RUMOR consolas jtag desbaneadas de online

Estoy leyendo en twitter que estan desbaneando las consolas con jtag, a alguien le funciona?
esto dicen en logic-sunrise:

http://www.logic-sunrise.com/news-27910 ... soles.html

que traducido con google seria :

"Se puede ver desde hoy en la mayoría de los principales foros Inglés como Xbox-Scene y
XboxHacker un número significativo de personas que reportaron una phénomère extraño. Explican
previamente que su consola de Xbox Live prohibido ahora pueden volver a conectar ... que
Parece que Microsoft está decidido eliminar la prohibición de todas las consolas (o casi). Si
posesión, de pruebas y vamos a volver en los comentarios de la noticia.

La pregunta que surge naturalmente es ¿por qué Microsoft ha vuelto a abrir las puertas de
Xbox Live a las personas que no cumplan con las condiciones de uso?

Para mí, sería un paso anterior a la próxima puesta en marcha del último día
XGD3 sistema de compatibilidad y unidad flash. Así, el parque de la tira
Microsoft actualizará más rápidamente al nuevo nivel de seguridad, que es
pero sin tocar (sí, la llave de DVD ya no es recuperable.
Y si en el futuro un nuevo firmware salió toda su probable Microsoft rebannierai
consolas ... pero por ahora todo esto sigue siendo sólo una especulación."

Es un rumor, habla de las consolas en general, no de jtag.
Se ha hablado en Scene. Parece ser que las consolas baneadas han sido desbaneadas durante unos días... pero ahora mismo están donde mismo.
WTF! que cosa mas rara, sobre todo por que una vez que estas baneado quien demonios esta pendiente revisando e intentando conectar nuevamente?, no veo como funcionaria asi una trampa de M$ xD

Seguro la persona que se entero tenia la consola conectada para el FSD o hasta era una sin jtag para el xlink... La cara que abra puesto cuando vio el bazar. LOL!.
pero creo que las volvieron a banear , según varios comentarios en foros
Acabo de leer algo sobre esta noticia y he probado con mi Consola por si acaso y sigue Baneada,asi que ha durado poco la cosa [poraki] ...
yo tambien e n la mañana prove y esta baneada creo uee sto solo valia para los drive hack y ya se les acabo el chiste
al final desbanean o no las consolas con jtag??

tengo mi consola con jtag, pero no está baneada y debido al jtag que no he podido actualizar mi gamertag desde hace muchos meses para evitar el baneo, con esto podré actualizar mi gamertag??

salu2.
Ya sigue todo igual, si estabas baneado anteriormente sigues baneado.Ya seria raro que ms fuera desbaneando las consolas...
Un saludo.
8 respuestas