RUMOR: Dark_Alex podria estar trabajando en PS3

Rumor: Dark Alex working his magic on PS3?

The Official site of Dark Alex now has PS3 section logo under the familiar PSP section logo. Many are now hoping that we could one day see a custom firmware on the PS3.
Basicamente dice que la web oficial de dark_Alex ha cambiado el logo (ahora aparece un logo de ps3) y que myucha gente esta esperando que un dia veamos un CP para PS3.
Fuente
Mmmm pues estaría bien, pero tal y como está Sony, lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad] .

Vengaaa a ver si vemos dentro de poco un 2.40 M33 for PS3 XD .

Saludos.
Juan The MW escribió:Mmmm pues estaría bien, pero tal y como está Sony, lo tenemos crudo [carcajad] [carcajad] .

Vengaaa a ver si vemos dentro de poco un 2.40 M33 for PS3 XD .

Saludos.


tus ganas XDD y las mias tmb xDD [poraki]
..... mmm

De esto ya se ha hablado... Es un simple blog, mantenido por Alek (quenon Dark_Alex) nada mas... (de momento)... de hecho creo que ya lleva 1 mes y medio o por ahi abierto...

salu2
ZezualMatrix escribió:..... mmm

De esto ya se ha hablado... Es un simple blog, mantenido por Alek (quenon Dark_Alex) nada mas... (de momento)... de hecho creo que ya lleva 1 mes y medio o por ahi abierto...

salu2


entra en la web de dark alex
ALEDEKAI escribió:
ZezualMatrix escribió:..... mmm

De esto ya se ha hablado... Es un simple blog, mantenido por Alek (quenon Dark_Alex) nada mas... (de momento)... de hecho creo que ya lleva 1 mes y medio o por ahi abierto...

salu2


entra en la web de dark alex


esto.... ya he entrado... y no solo hoy... pone un banner con ps3 y al lago un icono que pone "Alek Blog" que te envia a un blog de Alek, y al lado otro con un icono WIKI...

Vuelvo a decir que esto ya se ha hablado... y que lleva mas de un mes...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Dark_Alex es Alek digais lo que digais.

No nos la metió con M33? Pos ya está.



Aparte la web es de Dark_Alex, y en la web SALE un icono de PS3.
Otra cosa es que después te redirija a un blog que no sabemos de quien es, aunque si la pagina es de Dark_Alex hay un 90% de posibilidades que el blog lo haga Alek.


Igualmente pensad que PSP no es lo mismo que PS3, y que en PSP se ha podido hacer todo lo de hoy poe fallos en la 1.0 y 1.5
Rumor: cradlef no sabe usar el buscador. Ayer mismo cerraron un post sobre el tema por que ya se habia comentado hace un mes y ahora me sales con estas.
ojala... pero ya se comento y me aprece que nada...
Tarde o temprano saldra :)
ojala sea mas temprano que tarde [poraki] por que yo ya me pienso que teneis razon de que puede ser la 1era consola no pirateable jejeje me muero por jugar ami juegos sin caratula ( es broma) :p
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Esperemos que Dark Alex le meta mano a la PS3, a ver que maravillas saca [looco]
12 respuestas