[RUMOR] Continuan las quejas hacia WiiU, desarrolladores insisten en los "problemas" de hardware

No diré nada más que la última vez que publiqué un rumor de WiiU me criticasteis pero al parecer, la misma fuente que confirmó el desarrollo del segundo stick de N3DS cuando sólo era un rumor, vuelve a insistir en que el chip para los controladores inalámbricos de WiiU son "demasiado baratos"... Es la segunda vez que lo hace.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: << FUENTE : Pincha aquí >>
Bueno, esta en proceso de desarrollo...ahora es el momento de ver los fallos y de solucionarse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
O´Neill escribió:Bueno, esta en proceso de desarrollo...ahora es el momento de ver los fallos y de solucionarse.

+1, y es bueno que den este tipo de noticias, para que arreglen los fallos lo más pronto posible.
A ver si es verdad, pero la WiiU necesita mucha remodelación por lo que parece. Que luego pasa como con la 3ds y tienen que andar añadiendo cosas por mala planificación, mal testeo y hacer las cosas sin contar con las third parties y no tienes estudios internos como para sacar una consola adelante sola por ti misma. Dudo mucho que la gente dé a la WiiU la oportunidad que le dió a la 3DS, dado que tal y como está vendiendo la Wii últimamente, que la mayoría de los usuarios no están del todo contentos con ella, y visto lo visto lo que ha pasado con 3DS y el poquísimo apoyo que recibe tanto de Nintendo como de las third parties, no creo que haya mucha gente que pique con la WiiU. Y otro tropiezo de Nintendo seguido puede ser muy gordo.
Bla bla bla ..... DERHYUS eres un flamer!!! fueraaaaaaaa, a pedradaaaaaas!!! XD XD XD XD No se que te preocupa. Tu publica lo que te de la gana, y que digan lo que quieran, que siempre es interesante enterarse de algo sea o no un rumor.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Y la WiiU tiene interfaz de red RJ45?

Por que si es así, poco me va a importar el wifi...
nesquik escribió:¿Y la WiiU tiene interfaz de red RJ45?

Por que si es así, poco me va a importar el wifi...

El problema no es la tarjeta de red, es el controlador inalámbrico del mando.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
... A, perdón, del mando... creía que era del wifi para conectarla a internet...
Nintendo está haciendo las cosas muy mal. Me parece que la próxima generación se la va a meter micro$oft en el bolsillo porque entre los fallos de $ony con el PSN (cosa que se buscaron ellos mismos) y sus movidas de juicios, y Nintendo con los "parches" de la 3DS, refritos de juegos y ahora los fallos de la WiiU por querer abaratar precios … en fin.
Sony la ha tramado también mucho últimamente, y ha tenido bastante mala suerte (desde el ataque, pasando por que la seguridad de su consola cayó casi por completo, al tema de los terremotos, incendios,...), y ha tenido hacia los usuarios buenos detalles y otros un tanto más polémicos, pero no tanto como nos tenía acostumbrado. Pero en los últimos dos años que no le han salido muy bien las cosas a Sony, diré que para mi de las tres empresas fabricantes es la que más me está gustando últimamente. Microsoft lleva dos años dando todo por Kinect, sus estudios internos no han sacado ni un sólo juego que valga la pena durante estos años, y exclusivos potentes se limita a un Gears of War (y vemos si Epic sigue desarrollando una 4 entrega en exclusiva para xbox..), un PGR, y poquito más... Y bueno de Nintendo es mejor no hablar.
No sé como planteará Microsoft la sucesora de la 360, pero si sigue la tendencia que ha marcado últimamente con Kinect, conmigo que no cuenten, al menos hasta ver si las third parties apoyan o no a la consola. En cambio Sony me ha gustado bastante lo que está haciendo con la PS3, sus estudios están sacando buenos juegos y han sacado el Move para que las third parties puedan sacar lo que hagan para Kinect y WiiU, pero no para centrar el entretenimiento de PS3 en él. Además lo visto hasta ahora de PS Vita tiene muy, pero que muy buena pinta, tanto especificaciones, precio, juegos... Habrá que ver al final en lo que resulta, pero Sony aún con todo lo que ha pasado últimamente no se está moviendo del todo mal.
9 respuestas