PabloAM escribió:Blade no quiero que te lo tomes a mal, pero parece que todas las noticias que escribes intentas autoconvencerte de la compra de PS3.
Sobre la "noticia" empiezas con el titulo de RUMOR y acabas diciendo que sale segurisimo... Vaya creabilidad das...
Estaria muy bien que saliera con soporte del RATON Y TECLADO para el MODO ONLINE y para jugar al VIDEOJUEGO (No entiendo muy bien las mayusculas de "VIDEOJUEGO" ) pero prefiero seguir ahorrandome el dineral de PS3 y seguir utilizando el mando de 360
Un saludo
Tardabas en aparecer por aqui
date cuenta que tu tratas mas de creerte las exclusivas, que de que te las "quiten" o se hagan multi, y no me hagas sacar cosas antiguas y/o explicartelo, que no me apetece y estoy seguro que lo entiendes perfectamente, noto rencor, como si te doliese y no es la primera vez que te pasa, miedo me das por parte. De todas maneras, a veces no entiendo tu forma de hablar a la gente, no se que tiene que ver un juego multi con que yo me autoconvezca de que estoy muy contento con mi compra (y lo digo de todas maneras, estoy perfectamente convencido y contento con mi compra, pero a ti no te tengo que dar explicaciones de las compras que hago con mi dinero), no cuentes conmigo para jugar a este juego, no es un tipo de genero que me guste.
Siendo de EA y en su tipica linea seguramente acabe siendo MULTI, es de esperar, segurisimo que acaba saliendo tanto en WII como en PS3.
Haber que necesitas explicacion para todo:
Modo Online para hablar con la gente por el teclado y el raton y/o el teclado para jugar In-Game.
SaLu2
P.D: ahora haras como de costumbre en estos subforos, dejas tu perla y te piras
P.D2: Creabilidad???
No sera credibilidad??