nada. Pero de ahí a que sea un Silent hill, es demasiado suponer para mi.

Yo de vosotros no me ilusionaria con un Silent Hill, no vaya a ser que luego anuncien cualquier otra cosa y os lleveis una decepcion. Pero el rumor de que estan trabajando en un juego parece bastante solido, la parte que especula sobre Silent Hill, repito, puede derrumbarse por su propio peso.

P.D: Si luego resulta ser una conversion del Silent Hill The arcade (Shooter on-rails) no vengais a llorar luego por aqui, porque los unicos responsables de haberos ilusionado con "una noticia fantasma" sois vosotros.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:P.D: Si luego resulta ser una conversion del Silent Hill The arcade (Shooter on-rails) no vengais a llorar luego por aqui, porque los unicos responsables de haberos ilusionado con "una noticia fantasma" sois vosotros.

[bye] [bye]

si hacen un puto onrails con silent hill me cambio de consola
soukai escribió:
Xabyer_B escribió:P.D: Si luego resulta ser una conversion del Silent Hill The arcade (Shooter on-rails) no vengais a llorar luego por aqui, porque los unicos responsables de haberos ilusionado con "una noticia fantasma" sois vosotros.

[bye] [bye]

El juego ya lo han hecho en recreativas así que ,aunque prefiriría un Silent Hill "como dios manda", tampoco estaría mal poder disfrutar de esta recreativa.
Cranky_kong escribió:
soukai escribió:

[bye] [bye]

El juego ya lo han hecho en recreativas así que ,aunque prefiriría un Silent Hill "como dios manda", tampoco estaría mal poder disfrutar de esta recreativa.

Ya lo se, si no no seria un remake, lo que me refiero es que como lo traigan a la wii, de todas maneras si estan trabajando para un juego psp y wii no creo que sea onrails,
Pues a mi me parece bien, me interesaría el Remake. Es más, podían sacar también el 2,3,4 aunque fueran ports directos, algo al estilo de Resident Evil en GameCube, ya que nunca jugué a los Silent Hill y me apetece.

También un port del Origins ya puestos.

Veremos en que queda todo.

Un saludo!
ya pueden currarselo bien, los que hayan jugado al 3 y vean de lo que son capaces con una ps2 lo entenderán...

Imagen
jolu escribió:ya pueden currarselo bien, los que hayan jugado al 3 y vean de lo que son capaces con una ps2 lo entenderán...

Imagen

con graficas asi me doy por satisfecho :)
http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/ClassifiedWorks/CD5A8DF0F33372BE802575740060261C

Buenas, una noticia mas para alegraros la mañana.
Fue clasificado ayer un juego en la BBFC llamado Silent Hill, y en su descripcion nombra a Lisa, Good, Good +, asi que parece que es el remake nomas.
Eso si, no dice la consola, asi que lo mismo puede ser para Wii, 360 o PS 3.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nicodd17 escribió:http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/ClassifiedWorks/CD5A8DF0F33372BE802575740060261C

Buenas, una noticia mas para alegraros la mañana.
Fue clasificado ayer un juego en la BBFC llamado Silent Hill, y en su descripcion nombra a Lisa, Good, Good +, asi que parece que es el remake nomas.
Eso si, no dice la consola, asi que lo mismo puede ser para Wii, 360 o PS 3.

Bueno, aún hay que saber las plataformas antes de hypearse. Sería un puntazo ver un silent hill en una consola de Nintendo [Ooooo]
Ojala se confirme y lo hagan, aunque eso de para Wii y Psp no me convence mucho...
jolu escribió:ya pueden currarselo bien, los que hayan jugado al 3 y vean de lo que son capaces con una ps2 lo entenderán...

Imagen

Esa img no esta a la resolucion real,esta a 1024x768 y cambia mucho la resolucion a un juego.
Demasiado bonito para ser verdad xD... ojala se confirme.!!
SifilisxD escribió:Demasiado bonito para ser verdad xD... ojala se confirme.!!

Eso me parece a mi tambien, me parece que al final se va para otra plataforma casi seguro. Es que no veo a konami muy "centrada" en wii. Exceptuando el "make-money" del Pes y precisamente por eso. No se es que he visto a Konami pasar y mucho durante mas de 2 años de Wii. Al principio la escusa era que les habia pillado por sorpresa el exito de wii. Pero es que ahora eso ya no sirve y siguen igual de "pasmados" que hace dos años, no anuncian nada interesante, no sacan nada interesante (exceptuando el pes como ya he dicho y por la pasta que sacan). No se no los he visto invertir en serio en wii todavia, con una apuesta interesante como podria ser un silent hill.

Ojalá salga para wii, peeeeeeeeeero no me lo creeré hasta que lo vea. Para mi que esto se va a otra plataforma sí o sí.

