*Rumor- Croc 3 en PS3.

Hace tiempo lei por los foros de PS2 que podrian considerar los de Fox production continuar la saga Croc en Playstation 3, pues bien, en unos foros he visto un usuario que afirma que podria presentarse dentro de poco el Croc 3 para PS3,
¿habeis oido algo al respecto o son simples rumores?.
Ojala, es de mis plataformas preferidos para PSX
Que recuerdos jugando al croc en la psx. Era un plataformas cojonudo la verdad, y no estaría mal tener una nueva version para ps3
Balflear está baneado por "Clonador"
Esperemos que sea verdad, anda que no me pegaba unas buenas risas con este juego.
Bueno, era un plagio descaradisimo del Mario 64, pero flipante, cuando lo vi la primera vez me quede "coño, si hasta se mueven igual" pero en fin, imagino que si sacan una tercera entrega despues de tanto tiempo sera la evolución del lagarto y no un simple plagio.
De mis plataformas favoritos,de hecho lanzo una pregunta al aire.Sabeis donde se podria comprar el 1?en el sitio mas rebuscado del mundo?
Muchisimas gracias y saludos.
Por favor, ¿alguien me envia por mp la fuente del rumor?

Un saludo
Molaria bastante ver un nuevo juego de Croc en next gen, la verdad esque muchas grandes joyas murieron en psx y no tenia que haber sido asi ( Medievil, Tombi!, parasite eve, legend of dragoon....) ojala sea cierto la creacion del juego...
Uaahh!!! Ojalá y sea verdad.
Cada vez que se habla de este tipo de juegos me doy cuenta de lo friki que soy!!!!! Me encanta Croc!!! jajajaajja

Gobbo, can, jump, higer , than, Croc. xD
Joeeeeeeeeee soy fan de Croc, tengo me compre el primero junto con la saturn, y después me lo volví a pillar para playstation.
Un añito después cayó para PC, y en el 99, me compré a la vez el Croc 2 para PC y playstation. (el de la tienda se quedó flipado).

Por eso me gustaría saber la fuente del rumor....
10 respuestas