Rumor cod ghost psvita

Esto es lo único que he visto

http://www.gamepur.com/news/10966-call- ... eport.html

Aunque sería la caña un anuncio sorpresa de otro Call Of Duty exclusivo para vita
Yo creo que si lo sacarán, si no el Ghosts pues con otro nombre, pero alguno cae.
Menudos chorizos de cantipalo que estan hechos los de gamestop. Otras cosa....

Para que esta el hilo de rumores y anuncios?. Segun el el creador del hilo para nada, ademas si es un rumor para que nos preguntas a nosotros si sera cierto o no? que somos adivinos?

[ginyo]
Illo no he visto l hilo d los rumores.
Lo pregunto xk me a resultado kurioso, si no vas a aportar nada puedes ahorrarte tu contestacion. Desd luego l mundo esta lleno....
javierdeejay escribió:Illo no he visto l hilo d los rumores.
Lo pregunto xk me a resultado kurioso, si no vas a aportar nada puedes ahorrarte tu contestacion. Desd luego l mundo esta lleno....

Si que esta lleno el mundo, sí. Yo estoy de acuerdo en que para este tipo de rumores hay un hilo específico.
Por mi parte y respecto a los COD, no me gustan lo más mínimo pero si sirven para que se vendan consolas y así los desarrolladores se animen a programar más juegos para esta máquina, bienvenido sea.

EDIT: aqui tienes el hilo de rumores, esta el segundo en el foro hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-vita-pets_1630836
6 respuestas