Rumor(con foto) juegos de ps2 en la store.

pene escribió:si son compatibles con la de 40 GB yo soy el hombre mas feliz dle mundo [boing]

Masuno.

Tengo ganas de cojer todos los Metal Gear's y los God of War, que ganas les tengo XD
Sobre el desmentido de sony.¿No os parece curioso?.Osea ha habido muchos rumores de retrocompatibilidad antes y de otras cosas.Y sony nunca(o casi nunca) ha salido a la palestra.Y de repente aparece la foto esta.Y sony salta a negarlo.Y para mas misterio.¿Porque salta a la palestra sony japon?.La foto suspuestamente proviene de sony europe.¿Porque no lo ha negado scee?(todo esto pensando en lo que decia la noticia que primero vendria para europa...).

Ademas hace tiempo lei en foros extranjeros.Que el software de retrocompatibilidad. no se desarrollaba en japon.Si no en un par de estudios de europa y eeuu.Por lo cual tendria sentido que la captura viniese de aqui y no de alli. ¬_¬
VAlla una mierda tios....

Si esto es cierto, y el precio del los juegos son de alrededor de 20€ ¡¡ESTO ES UN ROBO!!

Pero un robo con un par bien puestos. Lastima le tengo a todo aquellos que tienen la de 40gb por el gastazo que harían
en juegos de Ps2 a 20 eurazos.

Solo decir que. Hace un par de semanas me pillé Metal Gear Solid 3 en el game de 2ª mano (el juego está practicamente impecable) por
4´99€ y otros tantos que por alrededor de 10€ ya les tengo echado el vistazo...... God of War....Shadow of de Colosus.....FFXII....
Pa que seguir ¿no?

No deseo poner los dientes largos a nadie, aunque irremediablemente.......
Esto fue desmentido ya hace unos dias por sony, aqui la noticia

http://www.joystiq.com/2008/07/01/sony- ... mocked-up/

Aunque el que posteo la imagen dice que esto lo van a desvelar en el E3 XD
53 respuestas
1, 2