FerQuin escribió:PS24EVeR escribió:De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar
Hay q joderse..., "si no sirve pa mí que no lo hagan". Tambíen la gente que tiene una PS3 con retrocompatibilidad ha pagado más que tú.
angelbomber escribió:PS24EVeR escribió: Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar
NO.
Aqui que pasa que o nos jodemos todos o nada,no?Un poco egoista tu comentario para los que tenemos retrocompatibles ¬¬
Para vuestra información, ni siquiera la tengo aun, pero la tendre pronto y sera de 40GB.
Llamadme egoísta o lo que os de la gana, pero si van a poner algo para que solo lo puedan disfrutar los que ya lo disfrutan ... Pues se lo pueden ahorrar.
Pagasteis por la retro y la tenéis, si quieres jugar a un juego lo juegas metiendo el disco, pero si yo quiero jugar a un juego de PS2 en mi PS3 de 40GB, pues me toca joderme, ¿no?. Pues no le veo ninguna ventaja a ese servicio. Total, lo van a disfrutar los que ya pueden disfrutarlo ...
¿Lo quereis?, pues que lo saquen, si a mi me da igual. A ver si pensáis que estoy en contra. Es solo que si no lo vamos a poder disfrutar todos, pues me la suda lo que hagan, como si no lo sacan. Mas egoísta me parece vuestra actitud, que aun pudiendo jugar ya a juegos de PS2, queréis también esto y que se jodan los que no pueden (no lo habéis dicho así, pero casi) que para eso pagasteis mas ...
Y paso de discusiones, si lanzan esto ya veremos quienes lo disfrutan y esperemos que todos