Rumor: Command and Conquer 3 en Wii

Unas sorprendentes declaraciones del Productor Senior de Command & Conquer 3, Mike Glosecki, han salpicado la prensa online cuando después de que éste fuera entrevistado sobre las probabilidades que tenía el juego de aparecer en Playstation 3 y Wii. Sobre PS3 comentó:

"No tenemos confirmación oficial, pero no veo por que no sería factible. Los controles son prácticamente los mismos". En cuanto a la versión de Wii, Glosecki dijo: "Obviamente no es el mismo potencial por lo que no se vería igual. Pero mientras el control funcione, no veo por qué no podría hacerse".

Quizá el señor Glosecki estaba inspirado, pero al menos hay una posibilidad, ¿no?

Fuente: Plastico.tv
Y cual sera el motor de este para wii? el del RED ALERT? XD no lo digo por meterme con la wii sino con las thirds
Bueno en mi 9600xt funciona perfectametne a low y no se ve como en 360, pero se juega muy bien.
El juego en PC me encanta, pero no lo veo para Wii, no me gustan los RTS en las consolas en general, en este tipo de juegos nada puede sustituir al teclado y ratón.
kriogeN escribió:El juego en PC me encanta, pero no lo veo para Wii, no me gustan los RTS en las consolas en general, en este tipo de juegos nada puede sustituir al teclado y ratón.

En 360 se juega con, pad, yolo he jugado. Y no es maravilloso, pero si con pad se puede, con wiimote, por que no?

Ademas un modo online... estaria muy bien.
Aidan escribió:
En 360 se juega con, pad, yolo he jugado. Y no es maravilloso, pero si con pad se puede, con wiimote, por que no?

Ademas un modo online... estaria muy bien.

con wii mote se tiene que poder doce veces mas que con pad....
el wii mote a mi pareer se parece mas a un raton que a un pad convencional
Podria hacerse != se hara
Ex-Satoshi escribió:Podria hacerse != se hara

Exacto. De las declaraciones a rumor... puf! va un trecho.

PD: Aun así molaría mazo, jejeje.
Bueno, la verdad es q este tipo de jeugos son para teclado y ratón, totalmente vaya, pero evidentemen en un pad normal es un asco (Starcraft 64... puaggggg), con WiiMote sería mejor que con un pad, pero no lo veo...

Sobre lo de los rumores, si hay pelas y hay consolas lo sacan
8 respuestas