Rumor de Horizon zero Dawn en PC para Febrero 2020

1, 2

Yo buscando un hilo en concreto sobre el rumor, y hay un hilo de rumores jajjaja pues nada...al garete!!
Probablemente en PlayStation Now.

La segunda parte del rumor tal vez sea porque están valorando que los juegos puedan descargarse cómo en Gamepass y no solo sea juego por streaming.
Si, rumor por el mismo tipo que decía que monolith iba a sacar un nuevo fear y de esto ha llovido ya. Un pobre tonto youtuber que no lo conoce ni su madre y aparenta que sabe.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
@gromber desarchivado pero creo que si se confirma podíamos crear un hilo nuevo con wiki
pues si, pero bueno de momento tiramos con este, el hilo que cree de death stranding en 2016 la verdad que fue la leche, pq se cumplio, pero había indicios muy claros.
pongo el nuevo rumor recogido por eol noticias/juegos/horizon-zero-dawn-posible-anuncio-pc
Interesante movimiento por parte de Sony, y Jason no falla una. Juegazo, de lo mejor de aquel año.

Bueno pues otro para la saca,este si tiene buena pinta.
Buenísima noticia porque no lo jugué en PS4 y dicen que es uno de los mejores del catálogo de la consola, me lo pillo sin duda.
Genial! Le tenía ganas y ahora podré hincarle el diente [plas]
En realidad lleva algunas semanas en PC. A ver si se están liando xD
Desde luego como jugador de PC estoy viviendo una etapa para flipar, la auténtica multiplataforma.
Vaya entrada de década eh?? [carcajad] [carcajad] En la pasada muchos no se le hubieran creído XD

Yo de todas formas sigo pensado lo que mencioné hace tiempo, sony está empezando a mover ficha para el cambio de paradigma en el consumo de videojuegos, y sí, me refiero a los sistemas de streaming, las empresas lo ven como una forma mucho más sencilla de llegar a un público potencial más amplio, algo así como netflix, hbo ... ahí tiene sentido entender las exclusivas atadas a un servicio y no a un hardware, por ello, el pc no es competencia sino un complemento de ese futuro servicio y está recibiendo más y más exclusivos de consolas.

ah! y también ayuda el hecho que Sony estará recibiendo un suculento jamón de pata negra junto a varias cifras de 0 para que Epic tenga la exclusiva durante un año [carcajad]

Saludos!
Pues si es cierto genial, aunque ya me lo pasé en ps4, pero si sale en pc y ahora que me enterado que se retrasa el cyberpunk tendría para entretenerme otra vez con el juego, ya que ahora mismo estoy perdida de que juego me interesa más de los que salen estos primeros meses.

Saludos.
Ganazas, junto con bloodborn y god of war son lo que mas eco en falta de no tener una ps4.
Y ojo que el Dreams parece que tambien cae para PC, no sabia que media molecule habia dicho abiertamente que iba a llegar a PC.

pues de puta madre,si sacan todos los juegos exclusivos de xbox y play en pc para los usuarios es una gran noticia.
no soy de comprar consolas por sus exclusivos,pero si sacan los juegos de play en pc tengo bastantes exclusivos que caeran en mi poder.Ojala saquen tambien the last of us 1 y 2 :)
No es una locura al usar el mismo motor que death stranding, que ya se está preparando para salir en pc.
Una vez ya has explotado un producto y te ha dado esa ventaja de cara a vender consolas, es una estupidez no seguir explotando ese productos en otros terrenos como el pc. Yo lo tengo en ps4 y seguramente lo compraría en pc si ofrece un plus de calidad gráfica y rendimiento. Puede que no a precio completo, pero sí con la típica oferta.
Yo tmb me lo pase junto a todas las expansiones en ps4. Puñetero juegazo, aunque en pc por un lado tendrian que remodificar la dificultad, ya que para ser mando estaba perfectamente ajustado a la dificultad, como no lo toquen va a ser un paseo con el ratón, por otro lado jugarlo a 2K o 4K con mejores filtros y mejoras junto a un mundo más vivo gracias al aumento de potencia puede salir una joya para pc.
metalgear escribió:Yo tmb me lo pase junto a todas las expansiones en ps4. Puñetero juegazo, aunque en pc por un lado tendrian que remodificar la dificultad, ya que para ser mando estaba perfectamente ajustado a la dificultad, como no lo toquen va a ser un paseo con el ratón, por otro lado jugarlo a 2K o 4K con mejores filtros y mejoras junto a un mundo más vivo gracias al aumento de potencia puede salir una joya para pc.

Es justo lo que le pasa al RDR2

Se hace facilisimo con raton, en especial los tiroteos
Lo jugué en difícil y es de los juegos que más he disfrutado en Ps4, si termina saliendo estoy seguro que lo volveré a pillar. Como esté bien optimizado y encima se permitan mods...cuidadín con lo que puede salir de ahí.
Espero si sacan el juego en pc no sea exclusivo de epic :-|

Saludos.
Solo vengo a decir:

Ooooou mamma!

