Rumor(con foto) juegos de ps2 en la store.

Un forero de n4g que dice conocer a alguien que trabaja en sony london.Ha posteado esta foto:

Imagen

Dice que esto sera anunciado en el e3.Aunque su lanzamiento sera a finales del verano.Y si,afirma que llegara a europa...

http://forums.n4g.com/Playstation_2_Sto ... 267/tm.htm.
ojala, y haber si colgaran los Sly´s y alguno mas :-|
Ahora ya sabemos porque quitaron la retrocompatibilidad...... para hacer caja :(
si son compatibles con la de 40 GB yo soy el hombre mas feliz dle mundo [boing]
oye pues mira, para acceder a juegos que actualmente ya no estan en el mercado me parece una idea cojonuda. soy el primero que lo utilizará si sale. (claro esta... si ponen buenos juegos, porque por ahora el catalogo de psx no se lo estan currando mucho... tan dificil es poner un final fantasy o un tekken 3? XD)
icono escribió:oye pues mira, para acceder a juegos que actualmente ya no estan en el mercado me parece una idea cojonuda. soy el primero que lo utilizará si sale. (claro esta... si ponen buenos juegos, porque por ahora el catalogo de psx no se lo estan currando mucho... tan dificil es poner un final fantasy o un tekken 3? XD)

lo del tekken me parece bien, y tambien el GTA 1, 2, London, Klonoa, Pandemonium..... :-| :-| :-| :-|
De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/
Wow está el SSX.

Lo que yo lo veo es muy barato, si está a ese precio sería realmente la leche.

Seguro que si es verdad será para todos, que por eso quitaron la retrocompatibilidad. No tendría sentido que lo sacasen si sólo lo van a poder usar los de 60GB.
Esto ya se vio el rumor cuando empezaron a hablar de retrocompatibilidad de la de 40GB, yo leí en algún sitio que no sería tal cosa, y lo que harían es recompilar los juegos de ps2 para ps3 y venderlos en la store.
A mi me parece bien y el precio creo que debería ser incluso menor.
No ha comentado en que version funcionara(aunque lo curioso es que nadie se lo ha preguntado xD).

En cuanto a los juegos.Mirar las fotos para saber cuales estan pensando en sacar.

Si alguien sabe que haga la conversion libra/euro para saber cuanto vale el metal gear solid 2.
Sería un poco de vergüenza que los usuarios de 60GB lo juegen tan cual y los de 40GB se tengan que comer el marron de pagar otra vez por el juego
tic escribió:No ha comentado en que version funcionara(aunque lo curioso es que nadie se lo ha preguntado xD).

En cuanto a los juegos.Mirar las fotos para saber cuales estan pensando en sacar.

Si alguien sabe que haga la conversion libra/euro para saber cuanto vale el metal gear solid 2.

12,99 GBP = 16,39634 EUR
Libra Esterlina (GBP) Euro (EUR)
1 GBP = 1,26223 EUR 1 EUR = 0,79225 GBP

Aqui a 19,95 seguro [carcajad] [+risas]
Pues yo lo veo muy bien. Pero lo veo bien si lo ponen para todos los modelos, y si hacne eso tendian que poner el emulador a las de 40, y si li ponen no creo que lo capen solo para los juegos de la store asi que quizas al final las de 40 tambien tengan retro, no?

yo ayer me entere que podia usar el uso a distancia con juegos de psx y no veas que vicio me peje al teken mientra esperaba a unos colegas! xD
Joder como pongan el Mgs 2 me lo pillo el primero de cabeza, ya que todavia no me lo he pasado y no lo tengo orignal. Eso si, si los juegos ocupan lo mismo que cuando vienen en Dvd para ps2 (es decir que no esten comprimidos ni nada) tendremos que plantearnos comprar un disco duro nuevo para Ps3, porque el de 60 gb ses me esta quedando corto con tanta instalacion de juegos.... ya solo me quedan 25 gb, y solo tengo 1 peli, algo de musica y 1 demo.... todo lo demas son instalaciones. Asi que un Disco duro de 1 tb estaria perfecto jeje
mmm harán como en 360? emulación de seleccionados titulos, solo los que ellos pongan a la venta? muy listos serían... esperemos que saquen un emulador por software ps saldriamos beneficiados todos, pudiendo ofrecer mejor calidad de antiguos juegos
12.99 / 0.79 = 16,44 €
Yo alguno pillare si lo ponen, pero como dicen al menos que lo compriman porque para bajarse 3 o 4GB para algunos es... xD y encima nos estamos empezando a kedar sin espacio. Ya se sabe que toca otro disco duro y palanteeee!

