Curri escribió:pues eso,me ha llegado a oidos que sale el 3 de enero,viene de una persona cercana a sony,pero la verdad,me a estrañado muchisimo no averlo leido nada en EoL,alguien sabe algo al respecto?la verdad que me fio bastante en la persona de la que viene,pero si no e visto nada por aqui me cuesta creerlo la verdad.
lo primero que pensao es hoy es dia 28,pero el mirao y no,no es el dia de los inocentes.
un salduo
Weno, no te extrañes, a mi me ha contado una persona cercana al tribunal supremo que en vez de 12 campanas, van a fusilar al presentador del tomate y liberar a cachuli a la vez.
En serio, es que si nos ponemos asi, sin dar fuente ya decimos que van a regalar el MGS4 a los que compraron la ps3 de lanzamiento, que me lo ha contado mi primo, el que se encontro con la muerta de la curva, que a su vez es presidente ejecutivo de sony españa.
PD: Que a lo mejor hasta puede ser verdad, vete a saber, con esto de que la store usa no se ha actualizado esta semana (aun), pero que es que el 100% de post que son "me ha dicho mi amigo que es de sony" son fakazos.
Lo que pasa es que entre la gente que anda desesperada por creerselo, y que a estas alturas no sea comidilla no en eol sino en todo el mundo (recordemos que ps3 no solo se vende en españa), pues es bastante sospechoso, y mas en el dia que estamos.