[RUMOR]Crysis en ps3 para el 2009

Copio y pego de fullps3:

Segun fuentes "fiables" (mentira, yo no las veo) os podemos destacar de que Q3, compañía de EA, va a producir el juego Crysis hasta ahora exclusivo de PC para las distintas plataformas next-gen:

- Playstation3
- Xbox360

Aunque la fecha indicada para este lanzamiento no será hasta acabado el año fiscal 2008 [Octubre- Diciembre 2008].

Es decir que para los que esperaban que este título saliese en su consola hoy es su día de suerte, además de que este juego ya tiene unas muy aceptables críticas destacando su apartado gráfico excepcional.

Supuestamente la fuente es
esta pero yo no veo nada ahi...
no me lo creo la xbox no lo puede mantener
y la ps3 tampoco puede con el (por lo menos a nivel alto-muy alto)

quizas en medio puedan sacar algo, pero tampoco me lo creo mucho
la ps3 si puede lo que los programadores no saben utilizar toabia to el potencial de ps3. pero poder puede y de sobra ;)
que hagan el juego en condiciones para la PS3 y logo ya que lo hagan para todas las consolas que ellos quieran que a mi eso me da igual, a mi mientras que hagan un juego bueno de PS3... el resto me da igual.

SaludoS [bye]
josue_vsk_ps3 escribió:la ps3 si puede lo que los programadores no saben utilizar toabia to el potencial de ps3. pero poder puede y de sobra ;)
Eres muy fanboy verdad? Si alguna de las dos tuviese que poder más que la otra, en este juego en concreto que es burradas de texturas y dirext10 sería antes la 360 que la PS3, porque de procesador este juego no requiere tantisimo como de GPU y de RAM... enfín ¬_¬

De todas maneras ojala se cumpla la noticia, me da igual si es para 360 o 360, me interesaría igual ya que en mi PC no reo que vaya, aunque visto que el UTIII si que tira muy bien... algun sietio para bajar la demode PC en DD rapidito?

Por cierto tened porseguro que si lo vemos en consolas, la que sea, será con una calidad muy distinta a al Full High del juego de PC [buaaj]

GRACIAS
Keroro escribió:me da igual si es para 360 o 360

xDDDD
Yo pienso lo mismo EL_SPID, que saquen un juego bueno para ps3.
es mi opinion si no te gusta a joderse X-D
josue_vsk_ps3 escribió:es mi opinion si no te gusta a joderse
GRACIAS, con ese argumento me acabas de rebatir? [tomaaa]
hetu escribió:xDDDD
Yo pienso lo mismo EL_SPID, que saquen un juego bueno para ps3.
XDDDD Por supuesto queria decir 360 o PS3, es más ojala lo saquen para PS3 que cjas de DVD tengo demasiadas y las BluRay tienen un encanto especial... enserio creeis que veremos este juego en esta geneación, ojala pero me da a mi que no [buuuaaaa]

Alfinal lo veo en PS4 y XBOX3 en plan remake, pero en esta generación no me cuadra... lo habeis probado, los C2D con 8800GT+ 2GB RAM= no lo mueven al 100% y tienen bajadas de fps
yo creo que tanto la xbox como la play pueden mover este juego, el problema es que lo optimicen bien, es mas, creo que si sale en 2009 para esas fechas veremos juego mas fuertes graficamente que el CRYSIS.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
josue_vsk_ps3 escribió:es mi opinion si no te gusta a joderse X-D

¿Qué edad tienes, chiquitin?

Respecto a la noticia, 0 credibilidad. Antes que Crysis saldria Far Cry 2, y eso no tendría sentido..
Sin entrar al trapo de los fanboys... considero muy poco fiable esa fuente :Ð [qmparto]
Gsus89 escribió:¿Qué edad tienes, chiquitin?

