Rumor: Conker L&R y Jade Empire podrían ser Xbox Originals

Según informan diversas páginas, la pasada noche Microsoft habría añadido una serie de imágenes y carpetas en su servidor FTP de dos de sus más notables títulos en Xbox Conker: Live and Reloaded y Jade Empire, lo que podría significar que ambos clásicos de la primera consola de la compañía podrían llegar al Bazar de Xbox Live de Xbox 360, en forma de Xbox Originals, en un próximo futuro.

De ser así ambos juegos, compatibles en formato físico con Xbox 360, podrían costar (al igual que los actuales Xbox Originals) cerca de 15 dólares/Euros aunque por el momento, dado que no hay confirmación de Microsoft, no podemos más que tomar estos datos como un simple rumor.

fuentes:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17516

http://www.destructoid.com/conker-live-and-reloaded-jade-empire-headed-to-xbox-live-marketplace--68139.phtml

yo ya me los compre en la primera Xbox pero para los que no seria una alegria...2 muy buenos juegos.
Ruben Pastor escribió:Según informan diversas páginas, la pasada noche Microsoft habría añadido una serie de imágenes y carpetas en su servidor FTP de dos de sus más notables títulos en Xbox Conker: Live and Reloaded y Jade Empire, lo que podría significar que ambos clásicos de la primera consola de la compañía podrían llegar al Bazar de Xbox Live de Xbox 360, en forma de Xbox Originals, en un próximo futuro.

De ser así ambos juegos, compatibles en formato físico con Xbox 360, podrían costar (al igual que los actuales Xbox Originals) cerca de 15 dólares/Euros aunque por el momento, dado que no hay confirmación de Microsoft, no podemos más que tomar estos datos como un simple rumor.

fuentes:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17516

http://www.destructoid.com/conker-live-and-reloaded-jade-empire-headed-to-xbox-live-marketplace--68139.phtml

yo ya me los compre en la primera Xbox pero para los que no seria una alegria...2 muy buenos juegos.

J

Wow... 1200 mpoints :D que pasada, el jade empire no lo encontraba y si lo encontraba era a un precio fuera de lo que tengo.. T_T....
si el conker le pusieran a los putos 60Hz le compraria feliz, pero como no va a ser asi, a joderse [triston]

o al menos podian dejarnos usar los juegos NTSC, seria un apaño de mierda, pero al menos podriamos jugarlo

para mi el conker es el mejor juego de la xbox
shunzz escribió:para mi el conker es el mejor juego de la xbox

+1, con el juego que mas disfrute en la primera Xbox claramente, se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado, incluso a la gente que no le llame mucho la atencion.

Salu2.
El Jade Empire va fatal eh ? Yo lo probé hace poco en la 360 y pf, que coñazo.. parece que va revolucionado y se ve fatal, con muchas ralentizaciones, nada que ver con el ninja gaiden.
No VGA = No hay compra [fumando]
KChito escribió:No VGA = No hay compra [fumando]

Amen
KChito escribió:No VGA = No hay compra [fumando]

100% de acuerdo.

Increíble que tengan los cojones de vender un juego on-line sin soporte VGA... y cuándo lo bajas no te advierte nada al respecto! Te lo comes con patatas. :(

La verdad que Ms con la retrocompatibilidad se ha lucido, mas mierda no la podrían haber hecho.

Una lastima, porque Xbox 1 tiene uno de los mejores catalogos de la historia y mucha gente no lo sabe/conoce. [nop]
israel escribió:
100% de acuerdo.

Increíble que tengan los cojones de vender un juego on-line sin soporte VGA... y cuándo lo bajas no te advierte nada al respecto! Te lo comes con patatas. :(

La verdad que Ms con la retrocompatibilidad se ha lucido, mas mierda no la podrían haber hecho.
Una lastima, porque Xbox 1 tiene uno de los mejores catalogos de la historia y mucha gente no lo sabe/conoce. [nop]

Joder no tenía ni idea , ¿ no soporta vga ningún original? }:/ , puff que putada me apetecían los dos... Menos mal que os he leido pensaba pillarme el fable esta tarde.
MaTrAx escribió:El Jade Empire va fatal eh ? Yo lo probé hace poco en la 360 y pf, que coñazo.. parece que va revolucionado y se ve fatal, con muchas ralentizaciones, nada que ver con el ninja gaiden.

