Rumor: Conversor Componentes-HDMI

Pues eso, una noticia para soltar un: WTF!!!!!!
http://www.engadget.com/2007/03/29/microsoft-prepping-component-to-hdmi-adapter/

En fin, que es solo un rumor, que pasar de Analógico a Digital es una gilipollez y todo eso, pero ahi está.
También puede ser un previo del 1 de abril, pero el caso es que debemos seguir el Protocolo Microsoft de rumores infundados (extraido de X-S):

1) Comienza el rumor (donde nos encontramos ahora)
2) Aparece una imagen "photoshopeada"
3) Todo el mundo dice que es fake (Un hilo cerrado más en EOL)
4) Aparece una imagen real
5) Todo el mundo sigue diciendo fake (hilo cerrado hasta confirmación oficial)
6) Microsoft lanza un mensaje diciendo que ni confirman ni desmienten el rumor (Hilo cerrado para no tergiversar el comunicado)
7) El adaptador se confirma como un hecho en la comunidad Xbox (hilo cerrado HASTA COMUNICADO OFICIAL, COÑO!)
8) Microsoft lo confirma oficialmente a un precio estúpido (Hilo cerrado por meter a Sony de por medio)
9) Todos despotricando del precio etc. y al final pasando por el aro.
¿En el paso 1 no deberia ir al final?

Hilo cerrado porque es un rumor. ein?
la unica forma de que me crea un posible adaptador seria usb-hdmi... si es algo que sale o utiliza la salida de video actual es mas falso que un billete de 2€....
Hablais como si no existieran los conversores Componentes-HDMI.

O los conversores analogico digital, digitalizadores de señal......
Jajajajajaja
me ha molao mucho el resumen de la evolución.... +1
Juanele escribió:¿En el paso 1 no deberia ir al final?

Hilo cerrado porque es un rumor. ein?

Jejeje, me has pillado.

No me importa que lo cierres, porque al fin y al cabo es un rumor.
Lo que si interesa es ver si de aqui a unos dias llegamos al paso 2, y podemos enlazar este hilo como referencia.
facedor escribió:Hablais como si no existieran los conversores Componentes-HDMI.

O los conversores analogico digital, digitalizadores de señal......

http://www.nextag.com/vga-to-hdmi-adapter/search-html

En otro hilo dije que con esos precios dudo que Microsoft se atreva a sacar ese adaptador, y si lo hace dudo que cueste menos de 80€ y la mayoría preferiría vender su Xbox360 20GB sin HDMI por 220€ y comprarse la Xbox360 20GB HDMI por 299€...
Hombre claro, la circuitería es cara, y los resultados, mediocres.

Pero vamos, que existir existe y posible, es.

Otra cosa es el precio :)
a lo mejor el tan traido y llevado conversor, simplemente es un adaptador de clavijas, ya me entendeis [enfado1]
pues como saquen un conversor de analógico a digital se lo pueden ir metiendo por donde les ha ensanchado la elite sin chip de 65nm...
de ser cierto el conversor, están "sembrados" los empleados del gates.
Escapology escribió:
http://www.nextag.com/vga-to-hdmi-adapter/search-html

En otro hilo dije que con esos precios dudo que Microsoft se atreva a sacar ese adaptador, y si lo hace dudo que cueste menos de 80€ y la mayoría preferiría vender su Xbox360 20GB sin HDMI por 220€ y comprarse la Xbox360 20GB HDMI por 299€...
ya i resulta que otro te va a comprar la tuya por 220 teniendo la otra con hdmi por 299, muy buena tu teoria.

y referente al tema si de verdad saliera yo me lo compraria. [plas] .

saludos.
Euler escribió:Jejeje, me has pillado.

No me importa que lo cierres, porque al fin y al cabo es un rumor.
Lo que si interesa es ver si de aqui a unos dias llegamos al paso 2, y podemos enlazar este hilo como referencia.

Aunque sea un rumor lo dejaremos abierto por ser oficial de MS.

Al final, aun acabara este hilo siendo el oficial del adaptador. [cartman]
la verdad que si es que es una gilipollez un conversor de analogico a digtal(caros y pueden dar peor calidad que conectado por componentes o vga)...pero claro el drm requerido por los estudios,les obliga a sacar la señal por hdmi(hablamos de blue ray y hddvd)...

vamos,que se dieron cuenta que no quitar la consola con hdmi es una cagada y la solucion ahora,es consola con salida hdmi y cutre adaptador para el resto..pues que quereis que os diga me parece una gran cagada..sobre todo viendo de microsoft,que apoya el hd dvd a muerte..pero bueno como gustos colores,habra gente que lo vea normal

un saludo y es mi opinion
arkadia3 escribió:ya i resulta que otro te va a comprar la tuya por 220 teniendo la otra con hdmi por 299, muy buena tu teoria.

y referente al tema si de verdad saliera yo me lo compraria. [plas] .

saludos.

