Rumor contenido descargable PGR3

Mirando los foros de teamxbox e visto esto

New Cars:
1.) Aston Martin AMV8 Vantage (2006)
2.) Audi RS 4 (2006)
3.) Chevrolet Corvette Z06 (2006)
4.) Dodge Viper SRT-10 Coupe (2006)
5.) Ferrari 612 (2006)
6.) Lanborghini Gallardo SE (2005)
7.) Mitsubishi FQ 400 (2006)
8.) Nissan Nismo Skyline GT-R Z-Tune (2005)
9.) Pontiac GTO (2006)
10.) Radical SR8 (2006)
11.) Ruf RT12 (2006)
12.) Saleen S7 Twin Turbo (2006)

New Mode:
Online Tournament Mode: Microsoft & Bizarre will hold regular tournaments to find the best in the world. They work in two stages

Stage 1: A challenge will be issued to anyone with a Gold Membership. For example, set fastest lap time in a TVR Sagaris on the Nurburgring F1 circuit. You will be able to try as many times as you want untill cut off date.
Stage 2: The top 64 lap times will be entered into a knockout tournament.

New Features
1.) Quit to lobby functionality for host (in playtime)
2.) Lock to host car in playtime lobby
3.) Lock to host car class in playtime lobby
4.) Previously played routes list with save functionality for custom routes over live
5.) Show position of players option
6.) Hide HUD Option
7.) Manual gears in Race Against the Clock
8.) Show who's speaking in online races
9.) Steering wheel support

Also they have fixed online pro badge (easier to get)

Features and Tournament Mode will be free. Cars will be available on the Xbox Live Marketplace individually or in a pack, one car will be free.

I got this information from GameFAQs. Apparently he got it from an interview in the magazine "360 Gamer." Please don't shoot the messenger.

x lo visto los koxes seran de pago menos uno

Imagen
mmmmm bastante interesante...

si no pasara de 10 euros y si pudiera hacer sin tarjeta de credito me lo pensaba, pero es una verguenza q cobre por eso.

pero tieen buena pinta, ya veremos si es verdad.
no me jodas que por una actualizacion te clavan 10€urazos!!!!!

70+10=80 pepinos para jugar al pgr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hijos de..**********
Y con esta actualizacion se solucionara el bug de cuando se pone el juego en modo pantalla normal al emepzar la carrera se pone automaticamente en panoramico?

No pone nada
Un coche gratis y el logro actualizado, no pinta mal [looco]

Ironia off
hmm y no hay circuitos extra? eso es loq ue espero yo... :S
Por un circuito nuevo si pagaria, pero coches... ya tengo de sobras!!!
Triste tener que pagar por el contenido... pero en fin, estaria bien que los logros llegasen hasta 1000, y que ademas sean alcanzables claro esta.
Tambien se podrian currar unos mapillas y tal pero tampoco pidamos peras al olmo...

PGR is not dead!
Ya, pero habéis visto que pone.. SOPORTE DE VOLANTE? xD
Musice escribió:Ya, pero habéis visto que pone.. SOPORTE DE VOLANTE? xD

pero primero tendra q salir el volante [qmparto]
si es de pago [lapota] , toda para ellos, que se apliquen y saken circuitos nuevos y chicha , entonces se podría hablar de pagar algo, mal vamos si ya kieren clavar 10 euros por eso
Es la forma en que kieren combatir la pirateria chicos, poniendonos a los k lo hacemos de forma legal una actualizacion a 10€ Bieeeeeeen :-p

Ahora en serio... indignante!
no tendran bastante con los 60 napos del live cawento
joder!..madre mia, o no leeis la mayoria o aquí pasa algo(me explico, tiene guasa la cosa), en ningún lado de la noticia pone que valga 10€ ni nada parecido, ha sido un comentario de un EOLiano el siguiente:

mmmmm bastante interesante...si no pasara de 10 euros y si pudiera hacer sin tarjeta de credito me lo pensaba, pero es una verguenza q cobre por eso.pero tieen buena pinta, ya veremos si es verdad.

y después la gente ha empezado a poner, 10€!!!! Me corto las venas!!!, otro que ha visto lo anterior...10€!!! Me corto las venas y además no respiro!!!...y así más.

Features and Tournament Mode will be free. Cars will be available on the Xbox Live Marketplace individually or in a pack, one car will be free.

Según leeo yo, pone que todas las mejoras y el modo torneo y un coche será gratis...también dice que habrá un pack con los coches y también de uno en uno(ésto último según puedo entreveer será lo de pago, PERO NO PONE NADA DE 10€, tranqulidad caballeros!!!)

Tenia que soltarlo, mi medico así me lo recomienda.

Un saludo.
Espero que mas de uno cuando curre en una compañia de juegos. Se ponga a currar por la cara. Sale el PGR3 hace 5 meses y salen cosas nuevas y encima se queja la gente.

Si no te gusta, pues no lo compras, y si te gusta lo compras. Es asi de sencillo.

Yo personalmente si no trae circuitos no me interesa.

Saludos
Molonator69 escribió:Espero que mas de uno cuando curre en una compañia de juegos. Se ponga a currar por la cara. Sale el PGR3 hace 5 meses y salen cosas nuevas y encima se queja la gente.

Si no te gusta, pues no lo compras, y si te gusta lo compras. Es asi de sencillo.

Yo personalmente si no trae circuitos no me interesa.

Saludos

si estas forrao pues seguro que ni te importa el precio, pero hay gente, (no es mi caso) que no se puede permitir semejantes robos, que compras 5 juegos y se te va el sueldo de un mes, que si 70 napos por un juego otros 70 para otro, nose cuanto de ms points, que si pagar por actualizaciones, eso deberia entrar todo en la cuota que pagas de xbox live lo demas es aprobecharse del personal, como si no sacasen ya suficientes perras con los juegos y las cuotas del live
K cabrones, eso debe ser gratis... al menos k sea barato... xo lo dudo
si estas forrao pues seguro que ni te importa el precio pero hay gente (no es mi caso) que no se puede permitir semejantes robos que compras 5 juegos y se te va el sueldo de un mes que si 70 napos por un juego otros 70 para otro, nose cuanto de ms points que si pagar por actualizaciones eso deberia entrar todo en la cuota que pagas de xbox live lo demas es aprobecharse del personal como si no sacasen ya suficientes perras con los juegos y las cuotas del live

Yo no me puedo comprar una casa y me jodo.
Esto es igual.
A mi por ejemplo me parece un robo pagar 6€ por una copa, lo mismo a ti no. todo es relativo.

Por cierto cuando sale un juego evalua lo que trae y si te interesa pagas los 70€ o te esperas 6 meses- 1 año para comprarlo por la mitad.

Saludos
jita escribió:
pero primero tendra q salir el volante [qmparto]

Alomejor va alguno de los existentes
Lo que os gusta quejaros, indignante! robo! poca vergüenza! etc... mirad, esto de las consolas en un lujo porque es muy caro y no es de primera necesidad, asique si sacan unos coches por unos cuantos € la solucion es muy facil, quien le guste y pueda que se los compre, quien no que no se los pille, el juego se puede jugar igual sin esos cochecitos joer!!

Ademas, creo que cuando os pillasteis la 360 ya sabiais todas estas cosas, asique no se de que os sorprendeis, igual pensabais que era una broma y al mes dirian.... que no tontos, que el Live es gratis y podreis bajaros cualquier ampliacion gratis!! Yo como ya sabia estas cosas no me sorprenden, lo que me sorprende es que os sorprenda a vosotros que tan enterados os creeis de todo.... [maszz]
no pago por contenido descargable
20 respuestas