Si yo me lo pille para jugarlo en la 360 y era un coñazo las bajadas de frame que tiene desde el primer instante.
israel escribió:
100% de acuerdo.

seguro que el conker no va a 480p en vga? juraria que yo lo juego asi... xD

lo que creo que a 720p si necesitas componentes, vamos, como el forza. si no me traiciona el subscosciente.
Conker Live and Reloaded (L)__(L)

Qué genial noticia.
Ojala sea cierto, la de viciadas que me pegue al Conker de N64, ha sido el juego que mas veces he rejugado. [360º] [360º]
radeonxt escribió:
seguro que el conker no va a 480p en vga? juraria que yo lo juego asi... xD

lo que creo que a 720p si necesitas componentes, vamos, como el forza. si no me traiciona el subscosciente.

pues si haces el favor de comprobarlo, pero lo dudo mucho. yo es que tengo el conker con la xbox vieja en un piso donde me quedo entre semana y no lo puedo mirar ahora mismo.

pero una cosa, el problema de que no se ven por vga es por que el juego va a 50Hz y por vga solo pueden ir juegos de 60Hz, no? la resolucion te da igual. si estoy equivocado corrigeme pls.

(estoy hasta las pelotas de los 8032490843 tipos de cables, 89032409843 tipos de resoluciones y de 87348043298 formatos)

un saludo! [oki]
Shunzz escribió:el problema de que no se ven por vga es por que el juego va a 50Hz y por vga solo pueden ir juegos de 60Hz, no?
Creo que estas en lo cierto, la verdad es que es para coger y darle una paliza al tio que invento la mierda de los xbox originals, ya podrian seleccionar mejor sus juegos y poner alguno que vaya bien, Ninja Gaiden por ejemplo, nose en que coño piensan (en sacar dinero solo).
jlguilarte escribió:Joder no tenía ni idea , ¿ no soporta vga ningún original? }:/ , puff que putada me apetecían los dos... Menos mal que os he leido pensaba pillarme el fable esta tarde.

Ni idea, yo he pillado el Halo 1 (que me costó un huevo bajar) y no me deja por VGA. El resto nu se. [mad]

radeonxt el Conker no lo tengo. :( Si lo sacan en Originals y va por VGA cae seguro porque es un juegazo. [tadoramo]

PD: alguien ha probado el Grabbed by the Ghoulies en Xbox 360 por VGA? Que tal va? Es que tengo ganas de comprarlo, lo tenía princo edition en Xbox1... y lo extraño. [ayay]
israel escribió:Si lo sacan en Originals y va por VGA cae seguro porque es un juegazo
Yo tengo el original y te puedo decir que no furrula por VGA, tampoco creo que se molesten en arreglarlo.
eh kchito, puedes probar lo que dijo el otro chico y ponerlo a 480p? yo apostaria que no funciona, pero para cerciorarlo

un saludo!
quien ha dicho que van a "vender" el juego? quien ha dicho que lo van a "vender" sin ser compatible en VGA? quien ha dicho que los juegos no son compatibles con VGA? la noticia es un rumor, entonces no se a cuento de que viene tanto revuelo

y si, yo tengo Psychonauts, Jet Set Radio Future y Ninja Gaiden Black de XBOX y FUNCIONAN PERFECTAMENTE en VGA

un saludo
y quien ha preguntado por el psychonauts? quien ha preguntado por el jet set radio future? quien ha preguntado por los juegos que TU tienes?

y si no entiendes el revuelo por el conker es tu problema, hay mucha gente que estamos esperando un update que solucione el problema del VGA porque nos parece uno de los mejores juegos de la xbox.

que sea un rumor no significa que no vayan a salir (vease burnout takedown), y tampoco significa que no se pueda hablar del tema. para trollear y no aportar nada mejor no postear [noop]
jlguilarte escribió:
Joder no tenía ni idea , ¿ no soporta vga ningún original? }:/ , puff que putada me apetecían los dos... Menos mal que os he leido pensaba pillarme el fable esta tarde.

A ver... SI es compatible por VGA. Pero muchos juegos (sino todos) solo a resolución 640x480.