Tio, no os lo tomeis tan en serio, lo ha dicho en tono broma...
gran hilo de 360 vs ps3 q acabara cerrado, por lo demas no parece muy fiable, y para el 2009 espero q haya suficientes juegos como para ni recordar el crysis

salu2
crysis y far cry 2 son de compañías diferentes

far cry lo hizo crytec y lo publicó ubisoft

crysis lo hace crytec y lo publica ea

far cry 2 lo hace y lo publica ubisoft y este doy por seguro que acaba saliendo en 360/ps3

sobre si ps3 y 360 pueden con crysis. Yo creo que la 360 a 1280x720 y detalles medios de sobra y por lo tanto ps3 también.

yo de hecho lo juego con un core 2 duo e6400 y una 7900gs a 1024x768 detalles medios y va fluido con lo cual, sabiendo que la ps3 tiene una gráfica equivalente, un cell y es un sistema cerrado doy por hecho que, al menos en nivel medio/alto y 1280x720 puede de sobra

ahora, no esperemos el mismo juego que un pc con una 8800gtx con dx10 porque no creo que sea posible
josue_vsk_ps3 escribió:la ps3 si puede lo que los programadores no saben utilizar toabia to el potencial de ps3. pero poder puede y de sobra ;)

jajajaja, ni un niño de 5 años, oigan.
Eso se sabe que ver este juego a máxima en las consolas nuevas es imposible la una por falta de memoria y la otra por problemas de sobrecalentamiento en la GPU y lo más seguro es que a los 10 minutos se jode [agggtt] ...
Ojala si lo van hacer hagan un buen port para ambas y aprovechen al máximo el potencial eso si teniendo cuidado de no sobrepasase de la capacidad máxima no quiero que en una se relantise a montones y en la otra me salgan aquellas luces..
Saludos
Keroro escribió:lo habeis probado, los C2D con 8800GT+ 2GB RAM= no lo mueven al 100% y tienen bajadas de fps

Yo lo muevo al 100% sin bajadas de frames te lo aseguro :3

Y bueno respecto al tema, lo veo mas bien con probabilidad CERO, aunque seria una buena noticia para los que solo pueden jugarlo en consolas [fies]
Rubedo escribió:
Yo lo muevo al 100% sin bajadas de frames te lo aseguro :3

Y bueno respecto al tema, lo veo mas bien con probabilidad CERO, aunque seria una buena noticia para los que solo pueden jugarlo en consolas [fies]
Pues tio nose como lo tendria configurado mi colega pero vamos que el equipo que tiene es esem, y no tenia los detalles al maximo y se pegaba una ralentizaciones... no siempre tenia bajos los fps, pero aveces si se le resentia... el problema es que ordenadores decentes como el mio: Athlon 64 X2 3800+/7600GT Fatal1ty/2GB no tiran con el... como quereis verlo en las consolas, o le pegan un bajon o yo tampoco lo veo viable
Hay que fliparse un poquitín para que a estas alturas, y con lo que se ha hablado de Crysis, creer q alguna de las consolas domésticas pueda con él.

La propia Crytek dijo en su día que tendrían que rediseñar crysis para que la Ram de una de estas consolas pudieran soportar el juego. De hecho, opinaban que dado que este rediseño afectaría firmamente al concepto de libertad del juego no estaban muy interesados en una versión.

Estas consolas son muy bonitas renderizando pequeños espacios muy espectaculares, o grandes espacios con una calidad mucho más discreta. Pero productos de tanta envergadura pensados para PC no son ni serán viables.

Saludos!!
Keroro escribió:Pues tio nose como lo tendria configurado mi colega pero vamos que el equipo que tiene es esem, y no tenia los detalles al maximo y se pegaba una ralentizaciones... no siempre tenia bajos los fps, pero aveces si se le resentia... el problema es que ordenadores decentes como el mio: Athlon 64 X2 3800+/7600GT Fatal1ty/2GB no tiran con el... como quereis verlo en las consolas, o le pegan un bajon o yo tampoco lo veo viable

yo tengo un equipo similar al tuyo (un 4400+ y una 8600GT) y en windowsXP se puede jugar en alto y no va mal del todo (eso si a 1024x768 y sin antialiasing). hay problemas de framerate (sobre todo si pones la vista exterior del vehiculo, que cae en picado) pero es jugable si no eres muy puntilloso (vamos, en consola he jugado a juegos que van peor y me los he hecho)
lo he probado tambien en vista(se supone que usando dx10) y va como el puto culo con la misma configuracion (con detalle alto, 1024*768 y sin antialiasing).