EDITO: Antes de poner MGS2 que pongan el MGS de psx tronco que toy arto de jugarlo en PSP xD
Pues ami me parece de coña que pongan juegos de la PS1 me molaria pillarme el RESIDENT EVIL 1,seria un puntazo,aver si hay suerte y esta imagen se hace realidad.saludos
angelbomber está baneado por "troll"
PS24EVeR escribió: Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

NO.
Aqui que pasa que o nos jodemos todos o nada,no?Un poco egoista tu comentario para los que tenemos retrocompatibles ¬¬
Tu te lo ahorraste a la hora de comprarla. Estoy en mi derecho a disfrutar de mi retro.

Es como si te quejas de que no puedes jugar con una expansión del Warhawk.
a ver que pasa con esto, de momento solo un rumor, con foto pero rumor.
Claro,precisamente tiene fuerza por la foto,si no no merecia la pena haberlo puesto.

De todas formas salvo alguna filtración la confirmacion o desmentido definitivo sera en el e3.
Bleh, para eso ya tengo mi ps2..
jajaj es sony son de todo menos tontos! jajaja esta navidad van a vender mas plays.....
tendrian que dejar poner las demos o contenidos bajados en un dvd o blu-ray, aunq claro eso podria derivar en un fallo de seguridad al instante...
No sé porque pero .. me suena a tomadura de pelo. Partimos de la base de que los juegos de PS2 solo van en las PS3 que tienen capacidad para tener retro-compatibilidad. Si no me equivoco esas fueron las primeras que se vendieron que, sinceramente, no fueron muchas en comparación con la cantidad de PS3 de 40gigas y sin retro-compatibilidad que debe de haber ahora mismo vendidas. Es decir, sacas un servicio que conlleva un coste considerable para un grupo MUY reducido de clientes y que sabes que NUNCA va a crecer porque, por ahora, los requisitos que necesita una PS3 para poder correr juegos de PS2 no se van a volver a "instalar" en las nuevas consolas de SONY. Pongamos pues, como ejemplo, que haya un parqué de consolas retro-compatibles de ... dos millones de consolas; esos dos millones de clientes deben mantenerte el "chiringuito" de juegos de PS2 online... pero está claro que no todos de esos dos millones van a comprar y si compran será de vez en cuando. Que no, que no le veo sentido, o esa foto es una falsa o SONY se saca de la manga un emulador por software para las de 40gigas. Soy poseedor de una PS3 de 60gigas pero me parecería genial que SONY hiciera un movimiento así. Tal como ha rectificado con el controlador sacando DualShock III podría rectificar de nuevo agregando la retro-compatibilidad que en su día quitó. Sería un gesto por su parte.

Un saludo :cool:
PS24EVeR escribió:De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

Hay q joderse..., "si no sirve pa mí que no lo hagan". Tambíen la gente que tiene una PS3 con retrocompatibilidad ha pagado más que tú.
Hola,

El problema también viene por la parte del disco duro, 40gb no dan para nada; en la 360 que tenía 20gb (13 realmente) me cabían 2 originals de la xbox. Por lo que, extrapolando, en la ps3 cabrán de esos ps2 el doble o poco más. Además si implementan lo del playtv, etc, ... , va a resultar casi imprescindible que ampliemos el disco duro.

Un fastidio añadido a la falta de retrocompatibilidad de la ps3 de 40gb.

Saludos pero, aún así, cuanta más oferta y variedad, mejor que mejor.
METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 METAL GEAR 3 !!! [mad] [mad] :O :O [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

El rollo retrocompatibilidad....

Yo tengo entendido que la retrocompatibilidad de las de 60 gb depende de Hardware, asiq ue ese hardware que permite leer los juegos de ps2 que llevan las ps3 de 60, se elimino, reduciendo asi los costos.....
Si recompilan sus juegos, orientandolo a la ps3, la retrocompatibilidad ya viene echa... y para la maquina no seran mas que programas, o homebrew....... asi es como lo veo yo y me parece la mejor idea que ha tenido sony en muuuucho tiempo......
es tonteria acer la conversion libre/euro,somos españoles asin que pagaremos 30 euros minimo XD
bigsefirot escribió:es tonteria acer la conversion libre/euro,somos españoles asin que pagaremos 30 euros minimo XD

