RUMOR DARK-ALEX VUELVE

Dark Alex vuelve el 30 de septiembre con 2 CFs (5.51 y 6.00)
No hay más datos, no se sabe nada si es verdad si servirán en placa maldita...
¿Fuente?

SSe habla mucho de que D_A y GEN preparan sus proyectos para sacarlos justo cuando sale la psp go.... pero son todo suposiciones y pajeos mentales de la gente.,,,,,
olitaola escribió:Dark Alex vuelve el 30 de septiembre con 2 CFs (5.51 y 6.00)

A así a voz de pronto diría que de rumor no tiene nada, si no que directamente es un fake, porque ya me dirás que sentido tiene sacar, aparte de un CF 6.00, un CF de un firmware anterior.
Ya se ha comentado en otro hilo.
zulykat escribió:

A así a voz de pronto diría que de rumor no tiene nada, si no que directamente es un fake, porque ya me dirás que sentido tiene sacar, aparte de un CF 6.00, un CF de un firmware anterior.

+1!!!
Para que sacar 2 firmware anterior?? no se entiende!
puede ser cierto, a lo mejor para llegar a 6.00 m33 hay que hacer un paso obligatorio por un hipotetico 5.51m33. Puede que sony haya hecho grandes cambios internos a partir del firmware 5.00 y no nos hayamos dado cuenta.

Por ejemplo en su día para actualizar a un determinado CFW hacia falta tener instalado el 3.52m33-3 porque habia muchos cambios en los modulos respecto a sus anteriores.
yo tengo el 5.51 y la quiero liberar espero que salga el m33 o el gen-b
si fuera verdad, a parte de lo que ha dicho djdoses, tambien podria ser, un cf para la placa maldita (suponiendo que es el ultimo que a podido llegar), y el otro para todas las demas...

auqneu esto lo veo menos probable...
Si son dos fw... seguro que uno sería para la 3000 y otro para el resto o algo asi... algun rollo en plan de que uno brickea unos modelos y otro no.....
Xi0N escribió:Si son dos fw... seguro que uno sería para la 3000 y otro para el resto o algo asi... algun rollo en plan de que uno brickea unos modelos y otro no.....

Eso explicaria el que salgan dos CF. Espero que sea todo verdad.
Si fuera verdad habria dicho algo Dark-Alex no??

mira, los rumores que hay son buenos pero el que dices tu es muy FAKE

1º dark Alex nunca se ha ido, el que cerraran los foros , no significa que digera ADIOS
2º desde el dia 15 se esta rumoreando a SACO que el dia 1 de OCtubre, abra CFW 6.00 (M33 y GEN)
3º no has puesto fuente asi que si la gente de aqui deveria haberte comido desde hace rato. cosa que no lo han echo.

por mi parte los rumores se pueden ir a la basura, puesto que el 90% es FAKE, pero desde el dia 15 se rumorea lo que he dicho.

quien cree que saldra realmente,

el anunciado desde el dia 15 o el aununciado por alguien que no pone fuente ni nada,

y otra cosa, para que 2 Firms si con que saque 6.00 ya vale para cargar juegos que piden 5.55, 5.70 y 6.00

tengo el GT pedido en UMD de importacion y con tener el 6.00 CFw o OFW ya me vale para jugarlo

SALU2
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, la unica fuente es esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_Alex

abajo del todo, yo mismo lo puedo modificar y decir que ya esta listo.
Circus escribió:bueno, la unica fuente es esta:

pues esa info es erronea. el mismo que ha puesto esta noticia e incluso tu puedes ponerlo.

yo no se que decir sobre esto.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
mmiiqquueell escribió:
Circus escribió:bueno, la unica fuente es esta:

pues esa info es erronea. el mismo que ha puesto esta noticia e incluso tu puedes ponerlo.

yo no se que decir sobre esto.

por eso digo, que no es creible
Xi0N escribió:Si son dos fw... seguro que uno sería para la 3000 y otro para el resto o algo asi... algun rollo en plan de que uno brickea unos modelos y otro no.....

No tendría sentido. Si ha conseguido crackear completamente el pre-ipl, se le podría instalar cualquier CF a las PSP con placa maldita, así que en todo caso lo más normal sería que sacara un sólo CF para todas las PSP, como pasó cuando salió la Slim.

Lo de la Wikipedia no os fiéis, lo ha podido editar cualquiera. Si no recuerdo mal, D_A nunca ha dado fechas, han salido las cosas sin avisar, así que si sale algo supongo que será como ha sido siempre.

Un saludo.
mira, esto se arregla asi, ahora boy y booro lo de esos firms, y pondre que es un RUMOR O FAKE
a la.

haber que tenemos el dia 30 y el dia 1, una gran cantidad de FaKES

lo del wiki lo borro, no es totalmente seguro
a la, eliminado todo lo que no EXISTE. os parece bien?

cuando salga ya se pondra, pero hasta el momento fuera FAKE's, aunque ponga que fue desmentido es una información que por mi parte no deveria estar, ya que engaña a personas. novatas
21 respuestas