Por este juego, estuve un tiempo planteándome pillar la ps4. Afortunadamente, no acabe haciéndolo por otros motivos, pero finalmente voy a poder jugarlo en pc, lo cual prefiero a día de hoy.

Ojala salga antes que el Cyberpunk, y tras tener tiempo para acabar relajadamente el RDR2.

Salu2
Como dije en portada es una noticia brutal, de lo mejor que he jugado en ps4 junto a bloodborne, poderlo catar en pc a 4k y 60 o 120fps sera orgasmico, ojala el bloodborne salga tambien ya puestos xDDD

El horizon es un espectaculo visual, tengo cada fotaza de ps4 que quita el hipo, en pc puede romperlo, encima tiene buena historia, buena jugabilidad y una musica que te llega, es un juegazo y una noticia genial que lo pueda disfrutar todo el mundo.
Ojalá salga, no lo he jugado pero si vi bastantes gameplays y me gustó muchísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí no es un juego que me llamara demasiado en plan que me pareciera una maravilla cuando lo he visto, pero es el típico juego que te pones y rato a rato le vas echando horas o esa sensación me dio
Venía a decir más o menos lo que se está diciendo. Lo jugué en una PS4 Pro a 4k reescalados y sinceramente había momentos en que mi cabeza de jugador de PC de toda la vida, no entendía como podía verse así en una consola de poco más de 300 euros.
Si se confirma esto, estamos sin lugar a dudas, ante lo más bruto gráficamente que nos podamos echar a la cara. Jugar a esto a 1440p en ultra y a los frames que de mi RTX 2080 super...como dice algún compañero tiene que ser orgasmico.
Juanfran128 escribió:Venía a decir más o menos lo que se está diciendo. Lo jugué en una PS4 Pro a 4k reescalados y sinceramente había momentos en que mi cabeza de jugador de PC de toda la vida, no entendía como podía verse así en una consola de poco más de 300 euros.
Si se confirma esto, estamos sin lugar a dudas, ante lo más bruto gráficamente que nos podamos echar a la cara. Jugar a esto a 1440p en ultra y a los frames que de mi RTX 2080 super...como dice algún compañero tiene que ser orgasmico.

Yo lo tengo en PS4 Pro y no me parece superior gráficamente al RDR2 por poner un ejemplo.
También tengo el RDR2 en PC y es correcto, que estaría ahí ahí la cosa. Se me olvidó ponerlo en el comentario jaja.
Por aquel entonces también jugué a RDR2 en la Xbox One X a 4k también y no me impactó tanto como este.
En PC es otro cantar, he vuelto a rejugarlo y decir que parece otro juego sería mentir, pero lo estoy disfrutando cómo no lo hice en consola,de ahí mi comentario sobre este Horizon.
Juanfran128 escribió:También tengo el RDR2 en PC y es correcto, que estaría ahí ahí la cosa. Se me olvidó ponerlo en el comentario jaja.
Por aquel entonces también jugué a RDR2 en la Xbox One X a 4k también y no me impactó tanto como este.
En PC es otro cantar, he vuelto a rejugarlo y decir que parece otro juego sería mentir, pero lo estoy disfrutando cómo no lo hice en consola,de ahí mi comentario sobre este Horizon.

Lo más impactante son las máquinas, pero el mundo abierto no se siente ni la mitad de vivo que el del RDR2.
Motitax escribió:
Juanfran128 escribió:También tengo el RDR2 en PC y es correcto, que estaría ahí ahí la cosa. Se me olvidó ponerlo en el comentario jaja.

Lo más impactante son las máquinas, pero el mundo abierto no se siente ni la mitad de vivo que el del RDR2.

Aparte que la vegetacion o las maquinas estan muy bien, las noches con esa iluminacion son top, los interiores de los calderos son la hostia pero en el mundo abierto tiene texturas muy chapuceras de npc o rocas o ciertos terrenos, incluso el agua es muy mehhh... No me parece lo mas tocho, tiene cosad muy guapas pero otras muy normales...
De este juego lo que me flipo es toda la historia del pasado y el combate a distancia...
Ahora los rumores apunta a finales de año, no Febrero 2020
Esto al final se quedó como un simple rumor sin fundamento no? Aunque decían que venía de un insider de confianza..

En cualquier caso si se llegará a cumplir me interesaría más el God of War en PC que me lo acabo de pasar y dios.. (nunca mejor dicho) una puta maravilla de gráficos que creo que son los mejores que he visto hasta ahora y la historia increíble y más con la mitología nórdica de fondo. Me ha dejado con un hype bestial por la segunda parte.
Motitax escribió:Esto al final se quedó como un simple rumor sin fundamento no? Aunque decían que venía de un insider de confianza..