si, la cosa ira como los platinum de ahora: 19.99€-29.99€, ya vereis

[bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si ya lo dije yo hace timepo cuando salto este rumor, ke si casi se emulaba en pc con el pcsx2, como no se iba a poder, y ademas todo por software.
lo de la retro de las 60 gb, a sido la escusa para recuperar pasta, y aora les va a salir redondo, por ke cuando acabe el 2008 estaran muy cerca de las ventas de xbox.
Creo que Sony no es tonta, no creo que unicamente esté enfocado a los usuarios con el modelo de 60. Tampoco creo que sea una emulación de PS2, porque que yo sepa hoy por hoy es imposible. Seguramente, serán juegos recompilados, adaptados, o como quiera que se diga para PS3. Por mi parte cojonudo, ya que tengo un modelo con retro, y es una forma de poder jugar a juegos que no tengo de PS2. Pero me parece un poco injusto, que alguien que tiene un modelo sin retro (los que no tubieron elección) y tengan ya el juego en disco, que les toque pasar por caja para poder rejugarlos.
Todo esto suponiendo que no sea ningún fake. Sinceramente, pienso que lo que he dicho arriba encaja bastante con la politica de Sony.
Un saludo.
Ayyyy su puta madre!!!!!!!! Cómo van a reventar el E3!!!!!!! Entre kratos 1080p y ésto,sólo basta con poner fecha al "Home ejem,ejem" y tachán [beer]
Pues a 20€ los juegos de PS2 se los va a comprar quien yo le diga. Si sale más barato comprarse una PSTwo y comprarlos originales... (y si no son originales, ya ni te digo si sale más barato)
FerQuin escribió:
PS24EVeR escribió:De ser cierto, ¿funcionara en las de 40GB?. Esa es la cuestion, que salga o no pues bueno, en parte seria normal que saliese para hacer caja y M$ ya lo hace con su consola. Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

Hay q joderse..., "si no sirve pa mí que no lo hagan". Tambíen la gente que tiene una PS3 con retrocompatibilidad ha pagado más que tú.

angelbomber escribió:
PS24EVeR escribió: Pero si sale y solo va ser para los usuarios de modelos con retrocompatibilidad ... pues como que se lo pueden ahorrar }:/

NO.
Aqui que pasa que o nos jodemos todos o nada,no?Un poco egoista tu comentario para los que tenemos retrocompatibles ¬¬

Para vuestra información, ni siquiera la tengo aun, pero la tendre pronto y sera de 40GB.

Llamadme egoísta o lo que os de la gana, pero si van a poner algo para que solo lo puedan disfrutar los que ya lo disfrutan ... Pues se lo pueden ahorrar.

Pagasteis por la retro y la tenéis, si quieres jugar a un juego lo juegas metiendo el disco, pero si yo quiero jugar a un juego de PS2 en mi PS3 de 40GB, pues me toca joderme, ¿no?. Pues no le veo ninguna ventaja a ese servicio. Total, lo van a disfrutar los que ya pueden disfrutarlo ...

¿Lo quereis?, pues que lo saquen, si a mi me da igual. A ver si pensáis que estoy en contra. Es solo que si no lo vamos a poder disfrutar todos, pues me la suda lo que hagan, como si no lo sacan. Mas egoísta me parece vuestra actitud, que aun pudiendo jugar ya a juegos de PS2, queréis también esto y que se jodan los que no pueden (no lo habéis dicho así, pero casi) que para eso pagasteis mas ...

Y paso de discusiones, si lanzan esto ya veremos quienes lo disfrutan y esperemos que todos ;)
tranquilos, que como esto siga asi vamas a hacer divisiones de fanboys

X360fanboy

PS3fanboy--|

------------|---PS360GBfanboy

------------|---PS340GBfanboy
Segun meristation.A europa sera al primer lugar donde llegara(porque es el territorio con menos consolas retrocompatibles).¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Se le habra aparecido el fantasma de los europeos olvidados a algun directivo de sony XDXD.

A lo mejor ni si quiera son adaptaciones y son ports.Mira que estos de sony son capaces.
Buenas,

Pues acabo de leer, y solo por ps3news ,que esto es un fake, o sea que segun Patrick Seybold, no hay planes de esto.
Pongo los links de la noticia:

http://www.ps3news.com/PS3Online/sony-n ... -on-ps3-1/

Imagen
batserra escribió:Buenas,

Pues acabo de leer, y solo por ps3news ,que esto es un fake, o sea que segun Patrick Seybold, no hay planes de esto.

Imagen

pos bueno :(
batserra escribió:Buenas,

Imagen

Jos de puta [decaio]
Pero si ps3news es la cuna de los fakes XD.
Era fake claro...

TODO ES FAKE HASTA QUE SONY DIGA DE FORMA OFICIAL punto pelota.
Ohhh... fue bonito mientras duro XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=PS3

aquí dice algo. yo creo que de ser cierto en el modelo de 40gb podría ser posible usar los juegos que tengamos originales, la emulación ya veremos con que calidad la saca.
Elotrolado has been PWNED.... [buuuaaaa]
Xi0N escribió:Elotrolado has been PWNED.... [buuuaaaa]

ESO SIEMPRE [+risas]
habra q esperar a ver...
Aprovechando la coyuntura de la store, hace mucho que no oigo nada de lo de las tarjetas de prepago, sabeis algo vosotros?
A ver si es verdad, y ponen el ICO, que sólo hago que buscar y no lo encuentro por ningún lao...
53 respuestas
1, 2