Rumor de Horizon zero Dawn en PC para Febrero 2020

1, 2
fonso86 escribió:
256k escribió:
fonso86 escribió:Sobre lo de Sony, no tiene nada que ver con los lanzamientos de sus ex-exclusivos en PC. Los de Quantic Dreams los publican ellos mismos (y hay versiones fisicas en PC), y el Death Stranding lo publica 505 Games

Meek, error, salvo Heavy Rain que si pertenece a Quantic Dream, Detroit, Beyond y Death Stranding son propiedades de Sony, vete a la Epic Store y lo pone bien claro xD

No, si no hablaba de a quien pertenece la IP, sino de quien se encarga de la distribución en PC. Sony no se encarga de distribuir el juego en ninguno de los dos casos.

De todas maneras, aquí lo importante es que son ips de sony, y esto nos dice que la tendencia está cambiando.
el enlace ese,no lleva a ningun lado.

saludos :)
krullbantha escribió:el enlace ese,no lleva a ningun lado.

llegas tarde
angelillo732 escribió:De todas maneras, aquí lo importante es que son ips de sony, y esto nos dice que la tendencia está cambiando.

Eso si, a mi lo de las exclusividades por plataformas me parece algo completamente arcaico. Al final, la única limitación debería ser el hardware que tengas.

Por otro lado, no se si fui el único al que le extrañó cuando salieron los juegos de Quantic y Kojima en PC que Sony (sabiendo como es) no montase su propia launcher en PC para vender sus juegos ahí.
Ackman96 escribió:

llegas tarde

entonces que es ,FAKE como esto?

https://www.gamecored.com/bloodborne-es ... n-francia/

krullbantha escribió:
Ackman96 escribió:

llegas tarde

entonces que es ,FAKE como esto?

https://www.gamecored.com/bloodborne-es ... n-francia/

La pagina de amazon fr existía, lo que pasa es que ya la han borrado. Lo que no se sabe es si la han creado porque saben algo, o simplemente por los rumores que existen.
La página de HZD de Amazon Francia no era nueva.

Según pude ver, ese ASIN estaba dado de alta desde mediados de 2019.

Así que en lo que respecta a confirmar el rumor, yo diría que tiene nulo peso.

Aunque ojalá se cumpla. Me encantaría jugar a este juego.
De los pocos juegos que envidio de la play
Si no se ha anunciado hoy que es el tercer aniversario...
Alejandro_Tomas escribió:Si no se ha anunciado hoy que es el tercer aniversario...

Exacto.. al final va a ser todo humo.
No creo que Amazon cree una pagina de la venta de un juego de PC "porque ellos crean que va salir en PC", por su cara bonita y sus videntes, personalmente pienso que saldra en PC tarde o temprano y que se les fue la pinza poniendo la pagina antes de la cuenta, no es la primera vez que pasa ni será la ultima.

Ahora si me decis que ha habido casos en que esto a pasado, que hayan puesto una pagina y la hayan eliminado y que de verdad luego el juego nunca a salido (no conozco ningun caso pero tampoco estoy al tanto al 100%), pues entonces podria ser todo humo de verdad, han ido de listos y "sus videntes" la han cagado un poco XD
davoker escribió:No creo que Amazon cree una pagina de la venta de un juego de PC "porque ellos crean que va salir en PC", por su cara bonita y sus videntes, personalmente pienso que saldra en PC tarde o temprano y que se les fue la pinza poniendo la pagina antes de la cuenta, no es la primera vez que pasa ni será la ultima.

Ahora si me decis que ha habido casos en que esto a pasado, que hayan puesto una pagina y la hayan eliminado y que de verdad luego el juego nunca a salido (no conozco ningun caso pero tampoco estoy al tanto al 100%), pues entonces podria ser todo humo de verdad, han ido de listos y "sus videntes" la han cagado un poco XD

Hace 5 años la propia Amazon Francia listó el Bloodbourne para PC... y aun seguimos esperando.

La esperanza por el Horizon es mas bien por el tio de Kotaku al que se lo confirmaron varias fuentes de Sony.
fonso86 escribió:
davoker escribió:No creo que Amazon cree una pagina de la venta de un juego de PC "porque ellos crean que va salir en PC", por su cara bonita y sus videntes, personalmente pienso que saldra en PC tarde o temprano y que se les fue la pinza poniendo la pagina antes de la cuenta, no es la primera vez que pasa ni será la ultima.

Hace 5 años la propia Amazon Francia listó el Bloodbourne para PC... y aun seguimos esperando.

Por eso decia que si ha habido algun caso que entonces solo podria ser humo, no conocia ese caso y sabiendo ahora que hay antecedentes, pues será otra cagadita :-| pero yo creo que saldrá para PC ese tambien, tambien soy vidente [qmparto]
Yo lo dije desde el primer día, donde es evidente que va a salir en breve es en PS Now. Habrá por ahí algún documento donde indique cómo plataforma el PC y la están liando con eso.
bluebeetle escribió:Yo lo dije desde el primer día, donde es evidente que va a salir en breve es en PS Now. Habrá por ahí algún documento donde indique cómo plataforma el PC y la están liando con eso.

Ya está en PS Now, concretamente hasta el 7 de abril.
El juego saldrá, y no será el último.
¿Donde se puede comprar?
Cosita ES escribió:¿Donde se puede comprar?

Para PC en ningún lado. Solo en el PS Now.
Motitax escribió:

Era sarcasmo
Si esto se confirmara sería una buena noticia video-jueguil...

Poder jugar a este juegazo en 60 frames sería toda una experiencia...

Justo venía a avisaros de lo mismo.

Horizon en pc en verano

Yo me lo pasé en la Ps4 en su día, aunque acabó resultandome muy repetitivo, lo disfrute bastante. En pc tiene que ser una delicia
Cosita ES escribió:
Motitax escribió:

Era sarcasmo

https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/
Aquí ;)

Mas de un listo ha quedado retratado.
Steam directo? nada de primero en epic como Detroit?
Me faltaba la expansion por jugarla, y le iba a dar en breve pero ahora me espero para jugarlo en pc completo.... Que noticion joder.... Me pase en ps4 pro en rdr2 que me flipo pero tengo mas ganas de rejugar a este en pc que el de rockstar, creo que aqui si se le puede sacar partido al pc y se puede notar una mayor diferencia grafica entre plataformas...
Pillad sitio que esto va a ser muy grande. hilo_ho-horizon-zero-dawn-verano_2369418 A volverlo a quemar [amor]
Hubiera preferido q portearan Bloodborne [carcajad] . Horizon, sin ser un mal juego, no me pareció gran cosa.
adriano_99 escribió:
Cosita ES escribió:
Motitax escribió:Para PC en ningún lado. Solo en el PS Now.

Era sarcasmo

https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/
Aquí ;)

Mas de un listo ha quedado retratado.

Solo venía por esto. Que tengan buen día :)
Cerramos este hilo que ya no tiene mucho sentido teniendo el oficial que ha mencionado el compañero
82 respuestas
1, 2