[Rumor] Command and Conquer 3 saldra en PS3 & Wii

Ea comenta la posibilidad de que C&C3 caera tambien en PS3 y WII:

PC gamers have been hammering it for weeks but on Friday Xbox 360 owners will finally get their grubby mitts on EA's third, long-awaited Command & Conquer installment.

If EA chatter is anything to go by Xbox 360 might not be the end of C&C3's console campaign either: "We haven't officially confirmed anything, but I don't see why it's not feasible," Senior Producer Mike Glosecki said of a PS3 version, in an interview with Gameplayer. "The controls are practically the same."

Although trickier, a Wii version with motion controls obviously brings up a lot more exciting possibilities for the RTS legend - and it looks like EA is pondering as well. "There isn't as much under the hood," says Glosecki, "so it obviously won't look as good. But as far as control goes, I don't see why it can't be done."

Advertisement:
As for the future of the 360 version, Glosecki promises new multiplayer maps on Xbox Live Markeplace "over the coming months".

Look for more on C&C3 Xbox 360 over the next few days running up to release.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163564

Segun un miembro de EA, X360 y PC no seran las unicas consolas en disfrutar de este juegazo (Juegazo porque hablan muy bien de el, yo no lo he jugado):

"Oficialmente no podemos confirmar aun nada, pero yo veo que es muy posible/factible, los mandos son practicamente los mismos"

Tambien se rumorea la posibilidad de poder utilizar RATON Y TECLADO para el MODO ONLINE y para jugar al VIDEOJUEGO.

Asi que en pocos meses, seguro que veremos este juego en WII & PS3, segurisimo.

SaLu2
Yo si lo sacan si me lo compro , yo un fan de los juegos de estrategia y el command and conquer es de los ke mas me gustan , el generals es la ostia y este no va a ser menos ratataaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade no quiero que te lo tomes a mal, pero parece que todas las noticias que escribes intentas autoconvencerte de la compra de PS3.

Sobre la "noticia" empiezas con el titulo de RUMOR y acabas diciendo que sale segurisimo... Vaya creabilidad das...

Estaria muy bien que saliera con soporte del RATON Y TECLADO para el MODO ONLINE y para jugar al VIDEOJUEGO (No entiendo muy bien las mayusculas de "VIDEOJUEGO" ) pero prefiero seguir ahorrandome el dineral de PS3 y seguir utilizando el mando de 360 :P

Un saludo
PabloAM escribió:Blade no quiero que te lo tomes a mal, pero parece que todas las noticias que escribes intentas autoconvencerte de la compra de PS3.

Sobre la "noticia" empiezas con el titulo de RUMOR y acabas diciendo que sale segurisimo... Vaya creabilidad das...

Estaria muy bien que saliera con soporte del RATON Y TECLADO para el MODO ONLINE y para jugar al VIDEOJUEGO (No entiendo muy bien las mayusculas de "VIDEOJUEGO" ) pero prefiero seguir ahorrandome el dineral de PS3 y seguir utilizando el mando de 360 :P

Un saludo

Tardabas en aparecer por aqui [tomaaa] date cuenta que tu tratas mas de creerte las exclusivas, que de que te las "quiten" o se hagan multi, y no me hagas sacar cosas antiguas y/o explicartelo, que no me apetece y estoy seguro que lo entiendes perfectamente, noto rencor, como si te doliese y no es la primera vez que te pasa, miedo me das por parte. De todas maneras, a veces no entiendo tu forma de hablar a la gente, no se que tiene que ver un juego multi con que yo me autoconvezca de que estoy muy contento con mi compra (y lo digo de todas maneras, estoy perfectamente convencido y contento con mi compra, pero a ti no te tengo que dar explicaciones de las compras que hago con mi dinero), no cuentes conmigo para jugar a este juego, no es un tipo de genero que me guste.

Siendo de EA y en su tipica linea seguramente acabe siendo MULTI, es de esperar, segurisimo que acaba saliendo tanto en WII como en PS3.

Haber que necesitas explicacion para todo:

Modo Online para hablar con la gente por el teclado y el raton y/o el teclado para jugar In-Game.

SaLu2

P.D: ahora haras como de costumbre en estos subforos, dejas tu perla y te piras X-D

P.D2: Creabilidad??? [+risas] No sera credibilidad?? [plas]
Blade escribió:P.D: ahora haras como de costumbre en estos subforos, dejas tu perla y te piras X-D

Imagen
PabloAM escribió:
Imagen

Pues lo mismo pero con imagen X-D

:-P
Blade escribió:
Pues lo mismo pero con imagen X-D

:-P

Nah, si en verdad hacia tiempo que no me pasaba por aqui y cuando he visto el hilo me he acordado de ti y hacia tiempo que no me metia con mi archienemigo X-D [rtfm]

Si, queria decir credibilidad efectivamente...

Bueno me voy a dormir, ya volveré a ver si con mi perlas te puedes hacer un collar como el que tengo:

Imagen [babas] [babas]

Un saludo
Si al final el rumor resulta ser verdad y se puede jugar en PS3 con ratón y teclado me lo pillo fijo, que le tenía muchas ganas a este juego pero mi PC no lo mueve ni de coña xD.

P.D.: ahora la incógnita es... se currarán la versión de Wii o harán otro cutre port como hasta ahora ?
Para Wii? eso lo quiero ver XD
Seria una gran noticia que saliera este juego!
Para Wii lo que no se ha dicho es que será un port del primer command & conquer [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Fuera bromas, sería una gran noticia si además se confirma que se podrá usar teclado y ratón [looco]
Primeras imágenes de Wii:

Imagen

[jaja]
xDDDD que cabron xDDDDDDDDD
Hay que admitir, que para que se vea en un 3D fulero de esos, si es en 2D mejor...
Dificil veo que saquen para Wii el mismo que hay para PC... o el que saldrá para PS3, algo harán :S
Vaya, una gran noticia si saliera, entre otras cosas, porque en las consolas no podemos disfrutar del género de estrategia y e suno d emis favoritos, por eso siempre tengp el PC a punto XD

Por cierto, en la PS3 se podría conectar cualquier ratón y teclado USB? o tendría que ser algunos compatibles con ella?
La valen cualquier teclado o raton usb que tengas. Los detecta sin problemas y funcionan perfectamente.
Tommy_Vercetti escribió:Primeras imágenes de Wii:

Imagen

[jaja]

Se ve mejor de lo que esperaba :-O

PD: Spiderman Wii powa [plas]
Lo necesito!!! Soy fan de los C&C, y llevaba sediento de estos juegos desde el Generals. Estaba asustado pensando que no lo sacarian en PS3, y que me tendria que comprar la 360 pa jugarlo.Vaya alegria me has dado, Blade.

Salu2
mbase recuerda es un rumor no real aun
19 respuestas