Rumor: Crysis 1 podría llegar a Xbox 360

Hola chicos, he visto en la web de areajugones.es una noticia donde comentan que el primer crysis podría llegar a xbox 360, he investigado un poco mas y en páginas como Kotaku y VG247 también lo comentan. Así que podriamos recibir el port de la primera entrega de PC.

http://areajugones.es/2011/07/01/el-pri ... -xbox-360/
Pues la verdad es que estaría bastante bien, yo en mi pc no puedo jugar al 1...Y si el 1 se vera en 360 peor que en PC pero al menos no me tengo que comprar un PC nuevo para poder jugarlo!Esperamos que se cumpla, gracias por la info!

Saludos!
Sin duda una gran noticia si se cumple y si el port no es una basura!
teniendo en cuenta q el primero salió cosa de 3 o 4 años atrás, creo q pueden hacer un port como dios manda pq deben tener más herramientas q entonces para poderlo optimizar de forma q no reviente las consolas...

Veremos en que queda la noticia. Saludos!
Estaria bien y si se cumple,espero que no cobren 60€.
Yo jugué al primero y, aunque mi ordenador no es muy potente, la verdad es que es un juego muy, muy bueno y real y la inteligencia de los enemigos es genial. Por lo menos en la dificultad más elevada.

Lo que no me gustó nada fue la parte en la que aparecen los extraterrestres.

¡¡Saludos!!
Grandisima noticia,este es mucho mejor que el 2 en mi opinión.
Ha aparecido en la ESRB

Imagen
Pues si no hay desnudos parciales en el 1 el 2 tiene que ser mejor por fuerza. :D
Pero que desnudo parcial habia en el 2?? XD
el enterrador escribió:Pero que desnudo parcial habia en el 2?? XD

No sé, yo no lo he jugao, pero es lo que pone en la ficha esa, me ha hecho gracia. :D
Gracias por la noticia, no estaría de más que lo trajeran porque no lo he jugado y siempre tuve curiosidad. xD
el enterrador escribió:Pero que desnudo parcial habia en el 2?? XD

El de las graphic whores desenfundando el miembro los primeros minutos de juego, porque otro....
En su dia ya mostraron a puerta cerrada una versión de Crysis 2 corriendo en X360, pero no pasó la cosa de ahí. A lo mejor con las buenas ventas de Crysis 2 se han animado a rescatarla.
Ojalá no sea un port guarro y nos claven mas de 60 € como si de un juego nuevo se tratase. Espero que no. Para mi sería genial disponer de la primera parte en condiciones.
Alod79 escribió:teniendo en cuenta q el primero salió cosa de 3 o 4 años atrás, creo q pueden hacer un port como dios manda pq deben tener más herramientas q entonces para poderlo optimizar de forma q no reviente las consolas...

Veremos en que queda la noticia. Saludos!

Hombre, tecnicamente el primero es mejor que el 2º aun con los años de diferencia así que... XD

Bueno ahora con el parche DX11 del 2 tal vez no, pero el 1 sigue moviendo muchisima más extensión de terreno
60€ seguro que nos intentan clavar eso seguro. Aunque yo lo espero, todo buen juego es bien recibido ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será compra segura el mismo dia que se ponga a la venta, no he tenido ocasión de jugarlo en PC.
PAG escribió:Estaria bien y si se cumple,espero que no cobren 60€.

Por que no habría de costar 60 euros?
Los que hemos jugado al Crysis 1, sabemos que es mucho mejor juego que el 2.

Tener un territorio entero por donde moverte con esos graficos es la releche. Os lo digo en serio

No pueden compararse Crysis 1 con Crysis 2 en cuanto a como se aborda la manera de jugar. Uno es un shooter semi-lineal (con cierta libertad de accion) y el otro es un shooter con libertad total de accion. Esa es la diferencia

Si hacen un buen trabajo y tecnicamente consiguen un buen resultado si que pueden venderlo a precio de juego nuevo (no entro a valorar cuanto deberia costar), porque realmente seria un juego nuevo. Y mejor, por cierto, a nivel jugable que el 2

saludos
De hecho con el Sandbox 3 se puede hacer port de Crysis 1 al Crysis 2, solamente el problema es que los shaders no cargan bien y algunas texturas quedan mal o desfazadas. No creo que corra a buen framerate ya que se ve mucho popping en el video, aqui les dejo el enlace de como se ve esto en PS3 http://pixelsmashers.com/?p=9039
Parece que la noticia toma forma, y parece quedar ya casi confirmado, ya que la agencia reguladora de USA también lo ha anunciado.

http://areajugones.es/2011/07/04/se-con ... station-3/
A ver como lo optimizan, porque yo tengo un pc bastante considerable, y asi como el C2 me tira a una tasa de unos 40-50 fps estables al maximo, con el primer crysis tengo que hacer malabarismos para lograr esa tasa a calidades altas XD.

Sobre el juego en si, como comentan, es un concepto distinto al del Crysis 2, que yo diria que es mas comercial, que no por ello peor obviamente, mientras que Crysis 1 da mas posibilidades y pese a estar prefijado, la sensacion de libertad es mucho mayor, pudiendo tambien, como ya pasó a muchos, cansar antes que Crysis 2 que al estar mas scripteado tambien tiene mejor ritmo, a gustos.

Lo que si es indudable esque la gestion de las fisicas y el propio nanotraje está mas desarollada en el primero.
Zack_VII escribió:A ver como lo optimizan, porque yo tengo un pc bastante considerable, y asi como el C2 me tira a una tasa de unos 40-50 fps estables al maximo, con el primer crysis tengo que hacer malabarismos para lograr esa tasa a calidades altas XD.

Entonces no tienes un pc tan considerable eh XD
Es lógico que te vaya mejor C2 que C1 porque C1 si tiene el modo ultra, algo que C2 no tenía hasta hace poco, con el parche para Dx11 que han sacado hace poco. Lo lógico es que con C2 ahora en ultra te vaya peor que C1. Es bastante mas pepino.
Hombre, por considerable me refiero a que tiro con el 99% de juegos actuales al maximo a 50-60 frames XD y que en este caso concreto, el primer crysis es de los que mas problemas me ha dado para optimizarlo bien, mas que su 2a parte, que por lo que dices, de echo era lo normal XD. En cualquier caso, me gusta bastante mas el acabado del 2 que del 1 la verdad, como juego no sabria decir, probablemente el 1o.
Hoy por hoy con una GTX470 puedes mover cualquier juego existente a tope y cercano a los 60 FPS sin problemas, salvo excepciones raras, que les pasa a todas las gráfica, como en el caso de la 470 el Bad Company 2, donde rinden mejor otras gráficas menos potentes. Vamos, que siempre puedes encontrarte un juego con el que tengas ciertos problemas para ir a tope pero por lo general no es culpa de la gráfica sino de lo optimizado que esté el juego para ella.

Otra cosa será cuando salga el Battlefield 3, Arkham City y otros pepinos, con los que ya podrías quedarte corto incluso con una 470, a no ser que tires de OC.
Pero vamos, en ultra, desde luego C2 es bastante mas pepino y requiere mas fuerza bruta que el primer Crysis y su expansión. Ahora en ultra y con el Dx11, C2 en PC parece otro juego. Ha pegado un salto brutal.
No es mala noticia, a mi me gustaría jugarlo :D
26 respuestas