[Rumor] COD 7 podria ser en Vietnam, Cuba, Afria y Rusia

Segun esta Noticia, Call of Duty 7 bajo el desarrollo nuevamente de Treyarch, podria tener lugar en Vietnam, Cuba, Africa y la Union Sovieta.

A source we consider reliable has told TVGB that Activision is looking to licence music for “Call of Duty 7,” music that gives some serious hints as to the locations the game may take us. Mentioned were Vietnam War era tunes, as well as Cuban, African, and Soviet Union music. The source says Call of Duty: World at War’s senior producer Noah Heller is involved, so it looks like Treyarch is once again developing.

Credibility to the change from WWII is added by Heller himself who last year said they “are showing the final battles of the Pacific and the European Theatre and that lets us put a close to the war. I’m sure game companies will be making World War II games for years to come and World War II is a very classic war. But we’re happy that we put the war to bed.”

While Modern Warfare 2 is still six months from release, someone under Activision already working on a new Call of Duty game isn’t very hard to believe when considering the cold hard fact that there’s been a new release in the series every single year since 2005, and Modern Warfare 2 will continue that tradition this year with its November 10 release.

Bueno, el 5 les quedo les quedo muy bien, aunque nuevamente muy repetitivo con la Campaña Rusa que esta en todos los COD de la 2GM XD, solo habra que ver si se confirman este rumor, o finalmente lucharemos en esos paises en COD7.
Si es igual de malo como el 5 que sigan asi. Viva Infinity ward.
Eso de Vietnam me mola, a ver el papel de que bando tomamos :-|
me gustaria Cuba... Matar a Fidel y a Raul no tiene precio.
Andres 12 escribió:Eso de Vietnam me mola, a ver el papel de que bando tomamos :-|

Yo creo que eso tiene fácil respuesta, ¿no?

Los yankis siempre ganan, y si no se lo inventan y nosotros lo creemos :o
Lo bueno sería campañas con ambos bandos y tal.
Si se dedican a hacer CODs repasando todos los conflictos mundiales me parece GENIAL, pero como solo nos metan en la piel de soldaditos estadounidenses... me parecería una mierda. Quiero ser charley, un ruso en Afganistan, algo más que el típico juego de toda la vida.
Yo ahí veo demasiada trama argumental ... en todo caso sería 2 en el Cod7 y los otros 2 en el Cod9 xDD
El Vietnam sigue siendo a día de hoy un tema muy delicado para loa americanos, no acabo de verlo, pero si lo hacen, que pueda haber dos campañas como han comentado antes; por si necesitan ideas, también hay otros conflictos no tratados bastante interesantes:

- Guerra Civil española (ya se que hay un juego, pero no un CoD)

- I Guerra Mundial

- Guerra de los Balcanes

Salu2
radeonxt escribió:Será el 6, no?

No, el 6 es el de este año de IW, se refieren al siguiente de Treyarch
radeonxt escribió:Será el 6, no?

No el 6 lo desarrolla IW, y esta info es sobre el que esta desarrollando Treyarch que saldra en 2010. Al haber 2 estudios que se alternan, los CoD tiene 2 años de desarrollo aunque salga uno al año
Buscavidas escribió:El Vietnam sigue siendo a día de hoy un tema muy delicado para loa americanos, no acabo de verlo, pero si lo hacen, que pueda haber dos campañas como han comentado antes; por si necesitan ideas, también hay otros conflictos no tratados bastante interesantes:

- Guerra Civil española (ya se que hay un juego, pero no un CoD)

- I Guerra Mundial

- Guerra de los Balcanes

Salu2

Pues si, es un tema delicado, por que no ganaron [sati], pondrán la colina de la hamburguesa, la caida de saigón, artillero de un Cobra y defender la embajada estadounidense, si es que ya me lo imagino [looco].

Saludos.
oskuro. escribió:Pues si, es un tema delicado, por que no ganaron [sati], pondrán la colina de la hamburguesa, la caida de saigón, artillero de un Cobra y defender la embajada estadounidense, si es que ya me lo imagino [looco].