Saludos!
satellite escribió:y si, yo tengo Psychonauts, Jet Set Radio Future y Ninja Gaiden Black de XBOX y FUNCIONAN PERFECTAMENTE en VGA

Gracias por el DATAZO tronk, ya mismo me estoy pillando el Psychonauts. [oki]

Sabes si el Ninja Gaiden común (no black) va por VGA?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo comprarlo en la xbox 360 lo veo una tonteria si no es que lo han "mejorado" vga etc... (Conker) pa eso lo pillo de 2 mano como lo vi en game por 9.95 con su cajita como dios manda,yo ya lo tengo ,estaba tirao de precio y se que algunos diran que estaria echo polvo pero llevo un tiempo comprando de 2 mano y utlimamente estan muy baratos y en muy buenn estado,hoy msimo me e piyao en el CEX el max payne 2 por 8.90 y estaba casi impoluto,ademas me entero que va a empezar el rodaje de la peli con mark wolvern de prota XD XD
stivenkosner escribió:Yo comprarlo en la xbox 360 lo veo una tonteria si no es que lo han "mejorado" vga etc... (Conker) pa eso lo pillo de 2 mano como lo vi en game por 9.95 con su cajita como dios manda,yo ya lo tengo ,estaba tirao de precio y se que algunos diran que estaria echo polvo pero llevo un tiempo comprando de 2 mano y utlimamente estan muy baratos y en muy buenn estado,hoy msimo me e piyao en el CEX el max payne 2 por 8.90 y estaba casi impoluto,ademas me entero que va a empezar el rodaje de la peli con mark wolvern de prota XD XD

Pero tu en tu game esta, en el game que esta en santa cruz no hay casi juegos de xbox ( la ultima vez que fuy ) y si hay son una ñorda muy gorda, y si quieres encontrar alguno vete a un mercadillo y fliparas como te lo dejan de precio ( hasta 30 euros ) por eso hay gente que no puede conseguirlo en ningun sitio y lo obta por el Original...
hiuston escribió:
A ver... SI es compatible por VGA. Pero muchos juegos (sino todos) solo a resolución 640x480.

Saludos!

A vale, es que no tenía ni idea siquiera de que había algunos que no eran compatibles, pense que se podrían usar con el vga sin problemas;ni se me paso por la cabeza lo contrario. Bueno mirare uno por uno su compatibilidad gracias.
Tal como alguien lo comentó parecía que ninguno era compatible, de todas formas te vuelven loco. [agggtt]
Sabes si el Ninja Gaiden común (no black) va por VGA?

si que va yo me lo pase en la 360.
Justamente los dos juegos que no pude conseguir para la xbox1 y que tenía bastantes ganas de probar. Por fin podré jugar al conker [plas] [plas]

Saludos!!
Lo probare esta tarde a 480p que acabo de llegar de una noche loca de carnaval y esta el cuerpo un poco indispuesto XD. El ninja gaiden black si va a 720p por si alguien le interesa, me lo pase en normal y dificil y va como la seda.
Se agradece una ampliación de xbox originals, ya que siete titulos no dan para mucho, y ademas yo no jugue esos dos.
Pues me da a mi que van a caer los 2... :D
Entonces por componentes o HDMI no hay problema a la hora de visualizar los juegos que no son compatibles con los 50 hz?
Un Ninja Gaiden Black sería perfecto que saliese, supongo que esperan la salida del 2 y nos lo pondrán en el bazar el 1....
shunzz escribió:y quien ha preguntado por el psychonauts? quien ha preguntado por el jet set radio future? quien ha preguntado por los juegos que TU tienes?

y si no entiendes el revuelo por el conker es tu problema, hay mucha gente que estamos esperando un update que solucione el problema del VGA porque nos parece uno de los mejores juegos de la xbox.

que sea un rumor no significa que no vayan a salir (vease burnout takedown), y tampoco significa que no se pueda hablar del tema. para trollear y no aportar nada mejor no postear [noop]

a ver, repito para los que leen entre lineas: donde está la noticia en la que dice que van a salir? donde se dice que van a funcionar con VGA, componentes, HDMI, compuesto, etc?? NO HAY NOTICIA, FIN.

si tienes problemas de compatibilidad con el juego original de XBOX, es un tema aparte, además que Conker tira en VGA en 480p y bastante bien.

y respecto al tema panorámico, pocos juegos de XBOX eran panorámicos.. de hecho cuando anunciaron XBOX 360 dijeron que todos los juegos serían 720p y panorámicos.. es un requisito que puso MS, a diferencia de XBOX

macho que ganas de calentar el ambiente
Amigo, eres tu el que tiene ganas de caldear el ambiente, xk hasta que tu llegaste nadie estaba "caldeado". Ya te he dicho que el que sea un rumor no significa que no se pueda hablar del tema.

Respecto a si van a ir o no en VGA: si el juego es solo 50Hz, pues no vas a poderlo jugar a traves de VGA (miraré el caso del conker a 480p, hasta que no lo vea no lo me lo creo, porque ese juego no es de 60hz en su version PAL y no deberia funcionar a ninguna resolucion). Con el resto de cables no hay ese problema, es exclusivo del VGA.

Un saludo
34 respuestas