otra cosa, lei en una entrevista a los de crytek, que crysis tiraba un monton de cpu...
the_gooseman escribió:y la ps3 tampoco puede con el (por lo menos a nivel alto-muy alto)

quizas en medio puedan sacar algo, pero tampoco me lo creo mucho

La Ps3 puede mover perfectamente el Crysis , (el Uncharted es un ejemplo claro de bestialidad gráfica), sí los programadores lo optimizan al maximo [fies]
Marukosu20 escribió:
La Ps3 puede mover perfectamente el Crysis , (el Uncharted es un ejemplo claro de bestialidad gráfica), sí los programadores lo optimizan al maximo [fies]

me encanta uncharted, lo compraré en cuanto salga...pero no digas tonterías en serio, que quedamos mal luego como fanboys y demás. Uncharted ni se asoma a lo que es Crysis...
yo con mi portatil lo muevo bien en medio/alto,conque por que no......
Crysis en 360/Ps3 no seria crysis, solo el desconocimiento os hace pensar que si que es posible.

Se podría hacer una versión para consolas, claro que si, pero eso no seria crysis, seria otro juego y no se conseguiría ni el 50% de calidad que ofrece Crysis en Pc´s potentes.

Para el que no lo sepa, para mover crysis a tope hoy en día, hace falta un PC que es ni mas ni menos que 8 veces mas potente que una PS3/360, osease, un PC de 2000€ (para arriba) sin contar monitor.

Un saludo XD

cita de josue_vsk_ps3: escribió:la ps3 si puede lo que los programadores no saben utilizar toabia to el potencial de ps3. pero poder puede y de sobra

[qmparto]
Marukosu20 escribió:La Ps3 puede mover perfectamente el Crysis , (el Uncharted es un ejemplo claro de bestialidad gráfica), sí los programadores lo optimizan al maximo [fies]

Una cosa es el diseño artístico, y otra la calidad gráfica :o

Y no, PS3 no puede mover actualmente Crysis (quizás en un futuro cuando le tengan cogido el truco a la consola y el motor del juego más optimizado).
El k creo este psot nose dnd encontro el rumor pk vamos no e visto mentira mas gorda en mi vida! la mismisima compañia crytek dijo y dejo remarcado k se dedicaria a hacer juegos solo para pc ya k los considerava mucho mas potentes k una consola y esta en lo cierto!

Asi k aver si buscamos fuentes fiables.....pk rumores falsos ay en abundancia realidades pocas!

A y otra cosa k se comenta de k para la ps3 tendria eso de calidad normal alta o mu alta....nose si sabreis k un ordenador hace muchos procesos a la vez pero la ps3(au nek tambein lo ace....xD) cn la tecnica del cell rekiere menos recursos a la ora de procesar y se centra mas en graficos k un ordenador aunke ps3 tenga poko de procesador es mucho mas potente de lo k algunos se creen!ademas la tecnica k se usa en graficos es muy diferente a la de pc asi k no comparemos!

A se me olbidava!!!!!!! Tanto k ablais del crysis, sicneramente es un jeugo k tiene tantos bugs....k si a eso le yamais juego....nsoe yo apra matarse a acer muchos graficos si el juego esta plagado de errores mas vale no hacer nada y lo digo cm jugador k me lo e pasado y en el barco del final es flipante mas bugs imposible!
si no es problema de graficos, es de RAM. que no puedes meter esos mapas ni de coña. es cuestion de espacio.

mira mi tarjeta grafica tiene 256 MB de DDR3 (como la de PS3) y crysis necesita aparte 1Gb mas de memoria de sistema y la PS3 solo tiene 256. ponte que en procesos del sistema (windows y eso) se te vayan 256 MB, pues la PS3 necesitaria 512 MB mas para poder mover crysis.

creo que en cuestion de graficos, fisicas, etc...cualquiera de las dos consolas podrian mover crysis, pero es que los mapas simplemente no caben en memoria y eso, aunque le pillen el truco al cell como dices, no puede ser salvable de ninguna manera...

por cierto crysis es un juegazo. no son solo graficos bonitos y ya esta...
No creo que Crysis,pero si otro titulo de la misma compañia,ya se habia dejado oir que estaban buscando programadores para un projecto en PS3.

