Rumor de Home para el 3 de enero

pues eso,me ha llegado a oidos que sale el 3 de enero,viene de una persona cercana a sony,pero la verdad,me a estrañado muchisimo no averlo leido nada en EoL,alguien sabe algo al respecto?la verdad que me fio bastante en la persona de la que viene,pero si no e visto nada por aqui me cuesta creerlo la verdad.
lo primero que pensao es hoy es dia 28,pero el mirao y no,no es el dia de los inocentes.

un salduo
Esepremos que no se quede en rumor...
Si es solo es un rumor pues [maszz]
¿Te lo ha dicho en persona?
Mmmm... una persona cercana a Sony, ñam, ñam, ñam... [burla2]

XD

Hombre, tendría su lógica por aquello de la Navidad y tal, pero... no sé yo. En todo caso, bienvenida sea, dios, que ganas!

DNT_
espero que no sea nada relevante el hecho de que el hilo fuese creado 17 minutos antes del dia de las gracias...
y espero que llegue cuanto antes, le tengo muchas ganas al home!
Si sale el home no creo que salga en una actualizacion de STORE.....ya que no es una actualizacion....saldria como parches o actualizaciones de PSN ya que es gratuito....

Igualmente en todas las webs de ps3 estan diciendo cosas sobre HOME. [fies]
con tanto retraso y rumores le voy a coger una mania al home y eso que ni lo he probao...
Zone_hq escribió:con tanto retraso y rumores le voy a coger una mania al home y eso que ni lo he probao...

los rumores solo los tienen los juegos con prestigio y fama por adelantado [oki]
un juego con rumores = un bombazo
Pero no iba a salir la beta antes? sera esto una inocentada mas? XD
BlueRay escribió:Pero no iba a salir la beta antes? sera esto una inocentada mas? XD

No es una inocentada ya que hilo esta creado el dia 27 y por lo tanto no se considera como inocentada.
No le hagamos caso a este hilo que no habra home demo para el dia 3 y menos conociendo a Sony con sus retrasos que ya tendriamos que estar mas que escarmentados que tropezamos 999999 veces con la misma piedra
BSTCloud escribió:los rumores solo los tienen los juegos con prestigio y fama por adelantado [oki]
un juego con rumores = un bombazo

¿Te refieres al PES 2008?

Hombre, bombazo lo que se dice bombazo ([boma]), si que ha sido [sati]
Buenas,

Ayer probé la beta (tengo un amigo betatester que me deja su cuenta) y cierto es que está casi terminado (por no decir terminado).

No sé a que esperan a sacar una beta abierta al público.
Curri escribió:pues eso,me ha llegado a oidos que sale el 3 de enero,viene de una persona cercana a sony,pero la verdad,me a estrañado muchisimo no averlo leido nada en EoL,alguien sabe algo al respecto?la verdad que me fio bastante en la persona de la que viene,pero si no e visto nada por aqui me cuesta creerlo la verdad.
lo primero que pensao es hoy es dia 28,pero el mirao y no,no es el dia de los inocentes.

un salduo

Weno, no te extrañes, a mi me ha contado una persona cercana al tribunal supremo que en vez de 12 campanas, van a fusilar al presentador del tomate y liberar a cachuli a la vez.

En serio, es que si nos ponemos asi, sin dar fuente ya decimos que van a regalar el MGS4 a los que compraron la ps3 de lanzamiento, que me lo ha contado mi primo, el que se encontro con la muerta de la curva, que a su vez es presidente ejecutivo de sony españa.

PD: Que a lo mejor hasta puede ser verdad, vete a saber, con esto de que la store usa no se ha actualizado esta semana (aun), pero que es que el 100% de post que son "me ha dicho mi amigo que es de sony" son fakazos.
Lo que pasa es que entre la gente que anda desesperada por creerselo, y que a estas alturas no sea comidilla no en eol sino en todo el mundo (recordemos que ps3 no solo se vende en españa), pues es bastante sospechoso, y mas en el dia que estamos.
Pero si el Home lleba la beta puesta desde Noviembre en la Store de EEUU...
Anda que no vais perdios por aqui [360º]
decian k la beta seria para marzo...
hagamos una cosa... nos creemos que el rumor es cierto, lo vamos haciendo grande, y cuando el dia 3 no aparezca en el store a la 12:01 de la noche ponemos a parir a sony, ok?
esta clarisimo que home no va a salir aun si no tendriamos fuentes que lo apoyaran a esta noticia.

señores no se hagan ilusiones esperando un HOME que no veremos hasta dentro de mucho.

por cierto tambien decian que con la version 2.00 de la ps3 podriamos ver los mensajes dentro de los juegos y tal... y vamops ya por la 2.10
new_tokyo está baneado por "insultos"
Me acabo de conectar al Store y ya ESTA EL HOME PARA DESCARGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la store europea... tambien he visto que estan las demos jugables de metal gear solid y kill zone 2.....

P.D: seguro que alguno se lo cree y mira....
Pues os repito...

Que la beta practicamente está lista, hace unas semanas hicieron unas pruebas de estabilidad en los servidores.

Invitaron masivamente a los betatesters para probar el funcionamiento masivo del servidor.

No sé cuando lo arán publica, ni si será el 3, pero... tiene que estar al caer.
new_tokyo escribió:Me acabo de conectar al Store y ya ESTA EL HOME PARA DESCARGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en la store europea... tambien he visto que estan las demos jugables de metal gear solid y kill zone 2.....

P.D: seguro que alguno se lo cree y mira....

Yo me lo estaba creyendo hasta que he leido lo del MGS y KZ2 [decaio]
por mi parte no es inocentada,y como bien pone en el titulo por mi parte es rumor,por la persona que me lo ha dicho no lo es,pero como tambien digo en mi post,me cuesta creerlo sin haberlo leido aqui,por eso pregunto si alguien sabe algo,la fuente no la pongo,por que parte de que es una persona que no conoceis(no hiba a servir de mucho)si por casualidad es cierto lomismo la puedo meter en algun problemilla,y como que paso.

pero repito,por mi parte es un rumor que quede bien claro,para eso e habierto el post,para ver si alguien mas tenia alguna noticia.

un saludo
Zone_hq escribió:con tanto retraso y rumores le voy a coger una mania al home y eso que ni lo he probao...
+1
Yo ya he perdido las ganas al HOME :-|
TraNk escribió:+1
Yo ya he perdido las ganas al HOME :-|

yo le tenia pocas en su dia, ahora ya ninguna xD
Que pasa que no me creeis... que el Home lleba puesta desde Noviembre en el store usa.

Es mas, ya estoy arto de el, normalmente juego con home, pero prefiero coger a bar, que es mas manejable.
Tres3 escribió:Que pasa que no me creeis... que el Home lleba puesta desde Noviembre en el store usa.

Es mas, ya estoy arto de el, normalmente juego con home, pero prefiero coger a bar, que es mas manejable.

a mi home r me mola, sobre todo cuando se ase una bola de fuego, y

tiene razon home r ya esta desde hace mucho en la store
ya habia oido algo, pero no que saliese tan pronto. Si sale el dia 3 sería un buen regalo, ya que es el dia de mi cumpleaños xD.
26 respuestas