Tranquilo, que pondrán un pack que por 9,99$ puedes elegirte a Rambo y ganar tu solito cualquier guerra con un arco y unas flechas, ya se sabe, Dios existe y es americano XD

Salu2
También en los pasillos de las oficinas de Treyarch, se está pensando en el COD9, y algunos están proponiendo que sea sobre la guerra en Colombia, donde tomemos el control de un soldado y el objetivo sea eliminar a toda la cúpula de las FARC, eso si, tenemos muchas misiones como rescatar secuestrados, una de esas sin disparar ni una sola bala(Jaque!!); o pasar por campos minados en medio de una selva espesa, sobrevivir a emboscadas, defender a poblaciones enteras de las tomas guerrilleras, y a esas misiones meterles submisiones que sean como esquivar los cilindros bombas hechos por la guerrilla, salvar la vida de niños que están encerrados en medio del cruce de balas y no dejar que ninguno muera;recuperar computadores, vamos cositas de ese estilo.
También habrán misiones de sigilo, como por ejemplo ir al Palacio de Miraflores(Venezuela)a espiar a Hugo Chavez y tener información verás de que él le ayuda a estos terroristas, y como la cosa es que los gringos ganen algo, pues ahí entrarían las fuerzas especiales americanas(coño solo son ellos americanos? y el resto?) al arresto de Hugo, luego que ayuden al ejercito Colombiano para capturar vivos o muertos a la cúpula terrorista de las FARC y asi..historia hay para rato, ojala que de aquí al COD18 se pueda hacer esta historia :o

Saludos
No, el de este año es el COD Modern Warfare 2, que se supone que es la continuación del 4... o es que ahora es COD 6? no lo pillo...

Se perfectamente quien es IF y treayarch, de hecho, paso de jugar a ningun COD de treyarch XD
Buscavidas escribió:El Vietnam sigue siendo a día de hoy un tema muy delicado para loa americanos, no acabo de verlo

Que tendrá que ver eso? Ya hay otros juegos sobre vietnam como el vietcong, que es un señor juegazo
Al final vemos mas Call of Duty que Final Fantasys, que poco me gusta que exploten la saga de esta forma, espero que no les pase como a la saga NFS... :(
Morda escribió:Al final vemos mas Call of Duty que Final Fantasys, que poco me gusta que exploten la saga de esta forma, espero que no les pase como a la saga NFS... :(

Siempre puedes ignorar los COD de treyarch como hago yo, para mi solo existe el 1 el 2 y el 4.

A lo de vietnam siempre pueden meter al Dr Manhattan y asi ganar la guerra [+risas]
Argh, cada vez que treyarch hace un call of duty Dios mata un gatito. Que poco saber hacer tiene esa gente por dios.

SaluDos!!
Todavia no ha salido el 6 y ya estamos hablando del 7, el ansia nos puede.
No se que tenéis en contra de Treyarch, no he probado sus anteriores entregas, pero el COD:WAW es un señor juegazo, vale que el sistema de juego es idéntico al COD4, pero no por eso tiene que ser peor.
Danky escribió:No se que tenéis en contra de Treyarch, no he probado sus anteriores entregas, pero el COD:WAW es un señor juegazo, vale que el sistema de juego es idéntico al COD4, pero no por eso tiene que ser peor.

Nada más que añadir...
SPARDA_666 escribió:
Buscavidas escribió:El Vietnam sigue siendo a día de hoy un tema muy delicado para los americanos, no acabo de verlo

Que tendrá que ver eso? Ya hay otros juegos sobre vietnam como el vietcong, que es un señor juegazo

Pues entonces se nota que no eres americano :-|
Esto de que saquen una COD cada año empieza a ser un poco cansino. Actualmente sigo viciando online al 4, ya que el World at War no me mola mucho para jugarlo online, aunque el modo historia me encantó. Pero no sé, se me están quitando las ganas de jugarlo. Se están pasando con tanta entrega.
Buscavidas escribió:
SPARDA_666 escribió:
Buscavidas escribió:El Vietnam sigue siendo a día de hoy un tema muy delicado para los americanos, no acabo de verlo

Pues entonces se nota que no eres americano :-|

Desde luego que no lo soy XD Menudos zotes algunos del video madre mia [carcajad]
Triángulo con 4 lados, oh yeah....

Quiero la mierda que fuman, tiene que pegar fuertote.
Cuando he leído lo del triángulo de cuatro lados me han entrado ganas de ponerme a llorar [Ooooo]
Pues no entiendo ese desprecio hacia el ultimo Call of duty. A mi me parecio muy bueno.

Ojala sea Vietnan. Hace una semana me pase el Shell Shock 2 y me lo pase bien. Me imagine un juego de Vietnan (pero sin zombis claro) con una calidad tecnica mejor, estilo call of duty y se me hizo la boca agua. Ahora leo esto y mi felicidad es tan grande que en vez de un juego de Call of duty por año deberian de ser dos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Para mi ahora mismo la saga Call of duty es lo mejor que hay.
A mi me gustaria en Cuba
Cmonpo escribió:
Danky escribió:No se que tenéis en contra de Treyarch, no he probado sus anteriores entregas, pero el COD:WAW es un señor juegazo, vale que el sistema de juego es idéntico al COD4, pero no por eso tiene que ser peor.