Por la cantidad de memoria de video necesaria,llevar crysis seria demasiado dificil.Pero otro titulo con el mismo motor grafico,pero rebajado y orientado al hardware de PS3 seria una gran noticia.

Salu2
y esperad que salga el killzone 2 algunos fanboys hasta diran que es mucho mejor que el crisis [uzi] entonces si uno que no tendra mucho conocimiento se da ya cuenta viendo solo el crisis me imagino el descojone de los que tienen los pies en la tierra, por otrolado por lo que leo estaria mejor optimizado en 360 no¿? jajajaja ala meto mas nitro al fuejo [bad]
Yo creo que si un juego como crysis no es capaz de funcionar en la ps3 o la xbxo 360 tenemos un serio problema.

Nos hemos comprado una consola de nueva generación que no es capaz de correr juegos que se pueden jugar en el 2007 en un pc potente?..

Si es así aquí falla algo..

Tiempo al tiempo..
raulestra, la gente donde dijo digo dice diego...

si esa compañia, ha dicho que no sacará juegos para consolas, son unos lumbreras.

crysis sera la ostia en cuanto a graficos, pero que juego vende más? cod para consolas o crysis para pc's "potentes"?

la pela es la pela, y mas para las empresas.

hideo kojima, despues de sons of liberty, dijo que no volvería a sacar más metal gears... espera, que cojo aire...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ale, ya esta.... no espera

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aisss. no creo que sean estupidos, asi que veo posible una conversion para consolas (con la consiguiente perdida de calidad gráfica), pero bueno, posible al fin y al cabo

cuando eramos niños, quien pensaba que veria a sonic "prostituyendose" (hasta en nintendo) para ganarse la vida...

lo dicho, la pela es la pela [rtfm]
lancelot_28027 escribió:Yo creo que si un juego como crysis no es capaz de funcionar en la ps3 o la xbxo 360 tenemos un serio problema.

Nos hemos comprado una consola de nueva generación que no es capaz de correr juegos que se pueden jugar en el 2007 en un pc potente?..

Si es así aquí falla algo..

Tiempo al tiempo..

Solo una tarjeta Grafica media alta vale lo que la PS3, si te comprar una Tope te sale por 600€ a si que logicamente no es mas potente la PS3 solo que las consolas estan optimizadas para jugar.

Salu2..
Imposible este juego en consolas de nueva generacion. IMPOSIBLE. No hay memoria suficiente en ninguna de las dos consolas. Y para que saquen un pedazo de cutre-port no merece la pena. O para que saquen el juego a 480p tampoco. Asi que yo si saliera no daria ni dos duros por el, porque se lo que me voy a encontrar.
pues ke lo jueguen los frikarros ke se dejan kada mes el sueldo en adornar sus PC [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Especular con que un juego vaya a salir para dentro de un año y pico me parece una soberana perdida de tiempo. Este tipo de hilos deberian cerrarse tan pronto se habran, no sirve para nada mas que hacerse paj$s mentales.
Este juego en calidad media-alta es graficamente lo mejor que hay hasta ahora, en muy alta es de infarto, por lo que si consiguen que la ps3 o 360 lo muevan en calidad media-alta, sera un logro para las consolas de esta generación, por mi ojalá que lo pueda jugar en mi ps3, pero ahora mismo con que salga el PUT... haze o ut3 me conformo¡¡¡¡
Yo conozco un pavo que tiene dos 8800 gtx en SLI, un quad core y 4 gigas de ram, y con el juego a very high (que solo se permite en vista) no le acaba de ir del todo fino....

Es una lastima.... pero la PS3 ya se nos ha quedado pequeña...

Puta mierda :(
Aunque suene "raro" crysis es un juego mas acorde para una PS4 o futura Xbox, las consolas actuales no dan para tanto, y si, crysis es un juego adelantado a su tiempo, si alguna vez lo veis in situ a tope, se os caeran directamente los huevos al suelo.

Este juego deja a la altura del betun a cualquier juego de 360/PS3 "tecnicamente hablando" [chiu]
Pues yo si creo que las consolas podrán con Crysis... mirad Killzone 2 por ejemplo. Y no llevamos mucho de Next-Gen, seguro que al final lo veremos, u otro juego con una calidad gráfica similar.

Pero en fín, como dijo aquel... tiempo al tiempo.
40 respuestas