[bye] [bye]
Pues Para la consola que salga pero que lo hagan (bueno en mi caso un remake para ps3 o 360) seria un deleite para mis ojos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:

Eso me parece a mi tambien, me parece que al final se va para otra plataforma casi seguro. Es que no veo a konami muy "centrada" en wii. Exceptuando el "make-money" del Pes y precisamente por eso. No se es que he visto a Konami pasar y mucho durante mas de 2 años de Wii. Al principio la escusa era que les habia pillado por sorpresa el exito de wii. Pero es que ahora eso ya no sirve y siguen igual de "pasmados" que hace dos años, no anuncian nada interesante, no sacan nada interesante (exceptuando el pes como ya he dicho y por la pasta que sacan). No se no los he visto invertir en serio en wii todavia, con una apuesta interesante como podria ser un silent hill.

Ojalá salga para wii, peeeeeeeeeero no me lo creeré hasta que lo vea. Para mi que esto se va a otra plataforma sí o sí.

[bye] [bye]

Es que Konami, a excepción del tío Kojima que hace lo que le da la gana, va cada vez a peor.

En ps360 algunos todavía están esperando un buen pes.

Sobre lo que dices de que vaya a otra plataforma yo también lo creo así. Más que nada porque entre wii y pc/ps360, hasta ahora ha optado más por lo segundo.

Ojalá nos equivoquemos.
AnibalSmith escribió:
Xabyer_B escribió:

[bye] [bye]

Es que Konami, a excepción del tío Kojima que hace lo que le da la gana, va cada vez a peor.

En ps360 algunos todavía están esperando un buen pes.

Sobre lo que dices de que vaya a otra plataforma yo también lo creo así. Más que nada porque entre wii y pc/ps360, hasta ahora ha optado más por lo segundo.

Ojalá nos equivoquemos.

Yo tengo que confiar en konami, se lo debo por la de horas que me han tenido pegado a una pantalla, pero es verdad que hace un tiempo que no son lo que eran.
Ver un silent hill en una consola de nintendo yo no lo considero tan dificil, pues el juego mas "Adulto-Raro"que he jugado de konami(o por lo menos a mi me lo parecio) , era en una n64(hybrid heaven)
Joer, otro re-make, ¿para cuando juegos por y para la Wii en condiciones?

Ya sé que hay unos cuantos, pero la regla general se está convirtiendo en re-makes de una calidad en general bastante aceptable, cutre ports de juegos nuevos de versiones de otras consolas y los juegos exclusivos de Wii del estilo de mini-juegos super cutres.
soukai escribió:...
Yo tengo que confiar en konami, se lo debo por la de horas que me han tenido pegado a una pantalla, pero es verdad que hace un tiempo que no son lo que eran.
Ver un silent hill en una consola de nintendo yo no lo considero tan dificil, pues el juego mas "Adulto-Raro"que he jugado de konami(o por lo menos a mi me lo parecio) , era en una n64(hybrid heaven)

No les debes nada!! es más bien al contrario, ellos te deben algo a ti porque eres el que les ha estado dando de comer. Si no ofrecen un buen producto pues que se lo compre su madre o su abuela.

Después del Sh 3 esta saga ha bajado mucho el nivel (4, origins y el nuevo). Otras sagas como Castlevania están en estado comatoso y de los pes mejor no hablar.

El Hybrid Heaven es muy bueno y nos enseñó una forma de entender los turnos en tiempo real. El argumento estaba muy bien pero llega un momento que se convierte en una americanada. Pero de eso hace ya una década!!! Y lo sacaron con la bandera de ser la alternativa de Metal Gear en N64 aunque no se parecían en nada.
AnibalSmith escribió:No les debes nada!! es más bien al contrario, ellos te deben algo a ti porque eres el que les ha estado dando de comer. Si no ofrecen un buen producto pues que se lo compre su madre o su abuela.

[plas] [plas] Me has quitado las palabras [plas]
[plas]
AnibalSmith escribió:
soukai escribió:...

No les debes nada!! es más bien al contrario, ellos te deben algo a ti porque eres el que les ha estado dando de comer. Si no ofrecen un buen producto pues que se lo compre su madre o su abuela.

Después del Sh 3 esta saga ha bajado mucho el nivel (4, origins y el nuevo). Otras sagas como Castlevania están en estado comatoso y de los pes mejor no hablar.

El Hybrid Heaven es muy bueno y nos enseñó una forma de entender los turnos en tiempo real. El argumento estaba muy bien pero llega un momento que se convierte en una americanada. Pero de eso hace ya una década!!! Y lo sacaron con la bandera de ser la alternativa de Metal Gear en N64 aunque no se parecían en nada.

un +1 como una catedral joder despues de no hacer NADA decente en la gen de cube ni portear los castlevanias ni NADA son ellos los que nos deben dar algo mejor a nosotros y no mierdas descomunales del calibre del Target terror asi que que menos que empezar con el silent hill 1

respecto a hibrid heaven menudo juegazo aun hoy dia me lo paso de vez en cuando la trama de la conspiracion esta muy bien llevada (lastima el puto ingles) ademas es bastante largo cosa que no puede decirse de muchos juegos de hoy dia si no recuerdo mal unas 30 horas me costo pasarmelo la 1º vez ademas tiene momentos geniales como toda la area 2 XD
58 respuestas
1, 2