Nada más que añadir...

No porque sus anteriores entregas hayan sido malas, esta tiene porque serlo también.
Entiendeme, no digo que el cod 5 sea malo, me lo pasé y está bien, pero infinity ward le da a sus juegos algo que no tienen los de treyarch. Para mi COD4 supera en todos los aspectos al 5 y eso que salió bastante antes.

SaluDos!!
no me gusta esto de que empiecen a sacar un cod por año. desde que lo hacen (con el 3, creo recordar, primero de treyarch), la saga tiene sólo un juego con el nivel de los primeros (el 4).
Cmonpo escribió:Entiendeme, no digo que el cod 5 sea malo, me lo pasé y está bien, pero infinity ward le da a sus juegos algo que no tienen los de treyarch. Para mi COD4 supera en todos los aspectos al 5 y eso que salió bastante antes.

SaluDos!!

Cuando dices que el COD4 supera en todos los aspectos al COD:WAW, ¿te refieres al single player o al multiplayer?
Yo seré raro, pero la campaña del COD: WAW me gusta bastante mas que la del 4.

En online no hay color, pero si hablamos del offline, a mi pareció mejor la de WAW.
Danky escribió:
Cmonpo escribió:Entiendeme, no digo que el cod 5 sea malo, me lo pasé y está bien, pero infinity ward le da a sus juegos algo que no tienen los de treyarch. Para mi COD4 supera en todos los aspectos al 5 y eso que salió bastante antes.

SaluDos!!

Cuando dices que el COD4 supera en todos los aspectos al COD:WAW, ¿te refieres al single player o al multiplayer?

Para mi ambos, pero ya veo que otros piensan distinto a mi. Obviamente no quiero imponer mis gustos, pero por lo menos sé que somos unos cuantos a los que los juegos de treyarch nos dejan a dos velas.

SaluDos!!
fearandir escribió:Oh si nena, siiii

http://www.gametrailers.com/player/49095.html

El 24 de mayo mas noticias

ese es el 6 no el 7 xD. la pantalla de la nieve omg!! tiene que salirse.
a mi el cod 5 no me parecio para nada malo ¬_¬ porq el cod3 le saliera caca no teneis q menospreciar el 5
mmmm, campaña "no me siento las piernas dios mio, nos rodean los charlies?", donde hay que firmar???.

Espero que como siempre, rocen a tan buen nivel como todas sus entregas, aunk si rozan mas al nivel del COD 4, mejor xD.

Atte
Evil Vega
ElChabaldelPc escribió:a mi el cod 5 no me parecio para nada malo ¬_¬ porq el cod3 le saliera caca no teneis q menospreciar el 5

Pues a mi ni el 3 ni el 5 me han parecido malos
nxname escribió:me gustaria Cuba... Matar a Fidel y a Raul no tiene precio.

Pues fijate, a mi me gustaría lo contrario. Manejar las tropas del movimiento 26 de Julio para derrocar al dictador Batista y llevar a cabo una revolución única que ya aguanta 50 años!
junajo escribió:

Pues fijate, a mi me gustaría lo contrario. Manejar las tropas del movimiento 26 de Julio para derrocar al dictador Batista y llevar a cabo una revolución única que ya aguanta 50 años!

FUERA DEL TEMA: Los casi dos millones de cubanos que hemos emigrado te saludan, empezando por mí y mi familia. En serio, quédate en España y no te ciegues por ideologías variadas. Que es el puñetero paraíso comparado con un país en donde el futuro era más bien poco próspero y teníamos a un barbudo que no sabía mucho de macroeconomía (Cuba se hundió cuando la URSS murió, demostrando ser una nación incompetente que dependía de limosnas).

DENTRO DEL TEMA: ¿Y por qué no un Call of Duty dedicado íntegramente a los conflictos africanos? Desde el proceso de descolonización en los 50-60 del siglo XX, hay mucha tela que cortar en este continente. Hay abundante material sólo sobre golpes de estado, con eso ya tienen una campaña de por lo menos 20 horas de duración.
Tr4ncos escribió:
junajo escribió:

FUERA DEL TEMA: Los casi dos millones de cubanos que hemos emigrado te saludan, empezando por mí y mi familia. En serio, quédate en España y no te ciegues por ideologías variadas. Que es el puñetero paraíso comparado con un país en donde el futuro era más bien poco próspero y teníamos a un barbudo que no sabía mucho de macroeconomía (Cuba se hundió cuando la URSS murió, demostrando ser una nación incompetente que dependía de limosnas).

Pues mira alrededor de cuba y busca algo mejor, avísame cuando lo hayas encontrado.
44 respuestas