En cualquier caso si se llegará a cumplir me interesaría más el God of War en PC que me lo acabo de pasar y dios.. (nunca mejor dicho) una puta maravilla de gráficos que creo que son los mejores que he visto hasta ahora y la historia increíble y más con la mitología nórdica de fondo. Me ha dejado con un hype bestial por la segunda parte.

La fecha viene de un ruso ramdom creo. Lo unico que dijo Jason Schreier (que es la persona de confianza) es que llegaria a PC, pero no tiene fecha ninguna.

Articulo Original: https://kotaku.com/sources-horizon-zero ... 1841043569
@Motitax yo lo jugué en PS Now para PC y también me pareció el mejor "exclusivo" de PS4 con diferencia junto a Bloodborne, supongo que Horizon ZD no tardará tampoco en caer en PS Now.
@bluebeetle Yo me pillé hace poco PS Now precisamente para jugar a esos dos y con Bloodborne ningún problema pero en Horizon necesitas el botón del touchpad para entrar al menú del personaje. Cómo te las apañaste? Con mando de PS4 directamente?
Pues a mi el God of War no me gustó demasiado, además hay escenarios que son feotes. Es un juegazo sin duda, pero HZD me gustó bastante más, y a nivel técnico, esas criaturas metálicas son una burrada.
El que mataría por ver en PC es Spider-Man...

Me encantó. Y en PC tiene que lucir y funcionar a las mil maravillas. Ojalá se cumpliera.
@ElPrecursor si, al final me compré un DualShock 4 barato por Wallapop. Estuve intentando emular el touchpad con varias soluciones y no me funcionó nada :(
@bluebeetle Yo no se como podéis usar psnow, yo lo probé (el mes gratuito) y vaya latencia e imagen de stream que tiene.. Está muy muy lejos de algo nativo.

Quizás depende de la zona, pero no tengo mala conexión para nada.
@angelillo732 yo personalmente no he notado una latencia exagerada, aunque si es cierto que el límite de los 720p es más propio de hace una década que de 2020.

Yo quiero suponer que Sony no va a tardar en cambiarlo, el modelo de negocio en el videojuego a medio y largo plazo es ese y hoy por hoy están a años luz de la competencia.
fonso86 escribió:Amazon Francia ha listado el juego para PC

https://www.amazon.fr/Sony-Horizon-Zero ... 01H5JTQEY/

Y el aniversario en dos dias... [tomaaa]
No os fieis de eso siempre, muchas veces son placeholders, ademas no tiene mucho sentido que lo saquen ahi y Death Stranding no este, no se si me explico, Sony esta vendiendo Death Stranding y Beyond/Detroit unicamente en Epic Store, salvo el Death que tambien esta en Steam, pero no fisicos ni como keys en amazon
256k escribió:No os fieis de eso siempre, muchas veces son placeholders, ademas no tiene mucho sentido que lo saquen ahi y Death Stranding no este, no se si me explico, Sony esta vendiendo Death Stranding y Beyond/Detroit unicamente en Epic Store, salvo el Death que tambien esta en Steam, pero no fisicos ni como keys en amazon

Si, sobre lo de amazon muchas veces lo hacen de forma automatica, ya paso hace años con los rumores del Bloodblourne. Pero bueno, de ilusiones se vive [+risas]

Sobre lo de Sony, no tiene nada que ver con los lanzamientos de sus ex-exclusivos en PC. Los de Quantic Dreams los publican ellos mismos (y hay versiones fisicas en PC), y el Death Stranding lo publica 505 Games
fonso86 escribió:Sobre lo de Sony, no tiene nada que ver con los lanzamientos de sus ex-exclusivos en PC. Los de Quantic Dreams los publican ellos mismos (y hay versiones fisicas en PC), y el Death Stranding lo publica 505 Games

Meek, error, salvo Heavy Rain que si pertenece a Quantic Dream, Detroit, Beyond y Death Stranding son propiedades de Sony, vete a la Epic Store y lo pone bien claro xD
256k escribió:
fonso86 escribió:Sobre lo de Sony, no tiene nada que ver con los lanzamientos de sus ex-exclusivos en PC. Los de Quantic Dreams los publican ellos mismos (y hay versiones fisicas en PC), y el Death Stranding lo publica 505 Games

Meek, error, salvo Heavy Rain que si pertenece a Quantic Dream, Detroit, Beyond y Death Stranding son propiedades de Sony, vete a la Epic Store y lo pone bien claro xD

No, si no hablaba de a quien pertenece la IP, sino de quien se encarga de la distribución en PC. Sony no se encarga de distribuir el juego en ninguno de los dos casos.
82 respuestas
1, 2