Por eBay están comprando la PS3 pelada por 700€ porque en el anuncio pone que están agotadas en toda España y que puede que pase como con la Wii y que en dos meses no traigan más consolas...

Vamos, no todo el mundo esta puesto en consolas y precios, tu pueden intentar venderla antes de la bajada oficial y quedarte sin consola una semana como mucho, ademas, si la tienes flasheada la vendes a ese precio tranquilamente :)
Este adaptador no serviría...sería un engaña-bobos. Vamos si la señal inicialmete es digital, y al sacarla por componentes se convierte en analoga (lo cual conlleva a perdida de calidad), y luego se convierte nuevamente en digital (Nuevamente con perdida de calida), tendrás al final de tu cable una señal digital, que no será de la misma calidad que la de las consolas que sacan el HDMI directamente...

Aclaro, que para notar esto depende de la calidad de los conversores y en ultimas del televisor en donde se vaya a ver el resultado final...Habrá que esperar hasta entonces para ver la diferencia.

Salu2
Bueno, punto 6, Andre Vrignaud (Ozymandias) dice en su blog que dicho adaptador no saldrá:

http://ozymandias.com/archive/2007/03/28/Elite-Xbox-360-SKU-Announced.aspx#2
Escapology escribió:
Por eBay están comprando la PS3 pelada por 700€ porque en el anuncio pone que están agotadas en toda España y que puede que pase como con la Wii y que en dos meses no traigan más consolas...

Vamos, no todo el mundo esta puesto en consolas y precios, tu pueden intentar venderla antes de la bajada oficial y quedarte sin consola una semana como mucho, ademas, si la tienes flasheada la vendes a ese precio tranquilamente :)
pues si te enteras de alguno que quiere alguna por 700 yo se las vendo por ese precio las compro aqui en valencia a 600 y las revendo.
buenisima la evolucion... XDXDXD... la noticia, pues lo que MS da, MS lo quita...
Y yo preocupandome por la salida HDMI, jugando con mi television de 100 € de 14'' enchufada con euroconector.... [+risas] [+risas]
Yo si que tengo salida HDMI y como la cosa la vea jodida, como MS empieza ya a fabricar solo con Elite, le meto un castañazo a mi consola y para Alemanya con una notita "quiero la Elite", xDxD.

Saludos
Lo malo de este supuesto invento es que tendriamos las mismas desventajas que la fuente, me explico:
- Si el conversor parte del componentes nos seguiria faltando definicio y seguiriamos teniendo saturación de colores
- Si el conversor parte del VGA seguiriamos teniendo colores mas apagados.

En mi caso si me sacan un conversor del vga a hdmi y me mantienen la misma calidad que el vga (no quiero mas, con la misma me llega); entonces me daria por contento ya que podria liberar el conector vga de mi tele y usarlo para el pc (que me vendria de perlas).

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Lo malo de este supuesto invento es que tendriamos las mismas desventajas que la fuente, me explico:
- Si el conversor parte del componentes nos seguiria faltando definicio y seguiriamos teniendo saturación de colores
- Si el conversor parte del VGA seguiriamos teniendo colores mas apagados.

En mi caso si me sacan un conversor del vga a hdmi y me mantienen la misma calidad que el vga (no quiero mas, con la misma me llega); entonces me daria por contento ya que podria liberar el conector vga de mi tele y usarlo para el pc (que me vendria de perlas).

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien agradecería esa opción!!!
Jur...

He abierto un hilo sobre el tema de la salida A/V... pero comento aquí la única forma que se me ocurre de obtener una señal digital de una manera fácil y sencilla:

Receptor/amplificador de cine en casa con entrada por componentes y salida de video HDMI.

Un saludo.
Aunque no tenga mucho que ver con el tema principal me gustaría hacer una preguntilla. Oigo a mucha gente decir que la calidad por HDMI es algo superior a la que se obtiene por VGA. También oí en su día y actualmente, a gente que dice que la calidad del cable VGA Monster es mayor que la que se puede obtener con el VGA oficial. Me pregunto: ¿es equiparable el aumento de calidad HDMI vs VGAoficial a el aumento de calidad VGAoficial vs VGA Monster?

En ese caso y teniendo en cuenta que la salida digital no es viable, en caso de un futuro conversor podrían utilizar materiales de calidad como los del monster para, al menos, obtener algo de mejoría en la imagen.
se acabo lo que se daba. Continuar en el hilo de Ferdopa.
24 respuestas